Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Noelia
Málaga
Profesora graduada imparte clases particulares a domicilio amplia disponibilidad de horario .

Imparto clases particulares a domicilio. Soy graduada por la universidad de málaga y con cursos sobre como gestionar los problemas en estudios y saber comprender cuales son las dificultades que presentan en su aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a un amplio número de alumnos y con un 100% de aprobados.

Clara
Tarragona
Graduada en Ing. Química da clases de ALEMÁN, CATALÁN Y CASTELLANO Y CIENCIAS DE ESO Y BACHILLERATO

Hola soy clara, graduada en ingeniería química por la urv con todos los cursos y materias por año aprobados y con notas de excelente a lo largo de la eso y bachillerato y selectividad. Doy clases de catalán, castellano, matemáticas y química de eso y bachillerato y también puedo dar clases de alemán para niveles a1-b2. He estudiado alemán en el instituto y luego medio año en hamburg.

Pilar
Valladolid
Licenciada en Ciencias Químicas con estudios de Grado en Matemáticas y CAP da clases de Física Química y Matemáticas a domicilio en Valladolid

Profesora licenciada doy clases de física química y matemáticas a niveles eso, bachiller, selectividad,ciclos de grado. Repaso a los conceptos básicos necesarios para entender el tema y a continuación los contenidos mínimos expuestos de forma sencilla que ampliamos con ejercicios.

Mariángel
Ourense
Clases de Apoyo Matemáticas y Física -química

Mariángel nogueira rodríguez. 46 años. Experiencia en clases de apoyo en matemáticas y física y química desde hace 26 años.

Gloria serrano
Albacete
Licenciada en Química más de 11 años demostrables como preparadora de ciencias

Dispongo de gran experiencia y gran material. He ayudado a muchísimos alumnos en albacete a conseguir su aprobado. Ayudó a todos los niveles. Mi titulación y mi experiencia te ayudarán a conseguirlo.

Jorge
Zaragoza
Joven universitario ofrece clases de refuerzo para alumnos de primaria, Eso y Bachiller especializado en ciencias.

Me puedo amoldar a la forma de trabajar del alumno o puedo hacerlo de la manera que yo crea conveniente, pero siempre beneficiando al alumno. Soy un universitario de primer curso con un bachiller de ciencias pero también puedo dar clases para alumnos de letras excepto en casos de latín etc.

Ana
Badajoz
Academias Badajoz – El Brocense – Clases Particulares en academia o a domicilio

- ciencias: matemáticas, física, química, álgebra, estadística, cálculo, ecuaciones diferenciales, economía, biolog ingenierías. - letras: lengua, sintaxis, gramática, literatura española, latín, historia de españa, historia del arte, filosofía e historia de la filosofía, geografía.

Francisco javier
Málaga
Estudiante de 6 de medicina, da clases para Primaria, ESO y refuerzos.

Clases particulares, tanto para subir nota como para aprobar el curso, a nivel de primaria o eso, en algunos casos bachillerato o selectividad, además de métodos de estudios específicos, técnicas para memorizar y todo tipo de ayudas, exámenes, trabajos, ejercicios. Etc.

Ana
Calatayud
Profesora con experiencia da clases de matemáticas y ciencias comarca de calatayud

Profesora con experiencia, trato afable y humano con los estudiantes, dando todo tipo de ejmeplos hasta que queda clara la materia a tratar. Intento que te gusten las ciencias y las matemáticas. No son difíciles son lógicas y se pueden aprobar.

David
Almería
Estudiante da clases hasta nivel de bachillerato en dibujo técnico, matemáticas, física y otras ciencias.

Soy estudiante de 2º de bachillerato con 9'7 de media, preparando ya la selectividad. Puedo ayudar en cualquier materia a cualquier nivel (eso, bachillerato, educación primaria. ) .

Chelo
València
Ingeniero Industrial imparte clases de Matemáticas, Física, Tecnología,... y todo tipo de asignaturas técnicas y de ciencias

Soy un ingeniero industrial capaz de impartir clases a todos los niveles, de asignaturas de ciencias y técnicas, usando una metodología u otra, en función del nivel del alumno y de la asignatura de la que se trate en cada caso.

Maria
Zaragoza
Profesora Particular de todas las materias de Primaria, E.S.O y Bachillerato en Zaragoza.

Profesora particular Buenos días. Soy una chica de 17 años que acaba de terminar selectividad y 2º de bachillerato de ciencias con altas calificaciones. Tengo un nivel b2-c1 en inglés. He dado clases a chicos y chicas desde 2° de la e. s . O hasta 2° de bachillerato. Asi que la experiencia y un buen resultado final estan garantizados.

Ana cristina
Chipiona
Estudiante de ingeniería en la US da clases en la provincia de Cádiz

Soy estudiante de ingeniería en diseño industrial en la universidad de sevilla. Estoy en 3º, por lo que ofrezco un amplio conocimiento de todas las materias relacionadas con la ingeniería. Hice el bachillerato tecnológico con muy buena nota media, por tanto también ofrezco mi ayuda para esas asignaturas.

Avanza y
Murcia
Docentes Especializados en Trabajos fin de grado, Trabajos fin de master y tesis doctorales

¿necesita ayuda con su trabajo fin de grado o máster? Nosotros, le asignamos su profesor especializado con el que tendrá contacto pleno. Equipo de expertos doctores con amplia experiencia realizando todo tipo de proyectos, completos o parciales nuestros resultados y experiencia nos avalan. Magisterio, pedagogía, psicología, economía, ingenierías, criminología.

Manuel
Don Benito
Estudiante universitario se ofrece a dar clases en Don Benito o alrededores

Soy una persona que premia el aprendizaje por encima de la memoria, tengo bastante paciencia, me gusta que me pregunten, admito mis errores, tanto si he explicado algo mal como si me he equivocado a la hora de dar mal una lección.

Sofia
Murcia
Estudiante de grado universitario en nutrición humana y dietética, doy clases en Murcia y Lorca

Hola, me llamó sofia soy estudiante de la universidad de murcia y podría dar clases a (información oculta) de colegio e instituto ( incluido bachillerato y preparación para selectividad). Podría dar clases de una hora o dos dependiendo del alumno. Mi especialidad como profesora son los estudios de ciencias de la salud. Un saludo.

Academia
Vila-real
Clases de matemáticas, física, química, castellano, valenciano, inglés en Vila-real, profesorado cualificado

En academia ciencia y más lo más importante sois vosotros, nuestros alumnos. Diseñamos planes de trabajo específicos para cada estudiante con el fin de obtener siempre los mejores resultados. En academia ciencia y más encontrarás el apoyo que necesitas para superar un amplio abanico de materias totalmente adaptadas a cada necesidad.

Alberto
Olías del Rey
Estudiante de bachiller de ciencias tecnológicas, da clase de matemáticas, física, química y dibujo tecnico

Mis clases van dirigidas a gente de 1º de bachiller para abajo, segundo no lo doy, porque todavía no lo he realizado. Acabo de terminar primero con buenas notas, y creo que puedo enseñar. Respecto a dibujo técnico, puedo enseñar, pero no puedo estar seguro de como lo han dado, porque cada profesor es un mundo. Yo tengo una buena base, de cara a segundo.

Rodrigo
Madrid
Profesor de apoyo para clases particulares de matemáticas, física, química e inglés en Madrid

Soy estudiante de ingeniería de materiales, estoy en el tercer curso de la carrera y tengo 21 años, mi especialidad son las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, etc) pero también puedo dar clases de apoyo para muchas asignaturas de letras y de inglés de hasta un nivel de bachillerato.

Germa
Quart de Poblet
Graduadoen Química da clases de Química, Matemáticas, Biologia en Valencia. Me gusta enseñar y ayudar a los demás

Soy un chico graduado en ciencias químicas. En las clases trato de que la gente razone las cosas( reglas nemotecnicas, casos reales etc) y no las aprenda de memoria. La clase se impartiran dependiendo de las dudas del alumno y se haran incisos en los temas que generen problemas.

Alba
Sabadell
Estudiante de química se ofrece para dar clases de química a alumnos de instituto en Sabadell o cercanías.

Soy estudiante en el grado de química de la universitat autònoma de barcelona, y ofrezco clases de química y otras materias científicas relacionadas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, con posibilidades de ayudar a realizar la selectividad (o futuras pruebas parecidas). Soy una persona agradable, de trato fácil, paciente, y con ganas de que el alumno aprenda.

Felipe
Cambre
CLASES A DOMICILIO (posible también presenciales)por PROFESORTITULADO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

Soy profesor diplomado con especialidad físico-matemáticas. Tengo más de 25 años de experiencia en la impartición de clases, tanto en colegios como en academias. Desde el año 2013 doy clases en cursos de preparación de competencias clave niveles 2 y 3, así como preparación de exámenes libres e. s . a .

Maria elena
Elda
Estudiante de 4º de quimica, imparte clases de mates, quimica, fisica en Petrer

Estudiante de 4º curso de química en la universidad de alicante, imparto clases de ciencias como matemáticas, física, química y también podría dar alguna asignatura de mi carrera o relacionada con ella. Aprende de manera fácil y eficaz, realizando tus exámenes con un sonrisa.

Maria
Málaga
Te ayudo a aprobar lo que te ha costado en el curso

Profesora con amplia experiencia impartiendo clases en centros docentes, dedicada casi exclusivamente a secundaria y bachillerato.

Tania
A Coruña
Aprender es fácil si sabes cómo. Apoyo a tus estudios, atención individualizada

Estudiante universitaria en un país con pocos recursos destinados a la educación pública. (terapia ocupacional, a cuarto curso). - a niveles superiores (bach, select.

Carmen maría
San Sebastián de los Reyes
Clases particualres a domicilio en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (Madrid)

Estudiante de 2 bachillerato de ciencias de la salud bilingües en inglés, nivel de inglés: advanced english (c1). Participante en el programa de debate global classrooms basado en el modelo de las naciones unidas. Media de 1 bachillerato de 9 con 6 sobresalientes en asignaturas importantes, con experiencia en dar clases desde música y filosofía hasta inglés, biología, etc.

Bárbara
Torrejón de Ardoz
Clases particulares por estudiante de quinto de farmacia en Torrejón de Ardoz

Quiero que el alumno se implique y no vea las clases particulares como un castigo sino como una forma de aprender y avanzar más rápidamente. En niños de primaria suelo utilizar juegos, canciones en inglés para ayudar al aprendizaje de vocabulario.

Manuel
Cartagena
Ingeniero mecánico con más de 5 años de experoencia dando clases de matemáticas,física, química, dibujo y lengua en niveles de ESO,bachillerato, fuerzas armadas

Aprendizaje adaptado y mediante técnicas didácticas ampliamente contrastadas. Las técnicas y métodos empleados son particulares del caso en cuestión. Estos siempre son consultados con los padres de los alumnos,en caso de tratarse de menores de edad.

Juanjose
El Tiemblo
ESTUDIANTE de INGENIERIA da clases particulares de MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA a estudiantes de institutos de madrid

Soy estudiante de ingenieria de las energías en mostoles, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria la e. s . O y bachillerato con problemas en matematicas y física. Imparto clases por horas , normalmente dos seguidas en las cuales explico el temario y despues hago ejercicios sin parar, aprendiendo a razonar de forma logica cada situacion asi como la aplicacion de lo visto en la teoria.

Carlos
Palma
Problemas con las matemáticas, soy su solución! Profesor con experiencia en clases particulares y a grupos.

Estudiante de ultimas asignaturas de ingeniería telemática imparte clases particulares y grupos a alumnos de todas las edades. Mi trabajo no solo consiste en enseñar si no también en motivar el aprendizaje del alumno para aumentar su rendimiento y ganas de aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.