Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Edu
San Sebastián de los Reyes
Alumno de ingenieria en la uniersidad politecnica , con mucha experiencia , alumnos desde primaria hasta 1 de bachilerato

Soy un estudiante de un doble grado en ingeniería robótica e informática , mis clases servirán como refuerzo para aquellas personas que necesiten una explicación mas indagadada o ciertos trucos de estudio y refuerzo. Domino el ingles a la perfección ya que poseo el titulo del cae (nivel c1). Mi campo es el de la matemática principalmente, pero domino materias como la lengua y la sintaxis.

Marcos
Oviedo
Profesor de clases particulares a domicilio. Experiencia. ESO y Bachillerato. Oviedo y alrededores.

Joven profesor titulado con experiencia de seis años impartiendo clases particulares y para grupos reducidos de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras asignaturas de eso y bachillerato. Preparación de exámenes y ayuda/refuerzo durante el curso, así como técnicas de estudio, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno.

Sylvia
Madrid
Se imparten clases de matemáticas, química, física, trigonometría e ingeniería en varios niveles

Soy una estudiante de ingeniería química, con mucha energía e ilusión por aprender y enseñar diversas materias. Mi forma de trabajar con el alumno se basa en valorar sus puntos fuertes, aprovechándolos como motivación, a la vez que trabajar de forma constante sobre los débiles. Considero que el trabajo constante y la perseverancia son claves para el éxito.

Carlos
València
Estudiante de último curso de Química ofrece clases de ciencias en Valencia

Hola! Me llamo carlos. Soy un estudiante de último curso de grado en química en la uv y ofrezco clases para ayudar a aprobar o para subir nota en los exámenes. Tengo experiencia con alumnos desde 2º de eso a 2º de bachillerato en materias como matemáticas (para ciencias y aplicadas a ccss), física y química.

Maria del pilar
Madrid
Las matemáticas pueden resultar divertidas, no las ignores y ponte en marcha

Soy licenciada en ciencias biológicas, llevo varios años dando clases no solo particulares sino en academias, colegios, centros culturales, me gusta mi trabajo, disfruto enseñando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de la e. s . O e incluso a adultos que preparan el acceso a la universidad o gente que quiere aprender usar las nuevas tecnologías (informática).

Irene
Torrent
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas primaria, ESO y bachiller

Hola, soy irene martínez, estudiante de ingeniería industrial, actualmente cursando 2º. Me ofrezco a dar clases de refuerzo a alumnos/as de los niveles de primaria y secundaria para las asignaturas de química y física, además de matemáticas que domino hasta el nivel de bachiller. También impartiría clases de valenciano, tengo el grau superior (c2).

Aurora
Madrid
Estudiante de 3º Ingeniería da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc. en Madrid

Estudiante de 3º de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Me gusta que mis alumnos se interesen por las ciencias, que comprendan todo lo que les explico.

Bárbara
Pontevedra
Clases particulares de ciencias para ESO y primaria en Pontevedra

Graduada imparte clases de ciencias ( matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales) para alumnos de primaria y eso. Ofrezco clases adaptadas a las necesidades de cada niño, bien sea para mejorar las notas o para reforzar conceptos y ayudar al estudio.

María josé
Granada
Aprueba las Matemáticas,Física y Química. Zona Serrallo,Bola de Oro,Huetor Vega y alrededores

Soy licenciada en económicas. Imparto clases de matemáticas,física y química a alumnos de primaria,eso y bachillerato. Apoyo en los deberes y estudio en general. Los motivo para que se superen día tras día. Hacerles ver fácil lo difícil con trabajo y apoyo.

Alexandra
Barañáin
Profesora particular a domicilio en Barañain o cercanias

Soy una estudiante de 19 años, que quiero ayudar a niños y adolescentes a mejorar sus notas notablemente. Me adapto a la forma de comprensión de cada alumno, facilitando así su manera de aprender y entender. Mantengo al alumno al día, explico y preparo ejercicios para comprobar de esta forma en qué casos tiene dificultad el alumno, y así poder ayudarlo.

Laritza
Valladolid
Ingeniera da clases de matemáticas y química, todos los niveles, en Valladolid

He impartido clases particulares de matemáticas y química a varios niveles docentes, incluyendo universitario técnico y superior, de varias carreras, así como estadísticas y química orgánica e inorgánica. Mi método de enseñanza depende del alumno, no todos llevan el mismo ritmo ni entiendes los contenidos de la misma forma, así que personalizo la enseñanza.

Maria
Alcobendas
Licenciado en Ciencias Ambientales, con Máster en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos y estudiante del Máster de Formación del Profesorado, da clases de matemáticas, física y química a alumnos d

Soy licenciada en ciencias ambientales, con máster en hidrología y gestión de recursos hídricos, y estudiante del máster de formación del profesorado. He trabajado dando clases particulares domiciliarias y en academias en los últimos 6 años, de matemáticas, química, física y biología a estudiantes de 2 eso a 1 de bachillerato.

Saúl
A Coruña
Profesor particular a nivel ESO/BAC de asignaturas de ciencias especialmente física matemáticas y química

Soy estudiante del último curso del grado de nutrición humana y dietética por la usc e imparto clases particulares a de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad incluído. Me desplazo dentro de la ciudad de la coruña a donde sea necesario y el precio será de 15 euros la hora.

Maider
Markina-Xemein
Clases particulares adaptadas a cada alumno en la zona de Lea-Artibai, Vizcaya

Soy una chica que ha estudiado ingeniería química, ofrezco clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno. Una implicación absoluta por mi parte en la enseñanza. Ejercicios adecuados a los hobbies de cada alumno para que la clase no sea aburrida. Resúmenes para un mejor repaso de las asignaturas.

Laura
Bilbo
Estudiante de ingeniería en bilbao da clases particulares de ciencias para primaria/eso

Soy estudiante de segundo curso de ingeniería en diseño industrial en la universidad de deusto, y me gradué con el bachillerato de ciencias y tecnología. Me encantaria dar clases particulares,a alumnos de primaria o de eso, ayudando a que comprendan mejor las materias de ciencias como matemáticas, física, química o biología.

Luis
València
Licenciado en Ingeniería Química imparte clases de apoyo, en Valencia, de Matemáticas, Física y Química. Para alumnos de Bachillerato, FP, Secundaria, ESO, Primaria, etc...

Soy licenciado en ingeniería química por la universidad de castilla-la mancha. Imparto clases de apoyo para alumos de bachiller, secundaria, eso, fp, primaria, pruebas de acceso a universidad. Tengo larga experiencia en este tipo de clases. Y puedo aportar referencias si es necesario.

Francisco
Las Rozas
Academia en Las Rozas con profesores altamente cualificados, Licenciados en Arquitectura y Economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo, grupos reducidos,todos los cursos.

Academia en las rozas con profesores altamente cualificados, licenciados en arquitectura y economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo tecnico, economia, grupos reducidos, clases orientadas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. Hay promociones para varias asignaturas. Ven y conocenos.

Laila
Madrid
Imparto clases de todas las asignaturas para niños de primaria y ESO

En mis clases puedo ayudar bien sea con ejercicios, problemas, cálculos. Tengo buen nivel de matemáticas. Si bien lo necesitas puedo traer de casa ejercicios, problemas, hacer exámenes para ver como progresa. Estudiante de 19 años, doy clases de matemáticas para niños de primaria y eso. Tengo una media en bachillerato en matemáticas de 8.

María
Murcia
Estudiante de Psicología da clases de ciencias hasta bachillerato en Murcia. La ciencia es guay.

Soy maría, actual estudiante de psicología de 3º curso con bachilerato de ciencias de la salud cursado a curso por año. Mi metodología se basa en entender el desarrollo y flujo de la biología, esa ciencia tan bonita, explicar desde el inicio hasta el final del proceso y entenderlo de modo pertinente.

Nuria
Almería
Clases de apoyo de ciencias para ESO, Bachillerato y acceso a la universidad para mayores de 25 años y FP en Almería

Ingeniera con máster en educación con amplia experiencia (más de 5 años) en docencia para apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física y química) para niveles de eso y bachillerato habiendo preparado alumnado para el acceso a la universidad para mayores de 25 años y las pruebas de acceso para fp superior.

Marta
Salamanca
Graduada en Biología y en técnico de laboratorio y control de calidad da clases de biología y química a todos los niveles en Salamanca

Mis clases son personalizadas a cada alumno, se resolverán dudas, se reforzará la teoria dada en clase y si es necesario se ampliará y se explicarán los problemas paso a paso para q sean más fáciles de entender y de distintas maneras

Jaime
Boadilla del Monte
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química de ESO, estudiante de último curso de Ingeniería Agrónoma

Buenas, mi nombre es jaime y soy estudiante de último curso de ingeniería agrónoma. Me ofrezco para impartir clases a domicilio de las asignaturas de matemáticas, física y química, abarcando todos los cursos hasta bachillerato. Tengo experiencia demostrable, tanto en clases individuales como colectivas. Para más información, contestar al anuncio para poneros en contacto conmigo.

Javier
Oviedo
Estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales da clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para alumnos de hasta 2º de Bachillerato en Oviedo

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales de primer año, y doy clases a alumnos de eso y bachillerato, en especial a aquellos que estén preparando la selectividad. Mi especialidad son las asignaturas científico-tecnológicas, aunque también tengo buenos conocimientos en filosofía y lengua (sintaxis, en concreto).

Patricia
Toledo
Profesora a domicilio en Toledo capital para asignaturas de ciencas nivel instituto

Mi metodología para dar clases se adapta a cada alumno para que cada uno sea capaz de sacar el mayor partido a las clases y sean lo más amenas posible Tengo años de experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados.

Yeray
Gorliz
Estudiante de Biotecnología para clases particulares a alumnos de ESO y Bachiller

Actualmente me encuentro en el último año del grado en biotecnología. La carrera me ha permitido adquirir una serie de conocimientos para ayudar y resolver dudas en cualquiera de las asignaturas de la rama: biología, química, física y matemáticas a alumnos que se encuentren cursando eso y bachiller en el ámbito de ciencias.

Francisco
Alicante
Matemático con amplia experiencia en docencia de ciencias. A domicilio en Alicante.

Soy profesor de ciencias especializado en matemáticas con una amplia experiencia. Utilizando una metodología didáctica enfocada a la comprensión de la materia para la resolución de problemas prácticos. Abarcando niveles desde primaria hasta bachillerato. Posibilidad de desplazamiento y flexibilidad de horario.

Rosa
Utrera
Clases particulares grupales, seguimiento del alumno, refuerzo general y preparación de exámenes

Doble licenciada en ciencias, con experiencia de más de siete años impartiendo clases particulares de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, se ofrece para dar clases en utrera y alrededores, así como inglés, ya que posee título c1. El enfoque pedagógico se basa en la repetición de ejercicios, de manera que al alumno le resulte lo más ameno posible.

Maria
Sevilla
¿Las Matemáticas, Biología o Química te producen dolor de cabeza? Con un poco de apoyo se convertirán en una de tus materias preferidas

Soy una alumna universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta selectividad, incluyendo bachillerato internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Elena
Madrid
Doy clases de química, física, matemáticas... Estoy estudiando segundo de carrera de química, he sacado buenas notas y me gusta enseñar. Vivo por la zona de guzmán, así que podríamos ver como nos vien

Soy una chica de navarra, que vive en madrid todo el curso. Doy clases de química, física y matemáticas. Aunque estoy más especializada en química y matemáticas. Estoy cursando la carrera de química, me gusta ayudar en todo lo que pueda y sobre todo que el alumno apruebe y entienda los conceptos claramente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena