Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Sonia
(1 opinión)
Almería
Clases Particulares de TODAS las materias e INGLÉS (Primaria,Secundaria, FP, Pruebas de Acceso)

Soy una chica de 27 años y licenciada en ciencias ambientales. Poseo el titulo de b1 de inglés y actualmente sigo ampliando mi formacion en dicha materia. Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Mis clases se basan en: -reforzar sobre la/s masteria/s que curse el alumno y en las cuales necesite mas apoyo.

Jorge
Madrid
Matemáticas, Física y Química, Tecnología. Madrid. Alumno de ingenieria. Clases a domicilio

Soy un alumno de ingeniería, 1er curso, doy clases a nivel eso. Imparto clases de ciencias. Mi metodología de dar clase es mediante muchos ejercicios, trabajo de cálculo mental, explicación de fórmulas. Desde mi punto de vista lo fundamental para entender las ciencias es practicarlas mucho, por ello ese es mi método favorito.

Rosario
Sevilla
SEVILLA Clases de Primaria Secundaria y Bachillerato, Especialidad ciencias, química, física, matemáticas. etc.

Soy estudiante de ingeniería de la edificación, mi especialidad son las ciencias, pero también ofrezco clases de otras asignaturas como lengua, francés e inglés. Mi metodología es apoyar al alumno con la materia dada en clases y reforzar con actividades tipo examen, que se podrán encontrar en un control.

Iker
Almería
Clases particulares de ESO Y BACHILLERATO de matemáticas, física, química y dibujo-centro de almeria

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con un máster mba de administración y dirección de empresa. He dado clases particulares durante varios años, sobre todo de la rama de ciencias, con buenos resultados.

Alejandro
Burgos
Clases particulares de matemáticas y física E.S.O. y bachillerato en Burgos y alrededores

Profesor con amplia experiencia imparte clases particulares o a pequeños grupos en burgos y provincia tanto en el domicilio del alumno, como en el mío. Más de diez años como profesor particular con excelentes resultados. Preparación para la p. a . u . Y pruebas de acceso a módulos.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO Y REFUERZO ESCOLAR de asignaturas. Primaria y ESO. Granada capital.

Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria y eso. Técnicas de estudio. - licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

Carlos
A Coruña
Ingeniero de caminos imparte clases de ciencias a domicilio en A Coruña

Soy ingeniero de caminos. Doy clases a domicilio de ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico, química. ) . Soy serio y responsable, y tengo años de experiencia con excelentes resultados. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno y tienen vocación práctica. Todos los niveles. Soy ingeniero de caminos.

Eduardo
Abarca el Ayuntamiento (Móstoles)
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO Primaria y Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería y doy clases a alumnos de eso bachillerato y primaria de matemáticas, física y química. Se imparten clases progresivas para hacer al alumno comprender desde cero con ejercicios también progresivos para que vaya evolucionando en conocimiento.

Albert
Barcelona
Máster en Química Orgánica se ofrece para clases de repaso de Química en Barcelona

Hola! Me llamo albert, soy graduado en química y máster en química orgánica. Me ofrezco para ayudarte a mejorar tus notas en química, física, matemáticas y biología. Y digo ayudarte, porque lo principal es que tengas claro que quien ha de estudiar y "currar" aquí has de ser tú.

Daniel
Cádiz
Ingeniero Químico imparte clases particulares de física, química, y materias científicas u otras materias en Cádiz.

Buenas, me llamo dani y he estudiado ingeniería química en la universidad de cádiz. Como llevo haciendo ya unos años, imparto clases de apoyo a alumnos universitarios, bachiller, eso y secundaria.

Lourdes
Madrid
¿Te ayudo con mates, fisica o quimica?Primaria, Eso , Bach en Madrid

Tengo 24 años. Soy estudiante de la universidad. Soy una chica responsable, paciente y trabajadora. Me gusta ser útil a los demás. Soy una persona que le gusta ayudar y por el hecho de que hablamos de estudios, estoy disponible en cualquier momento para ayudar, ademas de estar yo pendiente, ya que tomo una responsabilidad al enseñar a otra persona.

Sara
Madrid
Doy clases particulares de matemáticas , química y física hasta la ESO

Hola me llamo sara tengo 20 años. Doy clases de matemáticas ,química y física hasta alumnos de 4 de la eso. Actualmente estoy estudiando un curso de química orgánica. Las clases las impartiría en su domilicio. Puedo todas las tardes de lunes a viernes y todos los fin de semanas. Tengo experiencia dando clase de matemáticas.

Óscar
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio por estudiante de 3º de farmacia

Soy un estudiante de farmacia. Ya he realizado clases particulares anteriormente, y suelo hacer entender aquellos conceptos que suelen atascarse más. Siendo estudiante entiendo las necesidades de un alumno y al tener un nivel avanzado en el campo de las ciencias puedo hacer un repaso profundo sobre las lecciones no entendidas o de posibles exámenes.

Paola
Madrid
Estudiante de fisioterapia dada clases de matemáticas, química o biología en Madrid

Soy paola thomas, una estudiante de fisioterapia de 19 años, que imparte clases a alumnos de matemáticas, química y/o biología de cualquier curso y nivel (primaria, eso, bachillerato), ya que busco un trabajo para compaginar con la universidad y poder pagarme los estudios y los gastos que conllevan.

Natalia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases de repaso y refuerzo de biología y geología, física y química, y ciencias naturales en general. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura

Soy una estudiante de 22 años del doble grado de derecho y ade. Cursé el bachillerato de ciencias y por lo tanto mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso, específicamente a reforzar asignaturas como biología, geología, física y química, o ciencias naturales.

Roberto
Parla
Estudiante de Biología imparte clases particulares a domicilio y resuelve dudas online

Estudiante de segundo año de biología en la universidad complutense. Tengo vocación de profesor, por lo que me dedicaré a proporcionar material que he ido recogiendo como alumno: fotocopias, libros, páginas webs. Y a mostrar técnicas de estudio, enseñar como hacer buenos resúmenes y esquemas con la finalidad de que el alumno/a se vuelve mucho más independiente.

Paloma
Sevilla
Estudiante de medicina da clases de biología, química y otras materias tanto para Selectividad como a alumnos de ESO en Sevilla

Mi nombre es paloma y soy estudiante de medicina que se ofrece a dar clases a compañeros de eso y bachillerato con el fin de ayudarlos a enfrentar sus asignaturas y muy especialmente a aquellos que se están preparando selectividad en las siguientes materias: lengua, filosofía, historia, inglés, matemáticas y especialmente biología y química, mis dos puntos fuertes (según mis compañeros a...

Blanca
Madrid
Actual estudiante de psicología que comenzó grado en física ofrece clases de matemáticas, física o química a niños o estudiantes hasta secundaria.

Soy una jóven estudiante de psicología interesada por la educación y el desarrollo personal de los jóvenes y niños que posee los conocimientos necesarios para enseñar ciencias hasta secundaria ya que fue lo que realicé y comencé hasta que decidí cambiar de grado. Por otra parte me gustaría también trabajar con niños de menor edad ya que es para lo que me estoy formando como psicóloga.

Mario
Granollers
Estudiante de Bioquímica se ofrece para dar clases de ciencias a alumnos de bachillerato o ESO en Granollers

Mis clases van dirigidas a chicos a los que les cuesta entender las materias de ciencia, sobretodo a nivel de bachillerato. Me gusta impartir clases cercanas al alumno y intentar hacerle entender que es lo que está estudiando y que pueda sacar el mayor provecho.

Lucía
Puerto Real
Estudiante de grado imparte clases particulares de Química y Biología en Puerto Real

Estudiante de tercer curso de grado en enología en la facultad de ciencias de la uca ofrece clases particulares a domicilio de química y biología, nivel bachillerato y primero de grado, en puerto real, cádiz. Clases amenas, prácticas y entretenidas.

Alicia
Móstoles
Licenciada en Biología y Máster ofrece clases particulares a domicilio para ayuda con los estudios.

Licenciada en biología y máster en biología vegetal aplicada ofrece clases particulares a domicilio en distintas materias así como distintos niveles desde educación primaria hasta niveles universitarios. Experiencia de 3 años dando clases y alto porcentaje de aprobados en distintos examenes así como en pruebas de acceso tipo pau. Alta adaptabilidad de horarios.

María
Valencia
Licenciada Química imparte Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química. ESO y Bachiller

Soy maría, licenciada en química e imparto clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles de eso, bachiller y fp. Poseo ocho años de experiencia como docente y me adapto a las necesidades del alumno para conseguir sus objetivos.

Blanca
Alicante
Licenciada en Biología, con gran experiencia impartiendo asignaturas de Ciencias (Biología, Mates, Quimica y Ciencias Naturales) Clases a domicilio en Alicante

Mis clases están dirigidas a estudiantes de muy diverso nivel, desde primaria hasta universidad. Por ello uno de los puntos más importantes en mi trabajo como profesora es analizar la situación del alumno con la asignatura y el temario.

Juan
Esplugues de Llobregat
Mi nombres es: Juan, soy licenciado en Ingeniería Química, tengo experiencia en la enseñanza. Ofrezco clases de Matemática, Física y Química para alumnos de la ESO y BACHILLERTATO. En la zona de Esplu

Buenos dias, mi nombre es juan licenciado en ingeniería química. Ofrezco clases particulares a domicilio en matemática, física y química a alumnos de la eso y bachillerato. Mi metodología se basa en la plena adaptabilidad a las necesidades del alumno y doy apoyo en los deberes.

Sofía
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de ciencias ambientales imparte clases para primaria y ESO en cualquier materia para refuerzo o apoyo y seguimiento de clases. En Móstoles.

Clases dirigidas principalmente a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para aprender a concentrarse y organizarse. Continuidad con la materia y repaso de lecciones quincenales o semanales segun el progreso del alumno. Ejercicios de apoyo adicionales a los que se dan en clases o ayudar a la compresion de los mismos.

Andres
Foz
Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños hasta 4 de la eso

Estudiante de 1 de bachillerato da clases particulares a alumnos de hasta 4 de la eso para ayudar a los alumnos,y conseguir desarrollar metodos de estudio,el precio indicado es orientativo se puede negociar,rama de ciencias y tecnología también, puedo ayudar con asignaturas de letras

Cristina
Madrid
Maestra de educación primaria imparte clases particulares en niveles de ed. infantil, primaria y secundaria (idiomas: inglés y francés)

Maestra de educación primaria con especialidad en lengua extranjera (inglés). Con vocación para la enseñanza y 6 años de experiencia como profesora particular a nivel de educación infantil, primaria y secundaria. Enseñanza basada en la inclusión de nuevas metodologías, garantizando un aprendizaje más efectivo y significativo.

Víctor
Málaga
Graduado en Química imparte Clases Química, Física y Biología para ESO y Bachillerato

Estoy estudiando actualmente un máster de profesorado porque mi vocación es la docencia. He estudiado la carrera de química y puedo impartir clases a alumnos de eso y bachillerato en asignaturas de química, biología y física.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Bioquimica imparte clases de Biologia, Quimica e ingles en Madrid.

Soy un estudiante universitario con experiencia en ayudar a compañeros a revisar y preparar sus examenes. Las clases estan dirigidas a ayudar a estudiantes con dificultades en materias de ciencias de primaria, eso o bachiller, asi como a aquellos que necesiten ayuda para preparar selectividad.

David
Sevilla
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares a domicilio a Primaria, E.SO. y Bach, en Sevilla

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato, principalmente en la rama de ciencias - matemáticas - física - química - dibujo - .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena