Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Eva
Madrid
Profesora particular de Quimica, Física y Matemáticas para alumnos de primaria, ESO, y Bachillerato

Licenciada en ciencias quimicas, imparte clases a domicilio de química, física y matemáticas a nivel de primaria, eso y bachillerato. Mi experiencia como profesora particular es de más de 10 años, y he trabajado tambien 2 meses como profesora de apoyo en el colegio brains de la moraleja.

Oana
Alcorcón
Estudiante de Nutricion, doy clases de química, anatomía, y demás asignaturas relacionadas con la carrera. Estoy disponible para desplazarme a tu universidad (UAM, UCM, URJC..)

Soy estudiante de nutrición de tercer curso en la autónoma de madrid, antes hice un curso de bioquímica en navarra. Ofrezco clases de química y biología (basica, celular, histología) y anatomía de estas dos titulaciones. Las clases consisten en un repaso, resolución de dudas y organización y consejos prácticos para el estudio para abarcar bien las asignaturas.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases de ciencias a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Jorge
Las Vaguadas
Clases particulares para verano todas las materias de ESO y Bachilletato. Total disponibilidad de horarios y a domicilio

Clases particulares para todos los niveles hasta selectividad (eso y bachilletato). Flexibilidad a la hora de gestionar las clases. En una clase, la figura principal es el alumno. Ayuda en métodos de estudios, técnicas de memorización. Propuesta de un método fácil y ameno para alumnos de eso y bachillerato para mejorar el rendimiento de estudio.

Jon
Bilbao
Se dan clases de Matemáticas y Física y Química nivel educación secundaria.

Soy un estudiante de arquitectura que se ofrece para dar clases en verano, o durante el curso los fines de semana, tanto de matemática como de física y química o dibujo para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o selectividad. Titulado con ega. Arkitekturako ikaslea matematikako zein fisika eta kimikako edo marrazketa teknikoko klaseak eskaintzen ditu udarako.

Badria
Sevilla
Profesora particular con experiencia de matemáticas ,fisica y quimica de la ESO

Soy una mujer de 53 años con experiencia de mas de 10años dando clases de matemáticas, física y química para la eso y solo matemáticas para 1bac,eso y primaria Con mucha responsabilidad ,seriedad y trabajo solo para quien tenga ganas de estudiar y aprender.

Claudia
Seseña Nuevo
Estudiante de universidad da clases de ciencias en Aranjuez y alrededores

Mi nombre es claudia y voy a empezar mi primer curso de enfermería. Doy clases a todo aquel que lo necesite siempre que no sea un nivel superior al requerido para selectividad (prueba que he superado con buen resultado). Me especializo en el campo de las ciencias donde uso una metodología práctica además de aplicar el método "pomodoro" en aquellas clases que puedan ser mas teóricas.

Eduardo
Gijón
Arquitecto. Clases particulares de ciencias para alumnos de ESO, bachillerato, FP e ingenierías. Gijón.

Se imparten clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico) idiomas (inglés, francés). Dibujo técnico (eso, bachiller y 1ºingenierías). Experiencia y resultados en eso-bachillerato. Precio 9euros/hora (eso) 10euros/hora (bach) precio más reducido para clases con 2-3 alumnos. Clases de hora y cuarto aprox.

Miranda
València
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física para alumnos de ESO y bachiller en Valencia

Clases activas y dinámicas preparadas para alumnos de ciencias de la eso y bachiller, que necesiten refuerzo en materias tales como matemáticas, física, dibujo técnico y química. Se imparten desde la experiencia como alumna del bachiller tecnológico y de los resultados obtenidos.

Marina
Mataró
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, química u otros. (También preparación de selectividad)

Soy estudiante de ingeniería mecánica y de diseño industrial. Ofrezco apoyo académico semanal durante el verano, para niveles de eso, bachillerato tecnológico o científico y preparación para la selectividad. En nivel de las clases serán acorde con las bases del alumno, preparando primero un plan de repaso de la materia a impartir.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de aeronautica ofrece clases todas las materias de ciencias así como introducción a la ingenería

Soy guillermo, alumno de ingenería aeronáutica que ofrece apoyo en las asignaturas de ciencias. Mi metodología se basa en proporcionar una fuerte base teórica para aplicarla posteriormente a una batería de ejercicios.

Irene
Sevilla
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy estudiante de último curso de arquitectura. Doy clases enfocadas a las ciencias básicas (matemáticas, física, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Para ello, hago que el alumno comprenda de una manera fácil y sencilla las materias, de forma que pueda desarrollar todo lo aprendido en clase.

Amelia
Murcia
Clases de apoyo en Ciencias (Química, Matemáticas y/o Biologia) en Murcia

Me llamo amelia y tengo 17 años. Con la intención de cursar medicina este año en la universidad de murcia, me ofrezco para dar clases particulares de apoyo en general o de una asignatura en particular (inglés, biología,química. . . Etc) a alumnos de infantil, primaria, eso, bachillerato y preparación de la pau. Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada alumno y a sus necesidades.

Joel
Pamplona
Clases de Refuerzo de Matemáticas, Física, Química, Biología y Métodos de Laboratorio

Hola, me llamo joel, soy graduado en biología clínica en la universidad de navarra. Llevo 5 años dando clases particulares de matemáticas, física, química y biología a nivel eso, bachillerato y fp. Mi método se basa principalmente en trucos matemáticos y memotecnia, así como el estudio fundamental de conceptos como en el caso de biología.

Helena marina
Madrid
Estudiante de ingeniería te prepara para selectividad y da clases desde nivel de secundaria hasta la carrera dependiendo de las materias

Preparo a personas que necesiten ayuda con sus asignaturas de ciencias, desde un nivel de secundaria hasta el de un grado universitario, este último dependiendo del curso y asignatura. Además preparo para la pau y para las pruebas de acceso tanto a grado medio como a grado superior.

Ivan
Palma
Estudiante universitario de matemáticas, física y química, ofrece clases de física,quimica, matemáticas y biologia.

Estudiante de física, química y matemáticas en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo/repaso/ampliación de materias de ciencias (física, química, biologia, matemáticas. ) hasta un nivel de selectividad.

Ignasi
Vila-real
L'academia

Professor de matematicas con mas de 15 años de experiencia en clases particulares, en las clase parto de la realidad que el alumno tiene sobre el conocimiento de la materia i desde ahi trabajando el aspecto practico de las asignaturas vamos escalando poco a poco en los conocimientos. Desde la practica llegamos a entender los conceptos teoricos.

Oscar
Móstoles
Estudiante de ultimo año de ingeniería con un elevado nivel de paciencia (enseño matematicas y ciencias a mis hermanas desde los 5 años ) da clases de matematicas y apoyo en fisica y quimica a alumno

Soy un estudiante de ingenieria de la universidad rey juan carlos , mis clases irian dirigidas a alumnos de primaria , eso y bachilerato con dificultades en matematicas , fisica y quimica La metodologia que sigo es la que permita el seguimiento por parte del alumno de todos los conceptos sin importar las veces que se tengan que repetir.

Josep
Barcelona
Estudiante de Biotecnología da clases de física, química, biología y química orgánica de nivel de selectividad, en Barcelona

Soy un estudiante de biotecnología y vivo en barcelona, estas clases estan dirigidas a alumnos que quieran profundizar los conceptos y problemas que le puedan surgir al presentarse a el examen de selectividad.

Leonardo
Córdoba
Profesor de secundaria ofrece clases Particulares de Matemáticas, Inglés, Física, Química Y Dibujo Técnico.

Soy profesor de secundaria y bachillerato en un colegio bilingüe desde hace más de 4 años y ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, química, física, y dibujo técnico. Todos los niveles. Mejora desde el primer día. Técnicas de estudio y seguimiento personal.

Gloria
Madrid
Recién graduada de selectividad en ciencias para ESO y Bachillerato en madrid

Hola Me llamo gloria y acabo de aprobar selectividad con un 12. Este año he dado clases particulares a un chico de 13 años y he ayudado a muchos de mis compañeros con resultados satisfactorios. Tras pasar un año entero enfocada en la selectividad, tengo un gran conocimiento de esas materias y las formas de preguntarlo en el examen.

Raúl
Sevilla
Clases particulares en Sevilla (recién acabado PAU y futuro estudiante de Biología)

Acabo de realizar la pau en junio y el año que viene estré en la facultad de biología, tengo un buen nivel en ciencias y mi método de enseñanza consiste en explicar la teoría en temas pequeños y hacer muchos ejercicios sobre cada tema, ya que es la única forma de aprender en ciencias :)

Paula
Barcelona
Clases particulares muy economicas, ámbito científico (Matemáticas, Química, Biologia). Ayudo a preparar la selectividad

Este año me he examinado en la selectividad. He aprobado bachillerato con muy buena nota, sobretodo en las materias expuestas en el anuncio. Dirijo clases a todos aquellos que quieran aprobar la selectividad en setiempre y ayudo a repasar cursos anteriories como primaria y eso para sacar el mayor provecho de los alumnos.

Academia
Griñón
PROFESOR EXPERIENCIA MATEMATICAS clases Griñón Serranillos del valle Torrejón Calzada Cubas Sagra

Academia de apoyo escolar y recuperaciones en griñón para primaria, secundaria (eso) y bachillerato. Clases en grupos reducidos (max. 6 personas) de matemáticas, lengua, física, química, ampliación, tecnología, técnicas de estudio y refuerzo general de todas las asignaturas. Exámenes y temario del curso de ies griñon, colegio la salle y castilla.

Miguel
Bellavista
Clases particulares a domicilio por la zona Huelva Aljaraque, Punta, Portil y Rompido

Ing. Químico, con experiencia en docencia. Imparte clases a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico a domicilio (huelva, aljaraque, punta, portíl, rompido). Nivel: primaria, eso, bachiller y carreras.

David
Madrid
Ofrezco Clases Particulares Matemáticas, Física y Química a ESO y BACHILLERATO

Estudiante universitario, con mucha paciencia y experiencia, doy clases de refuerzo y/o intensivos de matemáticas, física y química a estudiantes de la eso y bachillerato, tanto individuales como a grupos(tarifas reducidas a grupos según número) , preferiblemente fines de semana, entre semana llamar antes, podéis hacerme una perdida y os devuelvo la llamada, (también por whasapp).

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Rafa
Ronda
Se ofrece profesor particular que cursa actualmente 3º de ingeniería para impartir clase a niveles inferiores al mio de grado, bachiller, ESO y primaria

En los años que llevo en el estudio de las ciencias he aprendido un método de estudio bastante efectivo aunque necesita de ciertas capacidades. Las asignaturas de ciencias son puramente prácticas aunque basadas en fundamentos teóricos. En mis clases se hará una explicación teórica del asunto en cuestión y se harán varios ejemplos prácticos.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de santiago de compostela) o me puedo desplazar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química