Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Jone
Madrid
Estudiante de biotecnología para impartir clases particulares de ciencias cerca de atocha

Hola! Soy jone, estudiante de 22 años. He estudiado el grado en biotecnología y actualmente estoy realizando un máster en madrid. He impartido clases paryiculares de ciencias a estudiantes de la eso y de bachillerato durante cinco años. Puedo adaptarme a las necesidades del estudiante, bien sea ayudarles con los deberes o dudas, bien explicar las cosas con más clama.

Nadia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de ciencia y tecnologia de los alimentos da clases de química, biología y matemáticas. ¿Vamos a por el diez?

¡hola! Soy nadia ayllón y me dirijo a todos los alumnos que estén cursando primaria, la eso y también bachillerato. Tengo conocimientos del ámbito de las ciencias pero también de lenguas.

Asier
Madrid
Graduado en física y estudiante de máster en biofísica se ofrece para dar clases particulares de biología, matemáticas, física, química y ciencias naturales en Madrid.

Graduado en física ofrece clases particulares a domicilio en materias de matemáticas, física, química, matemáticas, inglés y ciencias naturales desde primaria hasta bachillerato. Las clases se impartirían siguiendo una metodología que se fundamenta en el diálogo alumno- profesor. El nivel de las clases será de acorde con el nivel inicial y la progresión del alumno.

Ana
Navia
Ingeniera Industrial da clases particulares de ciencias en el Occidente de Asturias. Individuales o en grupo. Puedes divertirte estu

Lo principal para mi es hacer las clases amenas y a la vez conseguir resultados. La metodología de mis clases consiste en dar una explicación teórica com ejemplos prácticos pero lo mas breve posible para a continuación ponernos a hacer ejercicios. Explicaré cada ejercicio y daré al alumno tiempo para hacerlo y a continuación lo corregiremos.

Fernando
Madrid
Estudiante de Ingeniería Agrónoma da clases de materias cientifico-técnicas a alumnos de instituto en Madrid

Soy estudiante de ingeniería agrónoma en la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases de eso y bachillerato con el fin de reforzar aquellas asignaturas que, por el motivo que sea, causan dificultades y resultan problemáticas para los alumnos.

Blanca
Madrid
Graduada en Química ofrece clases de ciencias para primaria y ESO Madrid

Soy graduada en química con máster en descubrimiento de fármacos y monitora de ocio y tiempo libre. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto de ciencias (física, química, matemáticas) como inglés. Las clases pueden ser de refuerzo, apoyo o perfeccionamiento y para todos los niveles.

Carmen
Sevilla
Enseño matematicas, fisica, quimica, biologia y ciencias naturales en sevilla. Soy estudiante de quimica y criminologia

Hola! Mi nombre es carmen y tengo 25 años. Soy estudiante de química y criminologia. He dado clases anteriormente, sobre todo de química y matemáticas. Mi metodo es primero explicar las cosas con casos prácticos sencillos e ir haciendo ejercicios con los alumnos hasta que estos puedan hacerlos solos.

Modou
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante con bachillerato doy clases de apoyo.vivo en la provincia de cádiz.hablo frances tambien

Tengo mis estudios hasta el bachillerato. Soy de senegal hablo francés también. Quiero compartir lo que conozco y ayudar a quien tenga dificultades en los estudios. Puedo dar clases de francés de matemáticas de ciencia natural y inglés nivel básico.

Alba
Jerez de la Frontera
Bióloga da clases de Biología, Química, Ciencias Naturales a domicilio en Jerez de la Frontera, para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Seriedad y responsabilidad. Precios económicos

Siempre he sabido que no hay nadie incapaz de realizar algo, solo hace falta constancia y buena actitud. Con mis años de estudio he aprendido que la organización de las tareas y el estudio es fundamental en la consecución de los objetivos.

Ania
Barcelona
¿Estás preparado/a para la selectividad? ¡Tú puedes! ¡Yo te ayudo a conseguirlo!

Me llamo ania rühling, soy estudiante de veterinaria en la uab y hace años que doy clases a niños de 6 a 18 años. Normalmente compaginamos las herramientas facilitadas por el colegio (libros y fotocopias de ejercicios) con plataformas interactivas o juegos, dependiendo de la edad del alumno.

Ruth
L'Hospitalet de Llobregat
Titulada en Bachillerato de la Salut. Estudiando un Ciclo Superior. Con ganas de trabajar.

Soy una persona que he dado clases de repaso a niños de diferentes edades. Trabajo como voluntaria con niños y por lo tanto me gusta explicarles cosas. Soy una persona que ayuda a la gente en aquello que pueda o que mis capacidades me permitan.

Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Soy raquel, tengo 32 años y soy licenciada en química. Me saqué el cap (certificado de aptitud pedagógica) porque me gusta mucho enseñar y conecto muy bien con los alumnos. Soy una persona clara y concisa, con más de 7 años de experiencia en clases particulares y academias. Mi especialidad son las ciencias, pero imparto cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato.

Beatriz
Zaragoza
Refuerzo de química a todos los niveles académicos (ESO, bachiller, selectividad, universidad)

Ingeniera química doctorada con experiencia docente imparte repasos a domicilio, o presenciales de química a nivel de primaria, secundaria y bachiller, y para preparación de selectividad. También a nivel de primero de ingenierías. Revisión de conceptos, y refuerzo con gran variedad de ejercicios y problemas.

Marc
València
Estudiante de Medicina en Valencia da clases de repaso a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato (biología, química, matemáticas, letras, inglés). Recomendado. Con experiencia.

Hola, soy marc y tengo 20 años. Actualmente estudio 3º de medicina en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que necesiten un refuerzo en áreas como las matemáticas, biología, química. Y también en letras y idiomas (inglés avanzado, valenciano superior, italiano básico).

Diego
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Biología da clases de química, biología... a alumnos de instituto en Barcelona

Hola! Soy diego, un estudiante de biología en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases de apoyo para estudiantes de instituto en materias como química o biología. Ofrezco apoyo, de forma paciente y continua al alumno para ayudarle a alcanzar las metas que se proponga, aprendiendo de forma divertida.

Alba
Barcelona
Clases de repaso primaria y ESO en Barcelona (todas las materias excepto física)

Soy una chica de 22 años, actualmente estoy estudiando quinto de medicina. Llevo años dando clases particulares, en general de matemáticas. Ofrezco clases de todas las materias (primaria y eso), así como a universitarios que cursen estudios relacionados con las ciencias de la salud y estén buscando clases para alguna asignatura más específica.

Alexandra
Barcelona
Conocimientos amplios de las ciencias, vivo en Barcelona y aunque actualmente estudio derecho, hice el bachillerato científico y he estudiado un año de Ingeniería Biotecnológica.

Soy alejandra montenegro, una chica de 18 años que curso el bachillerato científico y un año en el grado de ingenieria biotecnologica en la universidad iqs. Mis técnicas de docencia son basados en la práctica y desarrollo siempre un sistema dinámico y energetico para que los alumnos aprendan muchisimo en poco tiempo.

Sergio
Barcelona
Licenciado en ciencias ambientales y con máster en educación da clases ciencias

Licenciado en ciencias ambientales, con máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato, da clases particulares. Soy una persona paciente y tranquila, que sabe desarrollar las habilidades cognitivas de los alumnos para aprender una materia. Con gran experiencia en educación ambiental.

Mihai
Granollers
Estudiante de telecomunicaciones ofrece clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy estudiante de telecomunicaciones en la upc de barcelona, actualmente tambien doy clases a niños y jovenes de esgrima. Doy clases de refuerzo a alumnos de eso y bachillerato de mates, fisica, quimica, electronica, tecnologia. Me gusta que el alumno aprenda de una forma mas o menos autonoma y solo tener que guiarle el camino a seguir.

Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares

Soy una persona dinámica, con gran ilusión por la enseñanza. Soy organizada y eficiente, poseo la capacidad de relacionarme con jóvenes de forma cordial y amena en un ambiente motivador para el alumno. Poseo capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas y soy capaz de desempeñar dinámicas de grupo con excelentes resultados.

Alba
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matemáticas, química y biología en zona centro de Sevilla.

Mi metodología consiste en diseñar una guía de conceptos claros y fáciles de comprender para ascender posteriormente a niveles superiores de conocimiento.

Juan carlos
Madrid
Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de física, química, tecnología y química a alumnos de colegio o instituto en Madrid.

Soy un alumno que estudia actualmente el tercer curso en ingeniería eléctrica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis clases están divididas en dos partes, una primera parte teórica donde el alumno obtendrá los conocimientos necesarios y una segunda parte práctica donde aplicará los conocimientos obtenidos en una serie de ejercicios.

Pablo
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en química y biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de eso y bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño matemáticas para alumnos de eso.

Alejandro
Arganda del Rey
Clases particulares de matemáticas, física y química en la ESO y Bachillerato

Soy graduado en física por la universidad complutense y mientras sigo formándome como físico profesional imparto clases desde hace 7 años a las personas que lo necesiten. Mi truco es ponerme en la piel del alumno. Tengo carpetas con tarea acumulada de años para los estudiantes.

Rubén
L'Hospitalet de Llobregat
Oceanógrafo y astrofísico da clases de ciencias naturales, biología, química y física a alumnos de instituto en Barcelona

Soy rubén gonzález gérboles y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso que necesiten repaso en asignaturas científicas como son: biología, ciencias naturales, química, física y matemáticas. El alumno me expondrá sus dudas y trataré de resolvérselas.

Raul
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química o Ciencias naturales; puedo ir a domicilio

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller. En este momento estoy licenciado en químicas, por lo que puedo ayudar en cualquier rama de ciencias.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo de ciencias para Bachillerato y ESO en Madrid Sur

Soy una estudiante universitaria del grado de bioquímica. Doy clases a niños y adolescentes desde primaria a bachillerato (en este ultimo caso, de la modalidad de ciencias). Para primaria y eso, generalmente suelo dar clases de apoyo generales, es decir, de todas las materias. Sin emabrgo, para bachillerato, estoy especializada en ciencias de la salud.

Angelina
Salamanca
Estudiante de biología da clases de ciencias nsturales, química, biologia en Salamanca

Estudiante de grado de biologia, que desea impartir clases para alumnos que se encuentren con dificultades con algún tema particular. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta bachillerato. El método de desarrollo de las clases incluye una explicación y refuerzo de lo aprendido con ejercicios y/o cuestiones.

Beatriz
Sevilla
Ingeniera química da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de ESO en Triana, Sevilla

Mi nombre es beatriz trabajo en una empresa de ingeniería y por las tardes estoy disponible para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato en materia de ciencias (ciencias naturales, física y química, matemáticas). Durante la clase se repasarán la teoría y problemas, y se realizarán otros ejercicios extras para preparar los futuros exámenes.

Alejandro
Madrid
Me llamo Alejandro y soy estudiante de Ingeniería de Caminos. Imparto clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Geometría. Puedo desplazarme por Madrid para impartir las clases sin ningún pr

Me llamo alejandro y soy estudiante de ingeniería de caminos. Imparto clases tanto a alumnos de primaria como de eso y bachillerato. Tengo una experiencia de 6 años dando clases. Mi objetivo es que comprendan la teoría, y sepan plasmarla para resolver los ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena