Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Alejandro
Barcelona
Profesor Selectividad, Bachillerato y ESO

Graduado en biología con máster en biotecnología molecular. Poseo amplia experiencia como profesor, tanto particular como grupal. He realizado refuerzo de todo tipo de materias a nivel de primaria y eso, y he preparado con éxito a alumnos de bachillerato para pasar el examen de biología de las pruebas de acceso a la universidad (pau).

Raul
Cuenca
Clases personalizadas de Matematicas, Fisica y Quimica

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachiller. Son clases personalizadas (normalmente un sólo alumno por hora), si hay varios alumnos del mismo nivel se pueden hacer grupos de máximo 3 o 4 personas. El precio son 70/mes 2 dias a la semana. Las horas sueltas 10/hora.

Gaizka
Piélagos
Licenciado en Ingeniería química

Licenciado en ingeniería química. Certificado como docente en formación profesional para el empleo. 3 máster; prevención de riesgos laborales, sistemas integrados de gestión y mba ejecutivo. Jefe de producción, calidad y medio ambiente. Formación de equipos de trabajo e individualizadas.

Raul
Jaén
Clases Particulares a Domicilio: niveles ESO, BACHILLER, FP y también asignaturas específicas de Universidad

Profesor con mas de 7 años de experiencia, imparte clases de: 1 . - asignaturas de ciencias, todos los niveles (matematicas, fisica, quimia, geologia, biologia, estadistica,. ) 2 . - informática, ofimatica, sistemas operativos, redes, programacion, etc. 3 .

Génesis
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares por 10euros/h

Alumna de cuarto de doble grado en física y química se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de física, química y matemáticas. Persona seria, responsable y puntual. Si quieres aprender o hacer clases de repaso, ponte en contacto conmigo. Bonos de precios especiales disponibles, consúltalo al ponerte en contacto. Un saludo.

David
Granada
Clases particulares o en grupo a domicilio en Granada de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Hola, soy david, profesor particular licenciado en ciencias físicas por la universidad complutense de madrid. Además, actualmente estudio el grado de arquitectura en la universidad de granada. Me ofrezco para dar clases particulares o en grupo de matemáticas, física, química, dibujo técnico y autocad a alumnos desde primaria hasta primeros cursos de universidad.

Rosa
Madrid
Ingeniera trabaja dando clases particulares exclusivamente. 8 años de experiencia. Horario flexible

Ingeniera dispone de un horario flexible además de una gran experiencia enseñando. Actualmente me dedico exclusivamente a ser profesora particular por lo que el compromiso es, sin duda, para todo el curso escolar (incluso verano) si hiciese falta. Sigo una metodología adaptada a cada niño en función de las 2 primeras clases. No mando deberes ni soy partidaria de hacer exámenes.

Alba
Avilés
Graduada en biotecnología ofrece clases de química y biología en avilés y alrededores

Soy graduada en biotecnología y tengo 23 años. Me ofrezco a dar clases particulares a a alumnos de instituto en especial biología y química, aunque podría dar clases de apoyo en otras asignaturas, guiándome por los libros de texto y guías docentes, adaptando mi metodología a la que cada alumno precise.

Sandra
Getafe
Apoyo en clases de ciencias

Mi nombre es sandra, soy licenciada en biología y acabo de finalizar un máster. Siempre he sentido gran interés por la ciencia y la enseñanza y cuento con experiencia en impartir clases particulares. Mi metodología consiste en empatizar y apoyar al alumno para despertar en él un interés por las materias impartidas.

Santiago
Elx/Elche
Estudiante de Farmacia imparte clases particulares de Ciencias (Biología, Química...) a alumnos de ESO y Bachillerato en Elche

Mis clases están orientadas a estudiantes de secundaria y bachillerato que necesitan un refuerzo en alguna de las materias científicas. Mi intención es explicar las materias con el máximo de claridad posible, poniendo ejemplos y aportando todo el material necesario para que el alumno comprenda la materia. Lo importante no es sólo aprobar un examen, sino entender qué se está haciendo.

Lucía
Gijón
Profesora matemáticas, física y química.

Mi nombre es lucía y soy licenciada en químicas. Desde hace varios años me dedico a impartir clases particulares a domicilio, por lo que tengo amplia experiencia. Ofrezco una dedicación total y disponibilidad horaria, además de un trato agradable pero educador y exigente.

Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Clases particulares a domicilio o en grupos reducidos de quimica, matemáticas y biologia, nivel primaria, eso y bachillerato. Licenciada en química y bioquímica. Interesados llamar y preguntar por ángela (información oculta) Clases particulares a domicilio y en grupos reducidos de quimica, matematicas y biologia. Nivel primaria y secundaria.

Israel
Valladolid
Clases de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Ingeniero técnico de telecomunicación de formación, obtuve el certificado de aptitud pedagógica en tecnología por vocación docente. Durante tres años impartí clases particulares de distintas materias y nivel eso. Se trataba de un apoyo general más que del desarrollo de una materia concreta.

Amanda
Parla
Clases particulares de matemáticas / química /física

Soy una chica joven, responsable y seria graduada en marketing. Llevo más de tres años dando clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas, química y física; además de ofrecer apoyo en otras asignaturas. Realicé bachiller científico técnico, me encantan lo números y tengo una gran soltura con lxs chicxs jóvenes.

Leilani
Murcia
Refuerzo general. Clases particulares

Soy licenciada en arquitectura y actualmente estudiante de historia del arte, con experiencia de 3 años en clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso, ayudando a los niños en todas las asignaturas que necesitan según las necesidades que vayan surgiendo en el día a día del curso escolar.

Ana
Jerez de la Frontera
Graduada en Biología, Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, nivel C-1 de Inglés

Graduada en biología y con el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Muy buen nivel de inglés. Disponibilidad de dar las clases a domicilio o en el mío propio, de forma individual y precio negociable. Horario flexible. Chica responsable y con experiencia en clases particulares, además de vocación por la docencia.

Sami
Algete
Profesor de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º en grado de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid. Me gustan los niños y la enseñanza, por ello ofrezco mis servicios como profesor particular para estudiantes de primaria y la eso en todo lo que necesiten, aunque centrado en matemáticas y química. Horario flexible.

María inmaculada
Madrid
Profesora ingeniera titulada imparte clases particulares a domicilio en Madrid

Soy ingeniera técnica de obras públicas y profesora de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo el certificado de nivel avanzado (b2) de inglés por lo que también puedo impartir clases de inglés.

Iago
Barcelona
Graduado en Química con experiencia ofrece clases particulares para E.S.O, Bachillerato o Química bá

Soy un chico de 23 años que se ha graduado el pasado año en química. Llevo los dos últimos años impartiendo clases de química a distintos niveles. Intento que el aprendizaje que lleva a cabo el alumno sea eficiente y hasta este momento la mayoría de mis alumnos han sacado adelante sus asignaturas con buenos resultados.

Carlota
Madrid
Estudiante del grado de bioquímica da clases particulares económicas

Tras realizar mis estudios de bachiller en los que terminé con matrícula de honor, decidí comenzar a estudiar bioquímica en la universidad complutense de madrid pues siempre me he decantado más por las ciencias. Por la misma razón, mi método de enseñar se basa en el entendimiento,.

Rubén
Valencia
Ingeniero Químico titulado, residente en Nou Campanar. Profesor particular.

Recién titulado en ingeniería química. Me ofrezco para dar clases a domicilio, por la zona de campanar, para niños y jóvenes que buscan un refuerzo o apoyo en las materias de química,matemáticas,biología y/o física.

Barbara
Benaguasil
Estudiante de 3° en Química ofrece su ayuda.

Buenos días. Me llamo bárbara y soy estudiante de 3° en química. Ofrezco mi ayuda para los deberes de niños de primaria, para la eso y química para loa de bachiller. Tengo experiencia dando clases hasta a alumnos de formacion profesional. Primaria 5 la hora, eso a 6 y bachiller a 7, depende de la distancia sube un poquito el precio. Se hacen precio por grupos y por horas.

Eduardo
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Soy un licenciado en ciencias físicas, profesor particular con experiencia en clases a todos los niveles, con especialidad en matemáticas y ciencias en general. He trabajado, además de a domicilio por mi cuenta, en academias privadas y mis conocimientos de las materias impartidas y del mundo escolar son amplios. Poseo material de apoyo si es necesario, flexibilidad y amplitud de horarios.

Iris
Madrid
Licenciada en química ofrece clases particulares

Licenciada en química con máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: clases de apoyo en instituto público de madrid y clases particulares desde 1º de eso a 1º de carrera, incluida preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Maria
Marchamalo
Clases Particulares

¡juntos vamos a aprobar¡ ingeniera industrial da clases particulares de primaria, eso y bachillerato a domicilio o en el mío (marchamalo) de todas las asignaturas.

Mi profesor virtual
Madrid
Disponemos de cursos de preparación para las pruebas oficiales: Graduado ESO y acceso a Grado Medio

Miprofesorvirtual nace con el objetivo de ofrecer un apoyo educativo diferente y de calidad, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar la labor fundamental que el profesor tiene dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, como guía y tutor. Nuestros cursos se caracterizan por su calidad e innovación.

Miguel angel
Madrid
Ingeniero Industrial

Actualmente estoy acabando mis estudios de ingeniería industrial y durante los 5 años que llevo en la carrera he estado dando clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología e inglés para alumnos de e. s . o . , bachillerato y nivel universitario. Las clases se imparten siguiendo la metodología usada para estas asignaturas: introducción de la teoría y ejercicios.

Juan
Molins de Rei
Repàs Selectivitat Online, presencials de primària, ESO i Batxillerat. Si necessites ajuda no dubtis

Sóc professor de ciències amb amplia experiència en matèries d'eso i batxillerat, de ciències i científic. Sobretot en matèries de mates, fisica i quimica i suport a l'estudi en general en altres matèries. Si necessites supor online, prepares selectivitat, proves de cicles , univesitat, posa't en contacte.

Ignacio d.
Barcelona
Diplomado en Ciencias Quimicas con Bioquimica y Tecnico Superior de Laboratorio

Soy diplomado en ciencias quimicas con bioquimica y tecnico superior de laboratorio con mas de 17 años de experiencia como profesor particular de quimica, matematicas, fisica e ingles para alumnos de e. s . o . Y bachillerato. Al contrario que muchos profesores, yo me dedico a esto por vocacion. Me encanta la enseñanza y disfruto mucho con ello. Cuanto mayor sea el reto mejor.

Arantxa
Alacant
Clases particulares de química y bioquímica para estudiantes de Secundaria y Universidad

Licenciada en química y bioquímica, con formación pedagógica universitaria, amplia experiencia docente en clases particulares y como profesora de enseñanza secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.