Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Maria teresa
Alcalá de Henares
Profesora Particular

Hola, soy licenciada en química y desde hace 9 años imparto clases particulares de diferentes asignaturas. Me encanta enseñar y poder trasmitir mi conocimiento a mis alumnos, mis clases no son para nada aburridas , hago que el alumno se interese por la asignatura y la entienda de forma que no le resulte complicada. Hasta el momento todos mis alumnos han conseguido superar sus metas.

Carlos alberto
Madrid
Licenciado en Ciencias Médicas

Soy licenciado en ciencias médicas, egresado en 2012, imparto clases desde que estudiaba la carrera. Doy clases de anatomía, bioquímica, biología, fisiología, química y farmacología. Hablo inglés, disponible para toda el área de madrid, imparto clases en casa o me traslado al domicilio del alumno.

Rafael
Sant Josep de sa Talaia
Profesor clases particulares

Licenciado en biología, con años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares, de cualquier materia a nivel de primaria, e. s . o . Y bachillerato, además de pruebas de acceso. Disponibilidad total, presenciales o a domicilio (precio a convenir según desplazamiento) y con horarios flexibles. Contactad sin compromiso, atiendo tanto whatsapp como email.

Vitaly
Silla
Profesor particular a domicilio

Hola, soy un chico de 29 años, licenciado en matemáticas, con experiencia de 5 años en impartimiento de clases particulares de matemáticas, física, química e inglés a alumnos de instituto y universitarios.

Antonio
Alcobendas
Profesor particular

Soy licenciado en ciencias físicas por la universidad autónoma de madrid con conocimientos en asignaturas de geometría diferencial en matemáticas. He estado 2 años dando clases particulares a chicos de eso y bachiller y 4 meses en academia colyseum de alcobendas. Además estoy actualmente trabajando en la empresa de estamos cerca de ti impartiendo clases particulares a domicilio.

Carlos
Fuenlabrada
Se ofrecen clases particulares económicas en Fuenlabrada.

Graduado en ingeniería ambiental se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en la zona de fuenlabrada. Todo tipo de asignaturas (matemáticas, física, química, biología, inglés…) y flexibilidad de horarios.

Ignacio
Sevilla
Profesor de Química

Soy licenciado en química y he trabajado como investigador durante más de 4 años en la universidad de sevilla, con experiencia docente, especialmente en la preparación a selectividad con muy buenos resultados por parte de los alumnos. Entrega de material, examenes, ejemplos y resumenes, que hacen accesible de forma amena e intuitiva la asignatura.

Raul
Barcelona
Clases particulares de Física, Química, Matemáticas y tecnologia

Estudiante de tercer año de ingeniería mecánica se ofrece para realizar clases particulares y de refuerzo a alumnos de la rama científico-técnica. Adaptación a las necesidades de cada alumno para la obtención de los resultados deseados. Experiencia de más de dos años impartiendo clases y amplia disponibilidad horaria.

Alberto
Silla
Clases particulares a precios muy razonables

Soy un chico de valencia acabado de licenciar en química, durante la carrera ya he estado dando clases particulares y tengo ya una cierta experiencia. Mis clases se basan en reforzar lo aprendido en clase por medio de una gran variedad de ejercicios que te ayudaran a llevar la materia al día y además se resolvera cualquier duda que tenga el alumno.

Adrià
Hospitalet de Llobregat
Clases de física, matemáticas, química

Soy licenciado en física y máster en astrofísica y física de partículas. Doy clases de refuerzo a alumnos de eso y bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química, desde ayuda con los deberes a explicación de conceptos, elaboración de resúmenes, resolución de ejercicios, etc.

Pablo
Madrid
Grado en Biotecnología y máster en Bioquímica, biología molecular y biomedicina.

Soy un graduado en biotecnología y he hecho un máster en bioquímica, biología molecular y biomedicina por la universidad complutense de madrid. Actualmente trabajo en el instituto de química orgánica general del csic. Tengo experiencia con alumnos desde que empecé la carrera hace 5 años, tanto con personas de la eso como de educación primaria.

Rafael
Madrid
Se ofrecen clases a domicilio de ciencias. Ing. Caminos.

Estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos ofrece clases personalizadas para cada alumno en función de su curso e instituto de las asignaturas de la rama de ciencias tales como matemáticas, física, química, dibujo técnico y filosofía, además de inglés (con título acreditable).

David
Madrid
La mejor preparación para Selectividad, Bachillerato y primeros años de universidad

Imparto clases extraordinariamente eficientes con el objetivo de alcanzar el mayor nivel para afrontar la prueba de acceso a la universidad, exámenes de bachillerato, o asignaturas de nivel universitario. Ofrezco metodologías de estudio para alcanzar la más alta calificación y afrontar con eficacia la realización de los exámenes. Organización del tiempo de examen.

Eduard
Reus
Classes de repàs

Titulat de laboratori i 2 anys de la llicenciatura de química s'ofereix per impartir classes de repàs, a tots els nivells i sobretot de ciències de la salut (biologia, química, bioquímica. ) . He donat classes d'eso, batxillerat, prova d'accés +25 anys i cfgs. També m'ofereixo per ensenyar català a estrangers o per a qui necessiti millorar l'idioma.

Alba
Madrid
Clases partículares de Física, Química y Matemáticas

Estudiante de ingeniería química se ofrece a impartir clases partículares de física, química y matemáticas, a individuales o grupos reducidos (máximo 3 personas) en aluche (madrid), Estudiante de ingeniería química se ofrece a impartir clases de física, química y matemáticas, a individuales o grupos reducidos (máximo 3 personas).

Marina
Madrid
Profesora particular para apoyo escolar

Hola, me llamo marina, tengo 18 años y soy una estudiante universitaria. Ofrezco clases particulares de cualquier materia para primaria, y solo química para la eso. También puedo ayudar a los alumnos con los deberes, con la lectura o con el inglés, para que tengan más soltura pronunciando y leyendo. Respondo al teléfono, e-mail y whatsapp. Gracias.

Eva
Mieres
Profesora a domicilio (Primaria, ESO y apoyo con los deberes)

Soy estudiante de ingeniería en último año(estoy realizando el proyecto fin de carrera por lo que tengo disponibilidad completa) imparto clases particulares a domicilio de primaria y eso (física, matemáticas, química, tecnología,. . . ) horario flexible. Ayuda con los deberes diarios y preparación de los exámenes. Precio en función del número de horas semanales.

Adrián
Cabra del Santo Cristo
Estudiante de Biología imparte clases particulares (Matemáticas, Química y Biología)

Estudio grado en biología en la universidad de jaén. Tengo 2 años de experiencia como profesor de clases particulares. En este caso se imparten a domicilio, aunque podría dar clases en mi domicilio en caso de no poder en el ajeno. El horario de clases sería de tardes, de lunes a viernes y, en su caso, algunos fines de semana.

Eugenia
Madrid
Estudiante de Ingeniería imparte clases particulares

Hola, mi nombre es eugenia, tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería química. Soy una persona responsable, puntual y paciente. Llevo 5 años dando clases particulares y desde muy pequeña ayudando a mis hermanos con los deberes, por lo que tengo mucha experiencia en este ámbito. Actualmente estoy realizando mi último año de carrera en la universidad autónoma.

Alfonso
Burgos
Ingeniero Civil / Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Chico de 27 años, con experiencia como monitor de tiempo libre desde los 17 años. Ingeniero de obras públicas por la universidad de burgos e ingeniero civil por la universidad saxion de ciencias aplicadas (holanda). Especializado en asignaturas técnicas de cualquier tipo.

Cristian
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciado en química máster en electroquímica y máster en formación al profesorado de ESO bach.y FP

Persona joven y con ganas de enseñar. Metodología moderna. Familiarizado con las nuevas tecnologías. Actualmente ejerciendo de profesor sustituto en los diferentes institutos de barcelona que lo necesitan.

Sergio
Villena
Profesor particular matemáticas, física y química

Soy estudiante universitario y doy clases particulares de matemáticas y física a niveles de primaria, eso y bachiller. Poseo experiencia dando clases a alumnos de esos niveles. Tengo total disponibilidad horaria en horario de tarde. Precio económico y posibilidad de desplazamiento a poblaciones cercanas.

Noemí
Villarejo de Órbigo
Clases particulares económicas a domicilio: primaria y ESO

¿quieres que tus hijos no se quejen a la hora de hacer los deberes? Me llamo noemí, tengo 23 años y doy clases particulares individuales o a grupos reducidos a primaria (todas las asignaturas) y secundaria especialmente, física y química, matemáticas, lengua y literatura y ciencias naturales. Posibilidad de ir a domicilio o en mi propia casa. Consultar precio.

Isaac
Sant Vicent del Raspeig
Licenciado en Biología imparte clases de ciencias (y otras) a domicilio.

Licenciado en biología (universidad de alicante). Buen dominio del inglés (equivalente a b2/c1) y catalán/valenciano (certificació de grau mitjà de coneiximents de valencià).

David
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Ciencias Fisicas

Hola Mi nombre es david soy físico con master en astrofisica. Actualmente me encuentro haciendo el doctorado en el instituto de astrofísica de canarias Llevo mas de cinco años impartiendo docencia de la rama de las ciencias a todo tipo de niveles.

Pablo
Málaga
Ingeniero Industrial como profesor de Matemáticas/Física/Química

Soy un recién titulado en ingeniería superior industrial y me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química y estadística para alumnos de eso hasta universidad. Lo importante en este tipo de materias es hacer reflexionar al alumno y que entienda su funcionamiento para así enfrentarse a las mismas.

Carmen
Valencia
Clases particulares y refuerzo en primaria y secundaria

Hola. Soy carmen, una chica de 28 años graduada en arquitectura técnica y especializada con el máster en conservación del patrimonio arquitectónico. Durante mis estudios siempre he trabajado dando clases particulares de todas las materias de primaria, eso y bachillerato. Soy dinámica y responsable.

Ariadna
Badalona
Clases particulares económicas Barcelona

Graduada en biomedicina ofrece clases particulares por el barcelona de todos los niveles, tanto niveles obligatorios (eso, primaria) como niveles no obligatorios ( bachillerato , ciclos formativos, grados universitarios de ciencias). También preparo pruebas de acceso a grado superior y selectividad, con apuntes propios.

Beatriz
Madrid
Clases Física, Química y Matemáticas

Si no entiendes a tu profesor a la hora de explicar, si te resultan difíciles esos problemas de física y química. No lo dudes. Sólo tienes que llamar, elegir el horario que prefieras y empezamos.

Laura
San Fernando
Matemáticas, Física y Química. (ESO y Bachillerato). San Fernando.

Ingeniera química con 10 años de experiencia en el sector de las clases particulares imparte: - matemáticas, física y química a alumnos de instituto (eso y bachillerato). - inglés a alumnos de primaria. - francés a alumnos de primaria y secundaria. Para matemáticas, física y química: clases individuales y/o grupos reducidos (3 ó 4 alumnos).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.