Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

María
Esplugues de Llobregat
¿ Problemas con las matemáticas y las ciencias? Si quieres mi ayuda, ofrezco clases de ciencias y matemáticas para todos los niveles. Aprobar será fácil!

Mi misión será que tengas la automomia y la agilidad suficiente para completar los exámenes de manera satisfactoria! Un poco de esfuerzo y mucha práctica será suficiente! Las clases teoricas las suelo dejar para los centros escolares ( si no hay dudas de la teoría al respecto ) y me centro en la resolución y la compresión de todos los tipos de ejercicios o problemas.

Lidia
Padrón
Ingeniera Química se ofrece a dar clases de matemáticas y química en alrededores de Pontecesures ( Villagarcía, Caldas de Reis, Santiago de Compostela, etc)

Me ofrezco a dar clases de matemáticas y química hasta nivel de bachiller. Como ingeniera química, estas dos asignaturas son la base de mi carrera por lo que tengo conocimientos suficientes para impartirlas. La metodología que considero más eficaz es, a través de introducciones teóricas, realizar diversos ejercicios para que los conceptos queden totalmente claros.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Edson
Alcúdia
Clases particulares de Quimica , Biologia (microbiologia y Biotecnologia Abiental), Fisica Alcudia

Clases presenciales de una personas o pequeños grupos (máx. 10 per). Para el estudio de las ciencias utilizaremos la técnica de la curiosidad científica. Como ya dicho mi objetivo es encaminar los estudiantes a tener curiosidad científica para que tengan autosuficiencia en su progreso.

Borja
Massarrojos
Estudiante de máster da clases de matemáticas química, física y biología en Rocafort, Moncada y alrededores

Soy borja, graduado en ciencias ambientales y actualmente estudio un máster. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, bachiller en algunos casos. Suelo interactuar con el alumno y hacerle participar en las clases, no vomitarle la lección sin más.

Diego
Barcelona
Estudiante de Bachillerato de BARCELONA da clases de Quimica/Fisica/Matematicas/Ingles a alumnos de primaria/ESO

Soy un estudiante del bachillerato científico en barcelona y de mayor quiero ser porfesor, me gusta dar clases o ayudar amigos a estudiar, sobretodo cuando son asignaturas basadas en las matemáticas o en las ciencias (aunque también se me da bien el inglés e historia).

Lorena
Córdoba
Estudiante de Biología imparte clases particulares a domicilio en Córdoba de las materias de ciencias (Matemáticas, Química, Biología, Ciencias naturales y Geología) a alumnos de Primaria, ESO y Bachi

Mi nombre es lorena barea. Soy estudiante de biología y cursé hasta 3º de ciencias ambientales en la universidad de córdoba. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachiller de las asignaturas de ciencias como son: matemáticas, química, biología, ciencias naturales y geologia. Con posibilidad de formar a alumnos para la prueba de selectividad.

Nicolás
Alacant
Estudiante de Ciencias Ambientales imparte en Alicante clase de Química nivel Bachiller o ESO

Mi metodología consiste en tratar de que el alumno supere una mentalidad que es el obstáculo que hace tropezar a gran parte de los estudiantes de la asignatura de química: buscar soluciones mecánicas a los problemas en lugar de tratar de entender la lógica que hay detrás de su resolución.

Alex
Santa Coloma de Gramenet
Biología, Química y Matemáticas a todos los niveles en Santa Coloma Gramenet

Soy alex estudiante de farmacia en la universidad de barcelona e imparto clases de inglés a (información oculta) de todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Me gusta que mis (información oculta) sean aventajados respecto a la clase y por eso comparto con ellos conocimientos renovados y punteros.

Mariajosé
Barcelona
Ingenieria quimica con experiencia a clases particulares y academia durante mas de 5 años

Soy una ingenieria quimica que da clases a todas las edades hasta universidad. Especializada en matematicas, quimica y fisica. Dependiendo de la asignatura utilizo una metodologia o otra, ya que no todas son iguales. Por ejemplo, en ciencias, me gusta explicar bien la teoria un poco pero sin explaiarme y entrar de yeno a la practica y hacer ejercicios.

Daniel
Barcelona
Estudiante de ingeniería industrial da clases de bachillerato tecnologico y ESO para las materias de Matemáticas, física, química, tecnología, ingles, catalan y castellano. Soy de Les Corts, barrio de

Me gusta averiguar donde está el fallo por el cual el alumno no entiende o no sabe resolver los problemas, y le ayudo con mis técnicas a que sea capaz de poder resolverlos por si mismo. Tengo una gran experiencia con varios alumnos así que también se amoldarme a las necesidades de cada alumno. Sin dejar de banda que yo también soy estudiante y sé lo qe realmente es importante.

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Concepción
Jerez de la Frontera
-Clases de apoyo- Jerez de la Frontera- Chiclana de la Frontera- Profesora experimentada.

Se dan clases de matemáticas, física, química, inglés, francés, lengua. Clases en grupos, individuales, a domicilio o en la residencia del profesor.

Marcel
Badalona
Soy un graduado en biología y puedo ayudarte a entender las ciencias

Soy un recién graduado en biología. Me gustaría poder ayudar a todos los que necesiten o quieran entender las matemáticas, no importa la edad, desde los más pequeños a los más grandes. Mi método de enseñanza se basa una de las citas del filosofo francis bacon: "saber és poder". En ella veo que para poder hacer algo lo importante es comprenderlo.

David
Vigo
Alumno de ultimo año de ingeniería en Vigo clases matemáticas, física, química y tecnología en ESO y primaria.

Soy alumno de ultimo año de la ingeniería de telecomunicaciones por la universidad de vigo mención en sistemas de telecomunicación. Doy clases de matemáticas, física y química en ya que debido a mi carrera es con lo que estoy más familiarizado. Solo primaria y eso.

Jose
Mairena del Aljarafe
Estudiante de segundo curso de Enfermería se ofrece para dar clases de asignaturas de salud (Química, Biología...)

Me llamo jose y estudio segundo curso de enfermería. Ayudo con cualquier duda o dificultad que tenga, preparando cada clase con antelación y revisando el material del alumno. Tengo experiencia previa y me gusta involucrarme en cada clase y obtener buenos resultados.

Alejandra
Badajoz
CLASES PARTICULARES MATEMATICAS , FÍSICA Y QUÍMICA Y BIOLOGÍA. Soy una estudiante de medicina que da clases de estas materias. tendo experiencia en dar clases de apoyos a niños y con buenos resultados

Mi metodologia se basa en que los niños aprendan razonando las cosas , hacer muchos ejercicios y darle muchos ejercicios de apoyo y ayudas online. Les hago ver que nada es imposible y que las matemáticas y la física y química y la biología son muy interesantes y fáciles.

Antonia
Valdepeñas de Jaén
Clases particulares de matemáticas ,química, física y resto de asignaturas de ciencias

Mi metodología es sencilla y práctica parto de las necesidades de cada alumno/a y de su nivel educativo. Me adapto al temario que se imparte en clase aunque si es necesario amplio o vuelvo hacía atrás en los conceptos para facilitar la comprensión.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Patricia
València
Farmacéutica imparte clases de ciencias naturales,física y química y matemáticas en Valencia Capital

Mi nombre es patricia y soy farmacéutica. Debido a mi formación, las clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de estudios superiores en el área de ciencias. Durante mis estudios he dedicado mi tiempo a la enseñanza y he aprendido que cada alumno es diferente por lo que las técnicas de estudio que utilizo para impartir mis clases se ciñen a las necesidades de cada uno.

Raúl
València
Profesor de matemáticas, dibujo técnico, fisica y química. para eso y primaria.

Soy un estudiante de ingeniería de obras públicas en la upv. Las clases son principalmente prácticas, donde el alumno memorizará y aprenderá a realizar los ejercicios a base de repeticiones hasta que salga bien. Explicándole cómo se hace y ayudándole las primeras veces.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de primaria i ESO de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica.

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Marta
Granada
Graduada en Ciencias Ambientales oferta clases particulares a distintos niveles académicos y para todas las edades

Soy una chica paciente, atenta, cooperativa y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases particulares para eso, tanto de ciencias (matemáticas, química, biología) como de lengua y literatura. Soy muy flexible, puedo trabajar para distintas edades y cursos académicos y con una gran disponibilidad horaria.

Raúl
Córdoba
Estudiante Ingeniería imparte clases particulares de Inglés, Matemáticas, lengua, Italiano, Ciencias, Tecnología y cualquier asignatura de la ESO

Estudiar la necesidad de cada alumno y tratar de buscar el método por el que el alumno aprenda con más facilidad, como siempre he dicho cada alumno es un mundo. Aporto ciertas facilidades como resúmenes, esquemas, ejercicios propios y simulación de examenes.

Paula
Zaragoza
Soy licenciada en química e imparto clases particulares de ciencias a nivel de ESO y bachiller

Soy licenciada en química y actualmente estoy realizando la tesis doctoral. Mis clases van dirigidad a alumnos de eso y bachiller que tengan problemas con las asignaturas de ciencias. Me gusta repasar los conceptos que se ven en clase realizando ejercicios para poder hacer más hincapié en aquellos que no hayan quedado claros.

Noemi
Málaga
Se ofrecen clases particulares en materias de ciencias hasta nivel bachillerato 10€/hora

Estudiante de último año de carrera de ingeniería química ofrece dar clases a alumnos de cualquier nivel de instituto de matemáticas, física y química. El precio son 10€/hora y en cualquier horario. La metodología es estudiar la teoría y hacer ejercicios y problemas para aplicar la teoría estudiada y acabar comprendiendo con ejemplos prácticos.

Soraya
Cáceres
Estudiante de Bioquímica seria y responsable con experiencia en niños y con buenos resultados

Se aportarán apuntes bien organizados y claros, con esquemas y gran número de problemas o casos prácticos adaptados a cada nivel.

Emilia
Granada
Se imparten clases particulares de fisica quimica y matematicas, ESO y Bachillerato

Tengo 23 años, estudiante. Se imparten clases de física, química y matemáticas, nivel de eso y bachillerato. Explicación de cada tema por asignatura. Resolución de ejercicios de cada tema. Finalmente resolución de temas variados de cada asignatura. Lo importante para poder aprovar la asignatura es entenderla y hacer muchos ejercicios.

Asunción
Cantillana
Ingeniera Química y estudiante de C1 en inglés ofrece clases particulares de matemáticas, física y química e inglés

Soy asun, ingeniera química y estudiante del nivel c1 de inglés. Ofrezco clases personalizadas, basadas en explicaciones claras y breves, seguidas de muchas actividades en las que el alumno aprende desde el principio. Clases amenas y divertidas, para que la enseñanza no sea aburrida.

Laura
Granada
Se dan clases particulares a domicilio 7€/ hora rama de Ciencias Graduada en Farmacia

Soy estudiante en último curso del grado de farmacia. Doy clases particulares a domicilio de todas las materias hasta 6º de primaria y de la eso todas las materias de ciencias de la salud, lengua y sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química