Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Araceli
Madrid
Estudiante de Medicina en la Universidad Complutense ofrece clases de apoyo/preparación.

Actualmente voy a promocionar a 3º de medicina en el hospital universitario gregorio marañón. Siempre me han gustado y se me han dado bien la biología, las matemáticas y la química, así como las humanidades, la lengua castellana y la literatura.

Raquel
Paracuellos de Jarama
Estudiante universitaria que da clases de ciencias a domicilio, verano

Estudiante de 4º de ingeniería química con amplia experiencia impartiendo clases, más de 5 años, se ofrece para impartir clases a domicilio de matemáticas, física y química a nivel de eso y bachillerato. Buenos resultados. Precio 10-15 euros la hora. Disponibilidad: verano (excepto última semana de julio y de agosto por vacaciones) y tardes el resto del año.

Jesús
Madrid
Estudiante de 4º de Química. Clases de secundaria, bachillerato y universidad

Curso 4º de ciencias químicas en la universidad complutense y di clases de todos los niveles inferiores al universitario, fundamentalmente recuperaciones de septiembre. También tengo experiencia con asignaturas del campo de la física y la química a nivel universitario. Siempre con resultados de aprobado y recuperación.

Cristina
Madrid
Licenciada en farmacia y nutrición humana y dietética

Tengo formación a nivel universitario, de licenciada y diplomada. Tengo experiencia con niños y gente joven ya que soy monitora de ocio y tiempo libre. Tengo técnicas de estudio ya que he estado preparando una oposición (fir). Soy una chica abierta sociable y que la gusta enseñar, soy muy dinámica.

María
Granada
Profesora con experiencia

Soy una chica que necesita dinero para ayudar a mis padres a pagar la universidad y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas, bien a domicilio o bien en mi casa. El precio es barato (desde 5 euros) y depende exclusivamente de mi mobilidad. Tengo experiencia.

Yurena
Valladolid
Ingeniera Química con gran experiencia

Ingeniera química imparte clases particulares o a grupos reducidos de matemáticas, física y química desde 6º de primaria hasta 2º de bachillerato además de ayuda intensiva con los exámenes de selectividad. 7 años de experiencia y excelentes resultados. Precio a negociar entre 9 y 12 euros dependiendo de las horas de clase y el lugar en el que se imparten.

Felipe
Córdoba
Profesor particular para ESO, bachiller, preparación de Selectividad. Pregunta otros niveles.

Estudiante de medicina en la universidad de córdoba se ofrece para cualquier asignatura de bachillerato y preparación a la selectividad, además de apoyo al estudio y deberes en cursos inferiores, centrándome en este caso en inculcar un buen método de estudio. Amante de la historia y de la música.

Monica
Oviedo
Clases particulares verano

Doy clases particulares a primaria y eso de física y química y matemáticas, también puedo ayudarles con otras materias excepto idiomas. Tengo administración y finanzas, y actualmente estudio educación infantil. Durante el curso tengo a 10 alumnos de 1º 2º y 3º de la eso. Si necesitáis una ayuda para vuestros hijos no dudéis en llamar. Puedo aportar referencias.

Maite
Madrid
Clases particulares de Ciencias e Idiomas

Te propongo clases particulares o en grupo para todos los niveles y a domicilio de ciencias, francés e inglés. Me adapto a tus necesidades y horarios. Soy ingeniera de telecomunicaciones con nivel c1 de francés e inglés, cuatro años de experiencia laboral internacional y con experiencia como profesora de niños y adultos.

Javier
Madrid
Recién Graduado en Biología. Clases particulares, apoyo escolar y ciencias

Soy un joven de 21 años, recién graduado en biología por la universidad autónoma de madrid. Tengo un buen expediente académico y experiencia previa en el trato con niños. Al haber terminado la carrera recientemente estoy familiarizado con los métodos docentes y los temarios de las asignaturas señaladas.

Laura
Jerez de la Frontera
Clases particulares verano

Soy estudiante de ingeniería eléctrica y electrónica. Imparto clases particulares hasta nivel de bachillerato, especialidad en asignaturas de la modalidad científico-tecnológica. Clases a domicilio o en mi casa. Precio a convenir según nivel, asignaturas y lugar donde se imparta la clase. Me implico con el alumno para garantizarle resultados, pregunten sin compromiso.

Carlos
Guadalajara
Clases por Ingeniero de Caminos

Ingeniero de caminos con años de experiencia como docente, imparte clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo a todos los niveles incluido universidad. Preparación de exámenes de acceso y selectividad con material didactico de apoyo. Trato personalizado, horario a con venir, servicio de consulta on line y telefónico a disposición del alumno.

Daiana
Barcelona
Refuerzo de verano:Matemática-Física-Química-Inglés(clases particulares)

7 años de experiencia en clases particulares. Ayuda en deberes, exámenes de ingreso y apoyo escolar. Clases individuales presenciales(domicilio del prof) 12 euros/hora, a domicilio 15 euros/hora Se hace precio por grupo numeroso.

Miquel
Granollers
Professors a domicili per preparar RecuperacionS i feines de JULIOL i AGOST

Hola som un grup de profesors llicenciats autonomos amb experiencia en el sector educatiu i ens hem unit per ajudarte en aquest estiu per a les recuperacions o treballs que tinguis. Ens desplacem a domicili amb gran qualitat preu ja que cadascun tenim la nostra especialitat i les clases son totalment personalitzades. Horaris flexibles i disponibilitat inmediata.

Cristina
Madrid
Bachillerato (Ciencias de la salud)

Este año he terminado el bachillerato de ciencias de la salud con una media global de 8,06. Me gustaría dar clases en las asignaturas que he marcado. Este año he dado clases de francés y en años anteriores he estado dando clases de varias asignaturas como matemáticas, inglés, lengua, francés etc a niños de la eso.

Álvaro
Tres Cantos
Estudiante de ingeniería imparte clases en Tres Cantos de matemáticas y física

Clases de matemáticas y física a domicilio, con profesor con 3 años de experiencia, aprobado garantizado.

Sara
Móstoles
Profesora de Clases Particulares con Experiencia y buenos resultados

Estoy licenciada en biotecnología con un titulo en administración y dirección de empresas en la universidad francisco de vitoria. Ademas estoy realizando un curso en oncología molecular de duración 2 años. Por lo que presento amplios conocimientos en biología, matemáticas, química, física, bioquímica, microbiologia etc.

Antonio
Rincón de la Victoria
Clases Particulares a Domicilio

Estudiante de ingeniería biomédica se ofrece para impartir clases particulares de física , matemáticas , química , dibujo técnico , bioquímica y programación ( en java y c++ ) a alumnos de eso y bachillerato y de acceso a la universidad. Horario flexible.

Juan
Sevilla
Bachillero, Arquitectura (cursando primer año)

Soy un alumno que esta cursando primero de arquitectura y llevo impartiendo clases desde primero de bachillero a alumnos de eso. Suelo impartir las clases en las casas de mis alumnos, pues no tengo ningún problema en acercarme a donde sea. Yo doy clases por hora, y en ellas puedo impartir todas las asignaturas que el alumno necesite.

Ángel juan
San Pedro del Pinatar
Clases Partículares de asignaturas de Ciencias Super Económicas

Ingeniero industrial de 30 años se ofrece para dar clases a todos los niveles de asignaturas de ciencias. Tanto a domicilio (subirá el precio de las clases) como en residencia del docente. Horario flexible y precio a convenir, pero con casi toda seguridad de los más económicos del mercado.

Félix
Madrid
Estudiante Arquitectura Último Año +7 años de experiencia

## Desde el año 2005 me he dedicado a dar clases particulares de nivel eso y selectividad, principalmente en ciencias, he impartido también inglés y lengua castellana. He trabajado también como monitor de tiempo libre, por lo que estoy acostumbrado a comunicarme con ellos de una manera fluida.

Hello aula de verano
Huelva
Hello. Aula de Verano 2014

Hello aula de verano, es una academia que te ayudará a organizarte y programar tu tarea y asignaturas. Para primaria, secundaria, bachillerato y preparación para las pruebas de selectividad. Las clases las imparte profesores cualificados en matemáticas, física y química, lengua, literatura, ingles.

Lara
Madrid
Clases particulares en verano: matematicas, ciencias e inglés

Profesora para preparación de exámenes y refuerzo en verano. Disponibilidad total de horario y fechas. Soy ingeniero químico y tengo más de 5 años de experiencia en clases a domicilio en todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Ofrezco clases de matematicas, fisica, química, inglés y refuerzo en general para este verano en zona de madrid capital.

Mario
San Sebastián/Donostia
Clases Música y Ciencias

Soy estudiante de ingeniería dispuesto a dar clases de música (guitarra y solfeo para principiantes) y ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico y química).

Alex
Bilbao
Refuerzo Matematicas, Fisica, quimica

Estudiante de ultimo curso de ingeniería imparte clases en el centro de bilbao a alumnos de primaria, eso y bachiller. Especialmente asignaturas de matemáticas, física, química. Relacionadas con las ciencias. Las clases se imparten tanto en castellano como en euskera. Precio económico. Se atiende movil o whats app.

María
Barcelona
Profesora de ciencias

Soy una estudiante universitaria cursando el último año del grado de bioquímica dispuesta a impartir clases de ciencias hasta nivel de bachillerato y biología todos los niveles. Además cuento con nivel c1 de inglés por lo que también puedo impartir clases a gente con niveles inferiores que lo necesite. Soy castellano y catalán bilingue.

Elena
Ciudad Real
Enfermería

Soy una estudiante de enfermería en su último año de grado. Residente en ciudad real. Me ofrezco para ayudar con las tareas de verano como apoyo para el próximo curso o para preparar los exámenes de septiembre en los niveles de primaria, eso, bachiller y selectividad.

Luis antonio
Cádiz
Licenciado en Química

Licenciado en química con 3 años de experiencia en clases particulares. A niveles de primaria y eso imparto clases de todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato y selectividad de química y matemáticas. El método de dar las clases varía según lo que requiera cada alumno, pero principalmente se basa en obligar al alumno a a trabajar y explicarle concepto o problemas que no comprenda.

Javier
Barcelona
Licenciado en Ciencias. Todas las asignaturas hasta 4º de ESO

Me llamo javier, tengo 26 años y soy licenciado en ciencias ambientales con un máster de ecología por la ub. Tengo experiencia en: refuerzo de bachillerato, profesor de alumnos/as de primaria y eso. Te ayudo en: técnicas de estudio, apoyo en deberes y realización de trabajos.

Mercedes
La Línea de la Concepción
Clases de asignaturas de Ciencias de 2º de Bachillerato y/o preparación de Selectividad.

Si tienes para septiembre alguna asignatura de 2º de bachillerato (matemáticas, dibujo técnico, física, química y/o matemáticas de sociales) se dan clases a domicilio a partir del 1 de julio en horario de tarde/tarde-noche, para que logres aprobarlas y luego poder presentarte a selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química