Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Pablo
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, química, física y dibujo técnico a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Madrid Norte, Chamartín..

Soy estudiante de primer curso e imparto clases a alumnos dsde e. s . o . Hasta bachillerato. Garantizo resultados. Precios según edad y asignatura pero todos asequibles. Chico formal y horarios flexibles. . . . . . . . . . . .

Almudena
Algete
Estudiante de arquitectura ofrece clases de matematicas, fisica y quimica para los niveles de ESO y primaria. Zona de Algete.

Mis clases se adaptan a las necesidades y exigencias de cada alumno. Teniendo en cuenta su nivel y la exigencia del centro. Para ello, se le entregaran esquemas y ejercicios que trabajaremos en clase y luego el alumno de manera individual.

Guillermo
Altorreal
Graduado en biología con C1 de inglés ofrece clases personalizadas online (o presenciales)

Soy un graduado en biología por la universidad de murcia, con una media de 8,95, y dispongo del nivel c1 de inglés por la universidad de cambridge que habilita a la impartición de clases en dicho idioma.

Laura
Torrejón de Ardoz
Doctorada en Biologia con amplia experiencia en clases de matematicas, física, química y biología, ademas de Bioquímica nivel Universitario

Doctora en biología con el master de profesorado de secundaria, da clases a domicilio o en casa del profesor de matemáticas, física, química y biología para alumnos desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física.

Raúl
Zaragoza
Estudiante de Medicina imparte clases particulares de inglés, sintaxis, matemáticas, biología, química y otras en Zaragoza.

Soy estudiante de medicina y obtuve la matrícula de honor en bachiller. Doy clases de repaso de lengua, sintaxis, matemáticas, inglés, biología, química, historia, etc. De primaria, eso y bachiller. Además de promover en el alumno rutina y técnicas de estudio, mi método se basa en que el estudiante busque comprender los conceptos y así ser capaz de razonar los ejercicios.

Fran
Priego de Córdoba
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en Priego de Córdoba. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

¿su hijo/a necesita ayuda con los deberes o exámenes? Estudiante de ingeniería industrial, imparto clases particulares para primaria, secundaria (todas las asignaturas), bachillerato (matemáticas, inglés, dibujo técnico, física y química). Clases en grupo e individuales con disponibilidad de desplazamiento a domicilio.

Javier
Madrid
Clases de Química y Matemáticas/Madrid/ESO y Bachillerato.Soy estudiante universitario. Clases a domicilio

En principio dar clases y refuerzo en las materias que el alumno necesite, resolver sus dudas y fortalecer la base de conocimientos. Principalmente doy clases de química y matemáticas aunque también puedo ayudar en otras materias como física o biología. Preparaciones para pau y trucos útiles.

Academia
Jerez de la Frontera
Ingeniero imparte clases en Jerez de la Frontera de todas las asignaturas y de cualquier nivel tanto presenciales como a domicilio.

Ingeniero con 15 años de experiencia impartiendo clases. Poseo web propia con formularios, ejercicios y exámenes de años anteriores clasificados por curso y materia. Se trabaja especialmente en que el alumno adquiera una metodología de estudio y sobre todo en la base matemática.

Francisco javier
La Campana
Estudiante de Derecho y Biología imparte clases particulares de ciencias o idiomas.

En mi opinión lo esencial es comprender bien la materia y saber destacar lo más importante para un resumen. Una vez superado esto, aplicamos técnicas para memorizarlo y disfrutar lo que estamos estudiando. Es importante que el alumno este motivado y vea apoyo del profesor.

Elena
València
Clases de química, física, biología, bioquímica, matemáticas y otras de la rama de farmacia a domicilio

Me llamo elena y soy licenciada en farmacia. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas, biología o bioquímica entre otras a estudiantes desde eso y bachillerato hasta niveles universitarios inclusive. Me gusta la docencia y suelo conseguir los objetivos. Cualquier duda consúlteme vía mail o móvil.

Claudia
Zaragoza
Ingeniera da clases de Matemáticas, Física, Química, Biología y Geología en Zaragoza

Hola! Soy claudia, Ingeniera de caminos y licenciada en ciencias ambientales con un nivel b2 de francés.

Pere
Palma
Licenciado en química da clases de Matématica, Fíciaca, Química, Biología y Excel a todos los niveles

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos. Hago planes personalizados para cada persona, para poder sacar el máximo rendimiento en un ambiente relajado y agradable. Las clases personalizadas tienen un precio entre 10- 20€/h (en función del nivel y de las horas semanales).

Alberto
Valladolid
Ingeniero industrial da clases de matemáticas, física, estadística.. en Valladolid

Me llamo alberto, soy graduado en ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares a domicilio en valladolid de: matemáticas, física, estadística, química. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato.

Laura
Gijón
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, física y química y biología a estudiantes de ESO y Bachiller.

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Apoyo y ayuda en asignaturas relacionadas con ciencias tales como: matemáticas, física y química, biología, ciencias naturales así como preparación para las pruebas de selectividad.

Gorka
Santurtzi
Estudiante de farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en ezkerraldea

Hola, soy gorka estudiante de ultimo año de farmacia. Doy clases particulares, a domicilio, a niños de entre 6-16 años que necesiten un refuerzo en dichas asignaturas. El objetivo será impartir clases dínamicas y facilmente comprensibles favoreciendo el aprendizaje.

Laura
Majadahonda
Soy arquitecto y domino las asignaturas de ciencias y de letras. Zona oeste de la Comunidad de Madrid

Se establece una organización de las clases de acuerdo con la materia que se imparte en el colegio, se alterna la explicación de la teoría y la práctica para que la clase sea dinámica. En los más pequeños se dinamiza la clase para que se fomente el gusto por aprender. En los más mayores se fomenta su autonomía dándoles responsabilidad en la medida en la que se vaya viendo su avance.

Elena
León
Imparto clases particulares en el área de ciencias. Desde infantil a Bachiller

Soy licenciada en biología especializada en nutrición. Imparto clases en el área de ciencias desde infantil a la eso y formación profesional. También imparto talleres en nutrición y asesoramiento nutricional. Tengo experiencia en impartir clases tanto particulares como en grupo, a través de academia.

Evs
Madrid
Licenciada en Ciencias, imparte clases de Matemáticas, Física y Quimica. Niveles: ESO,Bachillerato y Selectividad. A domicilio. Experiencia demostrable.

La enseñanza esta basasa en un aprendizaje mediante la lógica y el razonamiento. La motivación en el alumno es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Es imprescindible generar un buen canal de comunicación y saber trasmitir los conocimientos en función de cada alumno.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Estudiante da clases de Matemáticas, Química y ciencias naturales en Vitoria (

Soy una estudiante, que imparte clases tanto de matemáticas, química, ciencias naturales, o ingles y euskera. Soy bilingüe de modo que puedo dar las clases tanto en euskera como castellano. La metodología seria hacer ejercicios para practicas a los alumnos y motivarlos para que sigan estudiando.

Peter
Alicante
Profesor de matematicas y otras materias experto en ingles

Soy licenciado en matemáticas con el título de profesor y el título superior de inglés, con años de experiencia dando clases. Alta flexibilidad y metodologías diversas.

Cristina
Valladolid
Licenciada en Químicas da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales a alumnos de ESO y bachillerato en Valladolid. Con experiencia de más de 15 años.

Soy licenciada en químicas, vivo en valladolid, y soy profesora particular desde hace más de 15 años. Imparto clases de apoyo a domicilio a chavales de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, ciencias naturales etc.

Víctor
Sant Fost de Campsentelles
Professor Víctor (Acreditació Oficial)

- llicenciat en química i graduat en física. - dilatada experiència en classes particulars de ciències. - certificat d'aptitud pedagògica de la generalitat de catalunya per a docència en ensenyament secundari. - acreditació de professor lector universitari, emesa per l'agència per a la qualitat del sistema universitari (aqu) de la generalitat de catalunya.

Fely
Salamanca
Licenciada con amplia experiencia da clases de química, preparacion selectividad byenos resultados

Son clases intensivas donde en un par de sesiones semanales abarcamos todo lo que vais viendo en el curso hasta que cogéis el ritmo y podemos ir adelantando materia. Mis alumnos, la gran mayoría están interesados en obtener una calificación en selectividad por la carrera q quieren escoger. Es por ello por lo que el alto rendimiento de las clases es esencial.

Sara
Madrid
Estudiante de Fisioterapia da clase de ciencias de la salud en Madrid

Soy sara, estudiante de tercer curso de fisioterapia en la universidad complutense de madrid. Ahora mismo estoy haciendo prácticas en el hospital por las mañanas y me gustaría poder trabajar de profesora particular por las tardes para poder enseñar mis conocimientos a gente interesada en aprender sobre anatomía, biología, química, matemáticas o cualquier ciencia en general.

Jara
Getafe
Chica de 22 años, Técnico de Laboratorio de Diagnótico Clínico, imparte clases particulares.

Imparto clases particulares en casa de alumno o en mi propio domicilio, sobretodo a alumnos de primaria y de la eso. Nivel muy alto en biología para todos los cursos hasta primero de bachillerato. Tengo título de eso, bachillerato y en técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. Vivo en getafe. Precio negociable.

Adrián
Santa Cruz de Tenerife
Química y Biología a domicilio en Santa Cruz de Tenerife por farmacéutico

Graduado en farmacia da clases particulares de química, biología a nivel de enseñanza básica y bachillerato, siguiendo el ritmo de aprendizaje dado por el profesor y aplicando métodos de aprendizaje dinámicos para el alumno, favoreciendo el entendimiento de las materias en lugar de su mera memorización. Preparación de exámenes y ayuda para selectividad.

Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia, historia...Experiencia y responsable

Soy una chica de 23 años, he estudiado biología. Tengo experiencia en dar apoyo, pienso que no existe una metodología concreta , ya que cada alumno es diferente. Mi metodología es conocer al alumno, y observar cuales son sus carencias y habilidades para encontrar un método eficaz, ya sea más visual, más gráfico. Siempre me amoldo a sus necesidades.

David
Barcelona
Clases Particulares de Ciencias, Lengua e inglés para Primaria ESO Bachillerato y Universidad en Barcelona

Graduado en química en la prestigiosa universidad de navarra. Me considero, basándome en opiniones ajenas y en la experiencia, constante en mi trabajo y persistente hasta conseguir los límites y objetivos que yo mismo me propongo en función de la situación.

Bruno
Barcelona
Profesor particular experimentado. Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Con vehículo propio y horario flexible.

Me llamo bruno, tengo 20 años. Doy clases a 5 alumnos de bachillerato, tanto del social (matemáticas), como del científico (matemáticas, física, química y dibujo técnico). También doy clases a adultos para entrar en la carrera y a universitarios tanto de ingeniería como del cualquier carrera que contenga asignaturas relacionada con mis conocimientos. Soy un profesor paciente.

Sara
Zaragoza
Clases particulares y repaso escolar a domicilio en Zaragoza hasta nivel de bachillerato

Soy estudiante de 4° de biotecnología con amplia experiencia impartiendo clases. Poseo el título oficial de la escuela de idiomas de inglés y me estoy preparando el c1. Estudie bachillerato de ciencias y poseo un nivel básico de francés hasta un nivel de bachillerato. Soy sería, responsable y comprometida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 9 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad