Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Alejandra
Collado Villalba
Doy clases de ciencias (química, biología y matemáticas) a niños de primaria y ESO.

Soy una estudiante de enfermería, que previamente pasó por grado superior, doy clases a gente de primaria, de la eso y de bachillerato. Ayudo a preparar la selectividad. Explico el tema y hago ejercicios para que los alumnos lo pongan en práctica, me gusta hacer pequeños exámenes y me gusta que mis alumnos sepan razonar los errores que cometen.

Tatiana
València
Doctora en Química/CAP se ofrece para dar clases a domicilio o en domicilio de la profesora.

- licenciada en química por la uji. - doctorada químicas en la upv. - certificado de aptitud pedagógica por la upv. - máster en restauración de bienes culturales. - diploma de estudios avanzados por la upv. - gran experiencia en docencia en academias y particulares en casas.

Rosa
Murcia
Ciencias y ciencias de la salud. Preparación acceso Ciclos Formativos, mayores de 25, Selectividad, Universidad. Murcia. +10 años experiencia

* selectividad, * acceso a la universidad (pau, pau+25 y pau+45) * acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. * graduado en eso. * bachillerato para mayores de 20 años. * grados en ciencias y ciencias de la salud Más de 10 años dando clase. Te ayudo a comprender y resolver. Dispondrás de material adicional.

Miguel
Sevilla
Matematicas, fisica y quimica en sevilla por estudiante de Ing. Industrial

Hola soy miguel, tengo un par de años de experiencia dando clases particulares, puedo dar clase de las asignaturas de ciencias(fisica, quimica, matematicas o tecnologia ) a nivel de eso y bachillerato excepto tecnología(solo e. s . O). Actualmente soy estudiante de 1ºing. Industrial en la etsi de sevilla. Mis tarifas son 1h 30 min o 2h a 15 o 20€.

Paloma
Ciudad Real
Estudiante de Ciencias y Tecnologías Químicas imparte clases particulares a domicilio en Ciudad Real de matemáticas, física y química.

Soy paloma, estudiante de último año en ciencias y tecnologías químicas en la universidad de castilla la mancha, me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, tanto a nivel de primaria, secundaria como de bachillerato. Soy una chica responsable, simpática y comprometida con el trabajo. Flexibilidad de horarios (incluidos fines de semana).

Naryis
Sevilla
Chica graduada en Química imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato e

Chica graduada en química y con experiencia en dar clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Usando unos métodos efectivos para que los alumnos aprendan y alcanzen sus objetivos establecidos. L Chica graduada en química con experiencia en dar clases particulares a alumnos de secundaria y primaria.

Francisco
Vélez-Málaga
Ingeniero Civil ofrece clases particulares de Matematicas, fisica y quimica. A domicio o en mi casa.

Soy francisco, ingeniero civil e ingeniero técnico de obras públicas, ofrezco clases particulares: - primaria: todas las asigunaturas. - eso: matemáticas, física y química. - bachillerato: matemáticas, física y química.

Sheila
Madrid
Graduada en biología imparte clases a todos los niveles a domicilio en madrid

Soy graduada en biología, con conocimientos también en nutrición. Tengo experiencia dando clases de bioquímica a nivel de bachillerato y de psicobiología a estudiantes de psicologia. Aportaré resúmenes de cada tema a estudiar, después de explicar cada tema con detalle.

Diana
Villaquilambre
Estudiante de cuarto de Biología, con la experiencia en dar clases particulares

Soy estudiante de cuarto de biología. Chica responsable y con experiencia en clases particulares. Puedo dar clases de todas las asignaturas hasta tercero de la eso y de la rama de ciencias en el resto de cursos. También de asignaturas de la carrera de biología y de las de primer curso de enfermería, veterinaria o ciencias ambientales. A domicilio o en mi casa, a elegir. Horarios a convenir.

Montserrat
Barcelona
Ingeniera bien cualificada ofrece clases en todos los ámbitos científicos y inglés

Soy ingeniera de la energía y tengo 21 años. Mis clases están orientadas a todo aquel que quiera mejorar sus conocimientos científico-técnicos, ¡estoy segura que haremos un buen equipo! Me gusta que el alumno aprenda mediante problemas prácticos y que sean de aplicación en el mundo real, me gusta mostrar la tecnología y la ciencia como algo realmente útil para todos los estudiantes.

Patricia
Ourense
Bioquímico docente, da clases particulares personalizadas online a cualquier hora del dia.

Soy bioquímica, docente. Con capacitación pedagógica en nivel medio y superior. Como método pedagógico es importante que el alumno entienda de una manera práctica y sencilla, sin memorizar principalmente. El objetivo es guiar al alumno hacia la resolución de sus problemas de manera eficiente.

Sara
Tres Cantos
Clases particulares durante el mes de julio para alumnos de primaria, eso o bachillerato

Estudiante de medicina con experiencia en clases para alumnos que se ofrece a dar apoyo escolar durante el mes de julio en madrid. Puedo impartir clases de matemáticas, química, biología, lengua castellana, inglés. También podría dar clases de piano o de lenguaje musical. Estudiante de medicina se ofrece a dar clases de matemáticas, química, biología e inglés durante el mes de julio.

Francisco
Salamanca
Ciencias Fisicas

Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, tanto en academias como en clases a domicilio. Soy un profesor muy cercano y profesional, los ejemplos que utilizo para dar mis clases están relacionados con cosas cotidianas y eso facilita el aprendizaje a los alumnos. Los alumnos que han tomado mis clases han aprobado.

Clara
Madrid
Estudiante de física da Clases de Física, química y matemáticas en Madrid a domicilio

Las clases están dirigidas a personas que estén cursando la eso o bachillerato que necesiten ayuda en el área de ciencias. Me gusta hacer entender las asignaturas de manera conceptual para que la aplicación a los problemas sea mucho más sencilla.

Carlos
Elx
Licenciado en Química en Elche ofrece clases de matemáticas, física, química y otras ciencias

Poseo el título de licenciado en química. Mis clases son amenas y divertidas, con ejemplos continuos de lo que estamos estudiando para mejor comprensión de la materia Me adapto al nivel del alumno, si sólo requiere resolver dudas y avanzar con el temario o si debo mandarle ejercicios adicionales para reforzar.

Carlos
Collado Villalba
Graduado en Farmacia da clases de Biología, Químicas, Física y derivados a alumnos de instituto, grados formativos, bachillerato, PAU.

Soy farmacéutico y llevo perfeccionando técnicas de estudio desde el día 1 que entré en la carrera para ser lo más eficiente posible, y por ésto podría amoldarme a cualquier tipo de persona. Lo más importante es conocer los hábitos de estudio de la persona y a partir de ahí conocer en que falla o en qué podría mejorar para rascar al máximo la nota en los exámenes.

Ánge
Córdoba
Licenciada en Administración y Dirección de empresas en Córdoba, alto índice de aprobados en asignaturas de ciencias como Matemáticas, Física, Biología. Me apasionan las matemáticas. Muy paciente y me

Licenciada en administración y dirección de empresas, me ofrezco para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de ciencias, mas concretamente matemáticas, física, química, tecnología y biología. También estoy capacitada para dar el resto de asignaturas hasta la eso. Soy muy paciente y me apasiona explicar estas asignaturas.

Borja
Villaviciosa de Odón
Profesor particular para todas las asignaturas, apoyo escular y técnicas de estudio. Ciencias, sintaxis, ortografía, gramática y comentarios de texto.

Estudiante universitario. Doy clases para cualquier materia. Ed. Primaria a bachiller. Todas las asignaturas, incluidas las de ciencias como química o matemáticas. Técnicas de estudio para preparación de exámenes. Sintaxis, gramática, ortografía, comentarios de texto. Disponibilidad de asistir al domicilio.

Mariano
Mairena del Alcor
Imparto clases de Matemáticas, física y química en Mairena del Alcor, Sevilla

Imparto clases particulares económicas de física, química y/o matemáticas y un curso intensivo para selectividad. Soy diplomado en bachillerato internacional, el cuál tiene más nivel que el español y, actualmente, curso primero de tecnologías industriales en la etsi de sevilla.

Macarena
Almería
Estudiante de último año del Grado de Química con experiencia imparte clases particulares para alumnos de ESO y Bachiller

Soy una alumna de último año del grado de química de la universidad de almería y mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachiller principalmente, sin embargo también podría impartirles clases de refuerzo a niños de primaria que lo necesitasen.

Marina
Madrid
Estudiante de Máster en Biotecnología imparte clases particulares de matemáticas, física, química, biología o inglés a alumnos de educación primaria, secundaria o bachiller en Madrid

Mis métodos de enseñanza dependen de la asignatura, puesto que para matemáticas, química o física lo importante es entender los conceptos y aplicarlos en ejercicios, mientras que en inglés y biología, lo más apto son ejercicios para memorizar y aprender el contenido, así como practicar oralmente los conocimientos adquiridos.

Marta
Barcelona
Estudiante de ingeniería ofrece clases de refuerzo de ESO y bachillerato científico

Hola! Soy marta, estudiante de tercero de ingeniería biomédica de la universitat de barcelona. Ofrezco clases de refuerzo de química, biología, matemáticas y física a estudiantes de eso y bachillerato de la modalidad científica y también matemáticas de la modalidad social. También puedo ayudar en inglés, castellano y catalán.

Nuria
Zaragoza
Licenciada en Bioquímica con experiencia en docencia ofrece apoyo escolar en Ciencias

Soy una joven implicada en el aprendizaje del alumno, con explicaciones claras y apoyadas con material extra: esquemas, resúmenes y ejercicios. Me considero una persona paciente y constante. Con el objetivo de conseguir la mejora del alumno con el trabajo del día a día.

Carlos
Collado Villalba
Ingeniero Civil y Máster en Ingeniería de Caminos. Clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Collado VIllalba.

Soy ingeniero civil por la universidad politécnica de madrid y estudiante del máster en ingeniería de caminos en la misma unversidad. En mis estudios de ingeniería civil he sido el número 1 de mi promoción. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y química En la zona de collado villalba.

Alba
Navalcarnero
Profesora particular en la zona de navalcarnero. Clases individualizadas y preparadas de antemano para las necesidades de cada persona.

Me llamo alba, tengo 19 años, y resido en navalcarnero. Actualmente estoy cursando 2° de bachillerato científico sanitario. Me considero una chica responsable y seria en lo que hago, pero sobre todo motivadora. He hecho de profesora particular para niños de niveles desde primaria ayudándoles de manera dinámica, hasta alumnos que cursan bachillerato.

Inma
Madrid
Ingeniera, más de 10 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física, química

Soy ingeniera con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y bachillerato.

Cristina
Torrejón de Ardoz
Licenciada en química y desde hace unos años estudiante de doctorado. Me ofrezco para impartir clases relacionadas con las ciencias, incluyendo matemáticas, física, química, biología o bioquímica.

Soy licenciada en química y me ofrezco para dar clases de ciencias. Entre las asignaturas que puedo impartir se encuentran matemáticas, física, química, biología y bioquímica. Durante las clases afianzaremos el temario de la asignatura mediante la elavoración de ejercicios prácticos, repasaremos los deberes de clase y haremos ejercicios para la preparción de exámenes.

Lilia
Santa Cruz de Tenerife
Matemática y Física son muy faciles sólo hay que saberlas explicar bien

Soy licenciad en ciencias físicas, llevo 27 años dando clases de ciencias y todos, absolutamente todos mis alumnos no sólo aprueban sino que aprenden! . Es sólo cuestión de llevar la física a ejemplos cotidianos y con ejemplos sencillos, para que razonando la entiendan sin memorizar.

Sergi
Girona
¡Se acercan los últimos meses de curso y AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APROBAR todas las asignaturas!

Soy criminólogo y diplomado en literatura y escritura creativa. Siempre he sentido gran interés por las ciencias y la investigación, por eso mismo estudié bachillerato científico, un módulo formativo en urgencias médicas y, finalmente, criminología con especialización en psicología criminal (profiling) y sociología de la desviación.

Anna
Barcelona
Estudiante chica de ingienería industrial imparte clases de ESO bachillerato y universidad

Chica joven estudiante de un grado en ingienería industrial ,da clases de matemáticas,física y química a todo nivel (eso,bachillerato,selectividad ,universidad)a 16€/h ,. Precios no negociables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 20 horas

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 2 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 6 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 2 semanas

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 10 horas
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Solicitud de Ana belén

Mi nombre es Belén y mi hija estudia 1 de Farmacia. El lunes tiene un exámen de química y aún tiene algunas duda. Su profesora habitual no ha podido venir y necesita resolver esas dudas. Por favor contesta lo antes posible.

Hace 10 horas
Isabel
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia doy clases de biología, químicas, anatomía y asignaturas impartidas en Farmacia en...

Solicitud de Alberto

buenas me llamo alberto, resulta que me estoy sacando la carrera de química y tengo una asignatura en el tercer curso que se llama ingeniería química, contactaba contigo para preguntarte si serías capaz de impartirme clases particulares...

Hace 17 horas
Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura