Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Andrei
Sevilla
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de ciencias para estudiantes

Mi nombre es andrei, soy estudiante de ingeniería biomédica de segundo año. Poseo una amplia y buena capacidad en la docencia de las materias relacionadas con las matemáticas y la física, pudiendo resolver dudas de todas las formas posibles hasta conseguir que el alumno comprenda la solución y la lógica del problema que tenga dificultad.

Patricia
Siero
Clases particulares para niños y niñas de la ESO y de bachillerato

Soy una estudiante del grado en comercio y marketing en gijón. Oferto clases particulares en diversas asignaturas. Tengo experiencia con niños pequeños (entre los 6-8 años). Impartí clases de ciencias y de inglés. Preferentemente zona de oviedo y los alrededores.

Jorge
Huesca
Graduado ejerce clases particulares en Huesca de asignaturas de Ciencias en todos los niveles

Imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química, etc. ) . Metodología basada en refuerzo de teoría acompañada de ejercicios tipo examen. Se centraría en resolver las dudas teóricas que tuviese el alumno y a continuación, se llevaría a cabo los ejercicios propuestos y añadiendo más ejemplos.

Francisco javier
Alicante
Licenciado en química se ofrece para clases particulares de cualquier asignatura a domicilio

Licenciado en química se ofrece para dar clases a domicilio de todas las asignaturas de ciencias desde primaria hasta selectividad. También doy clases de lengua, geografía, historia y sociales desde primaria hasta selectividad y de química y bioquímica para universitarios.

Yara
La Coruña
Soy una estudiante de Ingeniería Industrial, con dos años de experiencia dando clases particulares. Me encanta ayudar a alumnos tanto de ESO como de bachillerato a los que se les resistan algo las cie

Mi nombre es yara, me adapto al temario que imparta cada profesor, haciendo especial incapie en las áreas en las que el alumno tenga mayores dificultades, siempre dando total confianza para que puedan preguntarme las veces que haga falta si alguna parte no quieda clara.

Mar
Lleida
Clases de matematicas, química, biologia, etc. Lleida, estudiante de 3º de veterinaria

Soy estudiante universitaria de veterinaria y ofrezco clases de biologia, quimica, matematicas, geologia,. Desde niveles de primaria hasta selectividad. Las clases se desarrollaran en funcion de las necesidades de cada alumno. Dispongo de gran cantidad de apuntes y ejercicios de todas las materias.

Andrea
Barcelona
Doy clases de Química en Barcelona por la Sagrada Familia y OnLine

¡hola! Soy andrea. Soy química y actualmente me encuentro en barcelona estudiando mi master en energías renovables. Doy clases de química general a nivel de eso, bachillerato, para selectividad y niveles básicos universitarios.

Iñaki
Cambrils
Soy Iñaki profesor de ciencias en Cambrils: Matemáticas.Fisica.Química.Biologia. Todas las ciencias y a todos los niveles. Horario tardes. 10€/h.

Soy iñaki profesor de ciencias en cambrils con alta experiencia en todos los niveles. Mis alumnos se divierten aprenden y lo mas improtante aprueban. Si no quieres volver a suspender llámame y lo comprobaras. Me desplazo donde quieras. Llamame 100% aprobados.

María
San Cristóbal de La Laguna
Graduada en Biología, ofrece clases de Biología y materias relacionadas hasta el nivel de Bachillerato a domicilio.

Recién graduada en biología ofrece clases particulares tanto para aquellos alumnos que necesiten ayuda a la hora de aprobar o sacar mejores nota así como para aquellos que simplemente busquen cogerle el gusto a la biología y ahondar más en ella.

Ainhoa
Alcobendas
Clases particulares, Recuperaciones, Ayuda con deberes, Apoyo, a niños de Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante de ingeniería industrial da clases particulares de todas las asignaturas, lengua , inglés, matemáticas, dibujo técnico. Con experiencia en dar clases, responsable y extrovertida . Además para los alumnos que lo necesiten, les puedo proporcionar apuntes, al igual que trucos y técnicas de estudio. Ayudo en deberes, apoyo escolar, recuperaciones , exámenes.

Desirée
Murcia
Bioquímica con experiencia y B2 de inglés imparte clases a domicilio de matemáticas, biología, química... (ciencias en general) en MURCIA y alrededores

Bioquímica, con master en biología y tecnología de la reproducción en mamíferos y nivel b2 de inglés certificado por cambridge. Imparto clases particulares a (información oculta) de primaria y eso. Paciente, con experiencia y buen trato con los niños. En principio, las clases se impartirían en murcia y alrededores.

Eduardo
Leganés
Soy estudiante de ingeniería industrial, doy clases a domicilio de toda la rama tecnológica, de primaria a bachillerato en Madrid y Toledo

Soy eduardo, estudiante de ingeniería industrial bilingüe en último curso. Imparto clases de matemáticas, física, química, dibujo a todos los niveles, de primaria a bachillerato. La clave de mi método es hacer comprender a mis alumnos los conceptos, el por qué de las cosas, así se pueden enfrentar luego a los problemas específicos de cada materia.

Laura
Amurrio
Licenciada Quimica con experiencia en clases a niños de todas las edades

Soy una chica joven que imparte clases particulares a domicilio a niños que necesiten apoyo tanto con los deberes como asignaturas especificas. Suelo dar clases a niños de todas las edades viendo las necesidades de cada uno y viendo cuál es la mejor forma de enseñarles Soy una chica joven licenciada en quimicas que se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las edades.

Tania
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria por Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, por lo que se trabajar desde la individualización. Cada niño/a tiene unas necesidades y una forma de entender distintas y yo les ayudaré amoldándome a cada caso. Mi forma de dar clases es preparar el temario, ir punto por punto para ver dónde hay dificultades y trabajar constantemente hasta ver que lo entienden antes de pasar al siguiente punto.

Paula
Huelva
Graduada en biologia imparte clases en Huelva de Ciencias: Química, Física, Matemáticas, Biologia...

Hola! Me llamo paula, tengo 21 años y estoy en último año del grado en biología de la universidad de sevilla.

Arturo
Fuenlabrada
Docente con Master en profesorado oferta clases de Biología, Física y Química, Matemáticas en Madrid Sur.

Licenciado en biología con máster oficial de profesorado en eso y bachillerato y experiencia en clases de refuerzo se ofrece para dar clases, individuales o a pequeños grupos, de biología, física y química, matemáticas o cualquier otra asignatura del ámbito científico.

Alex
Madrid
Biólogo estudiante de master da clases de biología, matemáticas, química y física a alumnos de instituto en Madrid

Soy biólogo titulado, actualmente resido en madrid para cursar mis estudios de master. Estoy en posesion del título oficial de educador en ocio y tiempo libre, por lo que he recibido mucha formación pedagógica. Siempre busco organizar mis clases del modo mas activo posible, por tal de mantener al máximo el nivel de atención del alumno.

Paula
Alicante
Estudiante de Biología da clases de química, biología, ciencias naturales y ecología a alumnos de colegios e institutos de Alicante

Tengo 21 años y soy estudiante de biología en la ua actualmente pues he estado 4 años en la uam (universidad autónoma de madrid). Normalmente doy clases particulares de matemáticas, ciencias naturales y lengua a niños de educación primaria, luego he dado clases de química, biología y matemáticas a alumnos de eso y bachiller.

Sara
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid.

Soy una chica responsable y muy capacitada para impartir clases de matemáticas, física o química a alumnos de la eso y bachillerato; puesto que tengo el titulo de bachillerato de ciencias tecnológicas y estoy estudiando ingeniería en organización industrial de segundo año.

Alejandro
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física hasta nivel de eso y Análisis de Circuitos, Programación y Electrónica a nivel universitario en Madrid

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones que ofrece clases de matemáticas, física y química hasta el nivel de 4° de la eso. Además, también ofrezco mis conocimientos sobre análisis de circuitos y programación en c, dos asignaturas de grado. He de decir que sendos notables y sobresalientes me avalan en estas asignaturas.

Elena
Alicante
Profesora Ciencias con 10 años de experiencia e increíbles resultados en Alicante

Preparo mis propios materiales para dar un servicio más personalizado en función de las necesidades de mis alumnos y alumnas. De vez en cuando hago simulacros de exámenes para estar bien preparados para el día que estos sean reales. Mis clases son amenas y divertidas. El uso de las nuevas tecnologías está muy presente para entender mejor las cosas.

Juan
Valladolid
Estudiante de educación infantil da clases de física, química, C.Naturales y C.Sociales en Parquesol, Valladolid.

Hola, soy juan. Doy clase a domicilio de física, química, c. Naturales y c. Sociales a alumnos de educacion primaria y 1º, 2º y 3º de eso. Las clases son personalizadas y con flexibilidad de horarios. El precio/hora en parquesol es de 7 euros. Mi disponibilidad es de lunes a sábado.

Mari carmen
Mairena del Aljarafe
Bióloga da clases particulares o de refuerzo en asignaturas como Biología o Química

Soy graduada en biología. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite apoyo durante el curso escolar o en verano con las asignaturas relacionadas con biología o química desde primaria, eso, bachillerato hasta formación superior, incluyendo formación profesional y grados. También enseñanza adulta.

Miquel
Barcelona
Estudiante de 1r de ingenieria de obras publicas. Experimentado docente en mates, física y química

Hola soy un estudiante de obras públicas con muy buen nivel en mates. Mis clases se dirigen en general a gente que necesiten obtener un nivel en primaria, eso, bachillerato, preparación de selectividad y fp. Mis métodos son basados en la práctica en mi experiencia y además mi madre es profesora con lo que he aprendido bastante de ella.

Andrés
Torrelodones
Estudiante de 5º Medicina para clases particulares de Química, Biología o Matemáticas en la Sierra de Madrid

Soy estudiante de 5º de medicina, con buena nota en selectividad (12,01) y un nivel b2 de inglés (first). Cursé el bachillerato de ciencias, tanto la parte tecnológica como la sanitaria, por lo que me defiendo tanto en biología como en matemáticas, dibujo técnico, química o física.

Samanta
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO en jover, Tejina

Soy graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, nee.

Miguel ángel
Jerez de la Frontera
PRECIO ECONÓMICO. Clases particulares de Ciencias en Jerez y alrededores, estudiante de 1º de ingeniería

Hola, soy migue, estudio ingeniería industrial en pto. Real. Estoy deseando trabajar para tener algunos ahorrillos. Siempre se me han dado bien las ciencias, me gustan y me apasionan desde pequeño, por eso me encanta transmitir lo poquito que se. Puedo dar clase tanto a pequeños como a más mayores.

Juan miguel
Andújar
Graduado en Química imparte clases particulares de Química, Matemáticas y Biología, tanto a domicilio como en casa del profesor.

Soy graduado en química y llevo 5 años impartiendo clases particulares, tengo 23 años y soy muy cercano con los alumnos, intento explicarle las materias y utilizar todo tipo de métodos y técnicas que le hagan mas fácil la comprension y el estudio. Las clases suelen ser de una hora y media, siempre he pensado que en una hora no aprovechas realmente el tiempo necesario.

Marta
Córdoba
Graduada en Química imparte clases de ciencias a nivel de ESO y bachillerato

Marta, graduada en química. Mis clases se basan en primer lugar siempre en entender la teoría, después realizamos unos ejercicios juntos donde ponemos en práctica lo aprendido y, por último, hará ejercicios solo para asegurarme que ha entendido lo que hemos dado.

Laura
Barcelona
Estudiante de medicina da clases de química, física, matemáticas y biología a alumnos de instituto en Barcelona

Hola, Soy laura, estudiante de 2º de medicina en barcelona. Hice el bachillerato científico (matemáticas, física, biología y química) y por eso estoy dispuesta a dar clases de estas materias tanto a alumnos de eso como bachillerato y preparación para la selectividad. También puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 8 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad