Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Cloe
València
Estudiante de último año de farmacia da clases de química y matemáticas a alumnos de primaria y ESO en Valencia.

Me llamo cloe, soy estudiante de último año de farmacia, y llevo cuatro años dando clases particulares a niño/as de primaria y educación secundaria. Suelo centrarme en las materias de química y matemáticas, pero también he impartido clases de ciencias naturales y biología.

Amara
Ciudad Real
Licenciada en Ingeniería Química imparte clases de ciencias a domicilio en Ciudad Real

Soy una chica joven y dinámica que le encanta enseñar. Mi metodología es muy básica, ya que yo también he estado en el otro lado, y me pongo en el lugar de los alumnos. Soy una persona muy perseverante, que me gusta incentivar a mis alumnos y que ellos mismos aprendan sin darse cuenta, sin que les parezca pesado y difícil.

Sergio
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de Física; clases de Física, Mates y Química (Barcelona, Badalona) Animaos

Buenos días, científicos locos, soy sergio y si eres estudiante de instituto o bachiller(barcelona), y tu vida está llena de "problemas", o no tienes a isaac newton como amigo imaginario, miremos de otro punto de vista la física, las matemáticas y la química, en su relación con nuestra realidad para así llegar a comprender los conceptos en los que se basan dichas ciencias de la manera...

Rocío
Madrid
Estudiante Biología imparte clases de ciencias en Madrid para todos los niveles

Soy estudiante de biología a falta de dos asignaturas para ser graduada. Imparto clases a todos los niveles, especialmente primaria, eso y bachillerato aunque también puedo prepararte para la selectividad. Mis clases te parecerán amenas debido a que hago fluir la enseñanza de una forma divertida y responsable. Tengo años de experiencia demostrables a niños de primaria y de eso.

Sara
Domeño
Estudiante de química en la Universidad de Valencia da clases de matemáticas, física, química en Valencia

Soy sara, estudiante del grado de química en la universidad de valencia y mis clases se dirigen tanto para alumnos que estén cursando eso, como para alumnos que cursen bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología, y/o preparación para selectividad.

Chema
València
Estudiante de ingeniería para clases particulares en Valencia, refuerzo de estudios en casa.

Refuerzo de las asignaturas del colegio dando más peso a las menos asequibles para el alumno. Aparte de conseguir que el alumno vaya bien en sus exámenes, una cosa clave es entender la materia, es decir, mi método está más enfocado en el razonamiento y no sólo en la memorización.

Pau
Sant Gregori
Hola buenas, actualmente estoy cursando 1º Bachillerato Científica, si buscas a alguien para que te ayude con tus materias del colegio, yo te puedo ayudar, te puedo enseñar en el ámbito de ciencias, d

Para que mis alumnos consigan entender la materia, les explico la teoría de una forma sencilla y les pongo ejemplos. Cuando veo que lo han entendido les hago explicarlo, este es un truco que nunca falla, el hecho de explicar la materia a tus compañeros, hace que la información se quede en tu cerebro ya que lo explicas con tus palabras.

Salma
Almería
Enseño biología, química, geología, física, soy titulada en biología y vivo en Almería

Intento explicar de la manera mas sencillas para que los alumnos pueden entenderlo con facilidad realizando previamente esquemas y despues desarrollando la materia en caso de que sea necesario. Enseñandoles algunos trucos que les ouedan ser utiles para entender el procedimiento.

Azul
Coslada
Estudiante de 18 años da clases de ciencias en Madrid, a partir de Septiembre

Me llamo azul. He cursado bachiller científico y ofrezco clases de matemáticas, de biología, de química y de física a estudiantes de la eso, de primarie y de primero de bachiller. El precio seria de 15 euros cada hora y media.

Rafael
Espartinas
Estudiante de informática da clases de ciencias a alumnos de eso y bachillerato en sevilla

Me llamo rafael martín, estudio informática, y doy clases de apoyo a alumnos de eso y bachillerato de las asignaturas de física, química, matemáticas y dibujo técnico.

Susana
Madrid
Estudiante de biología, clases en Madrid de cualquier materia relacionada y de instituto (biología, mates, fyq, lengua, inglés)

Adaptado al alumno, seguiremos si hay la materia obligatoria pero ahondando en lo que le cause curiosidad, con recursos como vídeos, canciones y simulaciones.

Anabel
Móstoles
Estudiante de máster en ingenieria da clases de todo tipo de ciencias en madrid sur y castellana

Me llamo anabel y estoy estudiando un máster en ingeniería química. Llevo dando clases desde primaria hasta pau cinco años. Mis métodos me han dado muy buenos resultados y tengo una tasa de aprobados del 100%. Suelo empezar haciendo un repaso de la clase anterior, despues sigo explicando el temario y termino haciendo casos prácticos.

Pilar
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases de Química, biología, anatomía y matemáticas a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy estudiante de primero de medicina y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que están cursando la eso, bachillerato, o que necesiten apoyo para selectividad. Tengo matrícula de honor en bachillerato y soy capaz de ofrecer toda mi ayuda posible a aquellas personas que necesitan apoyo escolar.

Montserrat
Barcelona
Clases de Ciencias Naturales y Matemáticas, en Barcelona, de estudiante de Biotecnología

Soy una estudiante de biotecnología de origen chilena viviendo en barcelona. He sido profesora particular de niños de primaria y secundaria, de asignaturas como matemáticas, química, física y biología. Suelo realizar mis clases dividiendo el tiempo entre teoría y ejercicios prácticos, para así aprender haciendo.

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Irene
Madrid
ESTUDIANTE DE INGENIERÍA, MADRID,UC3M.No podrás suspender si esta profesora te hace comprender.

Soy una estudiante de ingeniería industrial. He dado clases de tecnología,matemáticas física , y dibujo técnico. Las mates y el dibujo tecnico me apasionan. Depende de la materia y sobretodo depende del alumno ,usaré unos métodos u otros. Mi meta es hacer entender completamente al alumno los conceptos , razonando y relaccionando cada tema para ser capaz de deducir correctamente.

Alfonso
Córdoba
Alumno de ingeniería eléctrica en su último año co conocimientos de matemáticas, física, química y materias de electricidad como electrotecnia o electrónica básica. También conocimientos de inglés

Mi metodología sería la de ver los puntos débiles del alumnado y machacar sobre esos puntos débiles para lograr que vean fácil la materia y la superen con holgura y comprendiendo lo que hagan, ya que es importante que sepan lo que hacen y porque lo hacen.

Verónica
Ferrol
Licenciada en química imparte clases de fisica y quimica y matemáticas en Ferrol. Preferiblemente para venir a casa, pero tambien podria desplazarme yo

Soy licenciada en química y doy clases de matemáticas y fisica y quimica para todos los niveles. La metodologia que yo empleo depende del alumno, normalmente pregunto cómo prefieren que les ayude: 1. Explicar temario y después hacer ejercicios para reforzar lo aprendido, 2. Ir directamente a las dudas de cada uno.

Jorge
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de matemática, quimica física hasta 3° Eso

Clases a alumnos hasta tercero de la eso en matemáticas , fisica y quimica. Estudiante de ingeniería de materiales en la universidad rey juan carlos. Clases amenas ayudando al alumno con trucos según mi propia experiencia. Zona de aluche (madrid).

María josé
Getafe
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de todas las materias (especialmente las de la rama de ciencias) en Getafe y alrededores.

Soy una estudiante de quinto de medicina. Ofrezco clases de refuerzo de cualquier asignatura para primaria y la eso y biología hasta 2º de bachillerato. Me esforzaría por hacer una clase dinámica en la que mi papel principal sería enseñar a razonar al alumno, técnicas de estudio y motivación. Me considero una persona con muchas habilidades comunicativas, paciente y trabajadora.

