Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Felisa
Málaga
Estudiante de medicina ofrece clases particulares de matemáticas, biología, física... por zona teatinos y alrededores a domicilio. Posibilidad de clases online.

Mi primer objetivo es siempre la motivación, hacer de aprender un juego, por ello aplico diversos métodos que he ido aprendiendo, como el uso de aplicaciones web (siempre con el permiso paterno). Por supuesto me adapto a las exigencias requeridas en cada asignatura, por ello es importante una primera clase de toma de contacto para diseñar mis clases.

Alex
Barcelona
Profesor particular de ciencias nivel eso y bachillerato, responsable y con experiencia.

Soy estudiante de ingeniería industrial en la upc y mi metodología se basa en entender al alumno para llegar a él de la mejor manera posible y poder explicarle mejor la materia.

Jesus m
Vitoria-Gasteiz
Licenciado quimica organica universidad pais vasco 1994 amplia experiencia en clases particulares

Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta primer curso de universidad. Enseño como estudiar y refuerzo conocimientos mediante solucion de cuestiones o problemas Metodo de ensayo error hasta que el alumno don¡mina la materia Refuerzo con ejercicios mentales para desarrollo de calculo mental.

Cristian
Burjassot
Estudiante de Química. Clases de Química , Física y Matemáticas en Burjassot

Explicación de los contenidos adaptados al nivel y material disponible por el alumno. Métodos alternativos con ejemplos claros y sencillos para entender lo que se propone en las clases. Práctica con ejercicios que se resolverán durante las clases y otros que se han de hacer autónomamente para resolver posibles dudas en ma siguiente sesión.

Gloria
Aranjuez
Estudiante de ingeniería de edificación da clases de ciencias!, llevo 4 años dando clases con buenos resultados

Mando deberes, les imprimo fichas para que completen y corregirlas al día siguiente. Cuento con título oficial de la escuela de idiomas de inglés, recomiendo 2 horas a la semana, el estudiante deberá apuntar dudas en su cuaderno para preguntarlas cuando yo de clase.

Alberto
Santiago de Compostela
Graduado en Farmacia se ofrece para impartir Clases Particulares a domicilio de Biología, Matemáticas y Bioquímica de ESO, Bachiller y Grado y de educación primaria en Santiago de Compostela

Profesor a domicilio responsable, serio y motivador con experiencia docente demostrable. Prefiero que las clases sean de 2 horas. En la primera hora veremos los conceptos principales y elaboraremos resúmenes y esquemas para perfeccionar la metología de estudio. En la segunda hora estos conceptos se pondrán en práctica.

Pablo
Sevilla
Doy clases de Química, Fïsica y Matemáticas para la ESO y Bachillerato

En mi metodología, intento llevar los ejercicios y temas teóricos al campo aplicado para que resulte más fácil que el alumno o alumna comprenda bien la utilidad y el sentido de cada una de las cosas que aprende. Me gusta que mis alumnos y alumnas estén bien motivados y centrarme en las lagunas que se forman entre curso y curso y que dificultan el avance del estudiante.

Ana
Madrid
Estudiante de Fisica da clases de matemáticas física y química en Madrid

Soy una estudiante de último curso del grado en fisica. Llevo 4 años dando clase de refuerzo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi metodología se basa en primero dar un repaso teórico a los contenidos a abordar y tras esto la resolución de ejercicios o problemas.

Álvaro
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de colegios e institutos de Madrid

Mi objetivo en las clases, a parte de que obtengan resultados positivos, que es lo principal, intento que se tomen estas asignaturas de ciencia con razonamiento más que con memoria. Las matemáticas en general son mucho más fáciles y "divertidas" si se consiguen entender.

Andrea
Paterna
Estudiante de farmacia para dar clases particulares de apoyo y repaso a primaria y secundaria en valencia

Siempre suelo llevar esquemas y ejercicios para realizar y que sea mas ameno el estudio y no se haga muy pesado para los niños y no se cansen enseguida.

Virginia
(2 opiniones)
Ontinyent
Ingeniera biomédica se ofrece para dar clases de física, química y matemáticas (Ontinyent)

Soy ingeniera biomédica y en este momento estoy acabando mi doctorado. Doy clases de física, química y matemáticas desde primaria hasta bachillerato, acceso a ciclos de grado medio y superior y mayores de 25 años a la universidad. Me adapto al nivel y el ritmo de cada estudiante, estableciendo un calendario de trabajo para llegar a los objetivos deseados, aportando ejercicios y material extra.

Carlos
València
Graduado en Ciencias Físicas UV para dar Clases Particulares Valencia (Física, Matemáticas...)

Recién titulado en física con ganas de dar clases de física, matemáticas, química etc. Clases amenas y divertidas con su parte de teoría y problemas para consolidar los conocimientos, así como ejercicios de repaso para repasar entre clase y clase.

Roberto
Elx
Clases de Matemáticas de primaria y ESO por chico con Bachillerato en Elche

Soy un chico de 27 años actualmente opositando que tiene de estudios bachillerato y que da clases a particulares de nivel primaria y eso con total dedicación, me adapto a todo tipo de alumnos. Comenzamos viendo un poco el nivel del alumno y poco a poco vamos avanzando, consolidando conceptos para poder avanzar adecuadamente.

Esther
Madrid
Clases Quimica, matematicas a almunos de Primaria, Eso y bachillerato (y preparación selectividad)

Soy esther, estudiante de farmacia. Doy clases de apoyo escolar y refuerzo a en primaria y de matematicas, quimica y biologia en la eso y bachillerato biologico. Me examine el año pasado de selectividad por lo que lo tengo bastante reciente y tengo los apuntes y muchos ejercicios para repasar.

Alejandro
Estudiante de Ciencias Físicas da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos (de cualquier nivel hasta bachillerato) en Madrid

Soy alejandro serrano estudiante de ciencias físicas en la ucm. Mis clases te ayudarán a entender, afianzar y manejar con soltura conocimientos de las ramas (matemáticas, física y química) de tu elección. Estas clases van dirigidas a alumnos de cualquier nivel hasta bachillerato. Mi metodología tiene un pilar fundamental: "optimización".

Ricardo
El Ingenio
Estudiante de Ingeniería que da clases de Matemáticas, de física y de química en Gran Canaria

Hola soy un chico que está estudiando ingeniería en organización industrial y podría impartirles clases de matemáticas,física, química y tecnología. Mis métodos para aprender es el del trabajo constante y machacar ejercicios dados en clase por el profesor en cuestión.

Alejandro
Vigo
Graduado biología, ofrezco clases particulares de Biología. Nivel ESO Bachillerato Universidad. Vigo (Pontevedra)

Graduado en biologia, que busca impartir clases de ciencias a niños de eso y biología a niños de bachillerato. Mis técnicas se basan en la organización del trabajo, aplicando trucos para poder sobrellevar las asignaturas. Aplicar en los alumnos técnicas de estudio que me han servido a mi en mi vida estudiantil.

Iria
Santiago de Compostela
Graduada en Química da clases de química a nivel de Bachillerato y de física y química a nivel de la ESO

Hola soy iria (22 años ) y soy graduada en química por la universidad de santiago de compostela. Ofrezco clases de física y química a nivel de la eso y de química a nivel de bachillerato. Las clases serían en santiago de compostela ciudad, pudiendo desplazarme a su domicilio (dentro de la propia ciudad) o darlas en mi propio piso. Horario y precio a ajustar con el alumno.

María
Vigo
Estudiante oceanógrafa da clases particulares de asignaturas de ciencias e inglés en zona de vigo. Voy a domicilio

Se realizarán explicaciones de la materia escogida, junto con ejercicios de apoyo y repaso diarios con el fin de comprender, y razonar y afianzar lo aprendido. También se realizarán exámenes de calificación antes de los exámenes trimestrales para llevar lo mejor preparado la asignatura.

Roberto
Fuenlabrada
Clases particulares en Fuenlabrada por un estudiante de ingeniería en recursos energéticos , combustibles y explosivos ( upm ).

Clases particulares económicas en fuenlabrada desde primaria a bachillerato impartidas por un estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid. Las clases contarán con resolución de problemas, explicación del temario y resolución de las dudas ocasionadas durante las horas lectivas.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera en Diseño Industrial ofrece clases particulares para todos los niveles en Las Palmas de Gran Canaria.

Las clases que imparto tratan de ser prácticas y personalizadas según las necesidades de cada alumno. Se hacen uso de diferentes recursos y medios didácticos para hacer las clases lo más amenas posibles. Se hará un seguimiento continuo del alumno para comprobar que está adquiriendo los conocimientos de forma adecuada.

Daniel
Laguna de El Portil
Licenciado en Biología y con experiencia docente imparte clases a domicilio y en propio domicilio de Ciencias en Huelva. Niveles de Primaria, Secundaria y Bahcillerato. Resultados óptimos y muy buena

Soy licenciado en biología por la universidad de sevilla y poseo experiencia docente como profesor de ciencias en colegio concertado. Me gusta hacer partícipe al alumno y que no sea un mero espectador, que le surjan inquietudes y sea el verdadero protagonista de la sesión.

Pedro alfonso
Murcia
Licenciado en química da clases de química, física y matemáticas en murcia todos los níveles

Soy licenciado en química y poseo una dilatada experiencia impartiendo clase a todos los niveles educativos; mi método de trabajo es variable ya que me adapto a tus necesidades de aprendizaje porque para mí cada alumno es único; intento que obtengas el máximo de tus capacidades.

Alejandro
Madrid
Clases de Matématicas, soy Licenciado en Ciencias. 4 años de experiencia. 90% de aprobados

Mi truco para dar las clases es ponerme en el lugar de mi alumno, saber entender sus necesidades. Mi misión es que el alumno apruebe. Yo garantizo resultados, siempre y cuando el alumno quiera trabajar. Mi mejor herramienta es el trabajo e insistir mucho. No me rindo y me crezco antes casos adversos.

Ana b
Torre del Campo
Ingeniera superior da clases de matemáticas, física, Ingles, lengua, química, en jaen y Córdoba

Imparto clases didácticas y motivo al alumnado para que mejore su rendimiento y obtenga mejores resultados en sus calificaciones.

Victoria
25 años de experiencia como profesora de matemáticas física y química desde primaria hasta bachiller

Niveles desde secundaria hasta bachillerato, también fp y educación para adultos. Son personalizadas y se adaptan al nivel y ritmo del alumno. Mis alumnos suelen empezar conmigo en primero de la eso y terminar con la selectividad.

María
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de primer curso de Farmacia residente en Sant Cugat del Vallès

Estudiante de primero de farmacia residente en sant cugat del vallès dispuesta a dar clases a alumnos del científico de bachillerato (especialmente materias como química y biología) también dispuesta a impartir clases a estudiantes de primaria y eso de cualquier asignatura.

Manuel
Cúllar Vega
ClasesPrimaria, ESO y preparacion para selectividad en Lengua e Historia en Granada

Metoldología: Partir de los conocimientos del alumno/a. Actividades motivadoras. Adaptación a las necesidades del alumno/a. Recuperación de clases perdidas o refuerzo en áreas que no han sido bien asimiladas por el alumno. Ayuda y apoyo en las asignaturas con mayor dificultad. Adaptación a la necesidades específicas.

Manuel
Granada
Estudiante de Caminos da clases de Matemáticas a domicilio en Granada. Selectividad, secundaria y primaria

Estudio ingeniería civil por las mañanas, y en los ratos libres suelo ayudar a algún familiar con sus estudios, especialmente a preparar exámenes. Se me da bien diferenciar los conceptos importantes, y explicarlos de forma que se comprendan, creo que ésa es la base para entender las matemáticas, y de todas las asignaturas de ciencias como física o química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 56 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología