Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Pablo
El Campello
Graduado en biología con un máster en biotecnología da clases de ciencias (matemáticas, física, química o biología).

Soy pablo, un chico joven graduado en biología y con un máster en biotecnología, puedo ofrecer clases de repaso en cualquier materia relacionada con las ciencias, ya sean matemáticas, biología, física o química. Soy de campello, pero puedo desplazarme a cualquier parte de alicante capital o alrededores. Preparo las clases de manera práctica y amena con el fin de maximizar el aprendizaje.

Iñaki
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Ingeniería ofrece clases económicas de matemáticas, física y química ESO

Estudiante de primer curso de ingeniería informática. Ofrezco clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos que estén cursando la eso. Tengo experiencia de un año como profesor particular, Me considero una persona cercana y muy paciente, comprometido con los objetivos que se establezcan previamente.

Pablo
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en química y biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de eso y bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño matemáticas para alumnos de eso.

Alejandro
Arganda del Rey
Clases particulares de matemáticas, física y química en la ESO y Bachillerato

Soy graduado en física por la universidad complutense y mientras sigo formándome como físico profesional imparto clases desde hace 7 años a las personas que lo necesiten. Mi truco es ponerme en la piel del alumno. Tengo carpetas con tarea acumulada de años para los estudiantes.

Ramón
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de 3° Grado en Biología se presta para impartir clases de apoyo en las siguientes materias: Matemáticas, Física, Química, Biología...(pueden consultarse otras materias). Me comprometo sobre

Soy un alumno universitario de 3° en grado de biología. Ayudar al alumno y que aprenda es lo más importante, por lo que creo que hacer las clases lo más interactivas posibles y no recurrir a la memoria en estas áreas del conocimiento es lo mas importante. Entender es aprender. También obviamente la práctica hace el saber.

Tania
Bilbo
Estudiante de Biología da clases particulares en Bilbao a ESO y Bachillerato

Estudiante de grado en biología en la upv-ehu ofrece clases particulares a primaria, eso y bachillerato en todas las materias (excepto en bachiller, sólo ciencias) en especial las asignaturas de matemáticas, biología y geología, química, ciencias naturales, ciencias de la tierra y medioambietales.

Ana
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, naturales, química y biología en DosHermanas por estudiante medicina

Mis clases son muy activas, me gusta que mis alumnos participen y a la vez que explico comprobar que lo entienden con preguntas y actividades. Ayudar en todo lo que pueda al alumno para guiarlo en el camino a seguir.

Clara
Santander
Clases particulares a domicilio de ciencias e idiomas en Santander. Graduada en Biología con nivel B2 en Inglés y Francés

Principalmente dirijo las clases a alumnos de eso, apoyo en matemáticas, física y química, etc. Asimismo biología para eso bachiller o bien a adultos que quieran realizar la prueba de acceso a la universidad. También ofrezco clases de refuerzo a quienes quieran mejorar en idiomas: inglés, francés, o español para extranjeros.

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Miguel eduardo
València
Estudiante de Ingeniería Química se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias por la zona de Paseo de la Pechina, Valencia

Mi nombre es miguel, soy canario en valencia y me ofrezco a dar clases particulares a nivel inferior al universitario en todo tipos de materias de ámbito científico.

Rubén
L'Hospitalet de Llobregat
Oceanógrafo y astrofísico da clases de ciencias naturales, biología, química y física a alumnos de instituto en Barcelona

Soy rubén gonzález gérboles y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso que necesiten repaso en asignaturas científicas como son: biología, ciencias naturales, química, física y matemáticas. El alumno me expondrá sus dudas y trataré de resolvérselas.

Alvaro
Laguna de Duero
Estudiante de 3º de Grado en Física da clases de Matematicas, Física y Quimica para ESO y bachillerato

Mi nombre es álvaro y soy estudiante de 3º de física en la universidad de valladolid. Empecé dando clases a unos amigos, luego estos amigos me dijeron que otros amigos necesitaban ayuda, y empecé a dar clases de una forma mas "seria".

Elizabeth
Guía
Doy clases de matemáticas, química y física para niveles de la ESO, bachillerato y algunos cursos de ingeniería en Gran Canaria. Soy estudiante de último año de Ingeniería Química.

Me llamo elizabeth y soy estudiante de último año de ingeniería química de la universidad de las palmas de gran canaria. Doy clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de primaria, eso, bachillerato, preparación para selectividad y primeros cursos de ingeniería.

Raul
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química o Ciencias naturales; puedo ir a domicilio

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller. En este momento estoy licenciado en químicas, por lo que puedo ayudar en cualquier rama de ciencias.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo de ciencias para Bachillerato y ESO en Madrid Sur

Soy una estudiante universitaria del grado de bioquímica. Doy clases a niños y adolescentes desde primaria a bachillerato (en este ultimo caso, de la modalidad de ciencias). Para primaria y eso, generalmente suelo dar clases de apoyo generales, es decir, de todas las materias. Sin emabrgo, para bachillerato, estoy especializada en ciencias de la salud.

Angelina
Salamanca
Estudiante de biología da clases de ciencias nsturales, química, biologia en Salamanca

Estudiante de grado de biologia, que desea impartir clases para alumnos que se encuentren con dificultades con algún tema particular. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta bachillerato. El método de desarrollo de las clases incluye una explicación y refuerzo de lo aprendido con ejercicios y/o cuestiones.

Beatriz
Sevilla
Ingeniera química da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de ESO en Triana, Sevilla

Mi nombre es beatriz trabajo en una empresa de ingeniería y por las tardes estoy disponible para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato en materia de ciencias (ciencias naturales, física y química, matemáticas). Durante la clase se repasarán la teoría y problemas, y se realizarán otros ejercicios extras para preparar los futuros exámenes.

Pablo
Dos Hermanas
Ofrezco clases de Mates, Física, Química y Biologia, además tengo B1 de inglés

Soy un estudiante universitario de la carrera ingeniería química industrial. Tengo 18 años y no poseo transporte propio, es decir, me muevo por transporte público. Tengo el b1 de inglés y he cursado un curso intensivo en dublín. Nací en madrid y actualmente vivo en sevilla por ello necesito dinero para ver a mi familia y a mi novia más a menudo.

Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de ciencias a todos los niveles. Zona Sevilla y alrededores.

Después de años de experiencia he comprobado que la motivación de los alumnos es lo más importante para captar su interés, marcando objetivos a corto plazo que corroboren la marcha del aprendizaje junto con una exposición simplificada de los contenidos que ayuden a comprender grandes problemas en pocos pasos.

Alejandro
Madrid
Me llamo Alejandro y soy estudiante de Ingeniería de Caminos. Imparto clases de Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Geometría. Puedo desplazarme por Madrid para impartir las clases sin ningún pr

Me llamo alejandro y soy estudiante de ingeniería de caminos. Imparto clases tanto a alumnos de primaria como de eso y bachillerato. Tengo una experiencia de 6 años dando clases. Mi objetivo es que comprendan la teoría, y sepan plasmarla para resolver los ejercicios.

Ana
Getxo
Maestra de educación primaria y 4 curso de biología da clases de biología, ciencias ambientales y química en Bilbao.

Buenas! Pues mi nombre es ana y soy graduada en educación infantil y primaria. Anteriormente cursé la carrera de biológicas. Mis métodos de enseñanza están adaptados al tipo de alumno al que van destinadas las clases siendo este personalizado ya que cada alumno es único con capacidades y necesidades únicas.

Francesco
Oviedo
Estudiante de grado en biología imparte clases particulares en oviedo. con experiencia

Estudiante de biología acabando la carrera con experiencia en clases particulares dedicado a la enseñanza a base de entender las capacidades y aptitudes del alumno y aplicar un sistema de trabajo. Me gusta poner a prueba a los alumnos para verificar su seguridad a la hora de responder preguntas concretas y enseñar a desarrollar y afrontar exámenes.

Alejandro
Villatoro
Profesor de secundaria en activo imparte clases particulares de matemáticas, física, química y biología. 18 años de experiencia en colegio concertado. resultados garantizados.

Licenciado en bioquímica. Profesor en activo en colegio concertado con 18 años de experiencia docente. Imparto clases particulares de física, química y mátemáticas de 1º a 4º eso y de biologia de 1º y 2º de bachillerato (incluida preparación para pruebas pau). Imparto las clases a domicilio o me desplazo al domicilio del estudiante. Clases individuales.

Isabel
Torre de la Horadada
Graduada en Química da clases de física y química a alumnos de instituto

Soy una joven recién graduada en química que busca dar clases a alumnos de eso/bachiller de física y química. Sé que son las asignaturas que más cuestan, pero haré que os gusten y que las defendáis con fluidez y eficacia.

Denis
Getafe
Graduado en Ingeniería Aeroespacial da clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato. Clases en Getafe, a domicilio.

Soy graduado en ingeniería aeroespacial que busca dar clase a estudiantes de eso y bachillerato en las materias de matemáticas, física y química. Intento que mis clases sean muy prácticas, haciendo muchos problemas pues considero que es la mejor forma para avanzar en estas materias.

Adrián
Chinchilla de Monte-Aragón
Ciencia fácil si es con creatividad: biología, química, química orgánica, matemáticas, física

Soy un joven de chinchilla de montearagón. Ofrezco clases particulares de distintas materias de ciencia e inglés a diversos niveles, desde primaria hasta bachillerato, dependiendo de la asignatura. Mis clases puedo orientarlas de diferente manera: bien ayuda y seguimiento de las tareas, clases de refuerzo, o clases de ampliación de conocimientos.

Cristina
Málaga
Licenciada en Biología imparte clases de primaria y secundaria asignaturas de ciencias con B2 inglés en Málaga

Soy licenciada en biología con el master de profesorado. Requiero seriedad y puntualidad en mis clases y el lugar de las mismas sería a convenir. La duración de las mismas podrá ser desde 1 hora en adelante.

Andrei
Sevilla
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de ciencias para estudiantes

Mi nombre es andrei, soy estudiante de ingeniería biomédica de segundo año. Poseo una amplia y buena capacidad en la docencia de las materias relacionadas con las matemáticas y la física, pudiendo resolver dudas de todas las formas posibles hasta conseguir que el alumno comprenda la solución y la lógica del problema que tenga dificultad.

Irene
Madrid
Hola, me llamo Irene y soy una alumna del grado universitario de Enfermería, me encantan los niños y soy muy paciente, responsable y puntual, apoyo con los deberes y doy clases particulares a niños de

Soy una alumna del grado universitario de enfermería. Me encantan los niños y tratar con ellos, tengo mucha paciencia y procuro que se sientan cómodos y no duden en preguntar todo lo que quieran; ya he dado clases particulares en ocasiones anteriores. Tengo buen nivel de inglés y también sé francés.

Jorge
Huesca
Graduado ejerce clases particulares en Huesca de asignaturas de Ciencias en todos los niveles

Imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química, etc. ) . Metodología basada en refuerzo de teoría acompañada de ejercicios tipo examen. Se centraría en resolver las dudas teóricas que tuviese el alumno y a continuación, se llevaría a cabo los ejercicios propuestos y añadiendo más ejemplos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.