Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

David
Barcelona
Clases Particulares de Ciencias, Lengua e inglés para Primaria ESO Bachillerato y Universidad en Barcelona

Graduado en química en la prestigiosa universidad de navarra. Me considero, basándome en opiniones ajenas y en la experiencia, constante en mi trabajo y persistente hasta conseguir los límites y objetivos que yo mismo me propongo en función de la situación.

Sara
Zaragoza
Clases particulares y repaso escolar a domicilio en Zaragoza hasta nivel de bachillerato

Soy estudiante de 4° de biotecnología con amplia experiencia impartiendo clases. Poseo el título oficial de la escuela de idiomas de inglés y me estoy preparando el c1. Estudie bachillerato de ciencias y poseo un nivel básico de francés hasta un nivel de bachillerato. Soy sería, responsable y comprometida.

Alba
Boadilla del Monte
Clases particulares ciencias: Biología, Química, Física, Mates. Residente en Boadilla del Monte

Estudiante universitaria. Acabo de terminar el bachillerato científico biológico, por lo que ofrezco clases particulares en diferentes campos: En bachillerato: biología, ciencias de la tierra y del medioambiente (ctm), filosofía y lengua, incluyendo la preparación para la prueba de acceso a la universidad. En la eso: matemáticas, física y química, ciencias naturales, biología.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia para clases particulares en Gijón, Oviedo y Avilés.

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

Laia
Vilanova i la Geltrú
Estudiante de ingeniería biológica da clases de matemàticas, biológia, física, química, etc. hasta nivel 1º de universidad en la provincia de Barcelona"

Hola, tengo 22 años, soy estudiante del último curso de ingeniería de sistemas biológicos en la upc. Llevo más de 4 años dando clases de refuerzo a jovenes con dificultades de aprendizaje.

Ines
Madrid
Farmacéutica da clases particulares de diferentes materias de ciencias nivel de primaria a bachillerato

Mi nombre es inés, farmacéutica de 25 años. Me ofrezco a dar clases de diferentes materias de ciencias (matemáticas, química, física, biología. ) . Niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia con clases de secundaria mientras estudiaba la carrera. Vivo en argüelles pero me puedo desplazar.

Marina
Terrassa
Estudiant de ciències del mar dóna classes de matemàtiques, física, química i biologia a Terrassa

Como profesora suelo dar muchos ejemplos, ilustrando las explicaciones con dibujos y esquemas. También le doy muchísima importancia al hecho de entender las lecciones de forma intuitiva: considero que hacer los ejercicios de forma mecánica o aprenderse de memoria resumenes larguísimos sin entenderlos no es aprender. Descubrir el porqué de las cosas es la clave.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y de química en Vitoria

Soy una estudiante de farmacia y me ofrezco a dar clases tanto de química como de matemáticas a la eso y bachiller o clases de apoyo de cualquier asignatura en primaria. Las clases serían en castellano aunque también hay posibilidad de euskera. El horario es por las tarde, es bastante flexible dependiendo de mi disponibilidad y la del alumno.

Borja
Madrid
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de ingeniería, únicamente debo entregar el proyecto fin de grado, me ofrezco a dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato. El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Cristian
Sevilla
Experto imparte Matemáticas, Estadística, Biología, Química, Economía, Lengua, Inglés, Geografía en Sevilla

Universitario(facultad de biología y periodismo+comunicación) imparte clases particulares de matemáticas, física y química, biología, lengua, historia, inglés y economía a todos los niveles(eso, bachillerato, universidad, grados, pruebas de acceso). No dudes en dejar que te echen una mano, todos en algún momento de nuestra vida la hemos necesitado. Experiencia, seriedad y responsabilidad.

Ana
Madrid
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes. Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo.

Laura
Alicante
Futura profesora de secundaria da clases de mates, biología y físicayquímica a estudiantes de ESO de Alicante y San Juan

Soy una graduada en nutrición y opositora a educación secundaria, en biología. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso que necesitan apoyo en materias de ciencias: biología y geología, matemáticas o física y química. Las clases que imparto son 100% participativas, y el/la alumn@ aprenderá técnicas para saber por sí mismo a llevar la asignatura.

Isfemar
València
Estudiante de ingeniería da clases de química, biología y expresión gráfica a alumnos de instituto en Valencia

Si tienes problemas para entender los conocimientos básicos de la química orgánica, la biología, o necesitas una guía y refuerzo para estudiar o prepararte para los exámenes, puedo servirte de ayuda, tengo conocimientos superados en bachiller de ciencias, pau, y actualmente estudio ingeniería química en la upv.

Adrian
(1 opinión)
Bilbo
Graduado en Bioquímica da clases de Ciencias para Secundaria en Bilbao alrededores.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que quieran perfeccionar o necesiten apoyo en las diferentes asignaturas de ciencias en secundaria. Explico con anécdotas, ejemplos visuales, utilizando youtube o simuladores para facilitar la inclusión de conceptos complicados y despejar dudas e ideas alternativas que dificultan el proceso de aprendizaje.

Alejandro
Zamora
Ingeniero químico con amplia experiencia imparte clases de matemáticas, química y física.

Ingeniero químico con más de 4 años de experiencia. Imparte clases de matemáticas, química y física. Amplia experiencia, con muchos recursos. Especialista es química y matemáticas con amplio dominio de la física. También se ayuda ha resolver todo tipo de dudas.

José vicente
Albacete
Graduado en Ingeniería Forestal ofrece clases de apoyo rama de ciencias

Hasta hace poco también era estudiante, por eso sé que hay que enseñar de una forma sencilla y didáctica, sin aburrir y consiguiendo que el alumno se mantenga atento mediante preguntas inesperadas. Se enseñan los conocimientos y se ponen en práctica.

Paloma
Sevilla
Clases para niños de primaria, secundaria y bachiller. PREPARACIÓN DE EXAMENES SELECTIVIDAD

Mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato. Las clases consisten en la explicación del temario y sobre todo la realización de muchos ejercicios tipo examen y realización de ejercicios también de deberes.

Belen
Sevilla
Estudiante de Biomedicina da clases de biología, química y matemáticas a estudiantes de instituto en Sevilla

Soy una estudiante de biomedicina en la universidad de sevilla. Imparto clases de química y biología hasta nivel de bachillerato y matemáticas, lengua, inglés y el resto de asignaturas hasta la eso. Tengo bastante paciencia y ganas, y soy estricta cuando toca serlo. Mi método es el trabajo constante y diario.

Sigrid
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera Química con experiencia da clases de Química, Matemáticas y Física en Las Palmas de G.C.

Soy licenciada en ingeniera química por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia en dar clases particulares a alumnos de 4º e. s . o . , 1º y 2º bachiller. La metodología que empleo es explicar teoría de forma resumida y hacer ejercicios prácticos e incluso mandar ejercicios para casa (en el caso en que fuera necesario).

Miguel
Segovia
Clases particulares a domicilio en Segovia. Todas las materias y niveles. 10 euros la hora.

Graduado en química por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (química, matemáticas, física, biología, lengua y literatura, ingles. ) .

Carla
Barcelona
Chica estudiante de doble grado de física y matemáticas da clases de repaso de matemáticas,física,química,tecnoologia industrial,dibujo técnico

Sóc una jove estudianta d´un doble grau en física i matemàtiques que fa classes de repàs per a cnvi d´etapes i de recuperacions en septembre, Sóc una noia dinàmica ,amb paciència i amb habilitats pedagògiques. El preu de la hora és de 18€ no negociables.

Karolina
Collado Villalba
Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid

Soy una chica joven y responsable, graduada en magisterio de primaria con experiencia dando clases tanto a niños y niñas de primaria como de la eso y bachillerato. Sobre todo en la rama de ciencias. Para conseguir el aprobado veo conveniente la explicación de los ejercicios con hechos de la vida real, lo cual facilita el aprendizaje.

Juana maría
Palma
Profesora Doctora en Biología y Bioquímica (Clases de Ciencias, Física, Química y Matemáticas en Palma de Mallorca)

Clases particulares, individualizadas y personalizadas según el perfil del alumno para cubrir completamente todas sus necesidades de aprendizaje. Empleo de las nuevas tecnologías. Lo importante en mis clases es que el alumno aprenda, consolide los conocimientos y aprenda estrategias para resolver de forma autónoma los problemas que puedan surgir.

Mª del prado
Salteras
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Marta
La Puebla de Alfindén
Estudiante de enfermería imparte clases de matemáticas, biología y química disponible para todas las edades en Zaragoza.

Estudiante de primero de enfermería, con certificado de educación secundaria y bachillerato que ayuda y facilita el aprendizaje con apoyo y técnicas de estudio. Con capacidad de impartir clases para todas las edades y para todo tipo de materias en general.

Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Hola, mi nombre es maría, tengo 22 años y soy ingeniera. Uso métodos divertidos y sencillos para la enseñanza, intentar que el alumno termine aprendiendo todo de dicha asignatura principalmente ciencias y matemáticas para todas las edades es mi objetivo. Me gusta hacer de las clases un rato ameno y aprovechado principalmente.

Iker
Bilbao
Ingeniari Teknikoa, zientzietako Irakasle partikularra Bilbon, eskarmentu handia eta emaitzak ziurtatuak

Ingeniero técnico con especial vocación por la enseñanza y amplia experiencia en el trato con personas da clases particulares en euskera y/o castellano, de cualquier asignatura relacionada con las ciencias, a todos los niveles.

Nadia
Málaga
Imparto clases particulares. Sobre todo materias de ciencias a nivel de Selectividad.

Me llamo nadia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el grado de periodismo en la ucm. En 2015 superé bachillerato de ciencias y tecnología y aprobé selectividad con un 10,5 aprox. Mis puntos fuertes son las matemáticas, tanto de sociales como de ciencias, ya que me preparé ambas para selectividad, y tengo buenos conocimientos de bilogía, física e historia.

Maria
Salamanca
Clases a domicilio de física y matematicas en mi domicilio o en el suyo desde

Clases de matemáticas en su domicilio de hora y media donde llevaré ejercicios similares a lo que ellos hagan en las clases y explicaremos la teoria repasando todos los días los conocimientos aprendidos previamente. Además podrán contactar conmigo por whasapp para dudas puntuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química