Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Fernando
Coslada
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matematicas, Física y Química.

Profesor con experiencia de 5 años impartiendo clases de matemáticas,física y química a alumnos desde 1º de la eso hasta bachiller. Por lo general, al ser asignaturas técnicas, mi metodología Es trabajar sobre ejercicios donde el alumno presenta carencias y en función de la carga de trabajo que tenga el alumno, proponerle nuevos ejercicios para que pueda practicar más a fondo.

Ana
Valladolid
Clases particulares estupendas a domicilio en valladolid y pueblos cercanos buenos resultados

Reglas nemotécnicas Muchos ejercicos prácticos Les preparo ejercicios y problemas además de los que les ponen en clase Les ayudo a hacer resumenes basicos Me adapto a sus horarios y necesidades.

Miguel de los santos
Sangonera la Verde
Profesor particular de ciencias (estudiante de grado en Biotecnología) primaria - bachillerato

Soy un estudiante de 4º curso del grado en biotecnología interesado en dar clases particulares en la rama de ciencias desde primaria a bachillerato. Al tener una excelente nota en selectividad, me veo totalmente capacitado para dar clase y aportar mi experiencia en todos los ámbitos de la ciencia, especialmente biología, ciencias naturales, química y matemáticas.

Edgar
Badalona
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, biología, física y química en Barcelona

Primero, trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos a adquirir.

Eduard
Barcelona
Técnico en energías renovables y medio ambiente, experto en ciencias, se ofrece para dar clases de repaso para alumnos de la ESO. bachillerato y Grado superior

Escuchar y adaptarme a las necesidades del alumno. Trucos prácticos en como enfocar la resolución de los problemas, intentando adaptarlo al alumno. Des de ejemplos prácticos, trucos en como aprender a resolver los ejercicios, coger un estilo de resolución para enfocar cualquier tipo de planteamiento que se le haga a nivel académico. Una forma de estudiar que se amolde a la persona.

Nicol
Jerez de la Frontera
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Matemáticas, Física , Química en Jerez

Soy estudiante también y estoy en mi segundo año de universidad en la facultad de ciencias, me gustan las materias de matemáticas, química, física, biología por lo que doy clases de las mismas en los niveles de primaria y eso, tengo paciencia y me gusta enseñar tanto a niños como a adolescentes además pretendo adaptarme al método de enseñanza que ya se les ha impartido como al...

María elvira
València
Ingeniera química y psicóloga da clases

Soy docente de psicología en la universidad, además de haber estudiado ingeniería química por lo que tengo un buen conocimiento de las matemáticas, estadística, biología, anatomía.

Ana
(1 opinión)
Alcobendas
Estudiante de Farmacia da clases de química a ESO, BACH y Universidad en Madrid

Soy una estudiante de farmacia con 6 años de experiencia en las clases particulares. Mi metodología de enseñanza es, en primer lugar, ayudar al alumno a organizarse con la materia; en segundo lugar explicar conceptos, teoremas y ejercicios, en tercer lugar, practicar con el alumno para poder resolver dudas que surjan y por ultimo, proporcionar material de apoyo y repaso de la materia.

Macarena
A Coruña
Licenciada en Químicas en Coruña: Doy clase de matemáticas y química a estudiantes de ESO

Soy licenciada y también doctor de cc químicas por la universidad complutense de madrid. He realizado apoyo escolar a mis tres hijos en asignaturas de ciencias. He estudiado en eeuu y en londres durante la carrera por lo que podría impartir clases en inglés.

Inmaculada
Barcelona
Licenciada da clases de matemáticas, química, química orgánica, ciencias naturales y biología a alumnos de primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Licenciada en farmacia con gran experiencia en clases particulares, mucha empatía y elevado porcentaje de éxito de los alumnos, da clases de matemáticas, química, química orgánica, biología y ciencias naturales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Método de enseñanza aplicado según las necesidades del alumno.

Josemaria tadeo
Palma
BioQuimico imparte clases de Ciencias Matematicas,Fisica,Quimica,Biologia...Todos los niveles.Profesor con contratastada experiencia docente.

Amoldable al nivel requerido con un metodo eminentemente practico con ejercicios tipo de examenes oficiales con una amplia seleccion de centros.

David
Fuenlabrada
Inegniero Químico y Técnico Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química y de Asignaturas de Ingeniería a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en Madrid

Soy ingeniero químico e ingeniero técnico industrial que da clases de matemáticas, física, química y de ingeniería a alumnos de eso, fp (ramas técnicas), bachillerato, pau y universidad.

Gabriel
San Vicente del Raspeig
Ingeniero Obras Publicas da clases de matemáticas y de física y química

Ingeniero técnico de obras publicas, con un máster en ingeniería ferroviaria, da clases de matemáticas y de física y química. Tengo 7 años de experiencia dando clases a alumnos de cursos entre 2ºeso hasta 2ºbach Me desplazo hasta su casa.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de fisioterapia da clases en relacion a asignaturas como: biología, química, anatomía o incluso Lengua.

Soy estudiante, joven y creo que la mejor forma de aprender es la de estar a gusto, con un ambiente magnifico y sobre todo con confianza. Resolveremos dudas, reforzaremos lo que resulte mas complicado a cada persona y aprenderemos, mucho. Espero que pueda contar conmigo.

María
Esplugues de Llobregat
¿ Problemas con las matemáticas y las ciencias? Si quieres mi ayuda, ofrezco clases de ciencias y matemáticas para todos los niveles. Aprobar será fácil!

Mi misión será que tengas la automomia y la agilidad suficiente para completar los exámenes de manera satisfactoria! Un poco de esfuerzo y mucha práctica será suficiente! Las clases teoricas las suelo dejar para los centros escolares ( si no hay dudas de la teoría al respecto ) y me centro en la resolución y la compresión de todos los tipos de ejercicios o problemas.

Víctor
Madrid
Licenciado y estudiante de doctorado en física con ocho años de experiencia

Me gusta enseñar, pero sobretodo me gusta aprender. Cada duda que me plantean puede ser un reto que encaro con entusiasmo. Tiendo a llevarme bien con mis alumnos y me gusta enseñar con el objetivo de que comprendan lo que hacen. Considero que no sirve de nada aprender de memoria en ciencia o matemáticas.

Lidia
Padrón
Ingeniera Química se ofrece a dar clases de matemáticas y química en alrededores de Pontecesures ( Villagarcía, Caldas de Reis, Santiago de Compostela, etc)

Me ofrezco a dar clases de matemáticas y química hasta nivel de bachiller. Como ingeniera química, estas dos asignaturas son la base de mi carrera por lo que tengo conocimientos suficientes para impartirlas. La metodología que considero más eficaz es, a través de introducciones teóricas, realizar diversos ejercicios para que los conceptos queden totalmente claros.

Diego
Barcelona
Estudiante de Bachillerato de BARCELONA da clases de Quimica/Fisica/Matematicas/Ingles a alumnos de primaria/ESO

Soy un estudiante del bachillerato científico en barcelona y de mayor quiero ser porfesor, me gusta dar clases o ayudar amigos a estudiar, sobretodo cuando son asignaturas basadas en las matemáticas o en las ciencias (aunque también se me da bien el inglés e historia).

Andrea
Mungia
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química...) a alumnos de ESO y Bachillerato.

Estudiante de ingeniería industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Las clases pueden ser individuales o de 2 alumnos. Horario flexible entre semana y los fines de semana y disposición de coche propio si es necesario. Tmabién imparto clases de ciencias niños de primaria.

Nicolás
Alacant
Estudiante de Ciencias Ambientales imparte en Alicante clase de Química nivel Bachiller o ESO

Mi metodología consiste en tratar de que el alumno supere una mentalidad que es el obstáculo que hace tropezar a gran parte de los estudiantes de la asignatura de química: buscar soluciones mecánicas a los problemas en lugar de tratar de entender la lógica que hay detrás de su resolución.

Mariajosé
Barcelona
Ingenieria quimica con experiencia a clases particulares y academia durante mas de 5 años

Soy una ingenieria quimica que da clases a todas las edades hasta universidad. Especializada en matematicas, quimica y fisica. Dependiendo de la asignatura utilizo una metodologia o otra, ya que no todas son iguales. Por ejemplo, en ciencias, me gusta explicar bien la teoria un poco pero sin explaiarme y entrar de yeno a la practica y hacer ejercicios.

Daniel
Barcelona
Estudiante de ingeniería industrial da clases de bachillerato tecnologico y ESO para las materias de Matemáticas, física, química, tecnología, ingles, catalan y castellano. Soy de Les Corts, barrio de

Me gusta averiguar donde está el fallo por el cual el alumno no entiende o no sabe resolver los problemas, y le ayudo con mis técnicas a que sea capaz de poder resolverlos por si mismo. Tengo una gran experiencia con varios alumnos así que también se amoldarme a las necesidades de cada alumno. Sin dejar de banda que yo también soy estudiante y sé lo qe realmente es importante.

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Marcel
Badalona
Soy un graduado en biología y puedo ayudarte a entender las ciencias

Soy un recién graduado en biología. Me gustaría poder ayudar a todos los que necesiten o quieran entender las matemáticas, no importa la edad, desde los más pequeños a los más grandes. Mi método de enseñanza se basa una de las citas del filosofo francis bacon: "saber és poder". En ella veo que para poder hacer algo lo importante es comprenderlo.

Abel
Benifaió
Me ofrezco como profesor de clases particulares área: ciencias en el entorno geográfica de Valencia

Principalmente método constructivista, en contraposición al método instructivista: el alumno se percata a través de la técnica de estudio de los mismos conceptos que va a desarrollar y que debe asimilarse. Siempre que sea posible explicaciones teóricas escuetas y mucha realización práctica y ejercicios.

Maider
Vitoria-Gasteiz
Disponible para dar clase de matemáticas, química, física y euskera para alumnos de PRIMARIA y ESO

Soy una chica de 21 años y estudio ingeniería química industrial en la upv/ehu de vitoria-gasteiz. Debido a que manejo buen nivel en matemáticas, física y química podría dar clases de apoyo a aquellos chicos/chicas que necesiten ayuda en estas asignaturas. También decir que, podría ayudar a aquellos alumnos que necesiten ayuda en euskera.

Saioa
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Química y profesora de ESO y Bachillerato Urbanización Club de Campo

Soy una persona paciente y con carisma que me gusta mucho la relación con las personas de cualquier edad. Clases sencillas. Tengo experiencia con niños y adultos. Vivo en la urbanización club de campo en san sebastián de los reyes. Dsipongo además de disponibilidad horaria completa en periodos de vacaciones escolares.

Juan
San Vicente del Raspeig
Profesor universitario da clases particulares a domicilio de Biología, Química y Ecología. Todos los viveles. Alicante y alrededores.

Doy clases particulares a domicilio de química, ciencias naturales, biología y ecología. Doy importancia a la comprensión de las materias mediante relaciones lógicas, mucho más que aprender de memoria. De esta manera se hace más agradable el estudio y no se olvida a los pocos días.

Marta
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de ingeniería Civil da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo en primero de ingeniería

Soy marta, una estudiante de 2º de ingeniería civil. Puedo dar clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en materias de ciencias tecnológicas, además de servir de apoyo a estudiantes de ingeniería de primero. Las clases se desarrollarían conforme al estudiante, realizando ejemplos prácticos y explicaciones precisas.

Juan josé
Churriana de la Vega
Biotecnólogo da clases de matemáticas, física, química, naturales y estadística en Granada.

¡hola! Me llamo juanjo. Me gusta que las clases se entiendan y suelo usar muchos recursos para que los contenidos queden claros, evitando el clásico "esto es así y hay que sabérselo". Mucha gente de eso o bachillerato piensa que porque no ha entendido lo que le han explicado es que se le da mal estudiar o la materia que le estuvieran explicando, y nada más lejos de la realidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena