Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Eulàlia
Barcelona
Estudiante de Biología da clases de materias científicas a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de biología desde el curso 2015-2016. Doy clases mayoritariamente a estudiantes de eso, pero estoy abierta a primaria y bachillerato también. Mis clases son interactivas; quiero que el alumno o alumna descubra las cosas con mi ayuda pero sin que yo se lo tenga que hacer todo.

Ainhoa
Balcon de Telde
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas, química y biología para alumnos de cualquier edad

Soy una estudiante de enfermería que da clases a alumnos de primaria, eso y bachiller para apoyo escolar, ayuda con los deberes, matemáticas, biología, química, literatura, etc. Y para estudiantes de selectividad. Mi método de docencia se centra en la comprensión del temario, usando ejemplos y un lenguaje claro. Mi especialidad son las matemáticas.

Ruth
Valladolid
Estudiante de Medicina responsable y seria da clases particulares de ciencias en Valladolid

Soy una estudiante de medicina, responsable y seria. Me ofrezco para dar clases de ciencias (química, biología) a niños de primaria, la eso y bachillerato. Disponible para preparar exámenes, como refuerzo o para acompañar y ayudar a la hora de hacer los deberes.

Pablo
Maracena
Apoyo escolar, con un trato personal y cuidado, en la ciudad de Granada

Mi nombre es pablo, soy un joven estudiante de granada. Mis clases y apoyo escolar va dirigido a chicos/as de cursos intermedios (eso) y avanzados (bachillerato) Mis clases consisten en un mínimo de una hora, donde se realiza un repaso previo de la materia y dándole una mayor importancia a la parte práctica.

Jacobo es
Madrid
Estudiante de fisica clases Matematicas Fisica y Quimica Madrid Precios Razonables Movilidad completa

Alumno de ciencias físicas. Clases personalizadas para potencias las carencias de cada alumno. Método ameno y divertido para aprender física matemáticas y química. Ejercicios resueltos y exámenes corregidos. Enseño a redactar y a esquematizar para facilitar el aprendizaje y proporcionar herramientas útiles a los alumnos para su futuro académico.

Antonio
Madrid
Licenciado en química, doy clases de química, física y matemáticas en madrid

Es lo primero que leerán tus alumnos sobre tus clases, así que trata de cuidar la ortografía y el estilo de esta sección para que resulte lo más atractiva y amena posible. Tus apellidos, tus datos personales y tus urls no están permitidos en el anuncio.

Álvaro
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería ofrece clases: Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Dibujo en Zaragoza

Estudiante de ingeniería industrial y pianista (por el cpmz) ofrece clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico y piano. Se explicarán los conceptos dentro de cada clase y se harán entender al alumno. Posteriormente se le mandará tarea para afianzar los conceptos aprendidos.

Julia
Sevilla
Graduada en Biomedicina da clases de ciencias naturales (biología, química...) en Sevilla para cualquier nivel hasta selectividad

Soy una recién graduada en biomedicina y mis clases van dirigidas a cualquier nivel previo a la universidad (de biología sí podría dar a estudiantes de los primeros cursos de la universidad). Explicación de las lecciones, ayuda con los deberes, preparación de exámenes y simulacros de exámenes.

Asier
Mungia
Estudiante de Química da clases de matemáticas, biología y química en Mungia o alrededores

Estudiante que ha terminado primero de química, hábil en las ciencias, daría clases a alumnos de secundaria y bachillerato. Respecto a la metodología, produndizariamos en el temario y resolución de ejercicios, siempre buscando algun metodo o truco para dominar la materia en cuestión. Utilizaríamos también las nuevas tecnologias, whatsapp, email. Para resolver dudas puntuales.

Daniel
Granada
Maestro y psicopedagogo imparte clases de matemáticas, química y física a nivel de Primaria Y ESO en Granada

Imparto clases particulares de matématicas, física y quimica a niveles de eso y primaria, individualizadas e intentando que sean lo más amenas posibles, completamente adaptables al nivel y a la exigencia del alumno/a. Buscaremos la manera más efectiva de aprender.

Adrián
Madrid
Clases particulares de verano en Madrid por un estudiante de 3° de ingeniería industrial (a curso por año) para estudiantes de cursos inferiores, especialmente ESO y Bachillerato

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Resolver dudas, hacer ejercicios progresando a una mayor autonomía del alumno, repasar la teoría, etc. En la carrera he aprendido a organizarme y a sacar el mayor rendimiento al tiempo de estudio.

Barbara
Villanueva de Castellón
Licenciada en Ciencias Ambientales con el máster de profesora da clases de Biología, Química, Matemáticas a nivel secundaría y bachillerato. A nivel primario por uedo impartir todas las asignaturas.

Soy una chica joven que este año se ha sacado el máster de profesora en la especialidad de biología. Por mi formación académica, puedo dar clases del área de ciencia en todos los niveles educativos. Además puedo dar clases de repaso de todos las materias de primaria. Durante el máster he aprendido metodología nueva para impartir clases de una forma dinámica y participativa.

Gabriela
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con Matemáticas, Física y Química en Sevilla

Soy gabriela, una chica estudiante de ingeniería química industrial de último curso, además he realizado un ciclo superior en laboratorio de análisis y control de calidad (química). Me ofrezco a dar clases de matemáticas, física y química, a personas de eso y bachillerato. Estas asignaturas se fundamentan en la práctica y es lo que reforzaremos.

Catherine
Valencia
Doy clases de Biología y Química de refuerzo de primaria o secundaria en Valencia ciudad

Soy catherine, graduada en bellas artes, pero también interesada por las ciencias (bachiller científico). Tengo facilidad para transmitir conocimientos, soy una persona paciente y atenta con mis alumnos. Lo primero que haremos será un estudio de las necesidades que tiene el/la alumno/a y en base a sus necesidades y habilidades actuales desarrollaremos un plan adecuado para cada uno/a.

Carlos
Valladolid
Estudiante de física en la universidad de Valladolid se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las materias de física, matemáticas y química para alumnos que cursen la ESO o el Bachillerato.

Mi nombre es carlos, y actualmente estoy cursando el grado en física en la uva. Estoy en mi primer año de carrera y me gustaría poder ayudar a todos aquellos alumnos a los cuales se les esté atascando una materia de ciencias, a parte de sacarme un dinerillo extra para pagar mis estudios.

Noelia
Cangas de Morrazo
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Ana
Salamanca
Estudiante de Grado de Farmacia y Licenciada en Biología imparte clases particulares de todas las materias de ciencias aparte de apoyo escolar para otro tipo de asignaturas nivel primaria ESO y Bachil

Mi nombre es ana. Me dedico a dar clases particulares sobretodo materias de ciencias que es en lo que me he especializado pero también doy apoyo en otras asignaturas. Preguntar sin compromiso disponibilidad asignatutas y nivel. Me desplazo a domicilio sin problema.

Laura
Puerto del Rosario
ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS.

Buenas tardes. Mi nombre es laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en fuerteventura, ya que estoy estudiando el grado en enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de preparación para la pau.

Judit
Lleida
Estudiante de Medicina se ofrece como profesora particular para ayudar a aprobar ciencias (matemáticas, física, química, biología, anatomía)

Soy una estudiante de medicina que se ofrece como profesora particular para ayudar a chicos de primaria, eso y bachillerato con las asignaturas que les sean problemáticas ya sean materias obligatorias o de la rama científica (matemáticas, física, química, biología. ) .

David
Barcelona
Profesor de clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Química y otras materias.

Doy clases particulares de cualquier ciencia aplicada o pura desde nivel de secundario a bachillerato (enfocado a la selectividad) e incluso, si fuera necesario, también a nivel universitario. Propongo ejercicios resueltos y preparo las clases personalmente.

Anna
Barcelona
Profesora repaso intensivo - QUÍMICA, BIOLOGÍA, FARMACIA, CIENCIAS NATURALES Y QUÍMICA ORGÁNICA

Soy una estudiante del 3r grado en farmacia. A parte, también estoy estudiando 2n nutrición humana y dietética. Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de colegios y universidades con dificultad a las siguientes materias: química, química orgánica, biología, farmacia y ciencias naturales. Intento hacer las clases lo más amenas y dinámicas posibles.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

Laura
Moncofa
Bióloga y Bioinformática da clases de Biología, Ciencias en general, Química,... en Castellón y Valencia

Soy una persona paciente y creativa, me encanta explicar con dibujos, esquemas, ejemplos de la vida real y metáforas; para intentar acercar materias que puedan ser un tanto abstractas.

Lídia
Tàrrega
Estudiante de química ambiental da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Tàrrega

Soy una estudiante de química ambiental que imparte clases particulares de ciencias a alumnos de la eso des de hace 3 años. Mis especialidades son las matemáticas, química y biologia, aunque también hago clases de catalán, castellano e inglés. Dado que soy joven, soy capaz de comprender las dudas de mis alumnos y solventarlas de una manera entendedora y eficiente.

José manuel
Almonte
Geólogo se ofrece para dar clases particulares, a domicilio o en domicilio propio en Verano en Almonte, de Matemáticas, física, química, geología, biología (Primaria, ESO y Bachillerato).

Soy geólogo, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen dificultad para aprender los conceptos y enseñanzas de las ciencias y necesitan un refuerzo. Mi metodología se basa en realizar los ejercicios con el alumno, explicando cada paso a seguir en busca de la resolución del problema.

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital y Extrarradio. Primaria y ESO.

Mi nombre es alba y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

José ramón
Benavente
Materias de Ciencias de Primaria a Selectividad en Benavente por Arquitecto e

Arquitecto de 51 años, con experiencia laboral y docente, dirige sus clase de ciencias a alumnos desde primaria a selectividad. Repaso de base teórica y realización de abundantes casos prácticos. Método preferente de evaluación continua, posibilitando el aprendizaje y fijar los conceptos.

Carles
Sabadell
Estudiante de ingeniería da clases de bachillerato científico, ESO y primaria en Sabadell a domicilio. Mucha paciencia con los niños. Sabe técnicas de estudio para TDAH.

Soy un alumno de ingeniería química de la uab, he cursado bachillerato en ramar2, la eso en salesians sabadell y la primaria en amadeu vives. Mis preferencias son niños de primária, eso y bachillerato científico. Capaz de enseñar a niños con tdah, ya que tengo experiencia con este tema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.