Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Gustavo
Madrid
Estudiante de doctorado ofrece clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores.

Me gusta que el alumno gane en agilidad mental y capacidad de razonamiento. Intento que mis clases sean amenas y que el alumno encuentre motivación para aprender. Trato de relacionar los conceptos que enseño con las actividades que más les gusta hacer (como por ejemplo, deportes).

Maria
Valladolid
LICENCIADA FÍSICA CON CAP(Cert apt. pedagógica)y gran experiencia en colegios y clases particulares

Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades desde mis estudios universitarios hasta hoy en día, todo ello unido a la diversa formación tecnológica recibida durante mi licenciatura de físicas y mis amplios conocimientos en informática y de inglés durante mi estancia en irlanda, también poseo el c. a . p .

Raquel
Villena
Doctor en quimica da clases de quimica, fisica, matematicas... a alumnos de todos los niveles en Villena

Doctor en química con amplia experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares de química, física y matemáticas de distintos niveles. Las clases pueden ser impartidas individualmente o para grupos pequeños de alumnos. El desplazamiento para la impartición de las clases debe ser previamente discutido.

Laura
Barcelona
Estudiante de Odontologia se ofrece para dar clases de matematicas y quimica a alumnos de instituto en Barcelona

Soy una estudiante de segundo de odontología en la universidad de barcelona. Cursé el bachillerato científico, por lo cual acostumbro a ayudar a alumnos con dificultades en ciencias ( física, química, matemáticas). Aun así, también puedo ayudar en otras materias.

Héctor
Benicàssim
Experiencia + pasión docencia +Clases Skype Matemáticas = éxito!

Me llamo héctor y mis clases van dirigidas a todas las personas que tengas dudas referentes a las materias seleccionadas, bien sea en su etapa obligatoria o en posteriores etapas. Llevo muchos años dando clases, en casi todas las modalidades posbles: particulares, academias, institutos y por internet, usando skype principalmente.

Alberto
Valencia
Se ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Agosto para preparación de curso

Antiguo alumno de la escuela técnica superior de ingeniería de caminos de la upv ofrece clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Demostrados conocimientos en matemáticas, física y química, y con una larga experiencia impartiendo clases particulares de dichas asignaturas. Tarifas: 10 euros/h - primaria 12 euros/h - e. s .

Ares
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas física y Química económicas en Santiago de Compostela.

Si necesitas ayuda con alguna asignatura y es si estás buscando una academia innovadora, con un número de alumnos por aula muy reducido (5 cómo máximo), una relación calidad precio muy grande, dónde las clases sean amenas, los alumnos aprendan y dónde los profesores se impliquen en su trabajo, tengan tiempo suficiente para dedicarle a cada alumno, adaptarse a las necesidades y los ritmos...

Diana
León
Licenciada en ambientales da clases de matemáticas, física, química, biología e inglés

Me llamo diana y soy licenciada en ciencias ambientales, además de recien titulada en nivel b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas de león. Me ofrezco para impartir clases de apoyo en asignaturas de ciencias, principalmente en matemáticas, física y química, así como de inglés a nivel de primaria y e. s . o .

Carmen
Laviana
Licenciada en Química con experiencia imparte clases de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel de ESO y Bachillerato. También se ofrece apoyo a nivel ESO en todas las asignaturas. Zona cuenca

Licenciada en química ofrece clases particulares personalizadas de química, física, biología, geología y matemáticas para estudiantes de eso y bachillerato. También se ofrecen clases de apoyo para todas las asignaturas de la eso. De igual manera se ofrecen clases particulares de apoyo para cualquier rama de la química (orgánica, inorgánica, analítica.

Adrià
Badalona
Matemáticas, química, física y tecnología en Badalona (impartido por estudiante de ingeniería informática, graduado en economía)

Me llamo adrià, tengo el graduado en economía y actualmente estoy cursando primero de ingeniería informática. Tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Con alumnos de la eso trabajo todas las materias, y a bachillerato imparto todas las materias del bachillerato científico y tecnológico.

Eva
Sabadell
Profesora de ciencias licenciada en biología para jóvenes y adultos en Barcelona

Soy eva, licenciada en biología concretamente en la rama de órganos y sistemas. Durante mis clases intento que el alumno entienda la metodología o la teoría que debe desarrollar en vez de estudiarla, facilitando así el aprendizaje y disminuyendo el volumen de materia a memorizar.

Alba
Valencia
Estudiante de enfermería da clases particulares de Química y Preparación del Selectivo en Valencia.

Soy estudiante de enfermería con un módulo superior de técnico de laboratorio y experiencia en clases particulares y selectivo, me ofrezco a dar clases de repaso para química y ayudar en el selectivo con dicha asignatura desarrollando principalmente los problemas más comunes que se dan en el examen de la pau.

Paula
Granada
Ingeniera de caminos con experiencia imparte clases particulares (solo en Granada capital)

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno, incluso adultos. Siempre intento proporcionar muchos ejercicios resueltos, para que el alumno los resuelva y después ver en qué ha fallado y explicarle el procedimiento para resolver bien cualquier tipo de problema. Cualquier asignatura y sobretodo las matemáticas, se aprueba practicando mucho.

Ana
Salamanca
Recién licenciada en ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química.

Soy recién licenciada en ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles, pero estoy especializada en clases para alumnos de eso y bachillerato. Tengo mucha paciencia y mis alumnos aprenden porque repito mucho las cosas. Buenos resultados.

Maria
Valencia
Estudiante de medicina imparte clases particulares de educación primaria y ESO

Soy estudiante de quinto de medicina, mis clases están dirigidas los niveles de enseñanza primaria y eso. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares, sobre todo en la época vacacional cuando mas tiempo libre tengo.

Mónica
Cornellà de Llobregat
Estudiante universitaria de química en la UB dispuesta a impartir clases particulares

Estudiante universitaria del grado de química, que actualmente imparte clases de química, física y mates. En la carrera he cursado estas tres asignaturas a nivel más alto, mientras que en química la sigo cursando con muchas asignaturas diferentes (química orgánica, inorgánica, química física,. ) .

Paco
Castellón de la Plana
Clases particulares para ESO y Bachillerato de Matemáticas, Inglés, Física y Química

Saludos, me llamo paco y soy licenciado químico por la universidad jaume i de castellón (españa) y la universidad de génova (italia). Durante los últimos años, desde el 2009, he tenido la ocasión de dedicarme a la enseñanza de matemáticas, informática, inglés, física y química, hasta la fecha actual. Quedo a su disposición para ampliar la información que estimen necesario.

Nuria
Puçol
Clases de matemáticas y química para estudiantes de eso y bachillerato a domicilio

Empatizar con el alumno haciendo que aprenda en un entorno tranquilo y positivo. Para mi es importante incentivar el afán de superación y la motivación en la ampliación de conocimientos. Ofrezco clases divertidas, productivas, adictivas y con buenos resultados.

Rocio
Madrid
Licenciada Ciencias Ambientales.Experiencia como profesora en academia. Imparto clases particulares

Soy rocio, licenciada en ciencias ambientales de 29 años. Imparto clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Llevo varios años dando clases particulares durante varios años, soy voluntaria de apoyo escolar en varias asociaciones. He trabajado de profesora en una academia impartiendo clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Violeta
Madrid
Profesora del área de ciencias en Madrid para ESO/Bachillerato y apoyo general en primaria.

Soy graduada en biología, por lo tanto puedo impartir clases de ciencias a todos los niveles, así como apoyo general para primaria. Con los alumnos se reforzarán los contenidos en los que encuentren más dificultad desarrollando ejercicios de refuerzo de acuerdo con sus necesidades. Se preparan los exámenes a conciencia realizando exámenes tipo.

Gonzalo
Madrid
Madrid. Apoyo en todas las ciencias para Primaria, ESO y Bachillerato. Aprobarás

Estudiante de ingeniería residente en madrid. Doy clases para primaria, eso y bachillerato. Puedo prestar apoyo escolar con cualquier asignatura de ciencias y de humanidades, especialmente con lengua, filosofía, historia, química y física. No duden en contactarme para cualquier duda.

Andrea
Barcelona
Graduada en Biotecnología, ofrece clases particulares especialmente de ciencias: matemáticas, física, química, biología... Experiencia previa muy satisfactoria como profesora de matemáticas. Preferibl

Soy andrea romero, graduada en biotecnología y estudiante de un máster en genética y genómica. Tengo experiencia previa como profesora particular de matemáticas, obteniendo resultados muy positivos mi alumno. Además esta experiencia me sirvió para darme cuenta de lo mucho que me gusta la enseñanza.

Marta
Madrid
Graduada en biologia con máster en microbiologia se ofrece para dar clases particulares

Soy graduada en biología con un máster en microbiología, me ofrezco para dar clase de varias materias como matemáticas, química, biología desde nivel de primaria, e. s . O así como bachillerato. El desarrollo de la clases se basaría en seguir el temario establecido en el centro escolar y la realización de ejercicios extras para afianzar los conocimientos.

María dolores
Alicante
Licenciada en Químicas imparte clases de, química, matemáticas, física ESO/BACH en Alicante

Me llamo loli y soy química, imparto clases de matemáticas a nivel eso y bachillerato y química de cualquier nivel, soy dinámica y dicen que buena comunicadora. Me gusta que me pregunten mucho en clase para así hacerlas más amenas.

Ana maria
Madrid
Ingeniero técnico industrial con gran experiencia en enseñanza imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología, inglés, francés y otras madrid

Soy ingeniero técnico industrial , física, química, tecnología, y no sólo ciencias sino también lengua española, ciencias sociales, ciencias naturales,inglés, francés entre otras para primaria, eso, bachiller primeros cursos universitarios. La enseñanza es una de mis vocaciones y me satisface mucho impartirla.

Elia
Torrelodones
Estudiante de medicina para dar clases de quimica y matemáticas nivel bachillerato en Torrelodones, Madrid

Soy una estudiante de primero de medicina en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de química y matemáticas centradas en lo que es el examen de la pau, ya que es algo que he trabajado mucho y creo que puedo ayudar a lograr mejores resultados.

Carlos
Madrid
Ingeniero imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a estudiantes de bachillerato y universidad en Madrid.

Carlos garcía, ingeniero técnico de 49 años. Me he dedicado desde joven a impartir clases particulares junto con mi trabajo en la empresa privada. Actualmente en los últimos años imparto clases en exclusiva de matemáticas,física y química en todos los niveles,con resultados satisfactorios.

David
Murcia
Ingeniero industrial da clases de ciencias (matemáticas, física, química) a todos los niveles.

Soy ingeniero industrial titulado, con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato (incluida selectividad). Como técnico, enfoco mis clases desde un punto de vista práctico, buscando que el alumno entienda las claves y métodos. Por mi formación, estoy capacitado para impartir clases de ciencias en general.

Carmen
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de nivel bachiller y de la ESO

Soy estudiante de ingeniería que desea dar clases a estudiantes de la eso y de bachiller, también puedo ayudar a estudiantes de primero y segundo de ingeniería en matemáticas y química. Me gusta que el alumno comprenda la materia y sea capaz de resolver los problemas por sí mismo.

Pablo
Almería
Clases Particulares de Quimica para ESO y Bachillerato presencial (Graduado en Química)

Se imparten clases de ciencias (quimica) , con experiencia en academia como a domicilio, con métodos muy eficaces (exámenes semanales para ver rendimiento). -bachiller: refuerzo y preparacion de quimica y selectividad. -disponibilidad de clases en grupo(más económicas) o individuales -examenes semanales al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química