Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Laura
Bilbo
Estudiante de ingeniería en bilbao da clases particulares de ciencias para primaria/eso

Soy estudiante de segundo curso de ingeniería en diseño industrial en la universidad de deusto, y me gradué con el bachillerato de ciencias y tecnología. Me encantaria dar clases particulares,a alumnos de primaria o de eso, ayudando a que comprendan mejor las materias de ciencias como matemáticas, física, química o biología.

Luis
València
Licenciado en Ingeniería Química imparte clases de apoyo, en Valencia, de Matemáticas, Física y Química. Para alumnos de Bachillerato, FP, Secundaria, ESO, Primaria, etc...

Soy licenciado en ingeniería química por la universidad de castilla-la mancha. Imparto clases de apoyo para alumos de bachiller, secundaria, eso, fp, primaria, pruebas de acceso a universidad. Tengo larga experiencia en este tipo de clases. Y puedo aportar referencias si es necesario.

Francisco
Las Rozas
Academia en Las Rozas con profesores altamente cualificados, Licenciados en Arquitectura y Economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo, grupos reducidos,todos los cursos.

Academia en las rozas con profesores altamente cualificados, licenciados en arquitectura y economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo tecnico, economia, grupos reducidos, clases orientadas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. Hay promociones para varias asignaturas. Ven y conocenos.

Laila
Madrid
Imparto clases de todas las asignaturas para niños de primaria y ESO

En mis clases puedo ayudar bien sea con ejercicios, problemas, cálculos. Tengo buen nivel de matemáticas. Si bien lo necesitas puedo traer de casa ejercicios, problemas, hacer exámenes para ver como progresa. Estudiante de 19 años, doy clases de matemáticas para niños de primaria y eso. Tengo una media en bachillerato en matemáticas de 8.

María
Murcia
Estudiante de Psicología da clases de ciencias hasta bachillerato en Murcia. La ciencia es guay.

Soy maría, actual estudiante de psicología de 3º curso con bachilerato de ciencias de la salud cursado a curso por año. Mi metodología se basa en entender el desarrollo y flujo de la biología, esa ciencia tan bonita, explicar desde el inicio hasta el final del proceso y entenderlo de modo pertinente.

Nuria
Almería
Clases de apoyo de ciencias para ESO, Bachillerato y acceso a la universidad para mayores de 25 años y FP en Almería

Ingeniera con máster en educación con amplia experiencia (más de 5 años) en docencia para apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física y química) para niveles de eso y bachillerato habiendo preparado alumnado para el acceso a la universidad para mayores de 25 años y las pruebas de acceso para fp superior.

Marta
Salamanca
Graduada en Biología y en técnico de laboratorio y control de calidad da clases de biología y química a todos los niveles en Salamanca

Mis clases son personalizadas a cada alumno, se resolverán dudas, se reforzará la teoria dada en clase y si es necesario se ampliará y se explicarán los problemas paso a paso para q sean más fáciles de entender y de distintas maneras

Jaime
Boadilla del Monte
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química de ESO, estudiante de último curso de Ingeniería Agrónoma

Buenas, mi nombre es jaime y soy estudiante de último curso de ingeniería agrónoma. Me ofrezco para impartir clases a domicilio de las asignaturas de matemáticas, física y química, abarcando todos los cursos hasta bachillerato. Tengo experiencia demostrable, tanto en clases individuales como colectivas. Para más información, contestar al anuncio para poneros en contacto conmigo.

Javier
Oviedo
Estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales da clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para alumnos de hasta 2º de Bachillerato en Oviedo

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales de primer año, y doy clases a alumnos de eso y bachillerato, en especial a aquellos que estén preparando la selectividad. Mi especialidad son las asignaturas científico-tecnológicas, aunque también tengo buenos conocimientos en filosofía y lengua (sintaxis, en concreto).

Patricia
Toledo
Profesora a domicilio en Toledo capital para asignaturas de ciencas nivel instituto

Mi metodología para dar clases se adapta a cada alumno para que cada uno sea capaz de sacar el mayor partido a las clases y sean lo más amenas posible Tengo años de experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados.

Yeray
Gorliz
Estudiante de Biotecnología para clases particulares a alumnos de ESO y Bachiller

Actualmente me encuentro en el último año del grado en biotecnología. La carrera me ha permitido adquirir una serie de conocimientos para ayudar y resolver dudas en cualquiera de las asignaturas de la rama: biología, química, física y matemáticas a alumnos que se encuentren cursando eso y bachiller en el ámbito de ciencias.

Francisco
Alicante
Matemático con amplia experiencia en docencia de ciencias. A domicilio en Alicante.

Soy profesor de ciencias especializado en matemáticas con una amplia experiencia. Utilizando una metodología didáctica enfocada a la comprensión de la materia para la resolución de problemas prácticos. Abarcando niveles desde primaria hasta bachillerato. Posibilidad de desplazamiento y flexibilidad de horario.

Rosa
Utrera
Clases particulares grupales, seguimiento del alumno, refuerzo general y preparación de exámenes

Doble licenciada en ciencias, con experiencia de más de siete años impartiendo clases particulares de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, se ofrece para dar clases en utrera y alrededores, así como inglés, ya que posee título c1. El enfoque pedagógico se basa en la repetición de ejercicios, de manera que al alumno le resulte lo más ameno posible.

Maria
Sevilla
¿Las Matemáticas, Biología o Química te producen dolor de cabeza? Con un poco de apoyo se convertirán en una de tus materias preferidas

Soy una alumna universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta selectividad, incluyendo bachillerato internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Elena
Madrid
Doy clases de química, física, matemáticas... Estoy estudiando segundo de carrera de química, he sacado buenas notas y me gusta enseñar. Vivo por la zona de guzmán, así que podríamos ver como nos vien

Soy una chica de navarra, que vive en madrid todo el curso. Doy clases de química, física y matemáticas. Aunque estoy más especializada en química y matemáticas. Estoy cursando la carrera de química, me gusta ayudar en todo lo que pueda y sobre todo que el alumno apruebe y entienda los conceptos claramente.

Maria isabel
Sevilla
Graduada en Biomedicina Básica y Experimental se ofrece a dar clases particulares

Graduada en biomedicina básica y experimental (futura doctoranda) se ofrece a dar clases particulares a nivel universitario de asignaturas como genética, biofísica, química, bioquímica, estadística, farmacología. . . Garantizo buenos precios y disponibilidad de horarios. Puedo ofrecer ayuda también con la tutorización de tfgs y tfms de carácter científico (experimental/bibliográfico).

Asier
León
Estudiante de ingeniería da clases de asignaturas de ciencias a alumnos interesados

Soy estudiante de ingeniería con buenos resultados académicos y altas dotes comunicativas que se ofrece a dar clases a alumnos desde nivel de primaria hasta bachiller y ciclos en asignaturas de ciencias. Las clases tienen una metodología de refuerzo, según las dificultades del alumno en cada punto en concreto de la asignatura.

Rocio
Madrid
Estudiante de 4º Grado de Farmacia imparte clases particulares de QUIMICA, FISICA, BIOLOGIA Y MATEMATICAS a estudiantes de ESO y Bachillerato; para conseguir su objetivo con la asignatura. las clases

Estudiante de 4º de farmacia, imparte clases particulares a estudiantes de química, física, matemáticas y biología para alumnos de eso y bachillerato principalmente; con el fin de sacar la asignatura adelante sin dificultad y sacar el máximo provecho a las clases.

Sara
Madrid
Estudiante de Ingeniera Química, Clase de Matemáticas, Química, Dibujo Técnico. MADRID

Soy una estudiante de ingeniería química, que ofrece clases a alumnos de instituto en ciencias. Matemáticas, química, dibujo técnico. Mi método de trabajo es explicación de la materia con ejemplos tanto prácticos como teóricos y posterior realización de ejercicios prácticos. Al finalizar cada tema se harán ejercicios de exámenes de pau, o del nivel que curse el alumno.

Rafael
Córdoba
Ingeniero Civil imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, dibujo técnico. Amplia experiencia con resultados satisfactorios

Mis clases se centran en que el alumno practique la materia impartida. Le proporciono material adicional del proporcionado por el centro educativo donde estudia.

Maria
València
Estudiantes de ingeniería dan clases de matemáticas,física,inglés y química, a 8€ la hora

Somos dos estudiantes de tercero de ingeniería, con experiencia en la enseñanza a alumnos desde primaria hasta 1º de bachillerato (éste incluido). Damos clases particulares o clases en grupo, para ser más participativas sobre todo en el inglés, con un máximo de 5 personas. Materias a impartir: física, química, matemáticas, ofimática (dominio de : word,excel,power point) e inglés.

Mai
Getafe
Estudiante de ingeniería da clases de física química y matemáticas por 8€/h en Madrid

Estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid media de 9 en la e. s . O y matrícula de honor en la carrera en física y química,puntual responsable busca dar clases en getafe (sus alrededores)o madrid por un precio económico de 8€ la hora.

Diego
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de mates, química, dibujo técnico, física para alumnos de instituto

Soy un estudiante de ingeniería forestal. Durante los últimos 6 años he dado clases a alumnos de instituto. Para hacer las clases mas dinámicas y eficientes, creo que las clases particulares deben ser para resolver dudas sobretodo,al menos así funciono.

Ana
Zaragoza
Universitaria imparte clases particulares de inglés, ciencias y apoyo de todas materias en Zaragoza

Mi nombre es ana cobos. Tengo un nivel de inglés avanzado y prueba de ello es que estoy preparándome para obtener el título del cae (cambridge english: advanced) que se corresponde con el nivel c1. Imparto clases particulares a primaria, eso, y bachillerato, tanto de gramática y vocabulario como clases orales para poner en práctica el inglés.

Irantzu
Bilbo
Profesora con experiencia imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Bilbao

Soy irantzu y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, itinegarlo de inglés y técnico superior en educación infantil. Tengo 8 años de experiencia como profesora de clases particulares de primaria y eso (6-16 años), apoyando con los deberes, y reforzando las asignaturas específicas como matemáticas, inglés, euskera.

Rodri
Puertollano
Ingeniero dá clases particulares de Matemáticas, Fisica y Quimica. Puertollano, grupos reducidos,

Ingeniero que imparte clases de matemáticas principalmente para eso y bachiller, con apoyo en materias como física y química. Resolución de dudas y ejercicios. Los grupos son muy reducidos. Seguimiento de todos los alumnos y manteniendo el contacto con los padres.

Lara
Colindres
Clases particulares,todas las asignaturas por un unico precio.Todos los niveles.Grupos muy reducidos

Licenciada en biologia,25 años de experiencia y orgullosa de que centenares de alumnos hayan cumplido con exito sus expectativas academicas. Clases en grupos max 5 personas. Todas las asignaturas,matematicas ,fisica y quimica,biologia,lengua,economia y filosofia. Examenes de acceso. 100% aprobados. Metodologia y organizacion del estudio.

Raúl
Madrid
Licenciado en Química ofrece clases para Primaria, E.S.O. y Bachillerato (Matemáticas, Química, Física, Biología) (Madrid) (Desplazamiento a domicilio)

Las clases se imparten en el domicilio del solicitante. Antes de cada clase se realiza un estudio de las materias que el alumno está cursando, mientras que, durante las clases se hace incapié en la asimilación de la teoría por parte del alumno para, a continuación, ponerla a prueba con ejercicios prácticos previamente seleccionados.

Alicia
Dos Hermanas
Diplomada en empresariales imparte clases. 100% aprobados. vivo en dos hermanas.

Soy diplomada en ciencias empresariales. Llevo años impartiendo clases, principalmente de asignaturas de ciencias e ingles, a alumnos de egb, eso, bachiller, selectividad, fp, universitarios, etc. También monitora y educadora voluntaria. Mis alumnos han aprobado todos con la máxima nota.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 57 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología