Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Andrea
Madrid
Graduada en Química da clases de física & química y matemáticas a alumnos de ESO y bachillerato en Madrid

Graduada en química da clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato en cuanto a las asignaturas de física & química y matemáticas. El método que utilizo consiste en que el alumno me enseñe sus dudas y trabajaríamos el temario visto en el colegio o instituto con más ejercicios.

Laura
Donostia
Me ofrezco a dar clases a niños de primaria. Todo tipo de refuerzo en cualquier asignatura.

Me llamo laura y me ofrezco a ayudar a los niños de primaria que necesiten algún refuerzo en los estudios. Cualquier asignatura, ya sea ciencias sociales, lengua, matemáticas, inglés. Hablo euskara, inglés y alemán. Mis clases se basan en repasar lo visto en clase y llevarlo al día.

Juan manuel
Montenebro
Ingeniero ténico agrícola y master en formación del profesorado da clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, tecnologia, ciencias, hasta nivel de bachillerato

Soy ingeniero tecnico agricola y master en formacion del profesorado y tengo experiencia dando clases tanto particulares como en academia, procuro explicar las materias con ejemplos cotidianos siempre que esto sea posible, tengo una gran base de datos con ejercicios de todas las materias que imparto

Paola
Sevilla
Estudiante de Biomedicina da clases de asignaturas de ciencias (biología, química, física, matemáticas...) a niños de primaria y ESO (Sevilla)

Soy estudiante del grado de biomedicina en la us (sevilla). Tengo 18 años y estoy cursando el primer año de carrera. Ofrezco clases particulares a niños con nivel de primaria y eso, en asignaturas de ciencias. Mis especialidades son biología y química. Tengo una media de 9,5 en bachillerato.

Judit
Badalona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de secundaria /bachillerato en barcelona

Me llamo judit estoy estudiando ingeniería informática. Puedo dar clases a cualquier estudiante de instituto, desde primaria a bachillerato. El desarrollo de las clases serán practicas, realización de todo tipo de ejercicios e ir subiendo la dificultad y asi ser capaz de solucionar todo tipo de problema.

Miguel
Madrid
Profesor de Ciencias e Inglés da clases a domicilio para ESO y Bachillerato en Madrid

Profesor de ciencias (biología, geología, física, química y matemáticas) e inglés. Estoy especializado en enseñar a niveles de eso y bachillerato. Mis clases están centradas exclusivamente en el alumno y dedicadas a la superación de cualquier dificultad mediante un trabajo estructurado y eficaz.

Federico
Córdoba
Ingeniero Industrial en Córdoba imparte matemáticas, física, química, ingeniería, ciclos, E.SO., bachillerato...

Ingeniero industrial e ingeniero técnico industrial en electricidad imparte clases de diferentes materias de la rama de ciencias (matemáticas, física, química. ) Estas clases van dirigidas a todos los niveles académicos que se soliciten (e. s . o . , bachillerato, selectividad, ciclos, carreras, etc.

Alba
Campaspero
Clases particulares de Matemáticas y Física y Química: Primaria, ESO y Bachiller

Ingeniero químico superior con el máster en formación del profesorado de secundaria ofrece clases particulares de matemáticas, física y química, tecnología y otras ciencias para primaria, eso y bachillerato.

Mónica
Puerto de la Cruz
Clases de preparación a examenes, clases de repaso, clases de refuerzo y clases de apoyo

Ingeniera técnica con más de cinco años de experiencia dando clases particulares. Me considero una persona entregada y motivadora, así mis alumnos han conseguido sus propósitos con éxito a lo largo de estos años. Soy una persona trabajadora, dinámica y con paciencia, que disfruta enseñando y aprendiendo.

Javier
Madrid
Profesor particular para estudiantes de secundaria y pruebas de acceso a la universidad

Soy un estudiante de ingeniería que busca dar clases a chavales de la eso y bachillerato para ayudar a pagar mis estudios. Soy un chico amable y sociable y quiero ayudar con mis conocimientos a otras personas para que puedan conseguir sus objetivos académicos.

Marina
Madrid
Profesora particular se ofrece para impartir clases de apoyo escolar en Madrid

Hola, me llamo marina, tengo 18 años y soy una estudiante universitaria. Ofrezco clases particulares de cualquier materia para primaria, y solo química para la eso. También puedo ayudar a los alumnos con los deberes, con la lectura o con el inglés, para que tengan más soltura pronunciando y leyendo. Respondo al teléfono, e-mail y whatsapp. Gracias.

Alba
Logroño
Estudiante de ingeniería agrícola ofrece clases de matemáticas y química a alumnos de ESO y primaria en Logroño

Soy estudiante de ingeniería agrícola y ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso, principalmente de matemáticas y química. Las clases ofrecidas serían con servicio a domicilio y consistirían en explicaciones del temario del alumno y la realización de ejercicios para la comprensión del mismo.

Belén
Manises
Arquitecta y matemática,con mas de 6 años de experiencia,imparte clases de ciencias en Manises.

Soy profesora de ciencias desde hace más de 5 años. Imparto tanto clases en academia como a domicilio. Lo primero que hago con cualquier alumno es comprobar en que puede estar fallando y trabajarlo. Además de preguntarle al alumno sus propias dudas.

Jon
Barakaldo
Estudiante universitario de Biotecnologia da clases de cualquier asignatura de ciencias (química, matemáticas, física...) y/o idiomas (inglés y euskera). De primaria hasta bachillerato.

Se tratará de que el/la alumno/a entienda bien los conceptos para que después pueda desarrollarlos sin problemas llegado el examen. Se ofrecen clases tanto de asignaturas de ciencias (química, física, biología, matemáticas. ) como de letras (euskera, inglés, castellano, filosofía. ) .

María
Madrid
CLASES PARTICULARES MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, tÉCNOLOGÍA, DIBUJO; NIVELES HASTA BACHILLERATO EN MADRID

Chica joven, estudiante de ingeniería; doy clases particulares a niveles de primaría, eso y bachillerato, en todas las materias y también cuido niños. Tengo experiencia con buenos resultados en ambas cosas. Disponibilidad completa. Disfruto dando clase e intento que los estudiantes alcancen siempre sus objetivos.

Julian
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de último año de química da clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, y demás asignaturas para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy estudiante de último año de química, imparto clases de apoyo para niveles desde primaria hasta bachillerato. Imparto las asignaturas de química, matemáticas, biología, física, inglés, ciencias naturales, o cualquier ptra asignatura en la que necesiten ayuda.

Blanca
Valladolid
Estudiente de ingeniería da clases de ciencias a domicilio a estudiantes en Valladolid.

Mis clases son prácticas ya que hacer ejercicios de forma didáctica es la parte más importante de las matemáticas, la física. De las ciencias en general. Además de que el alumno aprenda intento que las clases sean divertidas, ya que es muy fácil despistarse con estas asignaturas.

Samuel
València
Licenciado en Químicas y Ciencias Ambientales con experiencia docente imparte clases de ciencias a alumnos de instituto en Valencia.

Hola. Soy licenciado en químicas y ciencias ambientales por la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias básicas (mátemáticas, química, física, biología) a nivel de instituto o inferior, así como a alumnos de ecología a nivel universitario.

Ana
València
Estudiante de enfermería da clases de ciencias (matemáticas, biologia, química...) y de ingles.

Mi nombre es ana hilario. Soy una chica de 25 años estudiante de la carrera de enfermería. Mis clases van dirigidas desde niveles escolares hasta selectivo en el ámbito de ciencias. También imparto clases de ingles hasta b1. Lo mejor para estas materias es conseguir que se disfrute con ellas, les pongamos un objetivo y creemos curiosidad.

Aina
Barcelona
Clases particulares Barcelona y Sant Cugat - refuerzo general y preparación examenes

Me llamo aina, soy una chica de 21 años de barcelona. Estoy estudiando arquitectura, cursando el cuarto año. El tipo de clases que ofrezco es repaso general, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes, pero dependerá en función de las necesidades de cada alumno. Puedo impartir clases en barcelona ciudad y en sant cugat del vallés.

Angélica
Solares
Profesora de ciencias en Cantabria

Profesora especializada en las asignaturas de ciencias e inglés de eso y bachiller, cerca de santander.

Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Me llamo irene y estudio mi tercer año de un doble grado de biotecnología y farmacia en la universidad. He estudiado música, concretamente el clarinete y el bachillerato de ciencias y tecnología, además tengo experiencia en cuidado de niños. Ofrezco clases particulares a todos los niveles, tengo paciencia con los niños y también capacidad para dar clase a cursos superiores.

Daniel
Madrid
Clases Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Estadística para Primaria y Eso. Estudiante de Ingeniería de la Energía

Soy estudiante de ingeniería de la energía por lo que mis puntos fuertes son las asignaturas científico-tecnológicas, pero para niveles bajos también podría impartir clases de otras asignaturas, me centro en primaria y eso pero posibilidad también de bachillerato.

Carlota
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física y quimica eso , bachillerato preparación selectividad

Estudiante de ingeniería de diseño industrial con nivel de inglés c1 ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e inglés a nivel de la eso y bachillerato o refuerzo general para la eso o cursos inferiores. Amplia experiencia con resultados óptimos. Las clases pueden ser en mi domicilio o en el del alumno.

Gonzalo
Madrid
Soy estudiante de Química en la UAM y puedo dar clases de química a prácticamente cualquier nivel.

Hola! Me llamo gonzalo, tengo 22 años y soy un estudiante de cuarto año de química en la universidad autónoma de madrid. Podría dar clase de química a cualquier persona con cualquier nivel, desde primaria a selectividad. No podría dar las clases en mi casa, pero puedo desplazarme hasta la vuestra. En las clases a trabajar duro pero siempre con buen ambiente y relajados.

Alba
Castellbisbal
Em dic Alba, i sóc estudiant de l’últim curs del Grau en Bioquímica, a la Universitat Autònoma de Barcelona, amb vocació docent i passió per ajudar a aprendre.

Les meves classes estan adaptades a les necessitats, a les capacitats i al ritme de cada alumne/alumna. Intento adaptar la classe als recursos disponibles i als objectius pedagògics de la matèria del centre on cursa l'alumne. Faig classes de qualsevol matèria des de primària a eso, i excepcionalment de l’assignatura de biologia del batxillerat.

Anna
Barcelona
Graduada en física con experiencia se ofrece para clases de química, física y matemáticas

Mi metodología varía según el nivel del alumno y si es un alumno más calmado o más nervioso, si le gusta lo que estudia, o no, etc. Mi metodología principal consiste en hacer que el alumno llegue al nivel utilizando el material de clase, pero también suelo utilizar recursos míos para hacer que la clase tenga un ritmo distinto que una clase normal.

Elena
Valladolid
Doy clase de matemáticas, cualquier nivel. En Valladolid. 20 años de experiencia

Soy profesora diploma por la uva. Mi especialidad son las ciencias puras. Llevo mas de veinte años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química con resultados probados. Imparto clases de todos los niveles hasta segundo de bachiller. También puedo ayudarte con otras asignaturas.

Pablo
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería de último año enseña materias de bachillerato científico-tecnológico e ingeniería en Madrid-Sur

Estudiante (21 años) de último año de doble grado ingeniería de la energía + ingeniería ambiental ofrece clases en materias de ingeniería y bachillerato científico-tecnológico (matemáticas, física, electrónica. ) . Clases de repaso, clases de problemas, ampliación de temario, preparación para selectividad. Adaptación a las necesidades de cada alumno.

David
Jaén
¡Aprueba ahora matemáticas y física en Jaén! Éxito en: ESO Bachillerato Selectividad Universidad

Tradicionalmente las asignaturas de matemáticas y física (pero sobre todo matemáticas) han sido para el alumno y la alumna como una montaña de dificil y obligada ascensión. Soy ingeniero técnico mecánico y un "friki" de la ciencia que encontró su camino en la enseñanza privada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena