Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Barbara
Madrid
Ayuda a la Preparación exámenes de septiembre desde la ESO hasta SELECTIVIDAD especialidad ciencias

Soy una estudiante de farmacia de 5 curso que llevo 4 años dedicándome a impartir clases particulares a alumnos desde primaria hasta selectividad aunque también he impartido clases a módulos y enseñanza universitaria mi especialidad son las asignaturas de ciencias:matemáticas, química, física,biología pero también he impartido lengua hasta la selectividad.

Sara
El Astillero
Clases Apoyo Verano

Soy licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia. En mis clases identificó aquellas dificultades con las que se encuentra el alumno, elaboro el material de apoyo más adecuado con el objeto de rectificar conceptos equivocado y reforzar debilidades obteniendo buenos resultados de la forma más eficaz.

Pablo
Soria
Ingeniero superior industrial ofrece clases de ciencias e inglés

Ingeniero superior industrial por la universidad politécnica de madrid se ofrece a dar clases de ciencias e inglés a precios económicos. Total disponibilidad. Experiencia de varios años en distintos niveles desde primaria a universidad. Ingeniero superior industrial ofrece clases particulares o en grupos de ciencias (matemáticas, física, química etc) e inglés a precios económicos.

Cristina
Madrid
Clases particulares desde primaria hasta bachillerato

Estudiante de último curso de ingeniería química, con más de cuatro años de experiencia como profesora particular, se ofrece para dar clases a domicilio a alumnos entre primaria y bachillerato, o preparación de exámenes como selectividad, acceso a módulos, graduado en secundaria, etc.

Ana
Vigo
Clases particulares

Soy estudiante de biología en la universidad de vigo y de inglés en la escuela oficial de idiomas (avanzado 2). Imparto clases de asignaturas de ciencias, además de apoyo en todas las asignaturas en general para alumnos de primaria y eso. Ofrezco ayuda para preparar exámenes de septiembte y selectividad, así como refuerzo de las asignaturas en las que tengáis mayores dificultades.

Rocío
Madrid
Clases particulares de ciencias

Me llamo rocío santacruz, tengo 20 años y vivo en madrid. Actualmente estudio el grado de química en la uam, estoy interesada en impartir clases a estudiantes de la eso y bachiller.

Jose maría
Cuenca
Clases particulares de Matemáticas y Química

¿cansado que, vaya un profesor, no especialista en matemáticas, y que solo le enseñe a hacer ejercicios? Este anuncio te puede interesar. Soy un estudiante de 4º grado en matemáticas (nota de media: 8) por la autónoma de madrid y 2º grado en química por la uned.

Verónica
Málaga
Ingeniero Químico

Ingeniera química con el título del máster del profesorado de educación secundaria y con mas de diez años de experiencia tanto a nivel particular como en academias, , imparten clases particulares de: - matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachillerato - química y matemáticas a ciclos formativos de grado medio y superior.

Isabel
Salamanca
Clases de Mateméticas, Física y química

Licenciada en ciencias químicas con master de profesor de educación secundaria (antiguo cap) y amplia experiencia, da clases de: - matemáticas - física - química Posibilidad de dar clases a domicilio (tanto salamanca como pueblos colindantes) o en mi propia residencia (zona camino de las aguas) Horario flexible. Buenos resultados.

Sergio
Madrid
Clases durante todo el verano para aprobar en septiembre

Soy estudiante de ingeniería mecánica, en mi cuarto año como profesor particular. Doy clase de ciencias hasta bachillerato y apoyo al estudio de las asignaturas comunes (lengua, historia, filosofía, inglés) y algunas del itinerario de sociales. Ingles nivel proficiency. En estos años he ayudado a muchos alumnos a poder pasar de curso, con hasta 5 asignaturas pendientes para septiembre.

Alberto
Arganda del Rey
Clases particulares de Física y Matemáticas (Zona Arganda-Rivas-Madrid)

Hola. Soy ingeniero técnico industrial por la universidad politécnica de madrid y he realizado un máster en energías renovables y medio ambiente en la misma universidad. Llevo más de 6 años impartiendo, de forma regular, clases particulares de física y matemáticas (ocasionalmente también química y programación).

Sonia
Tolosa
Técnico especialista de laboratorio de diagnóstico clínico

Me llamo sonia, tengo 30 años y me ofrezco para ayudar a niños o jóvenes con algunas asignaturas. No soy profesora de profesión, pero creo que puedo desempeñar bien el oficio de profesor de apoyo, de hecho ya lo he hecho en alguna ocasión.

Amílcar
Madrid
Licenciatura en biología, nutricionista

Soy licenciado en bioogía y llevo varios años impartiendo clases particulares desde nivel de la eso hasta bachillerato, universidad y fp. Las asignaturas mas solicitadas son precisamente las que necesita su hijo, y año tras año mi número de alumnos ha ido creciendo y el grado de satisfacción de sus familias es máximo.

Jacobo
Valencia
Profesor particular para alumnos de ESO y Bachillerato

Hola, Me llamo jacobo y soy ingeniero de caminos. Como vengo haciendo desde que era estudiante, doy clases particulares a alumnos de eso y bachillerato. Imparto todas las materias escolares además de las numeradas en el anuncio. Poseo alto nivel de inglés (titulado cae - c1) por lo que no tengo problema en dar clases de esta asignatura.

M carmen
Barcelona
Profesor con experiencia

Clases de refuerzo de verano y durante el curso escolar. Profesor de secundaria con amplia experiencia se ofrece para impartir clases de todos niveles-primaria,secundaria ,bachillerato,ciclos formativos y adultos preparación para el graduado escolar. Preparación de pruebas para ciclos formativos ,selectividad. Clases para aprender a estudiar y tecnicas de estudio horario flexible.

Jose
Sevilla
Alumno de último año de Física imparte clases particulares económicas:Física,Química y Matemáticas..

Estudiante de último curso del grado en física se ofrece a dar clases particulares de asignaturas de ciencia en general para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Clases muy económicas.

Kennet
Madrid
Graduado en Física da clases particulares

Buenas, Me llamo kennet, tengo 24 años, soy bilingüe (castellano-inglés) y graduado en física por la complutense. Ofrezco dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química (eso y bachillerato) durante el verano de 2015 en madrid. Un saludo, Kennet.

Ignacio
Jerez de la Frontera
Clases Particulares Económicas durante el VERANO

Estudiante de 6º de medicina imparte clases particulares de matemáticas, química, biología y lengua castellana y literatura desde nivel primaria hasta bachillerato. Los precios varían dependiendo de donde y cómo se impartan las clases, a domicilio (o no), e individuales o compartidas. Precios negociables.

Barbara
Madrid
Farmacéutica especializada en clases de CIENCIAS:Eso,Bachillerato y preparación de Selectividad

Soy estudiante del último curso de farmacia y desde hace 4 años imparto clases de ciencias:biología, química, física y matemáticas. He tenido alumnos desde la eso hasta la preparación de la selectividad y en todas he tenido buenas experiencias con buenos resultados haciendo que el alumno de una manera cercana pero exigente asimile los conceptos estudiados.

Alfredo
Madrid
Soy profesor con amplia experiencia, Arquitecto de profesión. Imparto Matemáticas, Dibujo, Física...

Hola, soy licenciado en arquitectura y profesor de eso, bachillerato y formación profesional desde hace 10 años. Actualmente imparto clases de matemáticas, dibujo técnico, física, química y lengua tanto en academias como de forma particular y a domicilio.

Gaizka
Coslada
Clases particulares a domicilio para la ESO en Coslada y San Fernando de Henares

Recien titulado ingeniero de obras publicas imparte clases a domicilio para alumnos de la eso por coslada y san fernando de henares. Las asignaturas serían matematicas, física y química, tecnología, así como cualquier otra asisnatura de ciencias. 12euros.

Bárbara
Madrid
Profesora particular para alumnos de la ESO y bachillerato

Soy estudiante de 5º de medicina en la universidad complutense de madrid. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 5 años. He dado clases de inglés, matemáticas, física, química, lengua castellana y literatura y biología durante estos años a alumnos de la eso y bachillerato.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares para niños de primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía y en educación, imparte clases particulares a niños para preparación, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

Gonzalo
Móstoles
Matemáticas química clases particulares

Titulado en ingeniería química de móstoles se ofrece para clases particulares, o como profesor de academia a lo largo del curso, en matemáticas, química, etc. . Para alumnos de primaria, de eso, o bachiller de madrid (zona sur principalmente móstoles, fuenlabrada, leganes, getafe, alcorcon, etc). Precio a convenir y según desplazamiento. , aunque el alumno podría desplazarse a mi domicilio.

Esto no es una
Barcelona
Ingeniero Quimico ofrece Clases de Matematicas, Quimica y Fisica

Clases de matemáticas , química y física, (barcelona) Ingeniero químico ( chica) ofrece clases de matemáticas, química y física Mucha experiencia en preparación de exámenes, nivelación, selectividad, tareas, universidad a distancia, preparación de oposiciones. Nivel bachillerato y universitarios.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Profesora de INGLÉS; Ciencias, Apoyo y Selectividad

Hola soy ana, licenciada en biología tengo 24 años y trabajo como profesora particular desde hace 5 años. Me puedo desplazar sin problema y tengo total disponibilidad. Suelo cobrar entre 12-15 euros la hora dependiendo el nivel y el desplazamiento.

Teresa
Madrid
Mates, física y química. Técnicas de estudio

Muy buenas, estudio ingeniería en recursos energéticos, combustibles y explosivos, estoy en 4 curso, el último. Desde que empecé la carrera he estado dando clases particulares para diferentes cursos ya que me apasiona. Soy muy organizada y comprensiva. Me gusta que los alumnos entiendan bien las asignaturas para que así, poco a poco, les vayan gustando y les motiven. Un saludo.

Paula
A Coruña
Licenciado en arquitectura superior imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en arquitectura, doy clases particulares de primaria, eso y bachiller de matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico, lengua y literatura y geografía e historia. Tengo título de francés b2 y he vivido durante un año en francia por lo que puedo impartir clases según el nivel exigido a primaria, eso y bachiller.

Eva
Arrigorriaga
Fisika-Kimika, Matematika eta EUSKARA klase partikularrak

Kimikan lizentziatua eta egaduna Derrigorrezko bigarren hezkuntzako, batxillergoko, lanbide heziketako eta hizkuntzen irakaskuntzako irakasleen prestakuntza unibertsitate masterra eginda daukat iaz, beraz bereziki prestatuta nago irakasteko. Eskarmentu handia daukat, eta emaitza onak ere bai. Nire irakaskuntzarekin lortu nahi dudana da, denborarekin ikaslea bere kabuz ikasteko gai izatea da.

Clara
Colmenar Viejo
Estudiante bilingüe de ingeniería en Estados Unidos

Soy estudiante de segundo año de ingeniería en estados unidos, este es mi tercer año dando clases particulares, las clases son dinámicas. Se ofrecen en mi domicilio o también me desplazo. A nivel de inglés se ofrecen clases también para el verano tanto como para prepararse para el año que viene como para preparar exámenes de nivel por ejemplo el first.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química