Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Álvaro
Zizur Mayor
Clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato (a domicilio)

Las clases se dan en casa del alumno sin necesidad de desplazamiento. Trato cercano y clases siempre personalizadas. Parte del éxito de la metodología consiste en que el alumno se sienta cómodo en las clases y consigamos que aumente su motivación para que pueda abordar las asignaturas sin problemas.

Marta
Terrassa
Estudiante de química de Terrassa, doy clases de química, matematicas, física y biologia

Tengo 18 años, estudio primero de química y doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Doy clases mayoritariamente de ciencias ( química, física, biologia, mates), pero también podria dar clases de alguna lengua como castellano o catalán o literatura.

José miguel
Alicante
Estudiante universitario ofrece clases de geología, química, matemáticas y biología en Alicante a domicilio

Soy estudiante universitario del grado en geología, que ofrece clases a estudiantes de primaria y la eso. La metodología de las clases se basa principalmente en la enseñanza con apoyo de contenidos adicionales aportados por el profesor y evaluaciones al final de cada unidad didáctica. Todo ello no solo para superar la asignatura, sino para crear una rutina de estudio que les sirva en el futuro.

Richard
Sevilla
Estudiante de ingeniería responsable y comprometido se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, a alumnos situados en Sevilla.

Mis clases están dirigidas a alumnos de bachillerato, eso y apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria. Soy un chico responsable y me preocupo por el interés de los alumnos en las materias impartidas y también pongo todo mi interés para salgan satisfactoriamente al final del trimestre y año.

Sergi
Hospitalet de Llobregat
Solución a los problemas de Química, Mates y Lenguas. Clases particulares dinámicas.

Graduado en química, con más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a estudiantes de eso, bachillerato y preparándolos para la selectividad en las ramas de química, matemáticas y lenguas. Clases dinámicas con diversidad de ejemplos para solucionar todas las dudas. Mejora tu nivel y sube tus notas.

Álvaro
Madrid
Estudiante universitario de Economía con 7 años de experiencia como profesor imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico a alumnos de ESO y Bachillerato

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato que necesiten un refuerzo para asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico), bien a lo largo del curso de manera regular y continua o bien para preparar y dar un impulso a esas asignaturas en periodo de exámenes de manera más intensiva y puntual.

Fernando
Sagunt
Profesor Física, Matemáticas, Química y ciencias en general. Sagunto, Valencia y alrededores.

Las técnicas de aprendizaje que más empleo son la resolución de problemas tipo, mediante el entendimiento de los conceptos y fórmulas básicas de la materia, la síntesis de los conceptos clave de cada unidad didáctica e intrucciones para el refuerzo individual del aprendizaje de las mismas. Aporto material tanto de teoría como de problemas cuando se requieran.

Rubén
Talavera de la Reina
Profesor Universitario ofrece clases de Matemáticas, Física, Química para E.S.O. y Bachillerato

He sido profesor durante 4 años de la universidad carlos iii de madrid. Cursando actualmente el máster de formación de profesorado en matemáticas. Uso nuevas tecnologías: ordenador, pizarra digital, programación, etc. Me interesa poder ayudar lo máximo posible a a. c . n . e . a . e . s .

Cristina
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo en ciencias para primaria y eso

Soy cristina, estudiante de segundo curso de ingeniería en oganización industrial. He dado clase a alumnos de todos los niveles de educación secundaria anteriormente. Las clases pueden ser tanto de dudas como de comprensión y explicación de la materia, con una metodología basada en clases dinámicas aportando esquemas y ejercicios prácticos.

Ana
Madrid
Estudiante de segundo de magisterio da clases de matemáticas, física y química en Madrid.

Soy ana rodríguez vilas, me encuentro en segundo de carrera de magisterio en el ces don bosco. Mi formación de bachiller es por ciencias. Mis técnicas o métodos de docencia básicamente se basan en la observación y en el refuerzo del alumno, ya que tengo una gran intuición de las cosas que los niños no entienden o les cuesta procesar.

Laura
Fuenlabrada
Clases particulares de química, biología y asignaturas de 1º y 2º de enfermería 8 €/h

Soy una estudiante de 19 años que cursa 2º de enfermería en la universidad complutense de madrid. Me dedico a dar clases particulares tanto de primaria, la eso y a nivel de bachiller de lengua, química y biología. Además, me dedico a preparar a alumnos de bachiller con dificultades en biología y química de cara a selectividad.

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Elisa
Barcelona
Graduada en Biomedicina y estudiante de máster da clases particulares de refuerzo para primaria, ESO y bachiller en Barcelona.

Soy graduada en ciencias biomédicas por la universidad de barcelona y estudiante del máster de medicina traslacional también en la universidad de barcelona. En el instituto estudié la rama de ciencias biológicas, y escogí como materias específicas en la selectividad biología y química. Imparto clases particulares a domicilio de materias científicas como matemáticas, biología y química.

Alba
Sabadell
Soy Alba, estoy a punto de acabar mi carrera universitaria (Microbiología) y ofrezco clases particulares de repaso de asignaturas como matemáticas, inglés, castellano y biología. Las clases se podría

Soy alba, estoy a punto de acabar mi carrera universitaria (microbiología) y ofrezco clases particulares de repaso de asignaturas como matemáticas, inglés, castellano y biología. Las clases se podrían impartir en su domicilio (sabadell o barcelona, aunque la disponibilidad para esta última dependería de la zona exacta) o bien en mi domicilio, vivo en una zona céntrica de sabadell.

Carlos
O Carballiño
Se imparten clases de Matemáticas, Física y Química para todos los niveles

Hace un año he finalizado el grado en matemáticas en la universidad de santiago de compostela (usc), durante mis cuatro años de estudio he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato y universitarios en santiago. Ahora mismo estoy viviendo en o carballiño, por lo que me gustaría encontrar nuevos alumnos en esta zona.

Borja
Sevilla
Farmaceútico de Sevilla imparte Matemáticas, Química, Biología, Física y CTM incorporación inmediata

Soy un recién licenciado en farmacia y estoy estudiando un master a distancia. Mis clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles. Mi método, que creo que es el más eficaz, es preparar al alumno para el examen, respondiendo a las preguntas que le surjan y reduciendo y simplificando al máximo lo que el alumno tiene que saber para sacar la máxima nota posible.

Clara
Alcobendas
Doy clases de química, matemáticas y biología a alumnos de primaria eso y bachillerato

Soy una estudiante de farmacia muy dedicada y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases a alumnos de bachillerato y primaria. Me encanta trabajar dando clases, son muy dinámicas y a la vez educativas. No tengo problema en desplazarme. Solicito flexibilidad de horarios.

Jorge
València
Estudiante universitario especializado en matemáticas se ofrece como profesor particular en valencia

Especialidad en matemáticas, química, economía y todas las materias científicas a alto nivel, tanto para repasos generales como para preparación de exámenes. También ofrezco clases de otras materias como geografía o inglés a un menor nivel pero con la misma profesionalidad.

Marta
Majadahonda
Estudiante de último curso de Ingeniería. Imparto clases de ciencias en Majadahonda

Mi nombre es marta múgica, soy alumna de último curso de ingeniería únicamente me queda por presentar el proyecto final de grado. Siempre intento que las clases sean dinámicas, que los alumnos resuelvan sus dudas y aprendan a razonar para que resuelvan todo tipo de problemas que se les planteen.

Neus
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece a dar clases particulares de repaso a alumnos de bachillerato, ESO y primaria a domicilio (Barcelona).

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para dar clases particulares en cualquier ámbito de repaso a alumnos de bachillerato, eso o primaria, preparación de selectividad y formación profesional. Con las clases se intenta que el alumno aprenda de una manera dinámica y entretenida.

Pere
Barcelona
APRENDE Y APRUEBA! Estudiante de Ingeniería Aerospacial, clases de ciencias en Barcelona!

Actualmente estoy estudiando 2º de ingeniería en tecnologías aeroespaciales en la upc (etseiat) y ofrezco clases de ciencias del ámbito tecnológico (física, mates, química. ) . Tengo muy presente la materia impartida en eso y bachillerato y se de primera mano cómo son los exámenes de selectividad de estos años recientes.

Rafael
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y otras áreas de la ciencia

Clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso a grado superior, pruebas de acceso mayores de 25 años, pruebas libres de bachiller y selectividad. Mis sesiones son de 2h, así el precio por sesión sería de 25 euros. Interesados contacten conmigo para más detalles (horario, temario, relaciones de problemas.

Julia
Sevilla
¡aprueba las asignaturas de ciencias de una manera rápida, cómoda y fácil!

Se ofrece profesora para dar clases particulares a niveles de primaria, eso, bachillerato y preparación a accesos de grado medio y superior. Se da clase de asignaturas específicas, apoyo de todo el curso, intensivos para fechas concretas e incluso técnicas de estudio. Gran experiencia en asignaturas de ciencias como matemáticas, química, física y biología.

Miquel
Santa Coloma de Gramanet
Clases de Matemáticas, Física, Química y Biología en Santa Coloma de Gramenet

Soy un estudiante de química en la universidad de barcelona que ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso o bachillerato de matemáticas, física, química o biología. Mi método se basa en explicar las bases teóricas de la materia y fijar estos conocimientos a través de la realización de diversos ejercicios prácticos.

Adrian
Valencia
Estudiante de Biotecnología ofrece clases de Química, Biología, Física, Matemáticas... en Valencia. Todos niveles.

Soy estudiante del grado de biotecnología en la universitat politècnica de valència. Hablo y escribo perfectamente valenciano, inglés y francés. Domino también el alemán. Mi especialidad es la química, biología, genética. Las ciencias de la salud. Imparto clases de refuerzo a todos los niveles. Soy joven y hago la clase amena. Con total flexibilidad y disponibilidad.

Blanca
Chica estudiante de Ingenieria mecanica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio.

Estudiante de 20 años que ofrece clases particulares a (información oculta) de primaria y la eso. El desarrollo de las clases suele consistir en hacer las tareas que hayan mandado en clase y resolver dudas, además de adelantar los ejercicios que no hayan hecho si hay tiempo.

José
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Industrial. Imparto clases de diferentes materias de ciencias en Sevilla capital. También disponible para conversación en Alemán(C1) e Inglés(B2)

Mis dos padres son profesores y la enseñanza es algo que me atrae bastante. Como contemplo dedicarme profesionalmente a ello en el futuro, llevo dando clases varios años con el objetivo de adquirir experiencia Siempre me han alabado por ser muy didáctico y por el momento todas las experiencias que he tenido enseñando, ya sea clases particulares o grupos pequeños, han sido positivas.

Toni
Valencia
Clases particulares de repaso de Primaria/ESO, Valencia. Estudiante de Ingeniería en la UPV

Estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de valencia, con varios cursos de monitor de tiempo libre. Imparto clases de refuerzo a domicilio o en mi propio estudio, desde primaria a eso (marcando un especial interés en las matemáticas y la física).

Paula
Algemesí
Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de ciencias en Fuenlabrada. Título de Bachillerato de Ciencias de la Salud

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 57 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología