Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia para clases particulares en Gijón, Oviedo y Avilés.

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Marina
Terrassa
Estudiant de ciències del mar dóna classes de matemàtiques, física, química i biologia a Terrassa

Como profesora suelo dar muchos ejemplos, ilustrando las explicaciones con dibujos y esquemas. También le doy muchísima importancia al hecho de entender las lecciones de forma intuitiva: considero que hacer los ejercicios de forma mecánica o aprenderse de memoria resumenes larguísimos sin entenderlos no es aprender. Descubrir el porqué de las cosas es la clave.

Imanol
Getxo
Física,química,matemática cerca de Bilbao.Graduado en Física con master en FísicayMatemáticas. Castellano,Euskera. Bilbao

Tengo 23 años, soy graduado en física, con máster en física y matemáticas, doy clases de física, matemática, química y parecidos de cualquier nivel académico. Metodología clásica, explicación de los conceptos, tareas, supervisión.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y de química en Vitoria

Soy una estudiante de farmacia y me ofrezco a dar clases tanto de química como de matemáticas a la eso y bachiller o clases de apoyo de cualquier asignatura en primaria. Las clases serían en castellano aunque también hay posibilidad de euskera. El horario es por las tarde, es bastante flexible dependiendo de mi disponibilidad y la del alumno.

Borja
Madrid
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de ingeniería, únicamente debo entregar el proyecto fin de grado, me ofrezco a dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato. El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Cristian
Sevilla
Experto imparte Matemáticas, Estadística, Biología, Química, Economía, Lengua, Inglés, Geografía en Sevilla

Universitario(facultad de biología y periodismo+comunicación) imparte clases particulares de matemáticas, física y química, biología, lengua, historia, inglés y economía a todos los niveles(eso, bachillerato, universidad, grados, pruebas de acceso). No dudes en dejar que te echen una mano, todos en algún momento de nuestra vida la hemos necesitado. Experiencia, seriedad y responsabilidad.

Ana
Madrid
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes. Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo.

Pablo
(3 opiniones)
Guadalajara
Estudiante Ingeniería en Organización Idustrial imparte clases de ciencias hasta 4º ESO

Estudiante cursando cuarto curso de ingeniería en organización industrial. Imparto clases de todas las asignatras de ciencias. Tengo experiencia con buenos resultados académicos, sabiendo implantar en mis alumnos las adecuadas técnicas de estudio que requiere cada destreza, haciéndolo de forma amena de forma que los alumnos demuestren un interés extra por la asignatura en cuestión.

Isfemar
València
Estudiante de ingeniería da clases de química, biología y expresión gráfica a alumnos de instituto en Valencia

Si tienes problemas para entender los conocimientos básicos de la química orgánica, la biología, o necesitas una guía y refuerzo para estudiar o prepararte para los exámenes, puedo servirte de ayuda, tengo conocimientos superados en bachiller de ciencias, pau, y actualmente estudio ingeniería química en la upv.

Adrian
(1 opinión)
Bilbo
Graduado en Bioquímica da clases de Ciencias para Secundaria en Bilbao alrededores.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que quieran perfeccionar o necesiten apoyo en las diferentes asignaturas de ciencias en secundaria. Explico con anécdotas, ejemplos visuales, utilizando youtube o simuladores para facilitar la inclusión de conceptos complicados y despejar dudas e ideas alternativas que dificultan el proceso de aprendizaje.

Alejandro
Zamora
Ingeniero químico con amplia experiencia imparte clases de matemáticas, química y física.

Ingeniero químico con más de 4 años de experiencia. Imparte clases de matemáticas, química y física. Amplia experiencia, con muchos recursos. Especialista es química y matemáticas con amplio dominio de la física. También se ayuda ha resolver todo tipo de dudas.

José vicente
Albacete
Graduado en Ingeniería Forestal ofrece clases de apoyo rama de ciencias

Hasta hace poco también era estudiante, por eso sé que hay que enseñar de una forma sencilla y didáctica, sin aburrir y consiguiendo que el alumno se mantenga atento mediante preguntas inesperadas. Se enseñan los conocimientos y se ponen en práctica.

Paloma
Sevilla
Clases para niños de primaria, secundaria y bachiller. PREPARACIÓN DE EXAMENES SELECTIVIDAD

Mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato. Las clases consisten en la explicación del temario y sobre todo la realización de muchos ejercicios tipo examen y realización de ejercicios también de deberes.

Belen
Sevilla
Estudiante de Biomedicina da clases de biología, química y matemáticas a estudiantes de instituto en Sevilla

Soy una estudiante de biomedicina en la universidad de sevilla. Imparto clases de química y biología hasta nivel de bachillerato y matemáticas, lengua, inglés y el resto de asignaturas hasta la eso. Tengo bastante paciencia y ganas, y soy estricta cuando toca serlo. Mi método es el trabajo constante y diario.

Sigrid
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera Química con experiencia da clases de Química, Matemáticas y Física en Las Palmas de G.C.

Soy licenciada en ingeniera química por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia en dar clases particulares a alumnos de 4º e. s . o . , 1º y 2º bachiller. La metodología que empleo es explicar teoría de forma resumida y hacer ejercicios prácticos e incluso mandar ejercicios para casa (en el caso en que fuera necesario).

Miguel
Segovia
Clases particulares a domicilio en Segovia. Todas las materias y niveles. 10 euros la hora.

Graduado en química por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (química, matemáticas, física, biología, lengua y literatura, ingles. ) .

Carla
Barcelona
Chica estudiante de doble grado de física y matemáticas da clases de repaso de matemáticas,física,química,tecnoologia industrial,dibujo técnico

Sóc una jove estudianta d´un doble grau en física i matemàtiques que fa classes de repàs per a cnvi d´etapes i de recuperacions en septembre, Sóc una noia dinàmica ,amb paciència i amb habilitats pedagògiques. El preu de la hora és de 18€ no negociables.

Karolina
Collado Villalba
Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid

Soy una chica joven y responsable, graduada en magisterio de primaria con experiencia dando clases tanto a niños y niñas de primaria como de la eso y bachillerato. Sobre todo en la rama de ciencias. Para conseguir el aprobado veo conveniente la explicación de los ejercicios con hechos de la vida real, lo cual facilita el aprendizaje.

Mª del prado
Salteras
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Marta
La Puebla de Alfindén
Estudiante de enfermería imparte clases de matemáticas, biología y química disponible para todas las edades en Zaragoza.

Estudiante de primero de enfermería, con certificado de educación secundaria y bachillerato que ayuda y facilita el aprendizaje con apoyo y técnicas de estudio. Con capacidad de impartir clases para todas las edades y para todo tipo de materias en general.

Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Hola, mi nombre es maría, tengo 22 años y soy ingeniera. Uso métodos divertidos y sencillos para la enseñanza, intentar que el alumno termine aprendiendo todo de dicha asignatura principalmente ciencias y matemáticas para todas las edades es mi objetivo. Me gusta hacer de las clases un rato ameno y aprovechado principalmente.

Alba
Talavera de la Reina
Estudiante de Biotecnologia experimentada imparte clases de Biologia, Quimica, Matematicas y Fisica

Mi nombre es alba, soy estudiante de biotecnología en la upm, poseo amplios conocimientos de matemáticas, física, biología, y química lo que me posibilita impartir clases a todos los niveles. He dado clase anteriormente a niños de la eso y últimos cursos de primara, pero también estoy disponible para los bachilleratos de ciencias puras o ciencias sociales.

Nadia
Málaga
Imparto clases particulares. Sobre todo materias de ciencias a nivel de Selectividad.

Me llamo nadia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el grado de periodismo en la ucm. En 2015 superé bachillerato de ciencias y tecnología y aprobé selectividad con un 10,5 aprox. Mis puntos fuertes son las matemáticas, tanto de sociales como de ciencias, ya que me preparé ambas para selectividad, y tengo buenos conocimientos de bilogía, física e historia.

Maria
Salamanca
Clases a domicilio de física y matematicas en mi domicilio o en el suyo desde

Clases de matemáticas en su domicilio de hora y media donde llevaré ejercicios similares a lo que ellos hagan en las clases y explicaremos la teoria repasando todos los días los conocimientos aprendidos previamente. Además podrán contactar conmigo por whasapp para dudas puntuales.

Pablo
Sevilla
INGENIERO para APOYO INTEGRAL en ESO, todas las asignaturas de cualquier curso

Ofrezco servicio integral para recuperar en septiembre las asignaturas no superadas durante el curso. Tengo amplio conocimiento de todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras y aporto experiencia en su preparación.

Sergio
Sevilla
¿No te gustan los numeros?Aplicale Ingenio. Clases de apoyo,estudio y repaso de Matematicas, Fisica, Quimica, Tecnologia e Ingles

¿no te gustan los numeros? ¿no sabes para que te van a valer las cosas que te enseñan en el instituto? Aprende , repasa y estudia matematicas , fisica y quimica, tecnologia e ingles, con una metologia que tiene en cuenta que no todos aprendemos las cosas de igual manera. Memorizacion, tecnicas de estudio, razonamiento critico, esquemas y ejercicios.

Nagore
Sopela
Clases particulares para jovenes que esten en la eso, bachiller o universidad

Soy una estudiante de ingeneria quimica, siempre he tenido buenos resultados en ciencias gracias a los metodos que utilizo, como por ejemplo, buscar mucha informacion sobre el tema que tengo que estudiar, aplicar ejercicios. Espero que con mi apoyo y el esfuerzo del estudiante al que tenga que dar clases consiga un buen resultado como el que he tenido yo siempre.

Ana
Castelló de la Plana
Ingeniera de Caminos da clases Benicassim/Castellón a nivel de primaria,ESO y bachiller

Soy una ingeniera de caminos recién licenciada que busco a alumnos de la rama científico-técnica para dar clase de física,química, matemáticas y estadística. Soy una profesora paciente y constante que busco el método adecuado para que el alumno mejore y adquiera los conocimientos.

Adela
Madrid
Profesora a nivel universitario y de bachillerato de matemáticas, física y química

Lecciones claramente explicadas al alumnos, ejemplos resueltos y ejercicios adecuados al nivel, exámenes de seguimiento y materia didáctico que yo aporto al alumno sin coste alguno, horario flexible, seguimiento de sus padres hablado conmigo y aprobar seguro sin duda ninguna

Raquel
Zaragoza
Graduada en Biotecnología imparte clases de preparación de recuperaciones y/o Selectividad en Zaragoza (ESO y Bachillerato).

Me presento, soy raquel, graduada en biotecnología y profesora particular a nivel de eso y bachillerato con buenos y satisfactorios resultados en mis alumnos. Mis clases están orientadas dependiendo las necesidades del alumno, haciendo especial hincapié en aquellas dificultades que pueda tener y especializada en la resolución de problemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 9 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad