Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ana
València
Estudiante de enfermería da clases de ciencias (matemáticas, biologia, química...) y de ingles.

Mi nombre es ana hilario. Soy una chica de 25 años estudiante de la carrera de enfermería. Mis clases van dirigidas desde niveles escolares hasta selectivo en el ámbito de ciencias. También imparto clases de ingles hasta b1. Lo mejor para estas materias es conseguir que se disfrute con ellas, les pongamos un objetivo y creemos curiosidad.

Aina
Barcelona
Clases particulares Barcelona y Sant Cugat - refuerzo general y preparación examenes

Me llamo aina, soy una chica de 21 años de barcelona. Estoy estudiando arquitectura, cursando el cuarto año. El tipo de clases que ofrezco es repaso general, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes, pero dependerá en función de las necesidades de cada alumno. Puedo impartir clases en barcelona ciudad y en sant cugat del vallés.

Angélica
Solares
Profesora de ciencias en Cantabria

Profesora especializada en las asignaturas de ciencias e inglés de eso y bachiller, cerca de santander.

Daniel
Madrid
Clases Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Estadística para Primaria y Eso. Estudiante de Ingeniería de la Energía

Soy estudiante de ingeniería de la energía por lo que mis puntos fuertes son las asignaturas científico-tecnológicas, pero para niveles bajos también podría impartir clases de otras asignaturas, me centro en primaria y eso pero posibilidad también de bachillerato.

Gonzalo
Madrid
Soy estudiante de Química en la UAM y puedo dar clases de química a prácticamente cualquier nivel.

Hola! Me llamo gonzalo, tengo 22 años y soy un estudiante de cuarto año de química en la universidad autónoma de madrid. Podría dar clase de química a cualquier persona con cualquier nivel, desde primaria a selectividad. No podría dar las clases en mi casa, pero puedo desplazarme hasta la vuestra. En las clases a trabajar duro pero siempre con buen ambiente y relajados.

Alba
Castellbisbal
Em dic Alba, i sóc estudiant de l’últim curs del Grau en Bioquímica, a la Universitat Autònoma de Barcelona, amb vocació docent i passió per ajudar a aprendre.

Les meves classes estan adaptades a les necessitats, a les capacitats i al ritme de cada alumne/alumna. Intento adaptar la classe als recursos disponibles i als objectius pedagògics de la matèria del centre on cursa l'alumne. Faig classes de qualsevol matèria des de primària a eso, i excepcionalment de l’assignatura de biologia del batxillerat.

Anna
Barcelona
Graduada en física con experiencia se ofrece para clases de química, física y matemáticas

Mi metodología varía según el nivel del alumno y si es un alumno más calmado o más nervioso, si le gusta lo que estudia, o no, etc. Mi metodología principal consiste en hacer que el alumno llegue al nivel utilizando el material de clase, pero también suelo utilizar recursos míos para hacer que la clase tenga un ritmo distinto que una clase normal.

Elena
Valladolid
Doy clase de matemáticas, cualquier nivel. En Valladolid. 20 años de experiencia

Soy profesora diploma por la uva. Mi especialidad son las ciencias puras. Llevo mas de veinte años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química con resultados probados. Imparto clases de todos los niveles hasta segundo de bachiller. También puedo ayudarte con otras asignaturas.

Pablo
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería de último año enseña materias de bachillerato científico-tecnológico e ingeniería en Madrid-Sur

Estudiante (21 años) de último año de doble grado ingeniería de la energía + ingeniería ambiental ofrece clases en materias de ingeniería y bachillerato científico-tecnológico (matemáticas, física, electrónica. ) . Clases de repaso, clases de problemas, ampliación de temario, preparación para selectividad. Adaptación a las necesidades de cada alumno.

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de instituto en la zona de Ibiza

Me llamo beatriz y soy estudiante de ingeniería naval en la universidad politécnica de madrid. Doy clases a alumnos de la eso desde hace algunos años y mi metodología consiste no sólo en explicarles todo aquello que no entiendan, si no en darles consejos para que su método de estudio sea más efectivo.

David
Jaén
¡Aprueba ahora matemáticas y física en Jaén! Éxito en: ESO Bachillerato Selectividad Universidad

Tradicionalmente las asignaturas de matemáticas y física (pero sobre todo matemáticas) han sido para el alumno y la alumna como una montaña de dificil y obligada ascensión. Soy ingeniero técnico mecánico y un "friki" de la ciencia que encontró su camino en la enseñanza privada.

Fernando
Coslada
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matematicas, Física y Química.

Profesor con experiencia de 5 años impartiendo clases de matemáticas,física y química a alumnos desde 1º de la eso hasta bachiller. Por lo general, al ser asignaturas técnicas, mi metodología Es trabajar sobre ejercicios donde el alumno presenta carencias y en función de la carga de trabajo que tenga el alumno, proponerle nuevos ejercicios para que pueda practicar más a fondo.

Ana
Valladolid
Clases particulares estupendas a domicilio en valladolid y pueblos cercanos buenos resultados

Reglas nemotécnicas Muchos ejercicos prácticos Les preparo ejercicios y problemas además de los que les ponen en clase Les ayudo a hacer resumenes basicos Me adapto a sus horarios y necesidades.

Edgar
Badalona
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, biología, física y química en Barcelona

Primero, trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos a adquirir.

Eduard
Barcelona
Técnico en energías renovables y medio ambiente, experto en ciencias, se ofrece para dar clases de repaso para alumnos de la ESO. bachillerato y Grado superior

Escuchar y adaptarme a las necesidades del alumno. Trucos prácticos en como enfocar la resolución de los problemas, intentando adaptarlo al alumno. Des de ejemplos prácticos, trucos en como aprender a resolver los ejercicios, coger un estilo de resolución para enfocar cualquier tipo de planteamiento que se le haga a nivel académico. Una forma de estudiar que se amolde a la persona.

Nicol
Jerez de la Frontera
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Matemáticas, Física , Química en Jerez

Soy estudiante también y estoy en mi segundo año de universidad en la facultad de ciencias, me gustan las materias de matemáticas, química, física, biología por lo que doy clases de las mismas en los niveles de primaria y eso, tengo paciencia y me gusta enseñar tanto a niños como a adolescentes además pretendo adaptarme al método de enseñanza que ya se les ha impartido como al...

María elvira
València
Ingeniera química y psicóloga da clases

Soy docente de psicología en la universidad, además de haber estudiado ingeniería química por lo que tengo un buen conocimiento de las matemáticas, estadística, biología, anatomía.

Macarena
A Coruña
Licenciada en Químicas en Coruña: Doy clase de matemáticas y química a estudiantes de ESO

Soy licenciada y también doctor de cc químicas por la universidad complutense de madrid. He realizado apoyo escolar a mis tres hijos en asignaturas de ciencias. He estudiado en eeuu y en londres durante la carrera por lo que podría impartir clases en inglés.

Inmaculada
Barcelona
Licenciada da clases de matemáticas, química, química orgánica, ciencias naturales y biología a alumnos de primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Licenciada en farmacia con gran experiencia en clases particulares, mucha empatía y elevado porcentaje de éxito de los alumnos, da clases de matemáticas, química, química orgánica, biología y ciencias naturales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Método de enseñanza aplicado según las necesidades del alumno.

Josemaria tadeo
Palma
BioQuimico imparte clases de Ciencias Matematicas,Fisica,Quimica,Biologia...Todos los niveles.Profesor con contratastada experiencia docente.

Amoldable al nivel requerido con un metodo eminentemente practico con ejercicios tipo de examenes oficiales con una amplia seleccion de centros.

Juan carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias e ingeniería para bachillerato y universidad

Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias (física, química, matemáticas, geología, biología, ciencias naturales) e ingeniería para alumnos de bachillerato y universidad. Enseñanza eminentemente práctica orientada a la resolución de ejercicios y problemas con colecciones completas de ejercicios y exámenes reales.

Gabriel
San Vicente del Raspeig
Ingeniero Obras Publicas da clases de matemáticas y de física y química

Ingeniero técnico de obras publicas, con un máster en ingeniería ferroviaria, da clases de matemáticas y de física y química. Tengo 7 años de experiencia dando clases a alumnos de cursos entre 2ºeso hasta 2ºbach Me desplazo hasta su casa.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de fisioterapia da clases en relacion a asignaturas como: biología, química, anatomía o incluso Lengua.

Soy estudiante, joven y creo que la mejor forma de aprender es la de estar a gusto, con un ambiente magnifico y sobre todo con confianza. Resolveremos dudas, reforzaremos lo que resulte mas complicado a cada persona y aprenderemos, mucho. Espero que pueda contar conmigo.

María
Esplugues de Llobregat
¿ Problemas con las matemáticas y las ciencias? Si quieres mi ayuda, ofrezco clases de ciencias y matemáticas para todos los niveles. Aprobar será fácil!

Mi misión será que tengas la automomia y la agilidad suficiente para completar los exámenes de manera satisfactoria! Un poco de esfuerzo y mucha práctica será suficiente! Las clases teoricas las suelo dejar para los centros escolares ( si no hay dudas de la teoría al respecto ) y me centro en la resolución y la compresión de todos los tipos de ejercicios o problemas.

Víctor
Madrid
Licenciado y estudiante de doctorado en física con ocho años de experiencia

Me gusta enseñar, pero sobretodo me gusta aprender. Cada duda que me plantean puede ser un reto que encaro con entusiasmo. Tiendo a llevarme bien con mis alumnos y me gusta enseñar con el objetivo de que comprendan lo que hacen. Considero que no sirve de nada aprender de memoria en ciencia o matemáticas.

Lidia
Padrón
Ingeniera Química se ofrece a dar clases de matemáticas y química en alrededores de Pontecesures ( Villagarcía, Caldas de Reis, Santiago de Compostela, etc)

Me ofrezco a dar clases de matemáticas y química hasta nivel de bachiller. Como ingeniera química, estas dos asignaturas son la base de mi carrera por lo que tengo conocimientos suficientes para impartirlas. La metodología que considero más eficaz es, a través de introducciones teóricas, realizar diversos ejercicios para que los conceptos queden totalmente claros.

Diego
Barcelona
Estudiante de Bachillerato de BARCELONA da clases de Quimica/Fisica/Matematicas/Ingles a alumnos de primaria/ESO

Soy un estudiante del bachillerato científico en barcelona y de mayor quiero ser porfesor, me gusta dar clases o ayudar amigos a estudiar, sobretodo cuando son asignaturas basadas en las matemáticas o en las ciencias (aunque también se me da bien el inglés e historia).

Andrea
Mungia
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química...) a alumnos de ESO y Bachillerato.

Estudiante de ingeniería industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Las clases pueden ser individuales o de 2 alumnos. Horario flexible entre semana y los fines de semana y disposición de coche propio si es necesario. Tmabién imparto clases de ciencias niños de primaria.

Nicolás
Alacant
Estudiante de Ciencias Ambientales imparte en Alicante clase de Química nivel Bachiller o ESO

Mi metodología consiste en tratar de que el alumno supere una mentalidad que es el obstáculo que hace tropezar a gran parte de los estudiantes de la asignatura de química: buscar soluciones mecánicas a los problemas en lugar de tratar de entender la lógica que hay detrás de su resolución.

Daniel
Barcelona
Estudiante de ingeniería industrial da clases de bachillerato tecnologico y ESO para las materias de Matemáticas, física, química, tecnología, ingles, catalan y castellano. Soy de Les Corts, barrio de

Me gusta averiguar donde está el fallo por el cual el alumno no entiende o no sabe resolver los problemas, y le ayudo con mis técnicas a que sea capaz de poder resolverlos por si mismo. Tengo una gran experiencia con varios alumnos así que también se amoldarme a las necesidades de cada alumno. Sin dejar de banda que yo también soy estudiante y sé lo qe realmente es importante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 9 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad