Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Adrián
Barcelona
Recién graduado en Física busca alumnos que necesiten apoyo en ramas científicas para diversos níveles en Barcelona o cercanías

Soy un chico de 24 años que acaba de graduarse en física por la ub, con vocación por la docencia. Llevo 5 años dando clases particulares, dejando a mis alumnos satisfechos con buenos resultados. Puedo dar clases a distintos niveles (primaria, eso, bachillerato, selectividad) Mi especialidad son las matemáticas, la física y la química entre otras.

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de ciencias a varios niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de cualquier asignatura de ciencias (matematicas, física, química, biologia. ) a cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. Clases particulares a domicilios o en mi propia casa con experiencia previa desde setiembre 2011.

Sheila
Barcelona
Licenciada en geología imparte clases particulares de ciencias y matemáticas (ESO y Bachillerato) en Barcelona

Imparto clases de refuerzo de ciencias y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato. Me considero una persona con capacidad para transmitir conocimientos y motivar, dinámica y polivalente, con grandes habilidades sociales, capaz de establecer y cumplir los objetivos marcados.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Hola, mis especialidades son: matemáticas, física y química, hasta el nivel de selectividad. Me localizo en San Sebastián de los Reyes

Hola, mi nombre es javier, y me gustaría dar clase a todo tipo de personas, hasta el nivel de segundo de bachillerato, especialmente el bachillerato científico y tecnológico, aunque también puedo resolver dudas en otras asignaturas como lengua castellana y literatura, inglés, filosofía e historía de españa

Alba
Móstoles
¿Problemas con Física y Química? Estudiante de Bachillerato imparte clases a domicilio en Móstoles o alrededores a alumnos de ESO o que cursen el primer año de Bachillerato.

Mi nombre es alba, soy estudiante así que entiendo perfectamente lo difícil que puede llegar a ser una clase con un profesor. Mi mejor técnica es ayudaros a entender la materia desde el punto de vista de un alumno que en muchas ocasiones es mucho mas útil y práctico. Imparto clases desde eso hasta primer año cursado de bachillerato.

José manuel
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de matematicas, fisica y quimica de barcelona

Soy josé manuel correa ruiz tengo 22 anyos, se dirigen las clases a niveles de primaria , eso, bachillerato de las assignaturas catalan , castellano, matematicas, quimica y fisica. Para mi las tecnicas son los esquemas y resumenes y saber estudiar.

Paloma
Madrid
Estudiante de Biotecnologia bilingüe da clases particulares de Inglés (todos los niveles) Química, Física y Biología (ESO) en Madrid

Estudiante de biotecnologia bilingüe en la universidad san pablo ceu. Las clases que imparto se dirigen principalmente a estudiantes de la eso, de asignaturas de inglés, física, química y biología. Me gusta seguir el programa del alumno, y usar mi material como apoyo y práctica extra.

Javier
San Pedro Alcántara
Si lo que aprendes es con ganas lo recuerdas para toda la vida

Soy ingeniero, con varios masters, actualmente curso mi tercer master, no me canso de aprender. Me enseñaron que si un alumno relaciona la clase con su vida cotidiana se divierte y lo recuerda siempre porque ve a su profesor como un amigo y no como algo que esta obligado a aprender. El mejor es que el alumno considere a su profesor de apoyo como su amigo.

Arnau
Alpicat
Clases particulares en la zona de Lleida. Estudiante de tercero de ciencias ambientales.

Soy arnau y soy estudiante de tercero de ciencias ambientales en la uab. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que tengan problemas con algunas asignaturas como alumnos que quieran ampliar sus conocimientos. Clases entretenidas mantiniendo siempre la atención y el interés del alumno.

Inés
Zaragoza
PROFESOR PARTICULAR DURANTE EL VERANO (intensivos incluidos) (especialidad CIENCIAS: matemáticas, física, química, biología... E IDIOMAS: francés e inglés)

Soy una estudiante de biotecnología con buenas calificaciones que imparte clases de cualquier asignatura a cualquier nivel (eso y bachiller). Tengo un nivel c1 en inglés y un b2 en francés. Mi especialidad son las ciencias: matemáticas, química, física, biología. También puedo enseñar técnicas de estudio para mejorar la eficiencia del estudiante.

Academia platón
Granada
Clases particulares y en grupos de todas las materias: matemáticas, física, inglés, lengua, etc.

Clases individuales o en grupo. Profesores especializados en cada materia. Sala de estudio dirigida gratuita. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. Secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. Acceso a grado superior y universidad.

Aida
Telde
Me llamo Aida, tengo 17 años y he cursado el bachillerato de Ciencias. Puedo dar clases en telde y las palmas, en bibliotecas o a domicilio.

Utilizare apuntes y libros que aegun mi experiencia personal como alumna me han ayudado bastante, ademas teniendo en cuenta el nivel, explicare de una forma mas o menos tecnica, poniendo ejemploa cotidianos y haciendo mas llevadera las explicaciones y asegurar que lo entienda.

Ángela
Móstoles
Graduada en química con máster da clases particulares de química en Madrid capital y Madrid sur

Soy ángela, graduada en química y con máster en ciencia y tecnología químicas (22 años). Se ofrecen clases particulares de química a todos los niveles, desde eso hasta universidad. Si son clases particulares, especialidad en química inorgánica. También se dan clases particulares de matemáticas, física o biología a nivel de eso o bachillerato.

Simon
El Puerto de Santa María
Clases particulares por Licenciado en Fisica

Licenciado en fisica con experiencia docente y excelentes resultados. Niveles eso, bachillerato, fp, ciclos formativos. Universidad ver temario.

César
Galdakao
Ingeniero químico de Bizkaia imparte clases de matemáticas, física y química. ESO y bachiller. Experiencia.

Ingeniero superior químico titulado y con experiencia docente a nivel particular y en academias imparte clases de matemáticas, física y química. Disponibilidad por las tardes.

Juan
Coria del Río
Se ofrece licenciado en química para dar clases particulares en diferentes niveles

Soy licenciado en ciencias químicas, con experiencia como profesor particular, en alumnos de eso y selectividad, enseñando a comprender las diferentes materias como base para poder hacer frente a los diferentes problemas que se plantean a la hora de cursar la signatura.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de ingeniería en la universidad de Sevilla. Acepto trabajos en Sevilla capital, sobre todo en la zona de Amate. Enseño materias como matemáticas, física y química, lengua española, sint

Las clases de apoyo a niños de primaria se centrarían en una mejora en la fluidez en la lectura y en su comprensión. También puedo dar clases de inglés, lengua castellana,matemáticas y flauta dulce.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de ingenería da clases particulares en Alcala de Henares. Especialidad en la rama cientifica-tecnológica. Disponibilidad horaria y clases a medida

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial de la uah. Doy clases particulares a medida, con una completa disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. La metodología seguida en las clases varía en función de cada alumno, son completamente personales. He tenido este año y el pasado varios alumnos a mi cargo de bachillerato y eso.

Miguel
Madrid
Estudiante universitario para dar clases particulares a domicilio en Madrid de ciencias hasta Bachillerato

Soy un estudiante universitario que estudió ciencias en bachillerato y tengo experiencia en dar clases particulares de matemáticas, física, química y biología para alumnos de eso y bachillerato. Mi método se basa en el contacto directo y cercano con el alumno, adaptándome a sus necesidades y circunstancias.

Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores

Soy una ingeniera de 28 años, con más de dos años de experiencia en clases particulares. Hago un seguimiento personalizado de mis alumnos y refuerzo sus puntos débiles, así como explico con más facilidad y cercanía las materias que imparto. También doy clases a adultos.

Carmen
Burgos
Estudiante de arquitectura da clases particulares de ciencias en Burgos. Dirigido a alumno hasta 4° de ESO. Matemáticas, Dibujo técnico, Física y Química. Experiencia previa en clases particulares con

Estudiante de arquitectura en la unav. Estudios previos de bachillerato tecnológico y además título de bachillerato internacional también de la rama tecnológica. Buen manejo de las matemáticas, física y dibujo técnico ya que la carrera lo requiere. Ayuda con la tarea escolar de su hijo, así como en la preparación de exámenes.

Lara
Barcelona
Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de ciencias a todas las edades

Me llamo lara, tengo 19 años y estudio 3º de carrera de una ingenieria y ofrezco clases en el ambito de las ciencias desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. En otros casos podemos hablar y llegar a un acuerdo. Gracias.

Maria
Colmenar Viejo
Profesora de matemática. física y química. ingeniera en alimentos con amplia experiencia profesional en la industria y la docencia. disponible fines de semana y en vacaciones.

Imparto el contenido exigido por instituciones de educación de bachillerato y superior. Empleo metodologías activas basadas en la ejercitación del estudiante. El aprenizaje autónomo será indispensable, pero también existirá un gran refuerzo presencial, guiado por mi persona. Mi forma de enseñanza se basa en que el estudiante sea capaz de aprender a aprender y, aprender haciendo.

Aritz
Mendillorri
Estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias naturales, matemáticas, física y química. Clases para alumnos de ESO, de todos los cursos.

Soy un alumno que acaba de terminar bachillerato y que el año que viene a estudiar ingeniería. Me ofrezco a dar clases de verano a alumnos que tengan recuperación en septiembre. Para ello emprenderá clases basadas en las practicas principalmente. Mi método no es hacer muchos ejercicios, sino hacer pocos pero trabajarlos bien para que el alumno pueda comprenderlo mejor.

Marc
Alella
Estudiante de 4rto del Grado de Ingenieria Quimica en la UB da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me llamo marc hurtado paús y mis clases se dirigen a alumnos con dificultad en el apartado científico de las matemáticas, la química y la física desde la eso hasta el bachillerato y selectividad. En mis clases me gusta que el alumno interactúe mucho, para tener asegurado que haya aprendido la lección y que sepa todo lo que esta haciendo en todo momento.

Eloy
València
Licenciado en Ciencias Químicas con 20 años de experiencia en docencia en todos los niveles

Soy eloy gonzález castillejo, licenciado en ciencias químicas, durante casi 20 años he intercalado mi trabajo con la docencia, siempre en el mundo de las ciencias, matemáticas, física, química, ciencias naturales, aunque también he impartido otras asignaturas de repaso. Tengo experiencia en todas las edades, desde primaria hasta pruebas de acceso.

Claudia
Madrid
Estudiante de tercero de Farmacia ofrece clases particulares a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y estudios superiores.

Soy estudiante de tercer curso de farmacia en la ucm. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso, bachillerato, y estudios superiores. Estoy especializada en la rama de ciencias de la salud, química, biología, fisiología, bioquímica, etc. Pero también puedo ofrecer clases de apoyo en todas las materias en cuanto a primaria y eso.

Ruben
Córdoba
Graduado en Ingeniería Química Industrial da clases de MATEMATICA, FISICA y QUIMICA en Córdoba

Graduado en ingeniería química industrial con experiencia docente se ofrece para impartir clases de matemáticas, física y química desde nivel de eso hasta universidad. Precio dependiendo del nivel pero muy economico en cualquier caso. Pregunta sin compromiso, atiendo whatsapp y llamadas (preferiblemente llamada).

Juan josé
Aguilar de la Frontera
Doy clases de Química, Física, y Matemáticas de todos los niveles de Primaria hasta Bachillerato, en grupos reducidos, en Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Soy licenciado en ciencias químicas. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de ciencias, como matemáticas, física, o química.

Ana
Madrid
Estudiante de enfermería en Madrid que puede dar clases de Matemáticas, Química, Biología y Anatomía desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica responsable que ha estudiado toda su vida y la que sigue estudiando aún para sacarse la carrera que siempre ha querido, que es la enfermería. Puedo dar clases a personas desde primaria hasta bachillerato de ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 9 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad