Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Jaime
Pontevedra
Titulado en desenvolvimiento y aplicación de proyectos de construcción y estudiante de magisterio en E. Primaria imparte clases de dibujo técnico, iniciación a autocad, matemáticas, física y química.

Técnico superior en desenvolvimiento y aplicación en proyectos de construcción (delineante) Ingeniería industrial (2 años cursados. Sin acabar). Estudiante de magisterio en e. Primaria (3º curso. Actualidad) Imparte clases particulares de dibujo técnico e iniciación de autocad, matemáticas, física y química. Pontevedra y alrededores.

Zaira
Rivas-Vaciamadrid
Profesora busca alumnos para clases particulares

Experiencia 2 años en clases particulares para niños con dificultad de concentración y hábito de estudio de niveles primaria, e. s . o . , bachillerato, formación profesional y formación universitaria. También tengo experiencia de 2 años como profesora particular de ofimática a nivel avanzado. Conocimiento y manejo de sistemas operativos de windows y apple.

Lorena
Madrid
Profesora ciencias Madrid. Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato y FP

Soy licenciada en ciencias ambientales y tengo el máster de formación de profesorado de educación secundaria y bachillerato. Estuve trabajando durante una año en un colegio concertado dando clases en el área de ciencias a alumnos de la e. s . O y bachillerato. Llevo mas de cuatro años dando clases particulares.

Isabel
Albacete
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, química, y algunas asignaturas de primer año de universidad como álgebra, dibujo técnico, calculo I y II , ampliación de matemáticas ...

Normalmente quedo un día (gratis), para ver que temas necesita ayuda el alumno, saber donde tiene dificultades, concretar un horario fijo a poder ser, el lugar donde se darán las clases y el precio.

Andrés
Madrid
Clases particulares durante los meses de verano para preparar recuperaciones o reforzar conocimientos

Estudiante de ingeniería, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas materias a nivel de la primaria, la eso o bachiller (matemáticas, física y química, lengua. ) para reforzar los conocimientos o preparar recuperaciones durante los meses de junio, julio o agosto.

Daniel
Villanueva y Geltrú
Biólogo con experiencia investigadora y docente da clases de ciencias en Barcelona y Vilanova i la Geltrú

He trabajado en investigación, trabajo de campo, y como docente a todos los niveles. Propongo clases a distancia (webcam, skype, seguimiento via email, etc. ), para flexibilizar y adaptar el horario que más convenga el alumno, ganando tiempo. Además de contenido, aprenderás técnicas de estudio, uso de nuevas tecnologías para el aprendizaje, etc.

Jose maria
Cuenca
Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases particulares de matematicas en cuenca capital

Buenas, me llamo josé maría, soy graduado en matemáticas. ¿cansando que te dé clases de matemáticas una persona no especialista en dicha materia? Este anuncio te puede interesar. Mi metodología es enseñar primero la teoría y entenderla. Una vez entendida, se empiezan a resolver ejercicios. Pero si se entiende la teoría, no habrá ningún ejercicio que no sepas resolver.

Sara
Zaragoza
Doctora en Química imparte clases particulares de ciencias a domicilio, en Zaragoza

Soy doctora en química por la universidad de zaragoza. Tengo experiencia docente durante varios años, dando clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, en asignaturas de ciencias (naturales, física, química, matemáticas, biología. ) . También puedo ayudarte con técnicas de estudio.

Cristina
Mairena del Alcor
Estudiante de Grado en Edificación y Obra Civil da clases particulares en Sevilla o alrededores de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato aunque más especializada en la rama de ciencia

Soy una estudiante que se dedica a dar clases particulares desde primaria hasta bachiller,ciclos formativos o selectividad relacionado sobre todo con las ciencias. En las clases lo más importante es salir con las ideas más claras a base de resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo o cualquier otra actividad de apoyo necesaria.

Antonio
Montgat
Doctor en Física se ofrece para dar clases particulares de ciencias a todos los niveles, des de primaria hasta universitario

Soy doctor en física, mis clases se dirigen a alumnos que cursan asignaturas de ciencias tanto en eso y bachillerato como en la universidad. Según sea el caso, la clase consistiria en un refuerzo y repaso del temario en cuestión.

Nuria
Zuera
Clases Matemáticas, Física y Química en Santa Isabel, San Mateo y Zuera

Licenciada en químicas da clases particulares en materias matemáticas, física y químicas. Clases para niveles primaria, eso y bachiller. En grupo o individual. Desplazamiento a domicilio sin problema, según necesidad. Metodología de estudio para desarrollar el aprendizaje y capacidades del alumnado.

Jose manuel
Salteras
Licenciado en Biologia y profesor de ciencias da clases en zona del aljarafe

Soy licenciado en biología y profesor de ciencias. Doy clases de todas las materias hasta un nivel de cuarto de eso y de ciencias exclusivamente de bachillerato en adelante. Mi método de aprendizaje es hacer comprender al alumno lo q tiene q aprender con ejemplos adapatados a su edad y sacados de la vida cotidoana para q sea fácil su asimilación.

Miguel
Pontevedra
Doctor en Química y opositor a profesor de Física y Química para educación secundaria da clases particulares de Matemáticas, Física y química en Pontevedra y alrededores. Precios económicos y grupos r

Opositor a profesor de física y química da clases particulares de matemáticas, física y química desde eso hasta bachillerato y selectividad. Las clases se realizan en grupos reducidos (máximo 4 alumnos) siendo posible el desplazamiento al domicilio del alumno. Seriedad y profesionalidad garantizada.

Blanca
Sevilla
Profesora particular de cualquier asignatura de Secundaria y Bachillerato de Salud.

Soy alumna de fisioterapia en la universidad de sevilla. Puedo dar clases a cualquier nivel y asignatura de secundaria, siendo mis fuertes las asignaturas de ciencias. Además, las asignaturas correspondientes a la rama de salud, del bachillerato (matematicas, biologia, quimica, fisica y quimica. ) .

Francisco javier
Gelves
Ingeniero químico con alta experiencia impartiendo clases de matemáticas, fisica y química a todos los niveles. Me desplazo a toda la zona del Aljarafe.

Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a cualquier nivel de instituto. Realizo ejercicios personalizados para el alumno en función del nivel de conocimientos.

María
Pamplona
Recuperaciones verano. Matemáticas, Física, Química...

Estudiante de ciencias ambientales y con estudios de arquitectura imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física, química, inglés, etc a nivel primaria, eso, bachiller, universidad. Amplia experiencia (más de 10 años) muy buenos resultados y 98% de aprobados.

Berta
Alcalá de Henares
Graduada en Matematicas

Graduada en matemáticas, a falta de una asignatura, se ofrece para dar clases particulares o en grupo, en horario de mañana o de tarde. Amplia experiencia en dar clases particulares y he realizado las practicas de enseñanza en un colegio obteniendo la calificación de sobresaliente (9). Precios económicos y negociables.

Gabriel
Torrevieja
Clases particulares de Primaria, E.S.O y Bachiller en Torrevieja y alrrededores diferentes materias

Licenciado de ciencias del mar y becario de investigación en el csic. Me ofrezco impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, e. s . O, bachiller. En el caso de estadística incluso hasta nivel universitario para el diseño y análisis de trabajos y proyectos.

Maria
Cádiz
Clases particulares y pequeños grupos. Preparo para el tercer trimestre o durante el verano!

Se imparten clases particulares o en pequeños grupos de matemáticas, química y biología para todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Hay diferentes modalidades de clases que puedes elegir según te convenga! - clases particulares a domicilio (primaria 6 euros/hora. Secundaria 7 euros/hora.

Marta
Barcelona
INTENSIVO PREPARATORIO QUÍMICA SELECTIVIDAD: Química de 2º y 1º de Bachillerato

Soy marta, Estudiante de química de la universidad de barcelona, a puntito de finalizar mis estudios. A lo largo de mis años como estudiante universitaria he impartido clase tanto a estudiantes de eso como bachillerato, especialmente en área de ciencias e inglés.

Miguel
Talavera de la Reina
Clases particulares económicas de ciencias: matemáticas, física, química, biología.. También de inglés

Soy un universitario cualificado para dar clases llegando a niveles de bachillerato y selectividad. Llevo un par de años dando clases particulares y estoy bastante contento, y tengo alumnos que me abalan. Trato de hacer la clase lo más amena y entretenida posible, a través de resúmenes, esquemas, y formas de aprender de la manera más sencilla. Clases particulares en verano.

Alberto
Madrid
Profesor de Mátematicas, física y química a nivel de Bachillerato y E.S.O. Madrid, zona norte, Pozuelo y Majadahonda

Soy estudiante que lleva toda la vida dando clases particulares. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiantes. Mi objetivo de la enseñanza es el aprendizaje de la técnica y la capacidad resolutiva de problemas. Si se desea también puedo realizar una enseñanza para cumplir unos objetivos concretos (aprobar un examen).

Beatriz
Móstoles
Clases particulares baratas a domicilio de la rama de las ciencias

Estudiante de enfermería (4º año) imparte clases particulares a domicilio de todo tipo de asignaturas (en concreto de la rama de las ciencias) para todas las edades, baratas y con libertad de horarios, con un correcto seguimiento académico del alumno.

Iñigo
Galdakao
Estudiante de ingeniería química, ofrece clases a domicilio de ciencias básicas en Galdakao.

Soy un estudiante de ingeniería química 1. , euskaldun, que ofrezco clases de refuerzo a domicilio en las ciencias básicas, ya sea en primaria dando matemáticas y ciencias naturales, o en la eso con matemáticas, químicas,física biología y geología. Ademas podría reforzar toda la materia que se imparte en primaria como los idiomas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Javier
Zaragoza
Profesor de Matemáticas y Física y Química con experiencia

Profesor particular con gran experiencia en clases particulares imparte matemáticas y física y química en los niveles de eso, bachillerato y universidad. Se ofrece seriedad y gran capacidad de explicación y de hacer entender las materias. Disponibilidad horaria. Licenciado experimentado imparte clases de matemáticas y física & química en los niveles de eso, bachillerato y universidad.

Eduardo
Burgos
Psicólogo Especialista en Educación Infanto-Juvenil imparte clases particulares a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Psicólogo especializado en educación infanto-juvenil imparte clases particulares a niños y adolescentes de las materias comunes en e. p . O y e. s . o . Como profesional del sector, cuenta con experiencia con numerosos casos niños y adolescentes con problemas de comunicación, de aprendizaje, y hábitos (tdah, y otros problemas de conducta).

Vanessa
León
Graduada en Biología. Clases particulares de matemáticas, química y biología en León.

Soy vanessa, graduada en biología. Imparto clases a varios niveles. Si eres estudiante de e. s . o . O bachillerato mi especialidad son las asignaturas de ciencias, en concreto química, biología y matemáticas. Ofrezco también apoyo escolar para alumnos de primaria que necesiten ayuda para realizar los deberes o un apoyo extra para comprender los conceptos dados en clase.

Julen
Tolosa
Estudiante de tercer año de ingeniería interesado en dar clase particular de ciencias como matemáticas, física...

Soy un joven cursando tercer año de ingeniería interesado en dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria especialmente, aunque podría ayudarles también con sus deberes. Como profesor daría clases muy prácticas explicando en todo momento el razonamiento y el porqué de los problemas que resuelve el alumno. Mi idioma materno es el euskera aunque podría dar clases en castellano.

Fco. javier
Móstoles
Estudiante de Química da clases de Ciencias para Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es fran y soy estudiante de último año del grado en química por la universidad complutense de madrid. A la hora de impartir clase, me gusta siempre intentar explicar la aplicabilidad práctica de los conocimientos que se están adquiriendo, además de intentar unir un poco unas ramas con otras para fomentar el conocimiento multidisciplinar.

Juan carlos
Córdoba
Profesor con muchisima experiencia y muy buenos resultados: matematicas fisica quimica estadistica todos los niveles

Soy un profesor de asignaturas de ciencias. Matematicas fisica quimica estadistica dibujo tecnico con mas de quince años de experiencia y con muy buenos resultados. Mis tecnicas y metodos de docencia son la disciplina y el apoyo a cada uno de los alumnos, puesto que cada alumno tiene su base.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química