Gemma
Tarragona
Estudiante de medicina para materias generales y específicas de ciencias en Tarragona

Puedo dar clases de todas las asignaturas de primaria y eso y de la rama de ciencias en el bachillerato. También puedo preparar para la selectividad haciendo simulacros con exámenes de otros años. No recomiendo las clases conjuntas con otro niño del mismo curso (sobretodo si van juntos al colegio) pero en caso de hermanos que están en distintos cursos sí que se podría hacer.

Juan
(1 opinión)
A Coruña
Andrea
Cerdanyola del Vallès
Método divertido para aprender biología, química o matemáticas en Barcelona y alrededores

¡hola! Me llamo andrea y soy estudiante de primero de medicina. Creo que la educación es el pilar que mueve el mundo y el motor que se encarga de que la educación funcione es la curiosidad. Muchas veces los problemas en la educación vienen porque se le da más importancia a los conocimientos sin más que a las ganas de aprender.

Isa
Sanlúcar de Barrameda
Química doy clases de ciencias en general Sanlúcar de Barrameda y alredores

Graduada en química, con experiencia en dar clases de preparación para selectividad y alumnos de primaria. Desarrollo de ejercicios y autodidacta, también dispongo de temario para todas las edades. Posibilidad de desplazamiento al domicilio en sanlúcar de barrameda y alrededores.

Sandra
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de materias científicas como mates, biología o químicas a niveles hasta bachillerato y PAU en Sevilla

Soy sandra, alumna del grado de bioquímica y doy clases en asignaturas del área científica como pueden ser física, matemáticas, biología o química. He de decir que si necesitas ayuda con otras materias no científicas como lengua o incluso inglés a niveles de la eso también podría ofrecerte mi ayuda.

Ramiro
Gijón
Clases particulares en química, física y matemáticas. Último curso grado en Química

Cursando el último curso del grado en química, con buen expediente, serio y responsable. Experiencia como docente en materias de ciencias (física y química, matemáticas, biología). Hago especial hincapié en el estudio y comprehensión de conceptos además de la resolución de problemas.

Angel
Málaga
Las matemáticas no son tan dificiles! Puedo ayudarte a aprobar y aprender. En Málaga capital

Estudio el grado en ingeniería industrial en la universidad de málaga. Sólo me falta una asignatura y realizar el proyecto de fin de grado para terminar. Ofrezco clases de en málaga capital de matemáticas, así como del resto de asignaturas de ciencias en general (física, química. ) o apoyo en general para afrontar el curso en bachillerato o e. s . o .

Lluís
Barcelona
Professor de Ciències Naturals, Biologia, mates, física i català amb atenció personalitzada

Establir un vincle personal centrat en el desig d'ensenyar per part del professor, que desperti el desig d'aprendre per part de l'alumne. Implicació personal de l'alumne. Suport total per part del professor. Dono molta importància a la lectura comprensiva dels texts. Amb aquesta bona base, els alumnes poden assimilar continguts cada vegada més rics i complexos.

Pol
Barcelona
Clases particulares ESO y Bachillerato Barcelona. Desarrollo de cualquier materia de forma íntegra

Cualquier materia a tratar es fácil si se enfoca des de el ángulo correcto y potenciando al máximo las cualidades del alumno, en mis clases, al igual que hice cuando era alumno, procuro hacer entender los conceptos antes que memorizarlos mecánicamente.

Francisco jose
Elche
Estudiante último año de farmacia ofrece clases particulares a domicilio de química en Elche

Clases de repaso, apoyo y preparación de lo exámenes de la asignatura. La forma de trabajo se basa en realizar todos los ejercicios relacionados con la máteria que se encuentren en el temario. Realizar explicaciones de cada uno de los apartados de los temas. Proponer ejercicios extra similares a los que aparezcan en el temario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 8 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad