Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Josep
Barcelona
Estudiante de Biotecnología da clases de física, química, biología y química orgánica de nivel de selectividad, en Barcelona

Soy un estudiante de biotecnología y vivo en barcelona, estas clases estan dirigidas a alumnos que quieran profundizar los conceptos y problemas que le puedan surgir al presentarse a el examen de selectividad.

Leonardo
Córdoba
Profesor de secundaria ofrece clases Particulares de Matemáticas, Inglés, Física, Química Y Dibujo Técnico.

Soy profesor de secundaria y bachillerato en un colegio bilingüe desde hace más de 4 años y ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, química, física, y dibujo técnico. Todos los niveles. Mejora desde el primer día. Técnicas de estudio y seguimiento personal.

Gloria
Madrid
Recién graduada de selectividad en ciencias para ESO y Bachillerato en madrid

Hola Me llamo gloria y acabo de aprobar selectividad con un 12. Este año he dado clases particulares a un chico de 13 años y he ayudado a muchos de mis compañeros con resultados satisfactorios. Tras pasar un año entero enfocada en la selectividad, tengo un gran conocimiento de esas materias y las formas de preguntarlo en el examen.

Raúl
Sevilla
Clases particulares en Sevilla (recién acabado PAU y futuro estudiante de Biología)

Acabo de realizar la pau en junio y el año que viene estré en la facultad de biología, tengo un buen nivel en ciencias y mi método de enseñanza consiste en explicar la teoría en temas pequeños y hacer muchos ejercicios sobre cada tema, ya que es la única forma de aprender en ciencias :)

Paula
Barcelona
Clases particulares muy economicas, ámbito científico (Matemáticas, Química, Biologia). Ayudo a preparar la selectividad

Este año me he examinado en la selectividad. He aprobado bachillerato con muy buena nota, sobretodo en las materias expuestas en el anuncio. Dirijo clases a todos aquellos que quieran aprobar la selectividad en setiempre y ayudo a repasar cursos anteriories como primaria y eso para sacar el mayor provecho de los alumnos.

Miguel
Bellavista
Clases particulares a domicilio por la zona Huelva Aljaraque, Punta, Portil y Rompido

Ing. Químico, con experiencia en docencia. Imparte clases a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico a domicilio (huelva, aljaraque, punta, portíl, rompido). Nivel: primaria, eso, bachiller y carreras.

David
Madrid
Ofrezco Clases Particulares Matemáticas, Física y Química a ESO y BACHILLERATO

Estudiante universitario, con mucha paciencia y experiencia, doy clases de refuerzo y/o intensivos de matemáticas, física y química a estudiantes de la eso y bachillerato, tanto individuales como a grupos(tarifas reducidas a grupos según número) , preferiblemente fines de semana, entre semana llamar antes, podéis hacerme una perdida y os devuelvo la llamada, (también por whasapp).

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Rafa
Ronda
Se ofrece profesor particular que cursa actualmente 3º de ingeniería para impartir clase a niveles inferiores al mio de grado, bachiller, ESO y primaria

En los años que llevo en el estudio de las ciencias he aprendido un método de estudio bastante efectivo aunque necesita de ciertas capacidades. Las asignaturas de ciencias son puramente prácticas aunque basadas en fundamentos teóricos. En mis clases se hará una explicación teórica del asunto en cuestión y se harán varios ejemplos prácticos.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de santiago de compostela) o me puedo desplazar.

Natalia
Bilbao
Licenciada en Ciencias Ambientales ofrece clases de diversas materias de Ciencias y Medio Ambiente en Bilbao

Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Intento establecer una relación de amistad con mis alumnos y alumnas, de manera que se sientan cómodos y seguros de ellos mismos. En las clases potencio las actividades prácticas y de vez en cuando pongo deberes.

Verónica a.
Palma
Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de ciencias - zona palma, calvià, andratx-

Mi nombre es verónica beltrán, soy licenciada en biología con cap, nivel c de catalán y b2 de inglés. Mis clases irían dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria, sobretodo. Mi especialidad,por la formación recibida, son las ciencias, siendo el objetivo: el dotar al alumno de una buena base para que pueda razonar por el mismo, basado todo ello en el trabajo y el esfuerzo.

Suriñe
Madrid
Profesora especialista en apoyo escolar, TDAH y acceso a la Universidad. Madrid

Doctora en humanidades con cap impartiendo desde hace 9 años todas las materias y niveles. Amplia experiencia en tdah, transtornos del aprendizaje. También preparo acceso a la universidad desde pau, mayores de 25 años y ciclos formativos. Aprovecha el verano.

Susana
Palma
Licenciada en química con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo muchos años impartiendo clases de ciencias , mis clases se basan en el apoyo que necesita el alumno según sus apuntes, empezando con un poco de teoría, ejemplos y dudas. Según las necesidades de los alumnos estructuro las clases de forma personalizada.

Marc
Las Palmas
Estudiante ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Tecnología y Química a domicilio para la E.S.O, Bachillerato y universidad

Soy alumno de ingeniería que siempre he enseñado a gente y compañeros de clase , utilizando soporte multimedia, videos, ejercicios, ejemplos prácticos, y con mucha práctica. Soy muy paciente, se comunicarme y generalmente transmito interes para que sigan estudiando y presencia. Con mucha experiencia en gente de la e. s . O , bachillerato y preparación en la pau y selectividad.

Cristian
Alcalá de Henares
Clases partículares química y matemáticas para estudiantes de primaria, ESO, bachillerato y preparación de la PAU

Mediante el empleo de examenes y una gran variedad de ejercicicios y problemas aplicados a la ciencia, consigo que el alumno vea con mucha más claridad la materia. Empleo esquemas y métodos de estudio para que sea más fácil aprender.

Elena
Zaragoza
Graduada en Biotecnología da clases particulares de biología, matematicas, química física y ciencias naturales en Zaragoza

Soy graduada en biotecnología y estoy acamando el máster, mi especialidad son las ciencias en distintas áreas (biología, matemáticas, física, etc. ) . Las clases busco que sean adaptadas a cada alumno y enseñar sobretodo de forma práctica e interactiva para que los alumnos aprendan de manera sencilla y cercana.

Raquel
Gijón
Estudiante de 3º de ingenieria electrica da clases para primaria y secundaria, todas las materias. Domino el inglés.

Me llamo raquel y soy estudiante de 3º de ingenieria electrica en epi gijon. Domino las ciencias, matematicas, quimica, fisica, electrotecnia, tecnologia. Además, tengo fluidez en inglés, he estado dos veces en inglaterra, una en irlanda y otra en toronto durante un verano entero en cursos intensivos de ingles.

Luis
Arucas
Clases particulares en arucas. matemáticas, física y química. 20 años de experiencia en el sector.

Soy un profesor de clases particulares de matemáticas, física y química tanto de eso como de bachillerato, acceso a ciclos formativos y a la universidad. Cuento con unos 20 años de experiencia en el sector. Las clases que imparto son particulares, en pequeños grupos, enfocadas a preparar individualizadamente y a medida los exámenes de estas tres asignaturas.

Gonzalo
Madrid
Apoyo escolar para Primaria, ESO y Bachillerato. Profesor particular de matemáticas, física y química en Madrid.

Apoyo escolar en todas las asignaturas, en especial matemáticas, física y química para primaria, eso y bachillerato. Soy un estudiante de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid y cuento con el certificate in advanced english y delf b1 de francés, por lo que también puedo reforzar ambos idiomas.

Alberto
Madrid
Graduado en Bioquímica y Master en Investigación Farmacológica da clases de matemáticas, biología y química a alumnos de ESO y Bachiller en Madrid

Soy alberto graduado en bioquímica y con máster en investigación farmacológica, mis clases irán dirigidas especialmente a las materias de matemáticas, química y biología de eso y bachiller, puesto que durante mi formación en la carrera he impartido dichas asignaturas a alumnos de ese nivel con buenos resultados.

Lucía
Foz
Clases de refuerzo para primaria, ESO, bachiller, ciclos en A Mariña Foz

Ingeniera con experiencia en docencia imparte clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato )para diferentes materias. Organización y planificación del estudio, ejercicios personalizados y adaptados a las necesidades de los alumnos. Realización de esquemas y resúmenes.

Jordi
Barcelona
Estudiante de Ingenieria Industrial en Barcelona da clases particulares de Matemáticas, Física, Tecnologia, etc

Soy estudiante de ingenieria industrial en la universidad politécnica de barcelona (upc) y puedo dar clases de materias como matemáticas, física, tecnologia i relacionadas con el ámbito científico hasta nivel selectividad.

Andrea
Madrid
Se dan clases particulares a alumnos de la Eso y bachillerato de ciencias

Soy graduada en quimica, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato sobre todo de asignaturas de ciencias pero tambien doy clases de refuerzo. Las clases pra que sean efectivas tendrian que ser de una hora y media. Tambien doy clases en grupo.

Laura
Collado Villalba
Collado Villalba y alrededores Clases particulares para alumnos entre primaria y bachillerato

Alumna de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de matemáticas para ciencias y ciencias sociales,física,lengua,inglés historia,ciencias sociales,ciencias naturales,apoyo de estudio,deberes,técnicas de estudio. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno. Entrega de ejercicios y teoría para completar asignaturas. Pruebas contrareloj y seguimiento semanal.

Estibaliz
Getafe
Universitaria de la UAM de 4º de Biología ofrece clases de Ciencias

Soy estudiante de 4º de biología de la universidad autónoma de madrid. He sido matrícula de honor tanto en la eso, como en bachillerato, como en la universidad. Ahora, para financiar mis estudios, doy clases a otras personas, tanto de refuerzo, como de lengua, ciencias, idiomas (hablo inglés, francés, castellano y catalán).

Cristina
Griñón
Clases particulares - Profesor de apoyo en Griñón. Matemáticas y Refuerzo Gral -Exp 6 años

Profesora con experiencia en el sector y excelentes resultados imparte clases de apoyo escolar en una academia en griñón, refuerzo general de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato así como preparación de pruebas de acceso y pruebas libres de eso.

Miguel ángel
Puebla de Vícar
Ingenieros ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Estadística en Vícar a todos los niveles.

Somos dos profesores recién titulados en ingeniería química e ingeniería informática que ofrecemos clases particulares. Queremos gente con ganas de aprobar y sobretodo de aprender. Nuestra metodología es simple, adaptarnos a las necesidades específicas de cada alumno para que de esta manera el alumno se sienta motivado y con ganas de cara a sus exámenes.

Paula
Sevilla
Clases de CIENCIAS PURAS (química, matemáticas, biología y física) todos los niveles

Chica responsable y con vocación docente con 5 años de experiencia, estudiante de último curso de biología en la universidad de sevilla. En las clases se explicará la materia y se realizarán ejercicios para afianzar los conocimientos. El trabajo se complementará con una serie de ejercicios que se corregirán en la siguiente clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena