Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Javier
Castro-Urdiales
Licenciado en Químicas - Profesor de Asignaturas de Ciencias en Castro Urdiales y Barakaldo

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en empresas industriales y de servicios, desempeñando distintas actividades, incluidas la impartición de actividades formativas como cursos de verano de la universidad de cantabria. También he trabajado en academias colaborando en acciones de apoyo a esudiantes en las asignaturas de ciencias. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Jose luis
Aguadulce
Ingeniero de Caminos con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases en Aguadulce

Soy ingeniero de caminos con dotes para la docencia de las materias de ciencias e inglés, donde poseo el título c1. También he realizado el curso de aptitud pedagógica por la universidad de granada que me capacita para ser profesor. Atiendo whatsapp.

Pablo
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio - Ldo. en Biología con alta experiencia como profesor particular

Licenciado en biología y estudiante de postgrado con alta experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases a domicilio. Especialidad --> asignaturas de ciencia (matemáticas, química, física y biología).

Alvaro
Madrid
Doy Clases de Ciencias para Todos los Niveles, Bachillerato Sanitario o Tecnológico Preferentemente

Soy un estudiante universitario que se encuentra actualmente cursando el tercer año en el grado de bioquímica. Enseño cualquier tipo de asignatura en la rama de ciencias y de idiomas me siento cómodo dando clases de ingles, puesto que poseo un nivel c2 en el idioma.

Guillermo
Vilamarxant
Clases particulares de física, matemáticas y química y de todas las asignaturas de primaria, ESO, FP, bachillerato y Universidad impartidas por ingeniero técnico de obras públicas y profesor

Formacion académica - ingeniero técnico de obras públicas - profesor de primaria, e. s . o . Y bachiller - diplomado en psicología Experiencia profesional como educador . Profesor de e. g . b . Y bachiller----- colegio san carlos . Profesor particular de todas las asignaturas de nivel primaria, e. s . O, modulos, bachiller y universidad.

Yolanda
Mairena del Aljarafe
Se dan clases de Ciencias en Sevilla. Física y Química, Biología y Geología.

Mi nombre es yolanda y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a alumnos con ganas de aprender y con dificultades para aprobar ciertas asignaturas. El desarrollo de la clase se hará según las preferencias del alumno y siguiendo los parámetros de cada asignatura.

Codru
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales da clases de matemáticas, física, química y tecnología en Zaragoza ciudad hasta Nivel de Bachillerato máximo.

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de 2º año. Puedo dar clases de física, matemáticas, química y tecnología hasta un nivel de 2º de bachillerato en la ciudad de zaragoza. Mi método de enseñar y aprender es realizando ejercicios, lo que implica aprender la teoría (o repasar) mientras se realizan dichos ejercicios.

María
Ponferrada
Licenciada en Biología especializada en Educación imparte clases particulares de ciencias en Ponferrada

- clases generales de asignaturas de ciencias, a excepción de matemáticas, dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, fp y universidad.

Escuela atlántida
Majadahonda
Escuela Atlántida. Estudio y creatividad

Escuela atlántida ofrece formación en tres áreas complementarias: clases de apoyo al estudio y los idiomas, cursos de creatividad y habilidades para la vida cotidiana. Las clases de apoyo e idiomas incluyen todos los niveles de asignaturas de primaria, eso y bachillerato, inglés y francés.

Cristina
Madrid
Clases particulares matemáticas, física, química o apoyo en Madrid Centro. Recoger niños del cole

Soy estudiante de ingeniería química, estoy en el último curso. Tengo una amplia experiencia dando clases a niños y a chicos tanto de e. s . o . Como bachillerato. Alto porcentaje de aprobados. También estoy disponible para ayudar a hacer los deberes de niños, incluso se podría negociar si los padres están muy liados que yo vaya a por ellos al colegio.

Javier
Avilés
Profesor a domicilio de MATEMATICAS en AVILES y localidades cercanas. Más de 15 años de experiencia

Titulado superior universitario con más de 15 años de experiencia y excelentes resultados en la enseñanza personalizada a domicilio. Profesionalidad y seriedad. Clases particulares a domicilio en avilés y alrededores de primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

Fernando
Coslada
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matematicas, Física y Química.

Profesor con experiencia de 5 años impartiendo clases de matemáticas,física y química a alumnos desde 1º de la eso hasta bachiller. Por lo general, al ser asignaturas técnicas, mi metodología Es trabajar sobre ejercicios donde el alumno presenta carencias y en función de la carga de trabajo que tenga el alumno, proponerle nuevos ejercicios para que pueda practicar más a fondo.

Edgar
Badalona
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, biología, física y química en Barcelona

Primero, trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos a adquirir.

Sergio
Hospitalet de Llobregat
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Electrotecnia, Electronica, Tecnología Industrial, mecánica de fluidos

Llevo diez años realizando clases a nivel particular y en academias a alumnos de bachiller y universidad en las materias de matemáticas, física, química, tecnología industrial, etc. Soy ingeniero industrial de la upc, y propongo paquetes de horas semanales a los alumnos. Cuantas mas horas se hagan a la semana mas económico resulta el precio por hora.

Christian
Madrid
Químico graduado con experiencia docente en línea y en colegios da clases de Física, Química, Matemáticas, Inglés y Biología a alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid

Licenciado en química de la universidad simón bolívar, con experiencia docente en eso, bachillerato y clases particulares por chat, audio o webcam.

Francisco javier
Huelva
Clases de matematicas , fisica y quimica de secundaria y bachiller Huelva.

Clases de matematicas ,fisica , quimica y estadistica para primaria,secundaria ,bachillerato,para ciclos medio,acceso a la universidad para adultos,selectividad para la universidad y bachillerato para adultos. Amplia experiencia de muchos años y con un buen indice de aprobados contratrado. Tarifa 10 euros hora.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Disponible para dar clase de matemáticas, química, física y euskera para alumnos de PRIMARIA y ESO

Soy una chica de 21 años y estudio ingeniería química industrial en la upv/ehu de vitoria-gasteiz. Debido a que manejo buen nivel en matemáticas, física y química podría dar clases de apoyo a aquellos chicos/chicas que necesiten ayuda en estas asignaturas. También decir que, podría ayudar a aquellos alumnos que necesiten ayuda en euskera.

Juan
San Vicente del Raspeig
Profesor universitario da clases particulares a domicilio de Biología, Química y Ecología. Todos los viveles. Alicante y alrededores.

Doy clases particulares a domicilio de química, ciencias naturales, biología y ecología. Doy importancia a la comprensión de las materias mediante relaciones lógicas, mucho más que aprender de memoria. De esta manera se hace más agradable el estudio y no se olvida a los pocos días.

Marta
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de ingeniería Civil da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo en primero de ingeniería

Soy marta, una estudiante de 2º de ingeniería civil. Puedo dar clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en materias de ciencias tecnológicas, además de servir de apoyo a estudiantes de ingeniería de primero. Las clases se desarrollarían conforme al estudiante, realizando ejemplos prácticos y explicaciones precisas.

María del carmen pilar
Alcobendas
Ingeniera Agrónoma y Profesora de Química da clases en Madrid Zona Norte

Soy ingeniera agrónoma y profesora titulada de química, con más de 10 años de experiencia en la docencia relacionada a las ciencias exactas: fïsica y química y ciencias naturales.

Rosana
Jávea
Licenciada en Químicas imparte clases de Matemáticas,Física,Química y letras en San Vicente del Raspeig

Soy licenciada en químicas y tengo el máster de educación. Comencé a impartir clases hace 11 años, desde entonces he impartido todas las asignaturas hasta bachiller y quimica, física y matemáticas a universitarios. Imparto las clases en mi domicilio a grupos de máximo 4 alumno. Mi porcentaje de aprobados es del 90%.

Olivia
Granada
Estudiante de máster en Geofísica ofrece clases de Física, Química, Matemáticas y otras materias de ciencias en Granada

Soy paciente e intento crear un ambiente entretenido y dinámico, con distintos métodos para la comprensión y aprendizaje de lo que se esté impartiendo. Yo también he sido estudiante de estas materias y comprendo lo frustrante que puede llegar a ser no sacar un problema o no entender un concepto.

Adrian
Bilbo
Ingeniero electrónico de Bilbao con disponibilidad para impartir clases relacionadas con su rama

Soy adrian de 24 años. He terminado la carrera de ingeniero electronico en la universidad del pais vasco. Mi punto fuerte son tanto las matematicas como la fisica y quimica. Tengo experiencia como profesor particular. Podría impartir las clases en euskera sin problema ya que es mi lengua materna.

Jose
Vilafranca del Penedès
Clases particulares de Matemáticas, Física, química, tecnologia, electricidad, Aritmetica e Informática.

Clases particulares de matemáticas, calculo, algebra, física, química, tecnologia e informática. Preparació selectivitat. En sesiones de 1h y 30 min. Creo que es la duración apropiada. Una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de cada alumno.

David
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de Matemáticas, Física y Química a Domicilio: Las Palmas de G.C., Arucas, Firgas y Telde

Soy un profesor titulado de 24 años. Mis clases se centran en la comprensión, la práctica y el establecimiento de estrategias de estudio que permitan al alumno ser más eficaz y autónomo a la hora de estudiar por su cuenta.

Jorge luis
Torrent
Imparto clases de apoyo de ciencias y humanidades para eso y bachiller, área ciencias y humanidades. Te enseñamos a estudiar.

Soy licenciado en ades nuestras clases de repaso son amenas pero exigentes. Pueden ser clases compartidas o individuales. Nos adaptamos a tus necesidades (preparar controles, comprensión de los temas). Puedes preguntarnos cuantas veces quieras, nuestro deber es que comprendas. Respetar la diversidad de cada alumno es nuestro principal secreto llegar a la meta en común.

Alberto
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,quimica y dibujo desde PRIMARIA hasta BACHILLERATO en Madrid

Soy alberto, mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Tengo los títulos de eso y bachillerato y actualmente estoy cursando un grado de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de madrid.

Ainhoa
Madrid
CLASES PARTICULARES DINÁMICAS DE CIENCIAS (química, matemáticas y física) EN LA ZONA DE VILLAVERDE

Soy ingeniera química con más de 9 años de experiencia docente en academias y clases particulares a nivel de eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado medio y superior. Las asignaturas que imparto son las de ciencias: química, física y matemáticas.

Eneko
Donostia
Profesor particular y monitor infantil y juvenil estudiante universitario de arquitectura tecnica

Soy un estudiante universitario de 4º de grado en arquitectura técnica (ingeniería de edificación) en san sebastian. Hice el bachillerato tecnológico y la selectividad con dos especificas (dibujo técnico y matemáticas). Domino el español y el euskera a nivel avanzado (tengo el ega c1), nivel medio en ingles y nivel básico-medio en francés.

Marta
Sant Vicent del Raspeig
Experiencia como profesora particular en materias de ciencias a todos los niveles, Alicante

Mi nombre es marta, actualmente estoy realizando un doctorado de ciencias y me ofrezco para impartir clases particulares a todas las edades. Tengo experiencia tanto en alumnos de secundaria, como bachillerato y universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M.jesus
Hace 3 días

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 4 días

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 5 días

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 6 días

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

M
Mayte
Hace 2 semanas

Buenas noches Antonio.Estamos muy contentos con tus clases y en cuanto acaben las fiestas me pondré en contacto contigo para reanudar las clases particulares.Te deseo unas felices fiestas navideñas y un mejor Año Nuevo. Gracias por todo

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, Mayte. Me alegro mucho de que sus hijas hayan superado los exámenes con éxito. Os deseo una Feliz Navidad y que puedan disfrutarlo con los suyos. Espero que las clases hayan sido de su gusto. Estamos en contacto. Reciba un cordial...

Á
Ángel
Hace 2 semanas

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Víctor

Hola! me llamo Víctor Villena, tengo 25 años y soy ingeniero téncico ágricola. Recientemente he empezado a trabajar en una empresa de fertilizantes y necesito ponerme al día y repasar conceptos básicos de química (sobre todo química...

Hace 6 horas
José david
Sagunt
Bioquímico y biomédico residente en valencia se ofrece a dar clases de todo lo relacionado con la ciencias...

Solicitud de Anna

Mis horarios varian según la semana, en lo que queda de esta podria Viernes a partir de las seis y media, Sábado tarde a partir de las cinco y Domingo todo el día. Y la que viene Lunes y Miércoles a partir de las seis, Martes y Jueves toda la...

Hace 6 horas
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Jose

Hola Ramon Me presento, soy Jose, yo vengo de Bachillerato de Humanidades, y tras varios años he empezado este septiembre el "CFGS Laboratori d'anàlisi i control de qualitat". En la asignatura de "Anàlisi Química" ya he dado química orgánica...

Hace 15 horas
Ramon
Lleida
Matemàtiques, Física I Química. E.S.O. Batxillerat I Cicles formatius. Lleida capita i rodalies