Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Isaac
Mutxamel
Profesor Particular de Ciencias

Soy un farmacéutico especializado en docencia. Llevo más de 7 años dando clases particulares y tengo experiencia de profesor en instituto. Tengo una alta formación en las asignaturas de la rama de ciencias y buena capacidad para enseñar.

Luis
Madrid
Perfil Luis Sanguino Neila

Estudiante de ingeniería aeronáutica de último curso. Experiencia de 5 años en clases de refuerzo en un instituto, clases particulares y academia. Clases cercanas y adaptables a las necesidades de cada alumno. Apoyo mediante correo electrónico para resolver dudas o realizar consultas. Clases intensivas de preparación pre-examen. Buenas referencias.

Rubén
Alcalá de Henares
Graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá

Soy rubén olalla, graduado en la titulación universitaria de ciencias ambientales por la universidad de alcalá. Puedo impartir clase en las materias de matemáticas, física, química, biología, geología, ciencias experimentales, ciencias sociales y geografía. Apoyo en historia y lengua castellana. Las clases se realizan en el domicilio del alumno.

Ana
Pontedeume
Clases particulares individuales

Ofrezco unas clases particulares entretenidas y efectivas. Al contrario que las clases en academias, las ventajas de las clases individuales están en sacar el mayor rendimiento al tiempo de estudio: - atención personalizada, creando unas clases a medida del alumno. - podemos dedicar más tiempo a los puntos que el alumno necesite, sin necesidad d seguir el ritmo del resto de la clase.

Pablo
Granada
Experto preparador de Química para la Selectividad de Septiembre. Excelentes resultados

• máster de profesorado, máster en farmacoterapia y autor del libro de preparación de selectividad “una química para todos” imparte clases de quimica para la selectividad de septiembre en granada.

Vladimir
Madrid
Profesor de Matemática y Física

Soy profesor de matemática y física egresado del instituto pedagógico universitario de maturín, venezuela, con título homologado por la comunidad de madrid. Estoy jubilado por el ministerio de educación de venezuela. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Sheila
Valladolid
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Licenciada en arquitectura imparte clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Niveles: primaria, eso y bachillerato.

Iván
Madrid
Clases particulares de ciencias a nivel de Primaria, ESO, Bachillerato, PAU.

Chico serio y responsable, estudiante de 5º de medicina, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura (matemáticas, física, química, biología, inglés, francés. ) de cualquier nivel tanto de primaria, eso como de bachillerato y preparación para la pau. Experiencia precia; resultados garantizados. Contacta sin compromiso.

Estefanía
Madrid
Clases de matemáticas a domicilio económicas

Si te han quedado las matemáticas para septiembre y buscas a alguien que no sólo te enseñe las matemáticas, también, a pensar, a razonar las respuestas. A entender la teoría. Profesora de ciencias, licenciada y con 10 años de experiencia. Trabajo con bonos de horas para hacer más económico el presupuesto.

Adrián
Madrid
Clases particulares de ciencias

Hola a todos, mi nombre es adrián. Estudio 3º de farmacia en la universidad de alcalá de henares.

Ricardo
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece a dar clases particulares de ciencias.

Soy un estudiante de ingeniería industrial de la universidad pontificia de comillas (madrid), durante el verano me dedico a dar clases particulares y de refuerzo. Tengo vehículo propio y me desplazo a cualquier parte de tenerife, no lo dudes y llámame, te puedo ayudar con cualquier asignatura de ciencias aportándote un nivel más que suficiente para conseguir tus objetivos.

Paola
Madrid
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio con experiencia en dar clases particulares a alumnos de diferentes niveles: educación primaria, educación secundaria y bachillerato. Mis alumnos siempre han tenido buenos resultados en los diferentes exámenes a los que se han presentado y siempre mantenemos una relación cordial.

Víctor
Madrid
Ingeniero Informático imparte clases particulares

Ingeniero informático con experiencia de más de 5 años en impartir clases particulares a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, fp y módulos, universidad). Todas las materias y asignaturas de matemáticas de primeros años de ingeniería. Precio económico y amplia disponibilidad de horarios.

Sonia
Valencia
Ingeniería Agronómica

Soy recién licenciada en ingeniería agrónomica. He dado clases particulares anteriormente a familiares y amigos, con buenos resultados. Soy trabajadora, paciente con los niños, con elevada capacidad para planificar rutinas de estudio y trabajo, lo que considero que es de gran importancia a la hora de dar clases a niños y adolescentes.

Ares
Majadahonda
Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Ingeniero técnico de obras públicas (itop), cursado en la universidad politécnica de madrid. Estudiar esta carrera me ha aportado capacidad de análisis y agilidad para explicar conceptos. Siempre organizo las clases para que los alumnos entiendan la materia con ejemplos prácticos. Los niños aprenden con ejemplos, ese es el método.

Estefanía
Madrid
Matemáticas, Química, Biología, Física, Biología... con profesora particular económica

Licenciada en biología, con nivel alto de inglés, da clases de ciencias: -matemáticas -matemáticas aplicadas a las ciencias sociales -química -física -biología -ciencias del medio ambiente ( . ) A domicilio. Con bonos por horas. Plan de estudios y material.

María
Granada
Estudiante último curso Licenciatura Farmacia

Soy una chica muy responsable y organizada, acostumbrada a tratar con niños y ayudarlos con los deberes, desde primaria a bachillerato. Mis puntos fuertes son lengua y literatura, biología, ciencias de la tierra, química, matemáticas. También puedo ayudar con el inglés. Mucha experiencia en corrección de la ortografía, tanto en niños como adultos.

Julio
Granada
Profesor Primaria y ESO. Bioquímica Metabólica de Grado en Farmacia

Hola, me llamo julio y estudio farmacia en granada. Para estudiantes de primaria y eso Puedo ayudarte con los deberes del cole, asignaturas que se te den un poco mal, e intentar ayudarte a estudiar las que no soportes. También a darle un empujón a las asignaturas que tengas para septiembre.

Víctor
Badajoz
Profesor de Ciencias en Badajoz

Profesor con premio fin de carrera y premio fin de máster, da clases particulares de ciencias en badajoz. Experiencia y buenos resultados, con máster de formación del profesorado terminado este mismo curso y muchas ganas de seguir ayudando a más alumnos. Clases de apoyo y refuerzo de primaria y secundaria. Métodos innovadores y motivación del alumno.

Yurena
Valladolid
Ingeniera Química con gran experiencia

Este es mi séptimo año dando clases particulares, a todos los niveles (desde 6º de primaria hasta 2º de bachillerato), de matemáticas, física y química. En algunas ocasiones de ciencias de la naturaleza y tecnología, además de ayuda intensiva con los exámenes de selectividad y acceso a grado medio y superior.

Nuria
Barcelona
Clases de Refuerzo en Verano

Necesitas ayuda este verano? Quieres reforzar los contenidos aprendidos durante el curso? Preparar la selectividad de septiembre? Soy estudiante de segundo de ingeniería aeronáutica y este verano impartiré clases de repaso en mi domicilio en barcelona.

Laura
Barcelona
Clases de repaso eso/primaria/bachillerato

Estudiante de 4o año de ingeniería química de la upc ofrece clases de repaso para cualquier curso de primaria, eso y bachillerato en barcelona de cualquier asignatura (7 años de experiencia).

Virginia
Granada
Licenciatura en biologia

Me llamo virginia y me licencié en biología y tengo un máster de antropología física y forense. Durante la carrera, siempre nos han expuesto que un buen biólogo tiene que saber explicar de manera sencilla cualquier proceso que ocurra en un sistema, con lo que tengo capacidad de enseñar de manera fácil y sencilla con ejemplos concretos.

Jorge
Madrid
Estudiante de 5º de licenciatura en ciencias físicas

Soy un estudiante de 5º curso de licenciatura en ciencias físicas. Llevo tres años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a nivel de eso y bachillerato. Me considero una persona seria con facilidad para hacer que el alumnos asimile rápido los conceptos. El precio/hora depende del nivel y del tiempo de desplazamiento, estando entre 10 y 16 euros/ hora.

Araceli
Madrid
Estudiante de Medicina en la Universidad Complutense ofrece clases de apoyo/preparación.

Actualmente voy a promocionar a 3º de medicina en el hospital universitario gregorio marañón. Siempre me han gustado y se me han dado bien la biología, las matemáticas y la química, así como las humanidades, la lengua castellana y la literatura.

Raquel
Paracuellos de Jarama
Estudiante universitaria que da clases de ciencias a domicilio, verano

Estudiante de 4º de ingeniería química con amplia experiencia impartiendo clases, más de 5 años, se ofrece para impartir clases a domicilio de matemáticas, física y química a nivel de eso y bachillerato. Buenos resultados. Precio 10-15 euros la hora. Disponibilidad: verano (excepto última semana de julio y de agosto por vacaciones) y tardes el resto del año.

Jesús
Madrid
Estudiante de 4º de Química. Clases de secundaria, bachillerato y universidad

Curso 4º de ciencias químicas en la universidad complutense y di clases de todos los niveles inferiores al universitario, fundamentalmente recuperaciones de septiembre. También tengo experiencia con asignaturas del campo de la física y la química a nivel universitario. Siempre con resultados de aprobado y recuperación.

Cristina
Madrid
Licenciada en farmacia y nutrición humana y dietética

Tengo formación a nivel universitario, de licenciada y diplomada. Tengo experiencia con niños y gente joven ya que soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo técnicas de estudio ya que he estado preparando una oposición (fir). Soy una chica abierta sociable y que la gusta enseñar, soy muy dinámica.

María
Granada
Profesora con experiencia

Soy una chica que necesita dinero para ayudar a mis padres a pagar la universidad y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas, bien a domicilio o bien en mi casa. El precio es barato (desde 5 euros) y depende exclusivamente de mi mobilidad. Tengo experiencia.

Yurena
Valladolid
Ingeniera Química con gran experiencia

Ingeniera química imparte clases particulares o a grupos reducidos de matemáticas, física y química desde 6º de primaria hasta 2º de bachillerato además de ayuda intensiva con los exámenes de selectividad. 7 años de experiencia y excelentes resultados. Precio a negociar entre 9 y 12 euros dependiendo de las horas de clase y el lugar en el que se imparten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.