Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Silvia
Sotillo de la Adrada
Pedagoga con experiencia en todos los niveles educativos:infantil, primaria, secundaria, escuela adultos, etc.

Soy silvia y soy pedagoga. La metodología se adapta a cada alumno dependiendo de su nivel inicial y sus necesidades. Me encanta enseñar y aprender de cada uno de mis alumnos. Llevo años trabajando en colegios y como profesora particular. Tengo dos másteres, uno de psicodiagnostico para niños con problemas y otro de mediaccion familiar y resolución de conflictos.

Miriam
València
Profesora particular, estudiante de una ingenieria en la Universidad politécnica de Valencia

Soy estudiante de segundo curso en la universidad politécnica de valencia, busco dar clases a niños, el precio seria unos 10€/h, para impartir las clases me gustaría saber con antelación asignatura y temario para poder mirarlo antes de ir. Para contactar conmigo llamar a mi numero de teléfono o enviar whatsapp.

Nelo
València
Profesor de secundaria da clases de matemáticas, física y química en Valencia

Soy profesor de secundaria y he trabajado con todo tipo de alumnos, desde infantil hasta segundo de bachillerato. Mi primer objetivo es enseñar a motivar al alumno y hacer divertidas las clases ya que es la mejor metodologia para aprender.

Rocío
Zaragoza
Estudiante universitaria da particulares en Zaragoza de mates, física o quimica nivel ESO

Aplico lo mismo que hago cuando estudio, buscar la idea base imprescindible para la comprensión, desde ahí busco la familiarización con ella y a partir de ahí ir aumentando la complejidad. No se puede aprender a formular química sin saber los elementos.

Víctor
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de 2o de Bachillerato científico busca dar clases de repaso a chicos y chicas de Primaria y ESO en Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Rubí y alrededores.

Buenas! Soy estudiante de 2o de bachillerato científico y busco dar clases a chicos y chicas que cursen primaria y eso. Materias: matemáticas, ciencias (física, química, naturales, sociales), informática, tecnología, lengua (catalán, castellano, inglés, francés). Tengo buen trato con los niños y tengo experiencia previa en dar clases de repaso.

Claudia
Barcelona
Graduada en Biologia da clases de repaso de todas las materias a alumnos de secundaria y clases de Biologia y CTM a alumnos de Bachillerato en Barcelona

Hola, me llamo claudia de val. Soy graduada en biologia, con un master en educación secundaria y bachillerato (especialidad biologia y geología) y un master en oceanografía y gestión del medio marino. Imparto clases de primaria, secundaria, y biologia-geologia y ctm de bachillerato.

Javier
Sevilla
Estudiante de medicina se ofrece para asignaturas de ciencias de la ESO

Alumno de tercero de medicina se ofrece para impartir cualquier asignatura de ciencias de la eso, así como de cualquier otra asignatura general a dicho nivel. Mi objetivo es basarme en la motivación del alumno para que disfrute aprendiendo y consiga el objetivo de aprobar.

María
Madrid
Estudiante de cuarto de ingeniería industrial da clases de apoyo escolar de matemáticas, física, química e inglés

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería industrial. Mis clases están dirigidas a alumnos que estén en cualquier curso escolar hasta segundo de bachillerato, mi especialidad son las matemáticas, la física y la química aunque también he hecho apoyo escolar con asignaturas como filosofía.

Patricia
Gelves
Recien graduada en Ciencias Biomédicas de clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Sevilla

Soy una chica de 22 años recién graduada en ciencias biomédicas. Ofrezco clases de matemáticas, química y biología a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia previa como profesora de clases particulares, normalmente ayudo al alumno con los deberes que debe realizar para clase así como repasar y esclarecer los conceptos impartidos en la asignatura, ayudar con exámenes etc.

Júlia
Barcelona
CLASES PARTICULARES O GRUPALES /estudiante de medicina/ barcelona cerdañola del valles y rodalias EXPERIENCIA DE DOS AÑOS

Dos estudiantes de tercer curso de medicina ofrecen clases particulares o en grupo en barcelona, cerdañola y rodalies. Experiencia de dos años! Disponibilidad total. Atención personalizada también en las clases grupales ya se que se imparten junto a los dos profesores. Precio a concretar. (15/20€) Impartimos todas las asignaturas: primaria secundaria y bachillerato.

Carlota
A Coruña
Estudiante de biología y química ofrece clases de ambas materias para alumnos de instituto en A Coruña.

Estudiante de primer año de universidad del doble grado de biología y química en la udc. Mis clases están dirigidas a alumnos de instituto principalmente, tanto de eso como de bachillerato, también para ayudar en la preparación de las pau a alumnos de segundo de bachillerato.

Mónica
Salamanca
De Salamanca. Estudiante de la USAL. Con mucha paciencia y muchas ganas.

Hola buenas, soy estudiante de biología en la usal y me gustaría dar clases particulares a los pequeños de la casa para poderme pagar los estudios. Soy paciente y siempre me han dicho que me explico muy bien y ofrezco buenos resultados.

Jose
El Prat de Llobregat
Clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes para estudiantes de ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es josé, soy ingeniero civil y próximamente iniciaré mis estudios de master en ingeniería de caminos, canales y puertos. Mi metodología de trabajo es mediante la realización y comprensión de ejercicios, con una previa explicación de la teoría.

Ainhoa
Balcon de Telde
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas, química y biología para alumnos de cualquier edad

Soy una estudiante de enfermería que da clases a alumnos de primaria, eso y bachiller para apoyo escolar, ayuda con los deberes, matemáticas, biología, química, literatura, etc. Y para estudiantes de selectividad. Mi método de docencia se centra en la comprensión del temario, usando ejemplos y un lenguaje claro. Mi especialidad son las matemáticas.

Pablo
Maracena
Apoyo escolar, con un trato personal y cuidado, en la ciudad de Granada

Mi nombre es pablo, soy un joven estudiante de granada. Mis clases y apoyo escolar va dirigido a chicos/as de cursos intermedios (eso) y avanzados (bachillerato) Mis clases consisten en un mínimo de una hora, donde se realiza un repaso previo de la materia y dándole una mayor importancia a la parte práctica.

Barbara
Villanueva de Castellón
Licenciada en Ciencias Ambientales con el máster de profesora da clases de Biología, Química, Matemáticas a nivel secundaría y bachillerato. A nivel primario por uedo impartir todas las asignaturas.

Soy una chica joven que este año se ha sacado el máster de profesora en la especialidad de biología. Por mi formación académica, puedo dar clases del área de ciencia en todos los niveles educativos. Además puedo dar clases de repaso de todos las materias de primaria. Durante el máster he aprendido metodología nueva para impartir clases de una forma dinámica y participativa.

Catherine
Valencia
Doy clases de Biología y Química de refuerzo de primaria o secundaria en Valencia ciudad

Soy catherine, graduada en bellas artes, pero también interesada por las ciencias (bachiller científico). Tengo facilidad para transmitir conocimientos, soy una persona paciente y atenta con mis alumnos. Lo primero que haremos será un estudio de las necesidades que tiene el/la alumno/a y en base a sus necesidades y habilidades actuales desarrollaremos un plan adecuado para cada uno/a.

Ana
Salamanca
Estudiante de Grado de Farmacia y Licenciada en Biología imparte clases particulares de todas las materias de ciencias aparte de apoyo escolar para otro tipo de asignaturas nivel primaria ESO y Bachil

Mi nombre es ana. Me dedico a dar clases particulares sobretodo materias de ciencias que es en lo que me he especializado pero también doy apoyo en otras asignaturas. Preguntar sin compromiso disponibilidad asignatutas y nivel. Me desplazo a domicilio sin problema.

Laura
Puerto del Rosario
ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS.

Buenas tardes. Mi nombre es laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en fuerteventura, ya que estoy estudiando el grado en enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de preparación para la pau.

Lídia
Tàrrega
Estudiante de química ambiental da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Tàrrega

Soy una estudiante de química ambiental que imparte clases particulares de ciencias a alumnos de la eso des de hace 3 años. Mis especialidades son las matemáticas, química y biologia, aunque también hago clases de catalán, castellano e inglés. Dado que soy joven, soy capaz de comprender las dudas de mis alumnos y solventarlas de una manera entendedora y eficiente.

José manuel
Almonte
Geólogo se ofrece para dar clases particulares, a domicilio o en domicilio propio en Verano en Almonte, de Matemáticas, física, química, geología, biología (Primaria, ESO y Bachillerato).

Soy geólogo, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen dificultad para aprender los conceptos y enseñanzas de las ciencias y necesitan un refuerzo. Mi metodología se basa en realizar los ejercicios con el alumno, explicando cada paso a seguir en busca de la resolución del problema.

José ramón
Benavente
Materias de Ciencias de Primaria a Selectividad en Benavente por Arquitecto e

Arquitecto de 51 años, con experiencia laboral y docente, dirige sus clase de ciencias a alumnos desde primaria a selectividad. Repaso de base teórica y realización de abundantes casos prácticos. Método preferente de evaluación continua, posibilitando el aprendizaje y fijar los conceptos.

Laura
Mairena del Aljarafe
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Laia
Breda
Et fan tenir el cap com un timbal les ciències? Jo t'ajudo a posar-hi ordre!

Mi nombre es laia y soy estudiante de enfermería en la universidad de vic. Mi método utilizado con los alumnos es repasar las posibles dudas que hayan surgido en clase y repasar el tema que esta trabajando en clase, además si quiere podemos ampliar el temario para una mayor comprensión.

Enrique
Madrid
Clases particulares y de apoyo para bilogía, química, anatomía,fisiología y ciencias naturales

Hola, soy estudiante universitario , he cursado la rama científico-sanitaria en bachillerato y actualmente continuo haciéndolo cursando ciencias del deporte y la actividad física en la universidad de alcalá de henares. Dada mi experiencia actual y pasada , la metodología que utilizo esta basada en el aprendizaje de los contenidos a través de la comprensión de los mismos.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Bachillerato internacional. Clases particulares de química en Barcelona, fines de semana

Soy una chica de 18 años, estudiante del bachillerato internacional. Me ofrezco a dar clases particulares de química, una asignatura que se me da muy bien y que realmente me gusta. Las clases serían básicamente de repaso, hacer deberes, responder dudas, explicar algo que no acabes de entender, etc.

Irene
Sevilla
Graduada en Física imparte clases particulares de ciencias a todos los niveles

Estudiante de doctorado se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas, física, química, entre otras asignaturas, a todos los niveles, desde primaria hasta universidad. Clases dinámicas, enfocadas a la comprensión de la materia y aprendizaje de distintas técnicas de estudio para afrontar el curso.

Martin
Córdoba
Estudiante de ingeniería da clases en Córdoba por la zona de Parque Azahara y alrededores

Buenas soy martín, mis clases van dirigidas para alumnos de primaria y eso, las matemáticas se imparten siempre explicando, viendo que el alumno ha entendido la lección y haciendo muchos ejercicios. Las clases conmigo son amenas y divertidas. Muchas gracias.

Sonia
Gijón
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria, ESO, Bachillerato,Pruebas de Acceso, Universidad....

Más de quince años de experiencia en la enseñanza para estudios superiores y bachillerato. Amplísima experiencia en materias del ámbito científico y tecnológico con centro propio desde el 2003 Pretendo que el alumno comprenda y desarrolle sus conocimientos, no que mecanice conceptos.

Anna
Terrassa
Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de matemáticas, física y química. ¡APRUEBA YA!

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la upc en terrassa. Para conseguir llegar a esta carrera he tenido que estudiar mucho y creo que sería muy útil enseñar cuales son mis métodos de estudio. Puedo dar clases de matemáticas social y científico, química y física.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena