Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Cristina
Ponferrada
Estudiante de biología da clases de matemáticas,ciencias naturales, física y química a estudiantes de primaria y ESO.

Soy estudiante de biología y me gustaría impartir clases a estudiantes de eso y primaria. Poder enseñar y motivar a los alumnos a través de internet creo que es la mejor opción para captar la atención y que ellos se sientan autosuficientes de cara al aprendizaje.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina imparte clases de Matemáticas, Química, Biología o Anatomía en Madrid

Soy estudiante de medicina e imparto clases de matemáticas (de cualquier nivel escolar), así como química, biología o anatomía (estudiantes de universidad). Se solucionará cualquier duda y las veces que sean necesarias. Se explicará el temario, adaptándose a los conocimientos del alumno. También se podrán realizar ejercicios extra para mejorar.

Yara
La Coruña
Soy una estudiante de Ingeniería Industrial, con dos años de experiencia dando clases particulares. Me encanta ayudar a alumnos tanto de ESO como de bachillerato a los que se les resistan algo las cie

Mi nombre es yara, me adapto al temario que imparta cada profesor, haciendo especial incapie en las áreas en las que el alumno tenga mayores dificultades, siempre dando total confianza para que puedan preguntarme las veces que haga falta si alguna parte no quieda clara.

Micaela
Cartagena
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química, Álgebra y Geometría

Buenas, mi nombre es micaela y soy estudiante de ingeniería electrónica y automatización industrial en la uned. Hablo inglés de forma bilingüe por haber vivido en estados unidos, y lo básico de francés. Dirijo mis clases a alumnos de todas las edades hasta un nivel de cuarto de la eso para asegurarme de que puedo cubrir perfectamente todas las necesidades del alumno.

Carlos
San Bartolomé de Tirajana
Estudiante de ingeniería da clases particulares a domicilio en Gran Canaria zona sur y capital

Soy un estudiante de ingeniería electrónica, mis clases van dirigidas para alumnos de fp, eso, bachillerato o primaria. Soy un una que siempre ha destacado por su facilidad a la hora de entender las cosas, lo cual siempre intento transmitir a mis alumnos de la mejor forma posible con clases muy dinámicas en las cuales el alumno acabe entendiendo todo perfectamente.

María
San Cristóbal de La Laguna
Graduada en Biología, ofrece clases de Biología y materias relacionadas hasta el nivel de Bachillerato a domicilio.

Recién graduada en biología ofrece clases particulares tanto para aquellos alumnos que necesiten ayuda a la hora de aprobar o sacar mejores nota así como para aquellos que simplemente busquen cogerle el gusto a la biología y ahondar más en ella.

Laura
La Vilavella
Estudiante de medicina da clases a alumnos de castellon y valencia de matemáticas, biología, anatomía, química...

Soy estudiante de medicina, concretamente de anatomía patológica. Mis clases pueden ir dirigidas a todos los niveles, desde eso-fp-como titulaciones universitárias. El desarrollo de la clase se realizaría de forma esquemática. Con explicaciones y esquemas de cada tema o lección académica.

Javier
Salamanca
Graduado en farmacia da clases de asignaturas de rama de ciencias (Química, Física, Matemáticas y Biología) a nivel de ESO y Bachiller en Salamanca

Joven de 25 años responsable, con experiencia en enseñanza y notable académicamente hablando Clases particulares individuales o grupos de dos (con descuento incluido en este caso) A domicilio o en mi casa. Clases amenas y con variedad de ejercicios. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Eduardo
Leganés
Soy estudiante de ingeniería industrial, doy clases a domicilio de toda la rama tecnológica, de primaria a bachillerato en Madrid y Toledo

Soy eduardo, estudiante de ingeniería industrial bilingüe en último curso. Imparto clases de matemáticas, física, química, dibujo a todos los niveles, de primaria a bachillerato. La clave de mi método es hacer comprender a mis alumnos los conceptos, el por qué de las cosas, así se pueden enfrentar luego a los problemas específicos de cada materia.

Juanjo
Madrid
Soy estudiante de último curso de Ingeniería Industrial y me ofrezco para dar clases particulares de asignaturas de ciencias (Matemáticas, Fisica, Química) y apoyo general a nivel de Bachillerato/ESO/

Soy estudiante de último año de ingeniería industrial en la universidad politécnica de madrid. Las clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles, desde primaria a eso y bachillerato. Las asignaturas impartidas serán del ámbito de ciencias. En la primera clase siempre pasó una especie de examen para poder observar que áreas debe reforzar más y cuáles menos.

Paula
Alicante
Estudiante de Biología da clases de química, biología, ciencias naturales y ecología a alumnos de colegios e institutos de Alicante

Tengo 21 años y soy estudiante de biología en la ua actualmente pues he estado 4 años en la uam (universidad autónoma de madrid). Normalmente doy clases particulares de matemáticas, ciencias naturales y lengua a niños de educación primaria, luego he dado clases de química, biología y matemáticas a alumnos de eso y bachiller.

José
Dos Hermanas
Profesor particular eso-bachiller tecnologico, ciencias, ingles, literatura, filosofica. estudiante ingeniera quimica sevilla y dos hermanas

Doy clases a domicilio, tanto a un solo alumno como en grupo. Asignaturas que imparto hasta el nivel de bachiller: -física -matemáticas -química -dibujo técnico -lengua/literatura -filosofía -ingles ( nivel avanzado b2) Explicación de contenido desde cero, refuerzo, proposición de ejercicios, seguimiento del alumno para su correcto aprendizaje, simulacros de examenes.

Marine
Barcelona
Clases de MATEMÁTICAS a domicilio ajustadas y dirigidas con metodología y pedagogía

Me presento, soy diplomada de una escuela superior en bac+6 años de estudios en osteopatía. Tengo mucha paciencia y metodología para ayudar a mis alumnos con pedagogía y siempre con serio y organización. Siempre revisamos primero las lecciones, después hacemos los ejercicios de aplicación o revisamos los exámenes.

Laura
Madrid
Laura Química y Tecnóloga de Alimentos en Madrid experiencia de 10 años

Hola, soy diplomada en química y licenciada en tecnología de los alimentos. El desarrollo de mis clases parte de las necesidades de mi alumno y del tiempo que disponga para resolver favorablemente y con el mayor exito posible la asignatura a tratar.

Luis
Sevilla
Ofrezco clases de matemáticas, física y química hasta nivel de bachiller. También matemáticas de carreras como economía y ADE.

Soy estudiante de 3° del doble grado en física e ingeniería de materiales. Intento que las clases sean dinámicas para favorecer el aprendizaje y evitar que sean pesadas. Bajo cualquier concepto, lo más importante es disfrutar con el aprendizaje. Intentar ver las materias desde otro punto de vista.

Elena
Alicante
Profesora Ciencias con 10 años de experiencia e increíbles resultados en Alicante

Preparo mis propios materiales para dar un servicio más personalizado en función de las necesidades de mis alumnos y alumnas. De vez en cuando hago simulacros de exámenes para estar bien preparados para el día que estos sean reales. Mis clases son amenas y divertidas. El uso de las nuevas tecnologías está muy presente para entender mejor las cosas.

Carlos
Valladolid
Clases particulares de matematicas, fisica, quimica, tecnologia. primaria, eso, bachillerato. valladolid y alrededores

Profesor licenciado 15 años de exteriencia en clases particulares Clases personalizadas (indivuduales o grupos) Seguimiento y atencion on line del alumno Primaria, eso y bachillerato Matematicas, fisica, quimica, tecnologia Buenos resultados Profesor licenciado 15 años de exteriencia en clases particulares Clases personalizadas (indivuduales o grupos) Seguimiento y atencion on line...

Samanta
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO en jover, Tejina

Soy graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, nee.

Rafael
Sevilla
Estudiante último año ingeniería con experiencia ofrece apoyo en primaria, ESO y Bachilleraro

Soy un estudiante de último año de ingeniería con experiencia en dar clases particulares. Además también he impartido apoyo de inglés, dispongo del nivel b2 acreditado por la cambridge.

Juan miguel
Andújar
Graduado en Química imparte clases particulares de Química, Matemáticas y Biología, tanto a domicilio como en casa del profesor.

Soy graduado en química y llevo 5 años impartiendo clases particulares, tengo 23 años y soy muy cercano con los alumnos, intento explicarle las materias y utilizar todo tipo de métodos y técnicas que le hagan mas fácil la comprension y el estudio. Las clases suelen ser de una hora y media, siempre he pensado que en una hora no aprovechas realmente el tiempo necesario.

Marta
Córdoba
Graduada en Química imparte clases de ciencias a nivel de ESO y bachillerato

Marta, graduada en química. Mis clases se basan en primer lugar siempre en entender la teoría, después realizamos unos ejercicios juntos donde ponemos en práctica lo aprendido y, por último, hará ejercicios solo para asegurarme que ha entendido lo que hemos dado.

Pedro
Lleida
Estudiante de primer año de Biotecnología da clase de ciencias y comunes de bachillerato, E.S.O y primaria (menos asignaturas de letras)

Para que una asignatura se apruebe no se trata de estudiar de memoria y repetir como un loro. Para aprobar hay que disfrutar de aprender y ver el lado divertido de cada asignatura, acompañada de constancia, práctica y un buen sistema de esquematizacion de los contenidos es lo que enseñaré en mis clases.

Laura
La Llagosta
Estudiante de ingeniería da clases de mates, física , química, castellano y catalán en la llagosta/barcelona a estudiantes de instituto.

Hola me llamo laura soy estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de cataluña, además doy clase a niños de la eso en quimíca,matemáticas,física y lenguas haces las clases y cada semana os iré dando ejercicios para que los hagáis y comprovar el tema realizado.

Javier
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial ofrece clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Soy estudiante de ingeniería aeronautica y del espacio, segundo curso, 19 años. Se me da bien enseñar ya que se me dan bien las ciencias, cuando lo comprendes bien resulta muy fácil transmitirlo (; Puedo dar clases hasta segundo de bachillerato, podría dar mas allá pero me quitaría algo mas de tiempo.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Futura estudiante de enfermería, capacitada para dar clases de química, biología y matemáticas en Madrid

Carla gracia, estudiante de enfermería. Estoy capacitada para dar clases de química, biología, matemáticas(primaria o eso) e intento explicarlo de la mejor forma, cogiendo un concepto claro y seguro de las asignaturas. Tengo muchos métodos, pero el principal es la práctica.

Fernando
Campolivar
Estudiante de ultimo curso de farmacia ofrece clases de cualquier nivel de química o biología

Soy un estudiante de farmacia que ofrece clases de química y biología a cualquier nivel, ya sea bachiller, preparación para las pau o la eso. Siempre sirve de refuerzo a aquellos alumnos que tienen dificultades con estas materias y buscan buena nota.

Jose manuel
San Juan de Aznalfarache
Profesor de toda la rama de Ciencias con más de 8 años de experiencia imparte clases a domicilio en Sevilla y pueblos de alrededor

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato en toda la rama de ciencias, especialmente matemáticas, física y química. Mi metodología se basa en que el alumno esté la mayor parte del tiempo de la clase haciendo ejercicios, después de una explicación teórica y unos ejemplos que yo habré realizado con anterioridad.

Rocío
Sevilla
Estudiante de tercero de ciencias ambientales da clases de asignaturas de matemáticas, química, geología, biología, ciencias naturales...

Estudiante de tercer curso en grado en ciencias ambientales, se ofrece para dar clase de física y química, matemáticas, geología, lengua, inglés Puedo desplazarme hacia donde viva el alumno, para impartir allí las clases, practicamos ejercicios hechos en clase por el alumno y hacemos exámenes para comprobar que se ha entendido todo lo visto y estudiado

Belén
Madrid
Estudiante de cuarto de farmacia, doy clases del ámbito de ciencias a alumnos de primaria y eso en Madrid centro con posibilidad de desplazamiento

Hola soy belén estudiante de cuarto de farmacia, estoy interesada en ofrecer clases particulares del ámbito de ciencias a alumnos de eso y primaria principalmente (consultar cursos y asignaturas si hay alguna duda) puedo desplazarme por madrid centro u ofrecer las clases en casa.

Silvia
Zaragoza
Licenciada en Ciencias con Máster de Profesorado da clases de Ciencias (Matemáticas, Química, Física...) todos los niveles en Zaragoza

Soy licienciada en químicas con formación para ejercer como profesora en cualquier centro educativo. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para secundaria porque me gusta la enseñanza y quiero trabajar en ello. Me dirijo a alumnos de todos los niveles, fundamentalmente estoy especializada en ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.