Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Alberto
Huelva
Doy clases particulares todas las materias: los mejores resultados posibles asegurados. contacta

Se imparten clases particulares a todos los niveles. Se asegura disponibilidad horaria, experiencia y garantía de los mejores resultados. Un aprendizaje dinámica, eficaz y provechoso adaptado a las necesidades del alumno.

Juan
Vigo
Clases de refuerzo o de nivel para Matemáticas básicas y avanzadas por un Ingeniero

Trabajo constante y muy diario. Trabajos y tareas diarias como comprobante del nivel de exigencia compromiso. Las clases durarán una hora, todo aquello que sean dudas o correcciones serán fuera del horario y no se cobrarán. En caso de llegar a tener problemas de última hora yo podría trasladarme.

Elena
Picassent
Clases particulares

Profesora con experiencia en clases particulares de apoyo y repaso en domicilio del profesor o del alumno. Profesora particular con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles.

Inés
Aldeatejada
Estudiante de ingeniería. Clases de ciencias a domicilio en Salamanca. Niveles: Primaria y ESO

Soy una estudiante de ingeniería eléctrica de la universidad de salamanca. Ofrezco clases de apoyo a niños de primaria y eso tanto de idiomas (inglés, francés o alemán) como de ciencias (conocimiento del medio, naturales, biología, física y química, matemáticas…) Como metodología, propongo una clase más dinámica para obtener un rendimiento mayor en el alumno.

Megam
Madrid
Chica estudiante de Biología da clases de asignaturas de ciencias 10 euros/hora

Soy una chica que actualmente estudia biología, me gradué en el bachillerato especializado en ciencias, por tanto doy clases de asignaturas de esta rama: química, biología, matemáticas , pero también puedo dar apoyo en otras asignaturas: historia, lengua, inglés (título eoi)

Agnès
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de matemáticas, química, biología y física en Barcelona.

Me llamo agnes soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia y nutrición en la universidad ramon llull. Quiero ayudar a mis alumnos a tener claros los diferentes conceptos que abarcan las asignaturas de química, física, matemáticas y/o biología. Me considero responsable, dinámica y muy sociable, capacitada para las relaciones personales.

Rida
Granada
Estudiante de último curso en Ingeniería Civil ofrece clases para estudiantes de ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico) así como a estudiantes de ingeniería (Materias básic

Mi metodología es transmitir al alumno el hábito que he seguido personalmente en mi recorrido académico que se basa en entender los conceptos para aprender, y una vez aprendido el aprobado se transforma en una simple formalidad. Más que aprobar, hay que aprender.

Rafael
Madrid
Matemáticas, Física y Química - Madrid - Licenciado en Matemáticas imparte clases a domicilio y vía skype

Mi nombre es rafael campo. Soy licenciado en matemáticas con 3 másters, idiomas y titulación como coach. Experiencia de más de 3 años impartiendo clase a diferentes niveles. Imparto docencia de manera presencial y también de manera online. Encargado de apoyo y refuerzo educativo en diversas materias ( matemáticas, física y química, inglés, lenguaje, etc. ) .

Marta
Renedo de Esgueva
Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola.

Hola, soy una estudiante de bachillerato con una gran experiencia impartiendo clases a niños de primaria.

Jose luis
Teo
Clases de apoyo Ciencias

Profesor con amplia experiencia en el sector de la educación se ofrece para clases de apoyo en el área de ciencias.

Laura
Barcelona
Estudiante de Odontología da clases de materias científicas a escoger el lugar

Estudio odontología y me gustan mucho las ciencias, así que me encantaría ayudar a aquellos que tengan problemas en estas materias. A mi parecer, cuando entiendes la materia es mucho más fácil trabajar con ella y resolver los exámenes con éxito.

Maria jose
Sevilla
Biologa da clases de matematicas, ciencias, biologia, fisica y quimica varios niveles

Soy bióloga, mis clases van dirigidas desde primaria, secundaria, en algunas materias bachillerato,como adultos, en materias de la rama de ciencias. Las clases se impartirían tanto en domicilio del alumno como en el mio , utilizando metodología adaptada al alumno.

Viñas lopez
Fuenlabrada
Estudiante de Biología con ganas y motivación para dar clases en Madrid.

Soy un estudiante de tercero de biología con vocación y motivación para la enseñanza. Ofrezco clases de apoyo o de complemento dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno. Un profesor joven que puede hacer de las clases algo ameno y adaptado a las necesidades actuales.

Aroa
Madrid
Estudiante de Ingeniería con experiencia en clases de matemáticas, física o química en Madrid

Soy una estudiante universitaria que ofrece clase de matemáticas, física o química a cualquier nivel desde primaría a bachillerato. Tengo experiencia en dar clases y estoy muy contenta de lo que me aportan a nivel personal y ver que tu ayuda y tu trabajo pueden tener buenas recompensas para los alumnos.

Maria dolores
Albacete
Estudiante de Farmacia da clases en Albacete para alumnos de ESO o bachillerato en matemáticas, química, biología o lengua

Estudiante del grado de farmacia en albacete; mis clases se dirigen a estudiantes de eso, bachillerato o preparaciones para selectividad sobretodo en ámbitos de ciencias tales como química, biología y, sobre todo, matemáticas.

Marta
Barcelona
Estudiante de química ofrece clases de matemáticas, química, biología y física a alumnos de instituto en Barcelona

Mi objetivo como profesora es que el alumno aprenda a razonar para así llegar a comprender. Mi metodología se basa en ofrecer teoría a los alumnos de la materia indicada con varios ejemplos y hacer toda la práctica necesaria para que lleguen a comprender lo enseñado.

Cristina
Toledo
Se ofrece estudiante de veterinaria para dar clases de ciencias en Toledo

Soy estudiante de veterinaria, doy clases a alumnos hasta selectividad e incluso especificas de veterinaria a cursos inferiores. Me baso en trucos memotécnicos y de refuerzo sencillo para ayudar a la memorización de un temario denso. Mi aval es mi propio éxito.

Ana
La Pobla de Farnals
Profesora de Ciencias, trabajando en colegio da clases de matemáticas,física, química.Te encantará la ciencia!

Estoy licenciada en química por la universidad de alcalá de henares y además he realizado el máster en formación del profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato en la universidad de alcalá.

Ana belén
Quart de les Valls
Clases de repaso particulares o en grupo de ciencias para todas las edades

Ingeniera química con 5 años de experiencia dando repaso a todos los niveles (desde primaria hasta universidad) y preparando para la selectividad. Clases particulares adaptadas a las características de cada alumno (nivel, ritmo de aprendizaje. ) o grupales, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada alumno. Trato amistoso para crear un clima de confianza y motivación.

Luis alfredo
Madrid
Ingeniero Industrial con master en profesorado, vocacion por la enseñanza de distintas asignaturas como matematicas, fisica y quimica..etc

Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias, ingles. A nivel de eso todas siempre y cuando no sea frances ni latín. Mis clases buscan el aprendizaje y comprensión de la materia de una forma dinámica para que el alumno no pierda el interés en ellas, tengo formación de monitor juvenil e infantil, lo cual me resulta muy sencillo trabajar como profesor.

Francisco
Villa de Otura
Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de cualquier materia a estudiantes de Primaria, ESO o Bachillerato (rama ciencias)

Soy alumno de la universidad de granada y estoy estudiando actualmente el grado ingeniería química. Me pongo a disposición de aquellas personas que necesiten ayuda para superar alguna asignatura a nivel de primaria, eso o bachillerato.

Lucia
Tres Cantos
Estudiante de Matemáticas da clases de matematicas, física y química, biología y dibujo técnico en Madrid (Tres Cantos)

Soy una estudiante de matemáticas que doy clases de cualquier asignatura de ciencias y de todo tipor en general. Las clases son amenas para facilitar el interés y el estudio de los alumnos, así como su motivación para estudiar correctamente.

Gemma
Barcelona
Estudiante de Biomedicina refuerzo de química, física,biología, mates, lenguas y historia nivel de primaria, ESO y Bachiller

Llevo unos seis años dando classes, actualmente tengo 18 y he finalizado el primer año de grado de ciencias biomédicas en la universidad de barcelona sin ninguna assignatura suspendida y con media de 7,4. Mi método consiste en hacer comprender al alumno el temario sin aprender nada de memoria para que sea capaz de desenvolverse en un examen.

Suleiman
Guadalajara
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas, física y química para ESO Y bachillerato

Mi nombre es suleiman mesto y soy recién graduado en ingeniería civil y territorial, e imparto clases tanto de física,química y matemáticas tanto para alumnos de eso, como de bachillerato. Intento transmitir mis conocimientos desde diferentes puntos de vista para que al alumno le sea más fácil captar la información de materias tan complejas.

Patry
Barcelona
Estudiante de último año de enfermería da clases de repaso y cuida a los niños.

Hola. Soy una estudiante de 4° de enfermería. Doy clases de repaso en sant celoni o alrededores, tanto a estudiantes de primaria como de eso. Soy una chica simpática y responsable. El fin de semana, aunque ponga como no disponible, tambien podria dar clases o cuidar a los niños los sabados por la mañana y los domingos.

Adrián
Barcelona
Recién graduado en Física busca alumnos que necesiten apoyo en ramas científicas para diversos níveles en Barcelona o cercanías

Soy un chico de 24 años que acaba de graduarse en física por la ub, con vocación por la docencia. Llevo 5 años dando clases particulares, dejando a mis alumnos satisfechos con buenos resultados. Puedo dar clases a distintos niveles (primaria, eso, bachillerato, selectividad) Mi especialidad son las matemáticas, la física y la química entre otras.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de ciencias a varios niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de cualquier asignatura de ciencias (matematicas, física, química, biologia. ) a cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. Clases particulares a domicilios o en mi propia casa con experiencia previa desde setiembre 2011.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Hola, mis especialidades son: matemáticas, física y química, hasta el nivel de selectividad. Me localizo en San Sebastián de los Reyes

Hola, mi nombre es javier, y me gustaría dar clase a todo tipo de personas, hasta el nivel de segundo de bachillerato, especialmente el bachillerato científico y tecnológico, aunque también puedo resolver dudas en otras asignaturas como lengua castellana y literatura, inglés, filosofía e historía de españa

Alba
Móstoles
¿Problemas con Física y Química? Estudiante de Bachillerato imparte clases a domicilio en Móstoles o alrededores a alumnos de ESO o que cursen el primer año de Bachillerato.

Mi nombre es alba, soy estudiante así que entiendo perfectamente lo difícil que puede llegar a ser una clase con un profesor. Mi mejor técnica es ayudaros a entender la materia desde el punto de vista de un alumno que en muchas ocasiones es mucho mas útil y práctico. Imparto clases desde eso hasta primer año cursado de bachillerato.

José manuel
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de matematicas, fisica y quimica de barcelona

Soy josé manuel correa ruiz tengo 22 anyos, se dirigen las clases a niveles de primaria , eso, bachillerato de las assignaturas catalan , castellano, matematicas, quimica y fisica. Para mi las tecnicas son los esquemas y resumenes y saber estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.