Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Sergio
Terrassa
Profesor de instituto da clases de ciencias en Terrassa a Eso y Bachillerato.

Me dedico a esto por vocación. Disfruto enseñando a los alumnos las asignaturas que mas les cuestan. Durante las sesiones voy viendo como es cada niño/a y le hago clase en consecuencia a como sea cada uno. A parte de la clase presencial semanal, el alumno puede contar conmigo cada día por mail o whattsap. Soy paciente, ordenado y con feeling con los alumnos.

Víctor
Málaga
Tus Clases Particulares a Todos Los Niveles [Química (Orgánica, Física, Inorgánica), Física, Matemáticas, Bioquímica,...]

Soy un joven químico (graduándome en física) que imparte clases particulares a todos los niveles y gran variedad de asignaturas. Me gusta la docencia y la metodología es teórico-práctica, es decir, no son clases magistrales sin mas, el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende, su utilidad y dominio. Soy un chico amable, educado, puntual y paciente.

Sarai
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de ámbito cientifico a alumnos de instituto en Bilbao centro

Mi nombre es sarai. Curso segundo de medicina en la universidad del país vasco, y estoy capacitada para dar clases en materias de ámbito científico y sanitario a estudiantes de instituto y bachiller, tanto en español, euskera o inglés). Por otro lado, también puedo ayudarles con las demás asignaturas, aunque en un nivel mas bajo.

Júlia
Barcelona
Estudiante 4º química, responsable i experimentada en classes para batx Química Mates Física

La mejor manera de enseñar ciencias es hacer ver al alumno los errores que hace mediante preguntas que le pueden llevar a ver sus errores, sin imponer los conocimientos. Lo mejor es despertar en el alumno que se cuestione que es lo que falla cuando no le salen los problemas y de que manera debe analizar los problemas que se plantean.

Marina
El Prat de Llobregat
Profesora particular en barcelona, estudiante de segungo del grado en ciencias del mar.

Me gusta que los alumnos entiendan los conceptos de manera lógica para que postierormente sean capaces de aplicarlos correctamente. Además poseo el título de monitora de tiempo libre y una gran experiencia tratando con niños, esto ha hecho que ses una persona paciente y adaptable a cada persona.

Guadalupe
Málaga
Graduada en ciencias ambientales, cursando el master de enseñanza en la especialidad de física y química, imparto clases particulares de cualquier asignatura de ciencias en Málaga

Graduada en ciencias ambientales por la universidad de jaén, actualmente cursando el master de enseñanza en la especialidad de física y química en la universidad de málaga, imparto clases particulares de matemáticas, estadística, física, química, ecología, biología, geología, y demás materias de ciencias.

Adrián
Madrid
Madrid, zona Cuatro Vientos (me desplazo también). Titulado en Biología y Máster en Formación del Profesorado. Clases de asignaturas de ciencias, lengua e inglés. Además clases de solfeo y piano.

Mi nombre es adrián, imparto clases particulares a alumnos de eso y bachillerato de prácticamente la totalidad de asignaturas. Mi forma de dar las clases es muy cercana, adaptándome a la personalidad y necesidades del alumno, desde los más pasotas a los que necesitan un refuerzo desde la base.

Pablo
San Vicente del Raspeig
Doy clases particulares de matemáticas, química y biología en san vicente del raspeig

Clases prácticas muy entretenidas con trucos para que los alumnos lo vean más fácil y saquen la asignatura lo mejor posible. Siempre se puede preguntar todas las dudas que las resolveré encantado y sin ningún problema y siempre a vuestra disposición.

Pablo
Brunete
Profesor de apoyo de ciencias , matemáticas física y química primaria ESO

Licenciado en física y diplomado en magisterio imparte clase de ciencias, matemáticas física y química a nivel de educación primaria eso y bachiller.

Pedro
Alcorcón
Profesor particular para alumnos de primaria y la Eso, ayudo con lo que haga falta, sobre todo matematicas, fisica y quimica

Soy un chico de alcorcón de 19 años, educado y responsable. Actualmente soy estudiante de ingeniería informática en la universidad carlos iii de madrid (leganés). Tengo algo de experiencia dando clases particulares a mis primos, y suelen entender bien todo lo que les explico.

Javier
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de Ciencias Quimicas en la Universidad Complutense da clases a alumnos de hasta 3°ESO

Clases particulares a domicilio del alumno para alumnos de hasta 3°eso. Tengo 20 años y estudio la carrera de ciencias quimicas en la universidad complutense. El precio es de 6€ por hora aunque puede variar segun la lejania. Me considero una persona amable ,agradable y con muy buen trato hacia el alumno aunque a la vez soy exigente y muy serio con el trabajo.

Carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia como profesor particular para Bachiller, ESO, Universidad. Todas las materias y niveles

Ingeniero químico con cuatro años de experiencia como profesor particular en multitud de materias (matemáticas, física, química, tecnología, inglés (nivel c1). ) . Doy clases a domicilio en santander y municipios cercanos. He impartido clases a alumnos de todos los niveles (eso, bachiller, universidad.

Irene
Madrid
Clases particulares de Matematicas, Fisica y refuerzo en zona Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo

Diplomada en arquitectura técnica y con 6 de experiencia en apoyo escolar impartiendo clases de matematicas, fisica, quimica y dibujo técnico a alumnos desde primaria a bachillerato se ofrece para clases particulares a domicilio por la zona de acacias, arganzuela, antonio lópez, puerta de toledo, pirámides, paseo imperial, paseo de yeserías, para apoyo durante el curso o preparación...

Cristina
Villanueva y Geltrú
Clases de repaso de quimica, biologia y ciencias naturales de primaria, ESO y bachillerato

Soy una estudiante del grado de nutrición que doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, especializada en las ciencias. Mis técnicas y métodos son explicar lo que no entiendan sobre biologia y quimica para que les resulte más fácil, resolviendo todas las dudas que no permiten que se entienda y que parezca sencillo.

Javier
Valencia
Ingeniero Industrial para dar clases en Valencia de Matemáticas, Física, Química, tecnología...

Soy ingeniero industrial, doy clases a alumnos que estén cursando primaria, eso , bachillerato. Las clases serán amenas, donde haremos un seguimiento del libro de clase, y resolveré tus dudas. Realizaremos ejercicios para poner en práctica tus dudas y poder llegar al examen lo más preparado posible.

Andrea
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio con 8 años de experiencia docente, se ofrece para dar clases de apoyo educativo , en Sevilla, a alumnos/as de primaria, secundaria y bachillerato

Soy licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio, he realizado ocho cursos de complemento de formación relacionados con la educación (educación de adultos, técnicas de estudio, mediación familiar, tic. ) .

Amanda
Fuenlabrada
Estudiante de Ciencias Experimentales imparte clases de cualquier materia de de ciencias

Estoy en cuarto año del grado de ciencias experimentales (probablemente no hayas oído hablar de él: combina asignaturas de los grados de biología, física, química y geología) y me ofrezco a impartir clases de esas materias desde primaria a secundaria.

Nacho
Madrid
Doy clases particulares de apoyo de ciencias, y soy de los mejores. Zona Nuevos Ministerios

Soy exalumno del colegio san agustín de madrid y he sacado un 12. 1 en selectividad. Ahora estudio ingeniería.

Laura
Alcobendas
Clase particulares. Alcobendas/SS.Reyes. Máster Ingeniería Química. Ingles C1. Alegre, trabajadora y eduacada.

Soy laura. Y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos y niveles. Al haber estudiado ingeniería mis especialidades son las ciencias, informática, y bastante de biología. Soy una persona organizada, disciplinada y trabajadora. Por tanto mis clases siempre son muy profesionales y por tanto soy estricta pero al ser muy cariñosa también se hacen muy personales.

Meritxell
Girona
Estudiante de Biología da clases de verano de matemáticas, física, química y/o biología a alumnos de ESO

Soy una chica de 18 años, estudiante de primero de biología y me ofrezco a dar clases del ámbito de ciencias a alumnos de eso. Las clases pueden ir dirigidas también a alumnos de primaria que les cuesta entender las matemáticas o ciencias naturales. Soy una persona responsable y activa dispuesta a transmitir mis conocimientos.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ingeniería Biomédica da clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Electricidad y Geometría(Madrid)-Nota media de PAU(12,2)

Soy estudiante de ingeniería biomédica y me ofrezco a dar clases de matemáticas, física, geometría , electricidad y química orgánica. El objetivo de la clase es tratar los temas peor comprendidos por el alumno en profundidad. Soy un profesor paciente y comprometido con el alumno.

Cristina
Zaragoza
Graduada en química da clases en Zaragoza a domicilio Todos los niveles. Experiencia en niños pequeños y Universidad

Soy una chica de 24 años graduada en química y con máster en calidad y alimentación. Tengo experiencia dando clase a niños pequeños para inculcar técnicas de estudio, en selectividad, en universitarios como farmacia, ingenieros etc. Muy buenos resultados, se desarrolla la clase en función de las necesidades, dudas, clase teórica, ejercicios etc.

Marcos
València
Profesor de Ciencias para ESO, Bachillerato y Grados en Valencia a domicilio

Soy ingeniero industrial y tengo 5 años de experiencia en clases particulares de ciencias Domino las ciencias, matematicas, fisica, quimica, tecnologia. Tambien he dado clase de acceso a grado medio y para academias.

Joaquin
Madrid
Soy estudiante de ingeniería que busca alumnos de la eso o bachiller para ayudarlos con materias como matemáticas, física, química o dibujo. Experiencia dando clase desde los 14 años y con paciencia p

Soy un estudiante de ingeniería industrial. Busca dar clases a niños y niñas hasta el curso de bachillerato de las asignaturas de ciencias como matemáticas, física, química y dibujo técnico. El desarrollo de la clase será repasar lo dado en su escuela, resolver dudas y ejercicios que hay intentado previamente y enfatizar los aspectos más importantes del temario.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Marta
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de instituto en Barcelona

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria e instituto que necesiten ayuda extra en materias de ciencias. En ellas, me dedico a explicar y repasar conceptos de la asignatura, para posteriormente poder aplicarlos a diferentes ejercicios y ejemplos. Además, en las mismas clases, puedo ayudar a los alumnos a realizar las tareas y deberes del instituto.

Pablo
El Campello
Graduado en biología con un máster en biotecnología da clases de ciencias (matemáticas, física, química o biología).

Soy pablo, un chico joven graduado en biología y con un máster en biotecnología, puedo ofrecer clases de repaso en cualquier materia relacionada con las ciencias, ya sean matemáticas, biología, física o química. Soy de campello, pero puedo desplazarme a cualquier parte de alicante capital o alrededores. Preparo las clases de manera práctica y amena con el fin de maximizar el aprendizaje.

Iñaki
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Ingeniería ofrece clases económicas de matemáticas, física y química ESO

Estudiante de primer curso de ingeniería informática. Ofrezco clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos que estén cursando la eso. Tengo experiencia de un año como profesor particular, Me considero una persona cercana y muy paciente, comprometido con los objetivos que se establezcan previamente.

Aday
Collado Villalba
Profesora a domicilio con experiencia de 6 años dando clases de CIENCIAS

Me llamo aday y soy estudiante del último curso del grado en biología en la ucm, a falta de una asignatura y el proyecto fin de carrera para acabar. Puedo proporcionar apoyo en todas las materias, pero sobre todo de la rama científica (química, matemáticas, biología, física. ) .

Daniel
Barcelona
Egresado con grado académico de ingeniería informática, dicto clases particulares de matemáticas (todos los temas y todo nivel), estadística, física ,química y tecnología . vivo por Barcelona (eixampl

Mis clases van dirigida a quien no entienda o quien desea mejorar y destacar en la materia. He tenido alumnos de todas las especiidades y facultades. Alumnos con problemas de aprendizaje y los mejores de su clase que buscaban mantenerse en la primera ubicación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena