Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Marina
(4 opiniones)
San Vicente del Raspeig
Profe de Física, Química y Matemáticas en Alicante por graduada en física con máster

Me llamo marina (24) y soy graduada en física, tengo máster en energías renovables y he dado clases anteriormente de idiomas y ciencias, así como espectáculos científicos divulgativos. A través de ejercicios, práctica y experimentos se refuerzan los conceptos aprendidos en clase.

David
Mairena del Aljarafe
Profesor de asignaturas de ciencias nivel hasta selectividad ( estudiante de ingeniería)

Soy estudiante de 3º de ingeniería de organización industrial en sevilla Enseñanza basada en motivar al alumno. Se trabajan distintas capacidades como la lógica y resolución bajo presión por tiempo con el fin de adquirir habilidad para exámenes de pau.

Katherine
(6 opiniones)
Alcalá de Henares
Licenciada en Biología ayuda con los deberes de ciencias básicas en Alcalá de Henares

Descripción personal Soy licenciada en biología, con 10 años de experiencia. En mi experiencia laboral he trabajado con niños y jóvenes en su ámbito escolar o de bahillerato. Me considero una persona dinámica y extrovertida, paciente y con empatía. Conecto con facilidad con los niños.

Ana maria
Badajoz
Clases particulares física y matemáticas en Badajoz para niveles desde bachillerato hasta FP y universidad

Estoy graduada en física y doy clases para niveles de bachillerato, pruebas de acceso, fp y primer ciclo de universidad. Tengo 4 años de experiencia con buenos resultados, puedo impartir clases en mi casa o a domicilio si se prefiere.

Laia
Santa Coloma de Farners
Estudiante de biología da classes de mates, fisica, química y ciencias naturales. Alrededores de Santa Coloma de Farners y Girona.

Soy estudiante de biología. Doy clases de cualquier assignatura relacionada con las ciencias. Ya sea en alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, para selectividad, o primeros años de grado en ciencias. Se resolverán dudas, ayudará a entender enunciados, resolver problemas y dar trucos y ideas para estudiar de cara a exámenes.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Miguel
(4 opiniones)
Córdoba
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, fisica y quimica en Cordoba.

Mis clases estan dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachiller, en algunos casos podría con clases de universidad. El truco de mis clases es que los alumnos lleguen a entender el por qué están haciendo lo que están haciendo.

Ana i
(12 opiniones)
Burgos
Licenciada en Ciencias con más de 6 años de experiencia. Imparte clases de Ciencias Naturales y Ciencias Exactas

Las clases se adecuan a los requerimientos del alumno. Se realizan de la forma más clara y sencilla posible, para obtener los mejores resultados. Mi objetivo es que el alumno apruebe los exámenes, que aprenda y que conozca los métodos de estudio para facilitarle el trabajo. Y por supuesto hacerle ver lo importante que es el saber.

Marisol
Boadilla del Monte
Estudiante de mates e informática da clases a domicilio de varias materias

Cada alumno necesita un cuidado diferente, pero en general trataré de resolverle todas las dudas que le puedan surgir, reforzar y aumentar temario. Además suelo proponer ejercícios extra en función a la demanda del alumno y también podemos implementar nuevas técnicas de estudio.

Adrià
Badalona
Profesor de Matemáticas, Física y Química Bachillerato/ESO. Horario de mañanas o tardes

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y llevo más de tres años dando clases a alumnos de bachillerato y secundaria. Durante mis clases resolvemos dudas sobre la materia impartida en la escuela y practicaremos con problemas. Cuando se acerque un examen haremos simulacros de exámenes para comprobar que el alumno está preparado.

Emilio
(2 opiniones)
Burgos
A domicilio. Ingeniero y profesor. Clases personalizadas de FÍSICA Y QUÍMICA, Matemáticas, tecnología en Burgos.

Soy un ingeniero y profesor de secundaria con una gran experiencia docente. Mis clases son variadas y diferentes en función del alumno, trato de adaptar mis técnicas a cada persona. Los primeros días se realiza un seguimiento del alumno con la familia para ver la compatibilidad alumno-profesor.

Miriam
Montilla
¡Profesora de química, física y matemáticas imparte clases particulares en Córdoba! I

Profesora de física y química ayuda con las tareas diarias, enseña técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar, explica con detenimiento lo que no se ha entendido en clase, propone ejercicios para reforzar y mejorar lo aprendido en clase y te prepara para los exámenes.

Pablo joaquín
Sevilla
Graduado en Bioquímica da clases de matemáticas y ciencias naturales y de la salud en Sevilla

Soy graduado en bioquímica y máster en investigación biomédica, tengo una formación académica amplia y diversa que me permite adaptarme a diversos temarios y asignaturas. En mis clases pongo especial énfasis en comprender, asimilar y transmitir la capacidad para adquirir el conocimiento.

Beatriz
(5 opiniones)
Madrid
Graduada en Química imparte clases de Química, Física y Matemáticas para ESO y BACHILLER

¿os cuestan un poquito más las asignaturas de ciencias? ¿no entendéis a vuestros profesores de física y química o mates? ¡¡¡yo os puedo ayudar! Este tipo de asignaturas se llevan mejor con un continuo apoyo semanal.

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Estadística en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Miguel
(2 opiniones)
Valencia
Ing Aeronáutico para clases de matemáticas, física y química desde alumnos de secundaria hasta universitarios

Se ofrece ingeniero aeronáutico con máster en profesor de secundaria (física y química) para impartir clases de matemáticas, física y quimíca a alumnos de secundaria, bachillerato o universitarios. Se utiliza un enfoque pragmático, buscando la comprensión de todos los conceptos y el abordaje de aplicaciones prácticas que resulten en una enseñanza más motivadora.

Xavi
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de matemáticas, física, química y empresa para estudiantes de ESO y Bachillerato

Soy estudiante universitario de tercer año de administración y dirección de empresas. Puedo dar clases particulares de: - matemáticas a alumnos de eso y bachillerato.

Carlos
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato. Estudiante de 3º Arquitectura en Rivas-Vaciamadrid

Hola! Mi nombre es carlos, soy entrenador deportivo y estudio arquitectura desde hace 3 años.

José
Valladolid
Clases particulares de ciencias (matemáticas, física, economía, circuitos...) a domicilio por las mañanas y tardes

Estudio personalizado de las necesidades específicas del alumno con el objetivo de sacar el mayor rendimiento del alumno. Se busca entender los problemas relativos a técnicas de estudio y conocimientos para aprobar las asignaturas contratadas, empleando un método único para cada alumno.

Alicia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo de Matemáticas, Física y Química para ESO, BACHILLERATO, FP y adultos en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Más de 15 años de experiencia y resultados demostrables.

Suspendes porque no entiendes la asignatura o porque acumulas pequeños errores en los exámenes. Aprobarás pero además entenderás las matemáticas y la física y química y verás que es mucho más fácil que lo que te han explicado hasta ahora. Combinamos teoría y práctica en un ambiente ameno y de total confianza. Clases individuales o en grupos reducidos (máximo 4 personas).

Daniel
(4 opiniones)
Elche
Aprende a aprender Matemáticas, Física, Química, Dibujo en Elche o alrededores, Licenciado en Ingeniería Química con 4 años de experiencia en docencia personalizada

Hoy en día, ingenieros, profesores, directivos y administrativos son contratados por su habilidad para aprender. Descubre tu pasión para formarte, tengas la edad que tengas. Aprende a medir retos alcanzables que te harán darte cuenta que estudiar es reconfortante y que te proporcionará la ventaja que buscas.

Isabel
Alicante
Chica con grado y master en química se ofrece para dar clases particulares en Alicante capital. Materias de Ciencias de la Salud a todos los niveles, desde Primaria hasta Universidad. Disponibilidad t

La metodología a impartir consiste en explicación de la materia seguida de resolución de problemas prácticos para afianzar los conocimientos adquiridos. Repaso continuo de materia para garantizar el aprobado en los exámenes. Preparación de todo tipo de exámenes, ya sean parciales o finales.

Lucía
València
Graduada en Biología imparte clases de materias afines a distintos niveles en Valencia

Graduada en biología por la universidad de valencia. Grau superior de la junta qualificadora coneixements de valencià. Título b2 inglés y b1 francés por la escuela oficial de idiomas.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de matemáticas, física y química con más de 10 años de experiencia

Educador dináminco y apasionado con 10 años de experiencia en la docencia de clases particulares de matemáticas y fisica y química en secundaria y bachillerato. Preocupado en gran medida por el éxito del alumnado.

Ana
Benalmádena
ITI, 3 años de experiencia en CP en ámbito científico-tecnológico (matemáticas, física, dibujo técnico,...), y cursando el master de profesorado de secundaria.

Aprender implica comprender la utilidad de las enseñanzas y el respeto hacia los conocimientos. Lo mejor para mis alumnos y alumnas son esas cuestiones claves en cada asignatura, que hacen que un suspenso e convierta en un aprobado en poco tiempo; y durante el curso, con la motivación suficiente, alcanzar mejores metas.

Paula
(2 opiniones)
Villamediana de Iregua
Licenciada en biología da clases de Ciencias en Logroño, Villamediana y alrededores.

Especialista en ciencias (biología, química, física, matemáticas, ciencias de la tierra, etc) para alumnos de primaria y e. s . O ayudando a mejorar el entendimiento de la materia. También puedo realizar apoyo escolar en otras materias. Si tienes dudas, pregunta sin compromiso.

Andrea
(2 opiniones)
Madrid
Estudiante de 4º de ingeniería química en la UPM enseña matemáticas, química y física

Estudiante de 4º de ingeniería química en la universidad politécnica de madrid se ofrece para dar clases de materias de ciencias (física, química, matemáticas. ) e inglés (título de first certificate (b2) por la universidad de cambridge y título de c1 oral por la universidad menéndez pelayo a primaria, eso y bachillerato. Horario a convenir. Referencias previas.

Carolina
Fuenlabrada
Estudiante de Educación Primaria da clases de mátematicas, lengua y quimica a alumnos de la E.S.O en Madrid. También imparto clases de apoyo a alumnos de primaria.

Estudiante universitaria de 20 años cursando actualmente grado de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases a niños de primaria (todas las materias) y a alumnos de la e. s . O asignaturas tales como: química, matemáticas y lengua. Poseo experiencia de dos años dando clases particulares a niños de todas las edades.

Ramon
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante del bachillerato internacional da clases de matemáticas, física y química básicas. Suelo dar clases a mis primos de 12 años.

Soy ramón, ahora mismo estoy haciendo el primer año del bachillerato internacional en el colegio montserrat, especializado en matemáticas y física de nivel alto.

Bea
Granada
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada

Llevo 7 años dando clases particulares y mis alumnos siempre han obtenido muy buenos resultados. En cuanto al dibujo técnico utilizo métodos para que el propio estudiante sea capaz de ver en la vida real lo que va a dibujar en el papel, para así poder entenderlo y aprenderlo de manera lógica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 8 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad