Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Andrés
Sevilla
Se dan clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles.

Soy ingeniero industrial, y tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles, con muy buenos resultados. He dado clases individuales y a grupos, a nivel particular y en academias.

Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

He estudiado ingeniería química industrial y actualmente estoy preparando mi proyecto de fin de grado, paralelamente a esto, estoy dando clases particulares de física, química y matemáticas para todos los niveles (desde primaria a bachillerato).

Laura
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

¡hola! Soy estudiante de 3r año de ingeniería química y ofrezco clases a primaria, eso y bachillerato: *lenguas *inglés *matemáticas *física *química *etc. Ofrezco seriedad y compromiso a preparar clases, exámenes, etc. Ofrezco la primera clase gratuita para comprobar si les gusto o no, a partir de ahí el mínimo de horas por dia es hora y media.

Carlos
Palomares del Río
Estudiante de ciencias ambientales da clases de biología, química o matemáticas de instituto en Mairena del Aljarafe

Se imparten clases particulares de biología, química, matemáticas o ciencias naturales, centradas principalmente en el desarrollo de los conocimientos a través de la práctica y la lógica. Mis especialidades son las siguientes: - biología celular, bioquímica y biología animal. - ciencias del medio ambiente. - química general y química orgánica. - matemáticas.

Isaias
Madrid
Soy estudiante de ingeniería y doy clases de física, matemática y química particulares

Iría dirigido principalmente a alumnos de 4ª de la eso y 1ª bachillerato, aunque estaría abierto a distintos alumnos de otros cursos. Durante la clase intentaría explicar los conceptos claves, todo el aspecto teórico que puedan permitir al alumno posteriormente poder hacer los ejercicios.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual ofrece clases con metodología amena y sencilla de matemáticas, química, ciencias naturales para alumnos de primaria y ESO en Parque Coim

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Irene
Madrid
Profesora de Física, Química y Matemáticas con experiencia en Madrid, ESO Bachillerato

Imparto clases particulares de física, matemáticas y químicas a alumnos de la eso y bachillerato. Mi objetivo es hacer las clases dinámicas, y conseguir que la materia guste a los alumnos. También hacer que el temario sea fácil de comprender con técnicas de estudio muy eficaces.

Laura
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de todo tipo de ciencias en Barcelona capital

Soy una estudiante de ingenieria en quarto curso , ofrezco clases particulares de todo tipo de ciencias como mates , quimica, fisica y otras materias como historia y ciencias naturales, tengo experiencia y referencias en primaria , eso , bachillerato y pruebas de acceso. Vivo en barcelona capital, cerca del turó park pero puedo moverme a qualquier parte.

Laia
El Prat de Llobregat
Estudiante de Medicina da clases de Ciencias en Prat Llobregat y alrededores

Estudiante de medicina Ofrezco clases de repaso para primaria y eso de: - ciencias: matemáticas, biología, química, física (ciencias naturales) Mis clases son dinámicas y pretenden que el alumno piense y entienda bien los conceptos y el temario. Suelo hacer explicación del temario y luego poner ejercicios para que el alumno practique.

Gloria
Albolote
Estudiante del grado en Química de la Universidad de Granada ofrece clases particulares de diversas asignaturas.

Soy una estudiante de tercer curso del grado en química en la facultad de granada que ofrece clases particulares o en grupo de diversas materias de la rama de ciencias como química, matemáticas, biología o geología a distintos niveles. Las clases incluirán, además de la correspondiente explicación, una serie de ejercicios que ayuden a afianzar los conceptos aprendidos.

Jesús
Madrid
Estudiante de ingeniería oferta clases matemáticas, física, química, dibujo técnico,... en madrid

Primero haré una toma de contacto con el alumno con objeto de conocer mejor sus capacidades y crear una motivación que le empuje a estudiar mejor. Explicaré la lección, haré ejemplos sencillos para que después el alumno intente resolver problemas de mayor dificultad, bajo mi supervisión y sin ella, de manera que el alumno sea capaz de resolver las cosas por sí mismo poco a poco.

Daniel
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Bioinformática con experiencia dando clases particulares a alumnos de Bachillerato da clases de Matemáticas, Física, Química o Biología para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato

Alumno de bioinformática(esci-upf) con buenas notas desde siempre en asignaturas de carácter científico-tecnológico. Intento enseñar a mis alumnos mis razonamientos y pequeños trucos mentales que utilizo continuamente para que aprendan a pensar de una forma lógica y efectiva para ese tipo de asignaturas, dónde a memoria no es tan importante como el razonamiento lógico.

Carola
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases de biología, química, matemáticas, lenguas, etc. a estudiantes de hasta primero de carrera en Barcelona.

Puedo hacer classes des de primaria hasta primero de carrera de diferentes asignaturas. Me adapto mucho sobre todo a lo que se está dando en clase para reforzar lo requerido. Si se me enseña lo que se da en clase, lo leo, lo integro y lo explico, así que puedo enseñar todo lo que yo pueda entender.

Raul
Madrid
Estudiante de 2ºBachillerato da clases en Las Tablas/Alcobendas/Encinar de los Reyes a precio razonable

Imparto clases a base de que el alumno aprenda a razonar, no solo aprender las fórmulas del libro. Doy ejemplos de ejercicios de exámenes en los que se tendrá que enfrentar. Clases amenas y efectivas que ayuden a cambiar el punto de vista al alumno de esa asignatura.

Sergi
El Masnou
CLASES DE REFUERZO PRIMARIA y ESO en el MASNOU y ALREDEDORES (Estudiante de Ingeniería). Reforzar conocimientos y aprender a estudiar

"el único modo de aprender algo es disfrutándolo" Estudio 4º de ingeniería en organización industrial. Mis clases van dirigidas para quien quiera reforzar conocimientos y aprender métodos de estudio para que con el tiempo no necesite la ayuda de nadie para llevar sus estudios.

Elena
Madrid
Estudiante de máster de ingeniería busca alumnos de primaria y secundaria para impartir clases a domicilio en el área de la ciudad de madrid

Soy graduada en ingeniería y estoy cursando un máster o postgrado en la misma materia. Imparto clases para alumnos de primaria y secundaria eso, de cualquier materia, siendo mi especialidad las ciencias, desde matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc. No habría problema con otras materias como lengua castellana o inglés -tengo título acreditado de inglés-.

Aina
Barcelona
Estudiante de química da clases de matemáticas, física y quimica en Barcelona

Sigo en temario de clase, repasando la teoria primero y luego poniendolo en práctica. Empiezo la clase con ejemplos simples y resueltos para que podamos seguirlos paso a paso. Luego, doy ejercicios para resolver un poco más dificiles y los corregimos al momento hasta que se integran las dinámicas y se entiendan los conceptos básicos.

Daniela
Albacete
Estudiante de Farmacia clases de apoyo para primaria/ESO en Albacete. Especialidad en ciencias, pero posibilidad de apoyo a idiomas.

Chica estudiante de farmacia en albacete se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria/eso. Puedo ofrecer ayuda académica de todo tipo, pero experiencia en el área científica, sobre todo en asignaturas como química y biología, además de idiomas.

Nieves
Oviedo
Estudiante de química imparte clases de ciencias para estudiantes de primaria en Oviedo

Soy actual estudiante de química bilingüe en la universidad de oviedo. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas que estén cursando primaria, de todo tipo de asignaturas, en especial las de ciencias como las matemáticas o las ciencias naturales, pero también inglés, ciencias sociales o lengua.

Alvaro
Granada
Estudiante 4º Farmacia imparte clases de química y biología en Granada capital

Me gusta hacer comprender los problemas y sus enunciados antes que darte una cantidad indecente de fórmulas para que las memorices en materias como química. Otras materias como biología necesitan de horas de estudios personales pero también ayudo a la hora de entender conceptos concretos de la biología para un mayor entendimiento la misma.

Susan
Madrid
Estudiante de ingeniería electrónica que imparte clases de ciencias para todos los niveles en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería electrónica, imparto clases sobre cualquier materia de ciencias (matemáticas, física. ) a todos los niveles. El método de enseñanza se basa en la comprensión de los ejercicios ha realizar, adaptándolos siempre al nivel del alumno.

Francisco
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y biología, para alumnos de Primaria y ESO

Mi método consiste básicamente, en resolver problemas de la materia correspondiente, así como resolver las dudas del alumno, relativas a la parte teórica de la asignatura. Me faltan dos asignaturas para terminar la licenciatura en farmacia, por lo que tengo una buena formación en ciencias. Soy responsable, formal y con experiencia en clases particulares.

Daniel
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en la zona de argüelles Madrid

Soy un estudiante de 3 curso de ingenieria de caminos canales y puertos en la universidad politecnica de madrid.

Endika
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería Industrial (3o). Matematicas, Fisica, Quimica, Dibujo Técnico desde Primaria hasta Bachiller (Selectividad). Zaragoza, a domicilio.

Clases desde primaria a bachillerato (selectividad). Paciente, amable y disponible para consultas. Atento a los examenes y con ganas de sacar provecho a las clases. Cercano y amable, siempre intentando que el alumno lo entienda, aunque haya que explicarlo de mil maneras.

Cloe
València
Estudiante de último año de farmacia da clases de química y matemáticas a alumnos de primaria y ESO en Valencia.

Me llamo cloe, soy estudiante de último año de farmacia, y llevo cuatro años dando clases particulares a niño/as de primaria y educación secundaria. Suelo centrarme en las materias de química y matemáticas, pero también he impartido clases de ciencias naturales y biología.

Amara
Ciudad Real
Licenciada en Ingeniería Química imparte clases de ciencias a domicilio en Ciudad Real

Soy una chica joven y dinámica que le encanta enseñar. Mi metodología es muy básica, ya que yo también he estado en el otro lado, y me pongo en el lugar de los alumnos. Soy una persona muy perseverante, que me gusta incentivar a mis alumnos y que ellos mismos aprendan sin darse cuenta, sin que les parezca pesado y difícil.

Sergio
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de Física; clases de Física, Mates y Química (Barcelona, Badalona) Animaos

Buenos días, científicos locos, soy sergio y si eres estudiante de instituto o bachiller(barcelona), y tu vida está llena de "problemas", o no tienes a isaac newton como amigo imaginario, miremos de otro punto de vista la física, las matemáticas y la química, en su relación con nuestra realidad para así llegar a comprender los conceptos en los que se basan dichas ciencias de la manera...

Rafael
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Ciencias Ambientales e Ingeniero Técnico Forestal, con amplia experiencia, da clases particulares de Matemáticas, Física y Química en San Sebastián de los Reyes

Licenciado en ciencias ambientales e ingeniero técnico forestal doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachiller. Mis clases son eminentemente prácticas debido a que son asignaturas con una componente práctica básica.

Rocío
Madrid
Estudiante Biología imparte clases de ciencias en Madrid para todos los niveles

Soy estudiante de biología a falta de dos asignaturas para ser graduada. Imparto clases a todos los niveles, especialmente primaria, eso y bachillerato aunque también puedo prepararte para la selectividad. Mis clases te parecerán amenas debido a que hago fluir la enseñanza de una forma divertida y responsable. Tengo años de experiencia demostrables a niños de primaria y de eso.

Sara
Domeño
Estudiante de química en la Universidad de Valencia da clases de matemáticas, física, química en Valencia

Soy sara, estudiante del grado de química en la universidad de valencia y mis clases se dirigen tanto para alumnos que estén cursando eso, como para alumnos que cursen bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología, y/o preparación para selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena