Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ana
Salamanca
Estudiante de Grado de Farmacia y Licenciada en Biología imparte clases particulares de todas las materias de ciencias aparte de apoyo escolar para otro tipo de asignaturas nivel primaria ESO y Bachil

Mi nombre es ana. Me dedico a dar clases particulares sobretodo materias de ciencias que es en lo que me he especializado pero también doy apoyo en otras asignaturas. Preguntar sin compromiso disponibilidad asignatutas y nivel. Me desplazo a domicilio sin problema.

Laura
Puerto del Rosario
ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS.

Buenas tardes. Mi nombre es laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en fuerteventura, ya que estoy estudiando el grado en enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de preparación para la pau.

David
Barcelona
Profesor de clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Química y otras materias.

Doy clases particulares de cualquier ciencia aplicada o pura desde nivel de secundario a bachillerato (enfocado a la selectividad) e incluso, si fuera necesario, también a nivel universitario. Propongo ejercicios resueltos y preparo las clases personalmente.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

Lídia
Tàrrega
Estudiante de química ambiental da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Tàrrega

Soy una estudiante de química ambiental que imparte clases particulares de ciencias a alumnos de la eso des de hace 3 años. Mis especialidades son las matemáticas, química y biologia, aunque también hago clases de catalán, castellano e inglés. Dado que soy joven, soy capaz de comprender las dudas de mis alumnos y solventarlas de una manera entendedora y eficiente.

José manuel
Almonte
Geólogo se ofrece para dar clases particulares, a domicilio o en domicilio propio en Verano en Almonte, de Matemáticas, física, química, geología, biología (Primaria, ESO y Bachillerato).

Soy geólogo, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen dificultad para aprender los conceptos y enseñanzas de las ciencias y necesitan un refuerzo. Mi metodología se basa en realizar los ejercicios con el alumno, explicando cada paso a seguir en busca de la resolución del problema.

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

José ramón
Benavente
Materias de Ciencias de Primaria a Selectividad en Benavente por Arquitecto e

Arquitecto de 51 años, con experiencia laboral y docente, dirige sus clase de ciencias a alumnos desde primaria a selectividad. Repaso de base teórica y realización de abundantes casos prácticos. Método preferente de evaluación continua, posibilitando el aprendizaje y fijar los conceptos.

Carles
Sabadell
Estudiante de ingeniería da clases de bachillerato científico, ESO y primaria en Sabadell a domicilio. Mucha paciencia con los niños. Sabe técnicas de estudio para TDAH.

Soy un alumno de ingeniería química de la uab, he cursado bachillerato en ramar2, la eso en salesians sabadell y la primaria en amadeu vives. Mis preferencias son niños de primária, eso y bachillerato científico. Capaz de enseñar a niños con tdah, ya que tengo experiencia con este tema.

Sergi
Barcelona
Clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato, profesor graduado en Bioquímica

Soy un graduado en bioquímica en la uab. El esquema que mejor funciona en las clases es hacer algún ejercicio antes de empezar, para ver el nivel del alumno y su forma de desenvolverse para poder así ser más eficaz. También doy soporte facilitando el diseño de esquemas y/o ideando juegos de palabras para que retengan mejor la matéria de cara al exámen.

Laura
Mairena del Aljarafe
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Alfonso j.
Olivares
Ingeniero con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Metodología propia que facilita la comprensión matemática.

Me llamo alfonso j. Ingeniero esp. Electrónica industrial. Sigo una metodología propia, eficaz por experiencia con todos los alumnos a los que he tenido la oportunidad de dar clases, teniendo en cuenta que cada alumno es distinto y requiere de un cierto de grado de personalización de la materia a impartir. Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Laia
Breda
Et fan tenir el cap com un timbal les ciències? Jo t'ajudo a posar-hi ordre!

Mi nombre es laia y soy estudiante de enfermería en la universidad de vic. Mi método utilizado con los alumnos es repasar las posibles dudas que hayan surgido en clase y repasar el tema que esta trabajando en clase, además si quiere podemos ampliar el temario para una mayor comprensión.

Joan
Igualada
Aula42 igualada classes de repàs i angles reforç escolar tots els nivells

Classes de repàs de primària, eso, batxillerat, universitat. Totes les assignatures. Vine a resoldre dubtes, preparar exàmens. Aprovaràs També preparem per a selectivitat, proves d'accés a grau superior,accés a grau mitjà, majors 25 anys per a universitat, curs per al graduat escolar.

Maria
(2 opiniones)
Algete
Graduada en Bioquímia ofrece clases de Biología, Química y cualquier asignatura de la carrera de Bioquímica en Algete y alrededores.

Hola, Mi nombre es maría y actualmente ofrezco la impartición de clases particulares en las asignaturas de química y biología (y asignaturas relacionadas como ciencias naturales, conocimiento del medio, etc) Podría dar clases a todos los niveles, desde primaria hasta asignaturas de carrera.

Alba
Logroño
Estudiante de ingeniería agrícola ofrece clases de matemáticas y química a alumnos de ESO y primaria en Logroño

Soy estudiante de ingeniería agrícola y ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso, principalmente de matemáticas y química. Las clases ofrecidas serían con servicio a domicilio y consistirían en explicaciones del temario del alumno y la realización de ejercicios para la comprensión del mismo.

Mateo
Oviedo
Estudiante de Biología se ofrece para dar clases de Biología, Física, Química, Matemáticas o Ciencias en general a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato (incluidos) en Oviedo

Soy mateo, estudiante del grado en biología en la universidad de oviedo. Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier ámbito de las ciencias, a cualquier nivel escolar (desde primaria hasta bachillerato) que estén interesados en aprender para así conseguir buenos resultados académicos.

Rafael
Valencina de la Concepción
Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas, de física, química y dibujo técnico a alumnos de instituto de sevilla

Soy un estudiante de ingeniería industrial con mucha paciencia y dotes para la docencia, dedicando el tiempo y ejemplos necesarios para que cualquier alumno logre aprobar sus asignaturas. Incluyendo ayuda con la realización de los deberes y simulacros de examen para que el alumno se sienta completamente capacitado.

Raquel
Salamanca
Clases particulares para alumnos de educación primaria, eso y bachillerato en salamanca

Se dan clases de todas las asignaturas de educación primaria y de la eso, y de bachillerato matemáticas, biología, lengua, química, filosofía, historia, historia de la música, anatomía y ctm. La clases se impartirán a domicilio en la localidad de salamanca en horario de tarde y fines de semana.

Jon
Barakaldo
Estudiante universitario de Biotecnologia da clases de cualquier asignatura de ciencias (química, matemáticas, física...) y/o idiomas (inglés y euskera). De primaria hasta bachillerato.

Se tratará de que el/la alumno/a entienda bien los conceptos para que después pueda desarrollarlos sin problemas llegado el examen. Se ofrecen clases tanto de asignaturas de ciencias (química, física, biología, matemáticas. ) como de letras (euskera, inglés, castellano, filosofía. ) .

María
Madrid
Estudiante de Farmacia se ofrece a dar clases de química y biología de bachillerato y niveles inferiores

Estudiante de segundo de farmacia (ucm) de 19 años. Me ofrezco a dar clases principalmente de química y biología a alumnos que estén cursando bachillerato o cursos inferiores. También podría dar clases a alumnos de eso o primaria de cualquier otra asignatura (principalmente de ciencias).

Lorenzo
Zaragoza
Estudiante de ingenieria para clases de matematicas, fisica, quimica e ingles a alumnos de primaria, Eso y Bachillerato en Zaragoza

Soy una persona a la que siempre le han gustado las ciencias y puedo ayudar a gente que necesite un apoyo con estas asignaturas con reglas nemotéctnicas y pequeños trucos a la par que ayudar a entender bien lo que se hace. Tengo doble nacionalidad (usa y españa) por lo que también puedo ayudar con el inlgés.

Guillermo
Montcada
Dietista y Analista Clínico, enseño ciencias, preparo selectividad y exámenes de acceso.

Mediante un trato personalizado ayudo a obtener los objetivos, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares, doy buenos trucos para el aprendizaje, y encontramos el método más adecuado para que aprendas y estudies más eficazmente. No dudes en preguntar.

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

Juan josé
Fuente del Maestre
Se ofrecen clases de físca, matemáticas, dibujo en varias localidades de badajoz

Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares a domicilio de física, matemáticas y/o dibujo hasta nivel de bachillerato. Ayuda con la teoría y los problemas. Clases de preparación para los exámenes. Disponible en varias localidades de la provincia de badajoz. Consultar disponibilidad.

Vicente
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases a alumnos de instituto en Madrid, zona Atocha, Emnbajadores, Puerta de Toledo..

Soy estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica de madrid. Imparto clases particulares de apoyo principalmente de matemáticas y física y química. Mi metodología se basa en realizar ejercicios en clase y mandar ejercicios para casa, que serán corregidos en la siguiente clase.

María
Madrid
CLASES PARTICULARES MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, tÉCNOLOGÍA, DIBUJO; NIVELES HASTA BACHILLERATO EN MADRID

Chica joven, estudiante de ingeniería; doy clases particulares a niveles de primaría, eso y bachillerato, en todas las materias y también cuido niños. Tengo experiencia con buenos resultados en ambas cosas. Disponibilidad completa. Disfruto dando clase e intento que los estudiantes alcancen siempre sus objetivos.

Inés
Inca
Estudiante de la carrera de Química da clases de Química en Palma de Mallorca

Soy estudiante de la carrera de química. Doy clases de repaso de química a nivel de eso y bachillerato. Mis explicaciones son sencillas y ejemplificadas, al ser estudiante entiendo que sea complicado entender algunas explicaciones, por eso también trato de adaptarme al alumno.

Julian
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de último año de química da clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, y demás asignaturas para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy estudiante de último año de química, imparto clases de apoyo para niveles desde primaria hasta bachillerato. Imparto las asignaturas de química, matemáticas, biología, física, inglés, ciencias naturales, o cualquier ptra asignatura en la que necesiten ayuda.

Blanca
Valladolid
Estudiente de ingeniería da clases de ciencias a domicilio a estudiantes en Valladolid.

Mis clases son prácticas ya que hacer ejercicios de forma didáctica es la parte más importante de las matemáticas, la física. De las ciencias en general. Además de que el alumno aprenda intento que las clases sean divertidas, ya que es muy fácil despistarse con estas asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 20 horas

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 2 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 6 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 2 semanas

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 10 horas
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Solicitud de Ana belén

Mi nombre es Belén y mi hija estudia 1 de Farmacia. El lunes tiene un exámen de química y aún tiene algunas duda. Su profesora habitual no ha podido venir y necesita resolver esas dudas. Por favor contesta lo antes posible.

Hace 10 horas
Isabel
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia doy clases de biología, químicas, anatomía y asignaturas impartidas en Farmacia en...

Solicitud de Alberto

buenas me llamo alberto, resulta que me estoy sacando la carrera de química y tengo una asignatura en el tercer curso que se llama ingeniería química, contactaba contigo para preguntarte si serías capaz de impartirme clases particulares...

Hace 17 horas
Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura