Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Eduardo
Madrid
Primer Curso de Ingeniería de Telecomunicaciones, Bachillerato de Ciencias de la Tecnología

Enseñar a los alumnos a desarrollarse en el ámbito de las ciencias, concretamente en las ciencias tecnológicas; así como ayudarles a superar los problemas que encuentren en dichas materias, siempre desde la cercanía con el alumno para conseguir que se disfrute con lo que se estudia.

Álvaro
Valladolid
Se ofrece en Valladolid capital, profesor para impartir química y matemáticas en niveles desde primaria hasta 4º ESO

Estudiante de 1º de educación primaria se ofrece para dar refuerzo a alumnos desde 1º de ep hasta 4º eso. Usando los métodos más actuales para el aprendizaje del alumno. Imparto refuerzo de ciencias de la naturaleza, biología y química. También puedo ayudar con historia en el nivel de 4º eso.

Marta
Mairena del Aljarafe
clases particulares de matemáticas y química a nivel de eso y primaria, a domicilio o en mi casa.

Chica con experiencia dando clases de matemáticas y química a nivel de eso y primaria, con buenos resultados. Mis clases comienzan con resolver las dudas que tenga el alumno con ejemplos claros, una vez resueltas el resto de la clase me dedico a ponerle ejercicios que les sea útiles. Estudio ingeniería química industrial en la universidad de sevilla.

Noelia
Salamanca
Clases particulares de matemáticas a domicilio en Salamanca (estudio grado de Matemáticas)

Estudio grado de matemáticas (4º curso) en la universidad de salamanca. Imparto clases de matemáticas a cualquier nivel (tanto para resolver dudas puntuales como explicación de los temas) y clases de física y química a nivel de secundaria. Soy bastante paciente y trato de explicar las materias con la mayor claridad posible.

Laura
Salamanca
Estudiante de ADE, doy clases de todas las materias para niños entre 4 y 12-13 años, en Salamanca.

He dado clases anteriormente a niños desde 6 a 15 años. Soy paciente, le explico al niño las veces que haga falta y de diferente forma lo que no entienda, lo apoyo y lo ayudo en todo lo posible. Intentando no hacer monotonas las clases.

Omaima
Madrid
Estudiante de ingeniera doy clases particulares de matemáticas,física y química . Sobre todo alumnos de instituto . Doy clase en los arededores de Madrid, también en El Centro .

Actualmente estudio una carrera de ingeniería. Mi técnica es hacer que los ejercicios parezcan más fáciles con trucos sencillos que los alumnos captan y entienden muy bien. Doy clases particulares alumnos de todos los niveles de la eso incluso bachillerato. Me involucro 100% para que mis alumnos aprendan y sobre todo que aprueben.

Álvaro
Alcalá de Henares
Doy clases de matemáticas ,fisica y química , actualmente cursando 2º ingenieria

Soy un chico que esta cursando ahora mismo 2º de ingeniería de la energía , trabajador y paciente, doy clases de matemáticas ,física y química para alumnos de la eso y matemáticas para alumnos de primaria , se que son dificil estas asignaturas pero juntos las podemos sacar.

Laura
Barcelona
Clases de refuerzo: matemáticas, biología, química para estudiante de primaria y eso, Barcelona

Soy una estudiante de primero de psicología en la universidad de barcelona. Hice el bachiller científico. Puedo dar refuerzo de las materias: matemáticas, biología y química a niños de primaria, eso e incluso bachiller. Horarios flexibles. Posibilidad de clases a domicilio.

Marta
Estudiante Ingenieria Telecomunicaciones y Bachillerato Excelencia. Doy clase de asignaturas de ciencias

Clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria bachillerato y selectividad. Tambien ofrezco clases a estudiantes de universidad de programacion, matematicas, fisica y electronica. Breve explicacion de la teoria y resolucion de problemas.

Samuel
Madrid
Estudiante del doble grado de Ing. Aeroespacial + Ing. Tec. Telecomunicación en la URJC de Madrid, imparte clases de Matemáticas, física y química.

Soy estudiante de dos ingenierías en la universidad rey juan carlos de madrid. Principalmente doy clases a gente de bachillerato, sobre todo para la preparación de la pau, aunque también estoy capacitado para enseñar a estudiantes del segundo grado de la eso (3° y 4°). Mi metodología cambia en función de la capacidad, esfuerzo y espectativas del alumno.

Estefanía
Alcázar de San Juan
Enfermera para dar clases particulares a cualquier edad de cualquier asignatura relacionada con ciencias de la salud :)

Soy enfermera y puedo enseñar cualquier asignatura en la que las ciencias de la salud o naturales sean la base principal. Para un buen aprendizaje enseño reglas nemotécnicas, aprender con experiencia, con ejemplos y a largo plazo para que además de aprender para aprobar un examen se convierta en cultura general y algo que no se olvida, sino que también gusta.

Laura
Madrid
Estudiante Matemáticas y Estadística da clases a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de primaria y ESO en Madrid

Soy una actual estudiante del grado de matemáticas y estadística que ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a nivel de primaria y eso, y si es necesario me ofrezco a ayudar con otro tipo de materias si es necesario, para aquellos que necesiten un apoyo extraescolar.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Biología Humana da clases de biología y química a alumnos de instituto en Barcelona

Soy júlia, estudiante de biología humana en la universidad pompeu fabra (barcelona). Obtuve una nota de 12,17 en selectividad y matrícula de honor en el bachillerato de ciencias. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato que quieran reforzar alguna materia.

Paula
Tarragona
Estudiante da clases de ciéncias y lenguas hasta nivel de bachillerato en Tarragona.

Soy estudiante de ed. Primaria e infantil. Y puedo dar clases de cualquier asignatura hasta 4º de la eso. Además, he cursado bachillerato científico, y podría impartir clases sobre las asignaturas específicas: química, biología y ciencias de la tierra. Depende del nivel, pueden ser más o menos dinámicas.

Bruno
Madrid
Clases particulares de Física, Matemáticas y Química para alumnos de ESO y Bachillerato

Estudiante de tercero de ciencias físicas se ofrece a dar clases particulares de física, matemáticas y química a alumnos de eso y bachillerato, también cursos preparatorios para selectividad. En domicilio particular o del interesado. Horario: de lunes a jueves a partir de las 16. 00 y sábados a partir de las 10. 00h.

Fernando
Sevilla
Doy clases de química, matemáticas, física y biología hasta nivel de selectividad

Soy estudiante de química por lo tanto es la principal materia que imparto, pero también me defiendo en las otras. Siempre había varios caminos para llegar a una solución y si no, siempre habrá algún truco para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto.

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Elena
Santomera
Profesora particular con gran experiencia da clases particulares de matemáticas, física y química

Soy una profesora particular con gran experiencia en diversidad de niveles, que van desde primaria, secundaria y bachillerato a educación para adultos. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos para dar respuesta a cada caso particular.

Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Doy clases particulares a niños de primaria (de todas las materias) y de eso y bachillerato (de ciencias: matemáticas, química y biología).

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Claudia
(1 opinión)
Bilbo
Estudiante de ingeniería industrial ofrece dar clases particulares en Bilbao. Principalmente de ciencias aunque no habría problema en apoyar otras asignaturas.

Tras tres años dando clases, he deducido que la mejor manera de que se apruebe todo es ser constante y llevar todo al día. Me ofrezco a dar clases principalmente de física, química y matemáticas porque estudio ingeniería industrial. No habría problema en apoyar otras asignaturas en euskera, inglés o castellano.

Alberto
Córdoba
Licenciado en Física da clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Córdoba

Licenciado en física imparte clases dedicadas a la resolución y comprensión de problemas, poniendo para ello numerosos ejemplos intuitivos para facilitar que el/la alumno/a en cuestión fije y entienda conceptos que a priori puedan ser muy complicados en el ámbito de la física, matemáticas y la ciencia en general.

Patricia
La Barca de la Florida
Estudiante de Educación da clases particulares de todas las materias en Cádiz

Estudiante de educación en la universidad ofrece clases particulares de todas las materiales desde infantil hasta bachillerato. Clases muy amenas, para disfrutar y aprender a la misma vez. Depende de la materia que quieras cursar y tu nivel académico.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Marta
A Coruña
Arquitecta titulada imparte clases de dibujo técnico, matemáticas y física y química en Coruña

Soy arquitecta titulada e imparto clases a todos los niveles desde primaria hasta pau. Las clases se basan en aprender a base de practicar. Buscaremos la mejor manera para que entiendas todo aquello que te lía y a practicar, practicar, practicar. Las clases son individuales, o máximo de dos alumnos por clase, para poder atender mejor a las necesidades de cada uno.

Jose carlos
Pozuelo de Calatrava
Graduado en Ciencias imparte clases de Matemáticas, Química, Lengua e Inglés en Ciudad Real

José carlos. 22 años. Graduado en ciencias ambientales y realizando máster. Tengo adaptabilidad a realizar las clases tanto por internet como de manera presencial en ciudad real. Te aseguro un trato cercano, con toda confianza y sobretodo y lo mas importante, las mejores técnicas de aprendizaje que te llevarán al éxito.

Mercè
Castellar del Vallès
Estudiante de física da clases particulares a domicilio de ciencias cerca de Sabadell

Soy una estudiante de tercero del grado de fisica que se ofrece a dar classes de repaso i/o ampliación en las materias relacionadas con las ciencias (matemàticas, fisica, química. ) de niveles des de primaria hasta bachillerato.

Antonio
Granada
Se dan clases particulares a cualquier nivel en Granada. Profesor recién graduado en Química.

Clases dinámicas, resolviendo dudas, explicando materia y sobre todo realizando ejercicios prácticos para que el alumno alcance los objetivos deseados. Cada alumno necesita de un tiempo y metodología específico, puedo adaptarme a ello ya que cuento con 2 años de experiencia.

Antonio
Archena
Matemáticas, Física, Química en Archena, impartidas por Ingeniero Industrial con experiencia docente

Ingeniero industrial con experiencia docente. Enseñanza de matemáticas, física y química aplicando ejemplos, problemas y ayudando a pensar como resolverlos. Explico estas asignaturas con ejemplos que facilitan no sólo memorizar la teoría, sino además, comprender el uso de las herramientas necesarias para resolver un problema de física, de matemáticas.

Feo javier
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química, física, ciencias naturales,... A alumnos de sevilla, zona de los remedios, hasta un nivel académico de bachiller

Soy alumno de ingeniería agronómica en tercer curso, ofrezco mis métodos a cualquiera que pretenda sacar adelante las asignaturas y juntos intentaremos hacerlo de una manera amena, intentando aprender y no solo estudiar para que los conocimientos se hagan perennes y podamos formar una base sólida de cara al futuro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena