Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Sonia
Burjassot
Graduada Universitaria da clases particulares de ciencias en Valencia para PRIMARIA Y ESO

Mi nombres es sonia y soy graduada universitaria en ciencias de la salud.

Irene
Oviedo
Lda en Física y con Master Profesorado en Matematicas tiene Amplia experiencia

Durante mis años de experiencia desde el 2006 he ido ampliando y puliendo mi técnica de enseñanza que se particulariza para cada alumno concreto en base a sus necesidades específicas. Siempre con una buena base teórica y reforzada con multitud de ejemplos y ejercicios prácticos para afianzar la teoria.

Francisco
Getafe
Profesor de Matemáticas, Física y Química hasta 2º Bachillerato, Eso, Grado Superior

Profesor serio pero joven. Llevo desde 1995 dando clases de matemáticas, física y química aunque he impartido en lengua según los níveles, y otras asignaturas más. i . Técnico topográfico. No dudes en llamar para concretar horarios o si hay alguna duda al respecto sobre algún tema.

Patricia
Getafe
Licenciada en Químicas da clases particulares de ciencia y matemáticas para niños o adultos

Soy licenciada en biología y química con diez años de experiencia como profesora en colegios (nivel primaria) e institutos concertados. Mis clases se dirigen a un espectro muy amplio de estudiantes de todas las edades. Tengo mucha experiencia con niños (de 4 a 16 años), y también he trabajado con adultos.

Teia
Sentmenat
Classes de repàs química i / o física a Sentmenat i rodalies

Bones! Em dic teia, estic graduada en química a la uab i porto anys donant classes de repàs a nivell d'eso i batxillerat. Compto amb el certificat d'aptitut pedagògica en química i física. Tinc disponibilitat dimarts i dijous per les tardes però es podria convenir altres horaris si es necessités. Pots demanar informació sense compromís a través del mail o el whatsapp.

Laura
Barcelona
Ingeniera química da clases de mates, química, física e idiomas en Barcelona

Soy laura, ingeniera química y me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato en matemáticas, química, física, tecnología, ciencias naturales y sociales, english, català y castellano, así como también métodos y técnicas de estudio, seguimiento de deberes y exámenes. Clases amenas donde el alumno aprende cómo sintetizar y resumir e identificar conceptos clave.

Cintia
Madrid
Licenciada en química da clases de química, matemáticas, física a alumnos de Primaria, ESO y bachillerato en Madrid

Soy licenciada en química y doy clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato, estudiando las necesidades de cada alumno en particular para poder repasar con él los aspectos de cada asignatura en los cuales tenga mayor dificultad y así poder ayudarle en el entendimiento y comprensión de los conceptos.

Almudena
Madrid
Licenciada en MAtemáticas da clases de Ciencias (Matematicas, Fisica, quimica...) en Madrid

Licenciada en matemáticas se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Con experiencia desde hace más de 5 años en clases particulares y clases de refuerzo de ciencias en el ies emilio castelar, carabanchel (prgrama ara).

Eduard
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería industrial en la etseib (escola tècnica superior d'enginyeria industrial de barcelona) y me ofrezco a dar clases de repaso a alumnos de secundaria y bachillerato para superar con éxito las materias de matemáticas, física y química. Estas a priori pueden parecer las más difíciles, pero con la ayuda y la dedicación necesarias todo es posible.

Maria
Murcia
Estudiante de último curso de ingeniería da clases en Murcia y Cartagena

Estudiante de último curso de ingeniería doy clases particulares matemáticas física y química primaria secundaria y bachiller. Hago seguimientos del rendimiento, simulacros de exámenes. La metodología de adapta a cualquier tipo de alumno. Grandes resultados.

Laura
Móstoles
Estudiante de Ciencias Ambientales (Ambientología) da clases de Matemáticas y Química de nivel básico, y clases de Biología hasta el nivel de Bachillerato. También capacitada para enseñar Geología y C

El método de trabajo que emplearé con los interesados en mis clases dependerá de las necesidades específicas del alumno. Adecuaré mis clases para explicar los procedimientos que mayor complejidad presenten para el alumno y daré gran importancia al trabajo individual y al repaso de la asignatura.

M.paz
Madrid
Bióloga madrileña con 7 años de experiencia imparte clases de ESO,Bachillerato y Grado Biología o similares

Soy una bióloga que imparte clases a alumnos de primaria, e. s . o . , bachillerato y grado en biológicas, para ayudarles a comprender y aprobar sus estudios, mediante resolución de dudas, con ejercicios didácticos y explicaciones sencillas. Estos métos se adaptarian al nivel del alumno.

Andrea
Madrid
Ingeniera Química ofrece clases de Física y Química, Matemáticas, Inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es andrea. He estudiado ingeniería química en la universidad politécnica de madrid y ahora sólo me queda presentar el proyecto fin de carrera. Actualmente estoy trabajando como becaria en una empresa. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas a alumnos de 3º eso. Me considero una chica extrovertida, alegre y responsable.

Antonio
Las Rozas
Clases individualizadas de Matemáticas para ESO y Bachillerato en zona Las Rozas

Amplia experiencia académica como profesor de ciencias en educación secundaria y bachilerato. Aprendizaje basado en el trabajo del estudiante y la resolución de ejercicios y problemas. Trabajo de repaso y de ampliación de contenidos. Clases individualizadas y personalizadas, en función de las necesidades del estudiante.

Francisco
Barcelona
Alumno de Máster en Ingeniería Química da clases de ciencias en Barcelona.

Mi nombre es francisco y soy un graduado en ingeniería química que actualmente está estudiando el master de ingeniería química de la universidad de barcelona. Puedo dar clases a alumnos de eso (últimos cursos) y bachillerato, así como preparación para selectividad.

Pablo
Madrid
Estudiante de Bioquímica se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas y biologia.

Estudiante de bioquímica se ofrece a impartir clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso, ademas de biología y bioquímica a niveles superiores. Se tratará de que el alumno lo entienda de la mejor manera posible con el fin de superar las posibles dificultades. Tengo el nivel b2(first certificate) homologado por cambridge.

Alexandra
Madrid
Estudiante de biología da clases de matematicas y química hasta nivel de ESO, y biología a todos los niveles, en Madrid

Estudiante de biología en ucm imparto clases de matemáticas y química a alumnos de eso y biología o ciencias naturales a todos los niveles. Mi método consiste en resolver todo tipo de dudas y ejercicios. Si es necesario comenzaremos desde la base para un correcto aprendizaje.

Pamela
Sabadell
Estudiante de Nanociencia y Nanotecnología (último curso) ofrece clases de repaso económicas y eficaces.

Actualmente estudiante universitaria de último curso de nanociencia y nanotecnología en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en impartir clases de repaso de asignaturas de ciencias como: -química -física -matemáticas -biología -bioquímica -etc Para cualquier curso de eso o bachillerato.

Álvaro
Zizur Mayor
Clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato (a domicilio)

Las clases se dan en casa del alumno sin necesidad de desplazamiento. Trato cercano y clases siempre personalizadas. Parte del éxito de la metodología consiste en que el alumno se sienta cómodo en las clases y consigamos que aumente su motivación para que pueda abordar las asignaturas sin problemas.

Marta
Terrassa
Estudiante de química de Terrassa, doy clases de química, matematicas, física y biologia

Tengo 18 años, estudio primero de química y doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Doy clases mayoritariamente de ciencias ( química, física, biologia, mates), pero también podria dar clases de alguna lengua como castellano o catalán o literatura.

José miguel
Alicante
Estudiante universitario ofrece clases de geología, química, matemáticas y biología en Alicante a domicilio

Soy estudiante universitario del grado en geología, que ofrece clases a estudiantes de primaria y la eso. La metodología de las clases se basa principalmente en la enseñanza con apoyo de contenidos adicionales aportados por el profesor y evaluaciones al final de cada unidad didáctica. Todo ello no solo para superar la asignatura, sino para crear una rutina de estudio que les sirva en el futuro.

Richard
Sevilla
Estudiante de ingeniería responsable y comprometido se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, a alumnos situados en Sevilla.

Mis clases están dirigidas a alumnos de bachillerato, eso y apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria. Soy un chico responsable y me preocupo por el interés de los alumnos en las materias impartidas y también pongo todo mi interés para salgan satisfactoriamente al final del trimestre y año.

Sergi
Hospitalet de Llobregat
Solución a los problemas de Química, Mates y Lenguas. Clases particulares dinámicas.

Graduado en química, con más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a estudiantes de eso, bachillerato y preparándolos para la selectividad en las ramas de química, matemáticas y lenguas. Clases dinámicas con diversidad de ejemplos para solucionar todas las dudas. Mejora tu nivel y sube tus notas.

Álvaro
Madrid
Estudiante universitario de Economía con 7 años de experiencia como profesor imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico a alumnos de ESO y Bachillerato

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato que necesiten un refuerzo para asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico), bien a lo largo del curso de manera regular y continua o bien para preparar y dar un impulso a esas asignaturas en periodo de exámenes de manera más intensiva y puntual.

Fernando
Sagunt
Profesor Física, Matemáticas, Química y ciencias en general. Sagunto, Valencia y alrededores.

Las técnicas de aprendizaje que más empleo son la resolución de problemas tipo, mediante el entendimiento de los conceptos y fórmulas básicas de la materia, la síntesis de los conceptos clave de cada unidad didáctica e intrucciones para el refuerzo individual del aprendizaje de las mismas. Aporto material tanto de teoría como de problemas cuando se requieran.

Rubén
Talavera de la Reina
Profesor Universitario ofrece clases de Matemáticas, Física, Química para E.S.O. y Bachillerato

He sido profesor durante 4 años de la universidad carlos iii de madrid. Cursando actualmente el máster de formación de profesorado en matemáticas. Uso nuevas tecnologías: ordenador, pizarra digital, programación, etc. Me interesa poder ayudar lo máximo posible a a. c . n . e . a . e . s .

Cristina
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo en ciencias para primaria y eso

Soy cristina, estudiante de segundo curso de ingeniería en oganización industrial. He dado clase a alumnos de todos los niveles de educación secundaria anteriormente. Las clases pueden ser tanto de dudas como de comprensión y explicación de la materia, con una metodología basada en clases dinámicas aportando esquemas y ejercicios prácticos.

Ana
Madrid
Estudiante de segundo de magisterio da clases de matemáticas, física y química en Madrid.

Soy ana rodríguez vilas, me encuentro en segundo de carrera de magisterio en el ces don bosco. Mi formación de bachiller es por ciencias. Mis técnicas o métodos de docencia básicamente se basan en la observación y en el refuerzo del alumno, ya que tengo una gran intuición de las cosas que los niños no entienden o les cuesta procesar.

Laura
Fuenlabrada
Clases particulares de química, biología y asignaturas de 1º y 2º de enfermería 8 €/h

Soy una estudiante de 19 años que cursa 2º de enfermería en la universidad complutense de madrid. Me dedico a dar clases particulares tanto de primaria, la eso y a nivel de bachiller de lengua, química y biología. Además, me dedico a preparar a alumnos de bachiller con dificultades en biología y química de cara a selectividad.

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena