Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Alejandro
Granada
Clases de Química y Biología para ESO y Bachillerato. Graduado en Biomedicina.

Estudiante graduado en biomedicina. Me ofrezco para dar clases de ciencias naturales, biología y química a nivel de primaria, eso y bachillerato. Con horario flexible y diferentes metodologías que se adapten a las necesidades del alumno. Explicaciones de teoría, problemas, programación y simulación de exámenes.

Ariadna
Madrid
Estudiante de ingeniería química ofrece clases a domicilio en la zona sur y noroeste

Estudiante de ingeniería química con años de experiencia impartiendo clases particulares, ofrece por la zona noroeste de madrid (boadilla del monte-las rozas-pozuelo-majadahonda-villanueva del pardillo-villaviciosa de odón) y la zona sur (alcorcón, móstoles, leganés, fuenlabrada, cuatro vientos): - clases de refuerzo de matematicas/física/química para primaria, eso, bachillerato o...

Lara
Zaragoza
Ingeniera Química ofrece clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias en Zaragoza.

Hola me llamo lara, estoy estudiando en la universidad ingeniería química y me gustaría ayudarte a que apruebes el curso, tengo amplia disponibilidad de horarios y puedo desplazarme a tu casa para ayudarte. También puedo ayudarte a hacer los deberes y explicarte otra vez los conceptos de clase que no hayas entendido.

Víctor
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de asignaturas de ciencias a primaria y secundaria

Soy víctor, un estudiante de ingeniería infórmatica y me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. La rama en la que más puedo ayudar es en ciencias, aunque podría impartir otras. Las clases prefiero impartirlas en mi domicilio.

Pilar
Villanueva de Gállego
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, fisica y química en Zaragoza

Soy pilar, estudiante de ingeniería química en la universidad de zaragoza. Ofrezco clases a alumnos de primaria y bachillerato en las materias ya indicadas. La metodología no tengo una establecida, si no que dependerá del alumno y sus condiciones. Principalmente enseñar de la manera más sencilla posible y reforzar mediante la práctica necesaria.

Centro formación
Lorca
Centro de Formación: clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas, idiomas, talleres y cursos formativos, actividades extraescolares, autoescuela

En nuestro centro de formación encontrarás especialistas para ayudarte en todo aquello que te propongas. - clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas - idiomas - talleres y cursos formativos - actividades extraescolares - autoescuela Y mucho más.

Coraima
Madrid
Soy estudiante de medicina, doy clases particulares de ciencias y letras en Madrid

Hola, soy una chica de 21 años, responsable y con ganas de trabajar. Estudio 4º de medicina, por lo que mi larga trayectoria como buena estudiante me ha aportado conocimientos suficientes para impartir clases particulares, tanto de asignaturas de letras como de ciencias. Solo estoy disponible por las tardes, dado que por las mañanas estoy en el hospital estudiando.

Rocio
Jerez de la Frontera
Clases particulares todas las materias hasta ESO y ciencias hasta bachillerato jerez de la frontera

Licenciada universitaria imparte clases particulares de asignaturas de ciencias hasta bachillerato y de todas las materias hasta eso en jerez de la frontera. Clases individuales o en grupos reducidos. Voy a domicilio. Precio segun curso en el que este. Respondo también por whatsapp.

Jose
Lugo
Se imparten clases particulares a domicilio de matemáticas y física cualquier nivel

Soy licenciado en física y matemáticas, he impartido clases durante tres años en un colegio privado de madrid.

Jose
Betanzos
clases particulares a domicilio por profesor de ciencias: matemáticas, física y química.

Profesor con mucha experiencia en clases particulares a domicilio en las asignaturas de matemáticas, física y química a todos los niveles ( primaria, eso bachillerato, f. p . , selectividad, etc. Optimos resultados. Las clases se imparten a domicilio o si lo prefieres en mi domicilio. Profesor diplomado en ciencias.

Pablo
Madrid
Estudiante 4º de arquitectura (UPM) imparte clases Matematicas, Química, Física y Dibujo

Estudiante de ciencias con media sobresaliente en pau y bachillerato (matriculas de honor en matematicas y dibujo técnico) y ahora estudiante de 4º de arquitectura en la universidad politécnica de madrid ofrece clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Andrea
Madrid
Estudiante de 4º Curso de Farmacia imparte Clases particulares en Madrid, ¡¡¡muy buenos resultados!!

Estudiante de cuarto de farmacia, con altos conocimientos de ciencias, ya que estudio una carrera de ciencias y sé en aquellos puntos dónde está la dificultad, hago mi clases dinámicas y repito muchas veces aquello importante, realizo esquemas y enseño métodos para aprender formulas y disfrutar de las asignaturas.

Janire
Barcelona
Saca la mejor nota de biología de forma amena en Barcelona. Clases adaptadas a las necesidades de los alumnos. Amplia experiencia con muy buenos resultados.

Bióloga con máster ofrece clases particulares de biología amenas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Amplia experiencia impartiendo clases con muy buenos resultados.

María dora
Málaga
Estudiante de Farmacia se ofrece para dar clases de química y biología a alumnos de E.S.O y bachillerato en Málaga y Granada

Mi nombre es dora y me gusta poder ayudar a los alumnos a resolver los problemas que se les pueda presentar , animándoles así al estudio. Pienso que una de las cosas más importante al impartir clases es motivar al alumno.

Mercedes
Móstoles
Clases de apoyo para Matemáticas y Química en Móstoles hasta segundo de bachillerato.

Tengo amplia experiencia con muy buenos resultados desde alumnos de 3º de eso a 2º bachillerato incluyendo preparación para pruebas de selectividad. La metodología se basa en una breve explicación de los conceptos para luego realizar una amplia aplicación de estos.

Raquel
Villena
Doctor en quimica da clases de quimica, fisica, matematicas... a alumnos de todos los niveles en Villena

Doctor en química con amplia experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares de química, física y matemáticas de distintos niveles. Las clases pueden ser impartidas individualmente o para grupos pequeños de alumnos. El desplazamiento para la impartición de las clases debe ser previamente discutido.

Sergio
Almería
Clases particulares a domicilio de todos los niveles 10 €/ h almeria

Ingeniero agrónomo e ingeniero tecnico agrícola con experiencia en los sectores de agricultura, construcción y estudios de ingeniería imparte clases a todas las asignaturas hasta 2º de bachillerato y asignaturas de ciencias de universidad. Experiencia de 8 años impartiendo clases a domicilio.

Javier
Madrid
Ingeniero con ganas de dar clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid

Soy un ingeniero con ganas de dar clases de apoyo para chicos y chicas desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad en materias fundamentalmente de ciencias. La atención hacia el alumno y seguir su progreso es lo primordial para asegurar la eficacia de las clases particulares. También es importante hacer que materias como las matemáticas acaben gustando a los más jóvenes.

Rosario
Villacarrillo
Ingeniera Química da clases de química, física y matemáticas en Villacarrillo (Jaén)

He estudiado ingeniería química y puedo dar clases a niños desde primaria a bachiller. También podría dar clases a gente de formación profesional relacionada con mi carrera. Las clases las desarrollaría explicando los conceptos y haciendo ejemplos para una mayor comprensión y se mandarán deberes para ver si se ha entendido.

Sara
Burgos
Clases particulares en Burgos, todos los niveles en ciencias y apoyo escolar

Soy licenciada en biologia, con un máster en educación. Mi técnica por excelencia es la motivación del alumno, proporcionandole las herramientas y apoyo necesario para que por si mismo sea capaz de enfrentarse a los problemas que puedan surgirle.

Javier
Albacete
Graduado en Ciencias Químicas da clases de Química, Biología y Física a domicilio en Albacete

Graduado en ciencias químicas por la universidad de ciudad real (san alberto magno) ofrece clases de apoyo a domicilio de materias como química, física, matemáticas, biología. . . Para cualquier curso académico. También ofrezco preparación para paeg de este tipo de asignaturas. Precio: 10€/hora disponibilidad completa.

Maria
Valencia
Clases particulares de ciencias en general en valencia para todos los niveles

¡hola! Me llamo maria. Estoy licenciada en farmacia y quimica y tengo un master en biociencias. Actualmente me estoy formando para ser profesora y durante las horas libres doy clases de repaso de ciencias en general, y para cualquier nivel. Las clases las preparo con antelación para aprovechar al máximo el tiempo, y complemento con apuntes propios cuando es necesario.

Sofía
Valencia
Estudiante con don de niños y muy buen expediente imparte clases Valencia

Estudiante de 18 años se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y secundaria. Cuento con un curso de coaching que me permite ayudar a los alumnos desde la motivación y el empeño por conseguir los objetivos. Trato cercano.

Jose
Avilés
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, quimica, electricidad, ingles.. a alumnos de Primaria/Eso/Bachiller

Mis clases van dirigidas a alumnos de todo tipo, que quieren aparte de aprobar sus exámenes, aprender. Utilizaré diferentes metodologías para que el alumno a parte de sentirse gusto aprendiendo y estudiando, pueda adquirir los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes, como un poco de esfuerzo y motivación.

Marina
Casariche
Soy graduada en ingenieria y doy clases particulares de matemáticas, física, biología, química, tecnología... y todas las asignaturas relacionadas con la rama ingenieril

Soy graduada en ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto y doy clases particulares a todos los niveles. Soy innovadora en el desarrollo de las clases y principalmente enseño a mis alumnos técnicas de estudio adecuadas a cada nivel.

Cristina
Picassent
Investigadora Ingeniera da clases de química, matemáticas, estadística, inglés, etc... en Valencia

Soy licenciada en ingeniera agrónomo por la universidad politécnica de valencia y por la universidad de wageningen en holanda, además he completado curriculum con master en gestión de la calidad y auditorías, además de otros cursos.

David
A Coruña
Clases Particulares a Domicilio en A Coruña, Matemáticas, Ciencias, Biología, Tecnología, Informática, Programación

Se imparten clases a domicilio de todas las asignaturas de ciencias y matemáticas, además de tecnología, informática y programación. Precio económico y horarios adaptados y flexibles. Profesor cualificado con experiencia y éxito en consecución de objetivos. Me desplazo en todo el área de la coruña.

Alberto
Valladolid
Profesor de Matemáticas, Química, Inglés y Alemán. Valladolid y provincia (Clases a domicilio)

Hola, mi nombre es alberto, tengo 30 y soy ingeniero químico. Llevo 3 años dando clases particulares de inglés / alemán aunque también puedo dar de matemáticas y química debido a mi formación. Soy una persona responsable, ordenada y trabajadora y siempre he conseguidos buenos resultados.

Sandra
Manises
Profesora particular de ciencias (biología, química...) a alumnos de ESO y bachiller (Valencia)

Soy licenciada en biología, y profesora de secundaria en biología y geología. Hasta la fecha he impartido clases de refuerzo en biología, química, física y matemáticas a nivel de eso. Ofrezco clases de repaso personalizadas en el área de ciencias a nivel de eso, bachiller, y formación profesional.

Rocio
Guindalera (Madrid)
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de química, matemáticas y biología para la ESO y bachillerato en Madrid a domicilio.

Las clases están dirigidas a alumnos de eso y bachiller que cursen asignaturas de ciencias como química, matemática y biología. En mis clases busco que el alumno ante todo entienda la materia y pueda relacionar conceptos para un mejor aprendizaje, junto con técnicas de estudio como reglas nemotécnicas y esquemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 4 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 2 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 2 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 2 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Carmen. Soy una estudiante de 2° de bachillerato y ne gustaría saber si me puedes ayudar para prepararme la selectividad, ya aue quiero buena nota para entrar en Medicina. Aunque solo me deja la opción de escoger química, también quiero...

Hace 4 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas

Solicitud de Laura

Hola Catalina, me llamo Laura. Necessito recuperar física y química de primero de bachillerato. El examen de recuperación es el 16 de marzo. En principio me va bien cualquier día a partir de las 16:00h. Gracias, espero su respuesta.

Hace 6 horas
Catalina
Manacor
Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos

Solicitud de Arnau

Hola Noélia, soy Arnau, estudiante de 4ºESO. -Mis días disponibles serían: Bien, Lunes, Miércoles y/o Viernes - La/s horas serían de 6:00 a 7:00 ó de 7:00 a 8:00. - Principalmente, sería para la asignatura de química y en alguna...

Hace 15 horas
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Clases particulares de repaso/refuerzo escolar a domicilio de matemáticas, física, química. Sabadell