Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital y Extrarradio. Primaria y ESO.

Mi nombre es alba y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Aitor
Quart de Poblet
Estudiante de Ingenieria Quimica ofrece clases particulares de ciencias en la zona de Valencia y alrededores.

Mis clases se dirigen a alumnos que deseen recibir refuerzo y/o repaso en las asignaturas de ciencias, aunque también imparto clases de inglés, castellano y valenciano, de cara a la preparación de exámenes académicos o pruebas de acceso y selectividad.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

Miguel
Madrid
Soy Técnico Superior Aeronáutico y doy clases de primaria y secundaria de matemáticas, física, química y biología.

Hola, doy clases de la rama de ciencias, desde hace unos 4 años, desde clases particulares hasta en academias. Creo que soy buen profesor por los buenos resultados que han tenido mis alumnos en sus exámenes. Mi forma de trabajar es hacer comprender bien los ejercicios para que el alumno sea capaz de resolverlo por si mismo, entendiendo que se le pregunta en los problemas que le proponen.

Belén
Rafal
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y química orgánica en Rafal (domicilio familiar) y San Vicente del Raspeig (domicilio de estudiante).

Soy estudiante de tercer curso de química en la universidad de alicante. Puedo dar clases de matemáticas, química y química orgánica a nivel de bachillerato, y de estas dos últimas a nivel un nivel superior. Mis métodos docentes se basan en explicaciones cercanas al alumno para que sea capaz de entender y asimilar correctamente los conceptos enseñados.

Jorge pablo
Madrid
Profesor particular de ciencias y de idiomas en Madrid (Zona de Carabanchel).

Soy licenciado en bioquímica con máster en biofísica por la universidad autónoma de madrid. Tengo 30 años y mi sueño es llegar a ser profesor de universidad, es por ello que me gusta impartir clases particulares, porque me sirven para seguir acumulando experiencia, a la que ya poseo, pues he impartido clases de diversas materias a diferentes alumnos de edades muy diversas.

Miriam
Sevilla
Clases de Biología, Ciencias naturales y Química en Sevilla por graduada en Biomedicina

Soy una graduada en biomedicina básica y experimental. Podría dar clase de biología principalmente, ciencias naturales y química. He trabajado como alumna interna un año y medio en el departamento de microbiología de la facultad de medicina de la universidad de sevilla. He dado clases particulares de biología y química de nivel de bachillerato.

Silvia
Majadahonda
Clases para alumnos de la ESO y Primaria, de todas las asignaturas, en Majadahonda. Estudiante de Ingeniería con experiencia como profesora particular.

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de las que se estudian en primaria y la eso: matemáticas, lengua, inglés, francés, física, química, biología, dibujo técnico, etc. Tengo mucha disponibilidad de horarios, por la mañana y por la tarde. Puedo ayudar a preparar exámenes, aclarar dudas, echar una mano con los deberes.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares La Barrosa : matemáticas , física&química y cualquier asignatura ciencias

Estudiante de ultimo año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad de matemáticas , física , química y cualquier asignatura de ciencias ( también podría ayudar en las demás asignaturas ) Mas de 4 años de experiencia dando clases obteniendo magníficos resultados.

Víctor
Sabadell
Estudiante de ultimo curso de química se ofrece para dar clases de ciencias en Sabadell o alrededores

Mi nombre es víctor, soy estudiante de ultimo curso de química en la uab y me ofrezco como profesor de química, física o matemáticas a un precio asequible. Tengo experiencia dando clases particulares en las materias nombradas y confianza contrastada en que mis alumnos mejoras notablemente su nivel en dichos campos.

Nuria
Madrid
Estudiante de de Física (UAM) da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Madrid.

Soy una estudiante de física de 20 años en la universidad autónoma de madrid. Mis clases de matemáticas y físicas van dirigidas a estudiantes de instituto (eso y bachillerato). Me gusta ayudar a los alumnos a que profundicen en el ejercicio y entiendan lo que hay detrás de él, no aprendiendo únicamente la metodología aplicada para resolverlo.

Núria
Castellar del Vallès
Estudiante de Genética imparte clases de Biología, Química y Ciencias Naturales desde primaria hasta bachillerato

Más que grabar conceptos sin más considero sumamente importante en estudiar la comprensión de aquello que se está aprendiendo, ya que solamente así se podrá llegar a hacer un buen razonamiento frente a cualquier clase de pregunta que se le plantee al alumno. He tenido experiencia anterior en las clases particulares y han dado buenos resultados.

Paloma
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato, con más de seis años de experiencia

Soy graduada en ciencias físicas y ofrezco clases de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato. Durante las primeras clases detecto los puntos clave en los que el alumno puede mejorar y desarrollo las clases en función de eso, con recursos adicionales, ejercicios, etc.

Joan
Igualada
Aula42 igualada classes de repàs i angles reforç escolar tots els nivells

Classes de repàs de primària, eso, batxillerat, universitat. Totes les assignatures. Vine a resoldre dubtes, preparar exàmens. Aprovaràs També preparem per a selectivitat, proves d'accés a grau superior,accés a grau mitjà, majors 25 anys per a universitat, curs per al graduat escolar.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Daniela
Alicante
Estudiante de biotecnología da clases de verano de matemáticas, química y biología.

¡hola! Soy daniela, y estudio primero de biotecnología en la universidad. Me ofrezco a da clases en verano a todos aquellos (información oculta) que estén estudiando primaria o eso y necesiten ayuda en las materias de química, biología y matemáticas. También puedo dar castellano, valenciano e inglés.

Santiago
Montequinto
Profesor de ciencias en ultimo años de Ingeniería Química Industrial en Sevilla

Mis cursos se dirigen en especial a los últimos niveles de eso y bachillerato, pero también enseño a universitarios del área de ingeniería. Creo en una enseñanza en la cual tanto profesor como alumno se vean implicados, yo no solo enseño, si no trabajo con mis alumnos hago sus ejercicios con ellos demuestro no solo teoría si no metodología especifica para cada temario.

Nerea
Barbadás
Se imparten clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachillerato e inglés - Verano 2016

Estudiante de cuarto año del grado en físicas (ucm), ofrece clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Para primaria, eso y bachillerato científico (todas las asignaturas), pau septiembre-2016, e inglés. Clases de física, química, matemáticas, lengua española, lingua galega, inglés, historia, consultar.

María
San Luis de Sabinillas
Profesora de clases particulares económicas y atendiendo a diversas necesidades y niveles

Estoy terminando de cursar estudios universitarios con el fin de dedicarme a la enseñanza. Llevo cinco años impartiendo clases particulares, tanto a estudiantes de primaria (sobre todo inglés) como de secundaria y bachillerato. Mi objetivo es preparar a los alumnos para que lleguen a los exámenes con la capacidad de sacar la mejor nota posible (notable-sobresaliente).

Alberto
Madrid
Estudiante Biotecnología en Politécnica Madrid da clases de matemáticas, física, química, biología y estadística, zona Aravaca Pozuelo, Beca de excelencia CAM

Soy un estudiante de biotecnología muy interesado en la docencia, especialmente en las materias de ciencias (matemáticas, física, química, biología y estadística). Conseguí la beca de excelencia de la cam. Como he pasado hace poco por la selectividad y conseguí un 12,65, considero que puedo ayudar a los chicos que tienen que pasar por el examen este año.

José mariano
Donostia
Clases de Matemáticas, física, química, estadística y dibujo técnico en Donostia - San Sebastian.

Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece como profesor particular de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Tengo 5 años de experiencia docente enseñando a alumnos de eso, bachillerato (incluyendo la preparación para la selectividad) y de formación profesional. Clases dinámicas, prácticas y con buenos resultados.

Diego
Madrid
Licenciado en Física imparte clases particulares de materias científicas: Física, Química y Matemáticas

Soy un chico de 29 años con formación en el área científica, que ha terminado la licenciatura en ciencias físicas y estoy preparado para impartir clases particulares de física, química y matemáticas en la comunidad de madrid para los niveles de eso, bachillerato y universidad. Licenciado en ciencias físicas y máster en cambio global se ofrece para dar clases particulares de física.

Carmen
Madrid
Carmen, alumna de 4ºESO de sobresaliente y puedo enseñar gran variedad de materias.

Soy carmen hermoso alumna de 4º de la eso y tengo un expediente académico de sobresaliente. Me gustaría centrarme en clases a niños de primaria porque ya he hecho otro tipo de cosas como cuidarlos y se me da bien. En definitiva, con clases bien preparadas y que sean dinámicas y mostrarles que entender no es complicado creo que podré ayudar a los niños.

Marian
Madrid
Licenciada en Biología con 7 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO

Soy licenciada en biología la universidad autónoma de madrid especializada en genética molecular por el centro de biología molecular severo ochoa. Y tengo un máster en profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas.

David
Adeje
Clases particulares de matemáticas, estadística, física y química en Adeje por licenciado

Soy licenciado en ciencias económicas y puedo impartir clases a nivel de primaria/secundaría, bachillerato y selectividad/p. a . u . En las materias de matemáticas, estadística, física y química. Actualmente, estoy impartiendo clases en la academia armeñime; reforzando las materias aprendidas en el centro escolar por el alumno.

Nora
Salt
Estudiante da clases de matemàticas, química y biologia a domicilio en Girona

Em dic nora i tinc 19 anys i he fet el batcillerat científic. Et puc ajudar a aprovar, a fer els deures o que les teves notes augmentin. Normalment desenvolupo les clases segons les mancances de l'alumne/a, ja sigui amb exercicis extres, fent preguntes, a través del joc, etc.

Natalia
Barcelona
Estudiante de medicina para clases particulares de ciencias en barcelona y alrededores

Estoy estudiando segundo curso de medicina en la universidad de barcelona y mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria, eso y bachillerato. Intento hacer que las clases sean amenas y no tan teóricas sinó más bien proponiendo actividades para que el alumno aprenda a desarrollar los conocimientos de una manera más didcta y más eficaz.

Paula
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular Sant Cugat - Estudiante Master - Todas las materias (ciencias y letras)

Graduada en biología como premio extraordinario fin de carrera, estudiante de master en international nature conservation en alemania y nueva zelanda. Me ofrezco para clases de todas las asignaturas, tanto ciencias como letras. También ofrezco clases de refuerzo de inglés para primaria (he vivido en el extranjero desde 2013 y curso un master en inglés en el extranjero).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena