Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Fernando
Sevilla
Graduado en biotecnología ofrece clases particulares de CIENCIAS DE LA SALUD - SEVILLA

Soy estudiante de biotecnología y ofrezco clases particulares en verano de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad. Sin pérdidas de tiempo, con ejercicios y explicaciones concisas y claras. Con posibilidad de deberes y correcciones fuera del horario para no ralentizar el aprendizaje.

Berta
Sabadell
Clases particulares de ESO-BACHILLERATO en el Vallès Occidental (Sabadell, Ripollet, Sant Quirze)

Estoy licenciada en biología y diplomada en ciencias empresariales. Paralelamente a mi trabajo habitual, me gusta dar clases de repaso, preferentemente en casa del alumno, para reforzar el aprendizaje. Me adapto a las necesidades del alumno reforzando aquellas asignaturas que tengan mas dificultad para el alumno. Puedo adaptar las horas en función de necesidades, siempre a partir de las 18h.

Irene
Armilla
Estudiante de doble máster da clases particulares de FÍSICA, QUÍMICA y BIOLOGÍA en Granada

Actualmente estoy cursando un doble máster (el máster de formación del profesorado, especialidad física y química y el máster de física de radiaciones). Al estar cursando el máster de formación de profesorado empleo técnicas innovadoras para que el alumnado pueda aprender de una manera sencilla y eficaz.

Berta
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Civil dispuesta a dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, etc) a todas las edades

Hola, soy berta, una estudiante de ingeníeria civil de 21 años. Durante varios años he estado dando clases particulares, sobretodo de matemáticas a todas las edades, desde primária, eso a bachillerato y preparar la selectividad. Como se que las mates pueden llegar a ser complicadas intento dar las clases de una forma muy visual dando algunos trucos de memorización.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases personalizadas segun el metodo de estudio que le vaya mejor al alumno. Disponibilidad immediata y horari

Mi nombre es laura, Mis clases se dirigen desde a los niños/as de primaria hasta a adultos que tengan dificultades con alguna asignatura de ciencias. Tengo experiencia en los diferentes tipos de tecnicas de aprendizaje, siempre intento adaptarme al tipo de necesidad que tiene el alumno/a y poder sacar el mayor potencial de cada persona.

Ismael
València
Profesor de ciencias a todos los niveles. Especializado en Quimica, Física y Matemáticas

Mi nombre es ismael, soy un licenciado en ingeniería geologica desde 2012 y he realizado cursos de posgrado en las universidades del pais vasco y de queens en irlanda del norte. Mis clases se adaptan a los objetivos que persiga cada alumna/o, si se prefiere enfocar en pasar un examen, prepararé la clase buscando la máxima información sobre ese examen.

Paloma
Fuenlabrada
Licenciada para Profesora particular de Primaria,ESO y bachiller para dar ciencias, letras e ingles.

Mi nombre es paloma, y soy licenciada en biología. Desde el 2003 imparto clases particulares desde primaria a bachillerato en ciencias, letras, e idiomas, así como apoyo escolar. Poseo experiencia en el trato con los niños como monitora que también soy y se adaptarme a las atenciones escolares que pudiera necesitar.

Jorge
Sevilla
Imparto clases particulares y de apoyo escolar en Sevilla Este y alrededores a nivel de primaria y secundaria

Soy técnico en farmacia y parafarmacia y técnico superior en audiología protésica y me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Para impartir las clases intento que el alumno me vaya planteando sus dudas, las cuáles intento resolver con ejemplos iguales a los que me presenta en sus tareas.

Ricardo
Sevilla
Clases particulares muy baratas para bachillerato, selectividad, secundaria (eso) e ingeniería en sevilla

Soy un joven estudiante de tercer curso de ingeniería (21 años) que ofrece clases particulares en verano a buen precio. Puedo dar clases de cualquier materia de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y asignaturas univeritarias de ciencias. Tengo coche para desplazarme a impartir clases.

Marcos
Málaga
Clases de Matemáticas, Física, química para ESO y Bachillerato (Selectividad, Refuerzos y recuperaciones)

Mi nombre es marcos y he dado clases a alumnos entre 3º eso y todo bachillerato. Siempre llevo material hecho por mi para cada clase, con teoría, ejercicios y problemas. Mi procedimiento normal para cada alumno suele ser dar clases durante hora y media.

Gabriel
Torrelavega
Clases particulares en verano sobre matemáticas, física, etc. Zona de Torrelavega, Cantabria.

Hola. Mi nombre es gabriel. Soy estudiante de tercer año del grado en matemáticas por la universidad de cantabria. Soy un chico responsable, trabajador y simpático. Una de las muchas salidas que ofrece esta carrera es la enseñanza. Por ello, me gusta dar clases de apoyo a chicos y chicas que necesitan ayuda en asignaturas como matemáticas, física o química.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital y Extrarradio. Primaria y ESO.

Mi nombre es alba y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Aitor
Quart de Poblet
Estudiante de Ingenieria Quimica ofrece clases particulares de ciencias en la zona de Valencia y alrededores.

Mis clases se dirigen a alumnos que deseen recibir refuerzo y/o repaso en las asignaturas de ciencias, aunque también imparto clases de inglés, castellano y valenciano, de cara a la preparación de exámenes académicos o pruebas de acceso y selectividad.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

Miguel
Madrid
Soy Técnico Superior Aeronáutico y doy clases de primaria y secundaria de matemáticas, física, química y biología.

Hola, doy clases de la rama de ciencias, desde hace unos 4 años, desde clases particulares hasta en academias. Creo que soy buen profesor por los buenos resultados que han tenido mis alumnos en sus exámenes. Mi forma de trabajar es hacer comprender bien los ejercicios para que el alumno sea capaz de resolverlo por si mismo, entendiendo que se le pregunta en los problemas que le proponen.

Belén
Rafal
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y química orgánica en Rafal (domicilio familiar) y San Vicente del Raspeig (domicilio de estudiante).

Soy estudiante de tercer curso de química en la universidad de alicante. Puedo dar clases de matemáticas, química y química orgánica a nivel de bachillerato, y de estas dos últimas a nivel un nivel superior. Mis métodos docentes se basan en explicaciones cercanas al alumno para que sea capaz de entender y asimilar correctamente los conceptos enseñados.

Jorge pablo
Madrid
Profesor particular de ciencias y de idiomas en Madrid (Zona de Carabanchel).

Soy licenciado en bioquímica con máster en biofísica por la universidad autónoma de madrid. Tengo 30 años y mi sueño es llegar a ser profesor de universidad, es por ello que me gusta impartir clases particulares, porque me sirven para seguir acumulando experiencia, a la que ya poseo, pues he impartido clases de diversas materias a diferentes alumnos de edades muy diversas.

Miriam
Sevilla
Clases de Biología, Ciencias naturales y Química en Sevilla por graduada en Biomedicina

Soy una graduada en biomedicina básica y experimental. Podría dar clase de biología principalmente, ciencias naturales y química. He trabajado como alumna interna un año y medio en el departamento de microbiología de la facultad de medicina de la universidad de sevilla. He dado clases particulares de biología y química de nivel de bachillerato.

Silvia
Majadahonda
Clases para alumnos de la ESO y Primaria, de todas las asignaturas, en Majadahonda. Estudiante de Ingeniería con experiencia como profesora particular.

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de las que se estudian en primaria y la eso: matemáticas, lengua, inglés, francés, física, química, biología, dibujo técnico, etc. Tengo mucha disponibilidad de horarios, por la mañana y por la tarde. Puedo ayudar a preparar exámenes, aclarar dudas, echar una mano con los deberes.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares La Barrosa : matemáticas , física&química y cualquier asignatura ciencias

Estudiante de ultimo año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad de matemáticas , física , química y cualquier asignatura de ciencias ( también podría ayudar en las demás asignaturas ) Mas de 4 años de experiencia dando clases obteniendo magníficos resultados.

Víctor
Sabadell
Estudiante de ultimo curso de química se ofrece para dar clases de ciencias en Sabadell o alrededores

Mi nombre es víctor, soy estudiante de ultimo curso de química en la uab y me ofrezco como profesor de química, física o matemáticas a un precio asequible. Tengo experiencia dando clases particulares en las materias nombradas y confianza contrastada en que mis alumnos mejoras notablemente su nivel en dichos campos.

Nuria
Madrid
Estudiante de de Física (UAM) da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Madrid.

Soy una estudiante de física de 20 años en la universidad autónoma de madrid. Mis clases de matemáticas y físicas van dirigidas a estudiantes de instituto (eso y bachillerato). Me gusta ayudar a los alumnos a que profundicen en el ejercicio y entiendan lo que hay detrás de él, no aprendiendo únicamente la metodología aplicada para resolverlo.

Núria
Castellar del Vallès
Estudiante de Genética imparte clases de Biología, Química y Ciencias Naturales desde primaria hasta bachillerato

Más que grabar conceptos sin más considero sumamente importante en estudiar la comprensión de aquello que se está aprendiendo, ya que solamente así se podrá llegar a hacer un buen razonamiento frente a cualquier clase de pregunta que se le plantee al alumno. He tenido experiencia anterior en las clases particulares y han dado buenos resultados.

Paloma
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato, con más de seis años de experiencia

Soy graduada en ciencias físicas y ofrezco clases de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato. Durante las primeras clases detecto los puntos clave en los que el alumno puede mejorar y desarrollo las clases en función de eso, con recursos adicionales, ejercicios, etc.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Daniela
Alicante
Estudiante de biotecnología da clases de verano de matemáticas, química y biología.

¡hola! Soy daniela, y estudio primero de biotecnología en la universidad. Me ofrezco a da clases en verano a todos aquellos (información oculta) que estén estudiando primaria o eso y necesiten ayuda en las materias de química, biología y matemáticas. También puedo dar castellano, valenciano e inglés.

Santiago
Montequinto
Profesor de ciencias en ultimo años de Ingeniería Química Industrial en Sevilla

Mis cursos se dirigen en especial a los últimos niveles de eso y bachillerato, pero también enseño a universitarios del área de ingeniería. Creo en una enseñanza en la cual tanto profesor como alumno se vean implicados, yo no solo enseño, si no trabajo con mis alumnos hago sus ejercicios con ellos demuestro no solo teoría si no metodología especifica para cada temario.

Nerea
Barbadás
Se imparten clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachillerato e inglés - Verano 2016

Estudiante de cuarto año del grado en físicas (ucm), ofrece clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Para primaria, eso y bachillerato científico (todas las asignaturas), pau septiembre-2016, e inglés. Clases de física, química, matemáticas, lengua española, lingua galega, inglés, historia, consultar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 3 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 3 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 3 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 3 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Salvador

Hola Lucía. Soy Salvador Romero, el padre de una chica que necesita clases de refuerzo en Química y Biología para el examen de selectividad. El motivo de estas clases es porque mi hija quiere realizar el grado de Veterinaria y necesita obtener...

Hace 3 horas
Lucía
Málaga
Licenciada en Biología con máster en educación ofrece clases en Málaga capital

Solicitud de Carlos

Alumno de Primer Año de Odontología. Primer Parcial Aprobado (Agua, Pk, Glucidos, Proteinas, Lipidos). Segundo Parcial Suspenso con 4,5 (Enzimas, Ciclo Krebs, Ciclos Metabolicos). Se busca clases de refuerzo para Final en Julio. Domingos...

Hace 15 horas
Laura
Pinto
Lda en Biología y experta en psicopedagogia da clases particulares en Pinto: Aprender a aprender. Refuerzo y...

Solicitud de

Hola buenas noches soy Maria he visto su anuncio porque quiero acceder a Medicina, no llegue a la nota y me meti en un grado superior que es lo que estoy haciendo actualmente y queria realizar la selectividad de quimica en junio porque las...

Hace 1 día
Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para...