Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Celia
Vitoria-Gasteiz
Graduada en Bioquímica con experiencia previa como profesora particular a nivel Eso y Bachiller

Soy graduada en bioquímica y tengo experiencia previa como profesora particular. Ofrezco clases dinámicas, preparadas, variedad de ejercicios y posibilidad de combinar materias. Se ofrecen clases tanto de mejora a lo largo de todo el curso como clases puntuales e intensivas para preparar exámenes o pau.

Sandra
La Eliana
Profesora de repaso a domicilio de F&Q, mates precio a convenir L'Eliana

Hola, tengo 23 años y soy graduada en química por la universidad de valencia. He trabajo por libre como profesora de repaso a domicilio en silla. Por cambio de domicilio a l'eliana busco gente por la zona o alrededores a los que poder echar una mano con sus deberes y/o estudios :). Muy paciente e insistente.

Santiago
Galapagar
Clases en Galapagar (Estudiante de Ingeniería con experiencia docente): Matemáticas, Física, Química...

Soy estudiante de master en ingeniería aeronáutica, aficionado a las ciencia desde siempre. Soy de la opinión de que las clases en las que uno solo escucha la lección son muy poco productivas, apuesto por trabajar mucho sobre ejercicios similares a los encontrados en las pruebas de evaluación y ver el sentido práctico de las cosas con ejemplos de aplicación.

Andrea
Gijón
Arquitecta con gran experiencia docente imparte Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico en Gijón

Soy arquitecta y actualmente estudiante del máster en formación del profesorado, necesario para impartir clases en institutos de secundaria. Me amoldo a cada estudiante y ritmo de aprendizaje, preparándome las clases convenientemente y facilitado el material didáctico necesario para las mismas.

Daniel
(1 opinión)
Fuengirola
Clases a domicilio de matemáticas, física, química y tecnologías para ESO y Bachillerato en Fuengirola y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería robótica y doy clases a alumnos de la eso y bachillerato a domicilio en fuengirola y alrededores. Las asignaturas que imparto son matemáticas, física, química y tecnologías. También imparto clases de inglés, idioma del cuál tengo el b2. El precio de mis clases es de 10€/hora, y si traes otro alumno contigo, cuesta 8€/hora a cada uno.

Hiart
Vitoria-Gasteiz
Profesora licenciada en Bioquímica con EGA y C1 de Inglés ofrece clases particulares en Álava

Soy licenciada en bioquímica y actualmente estoy cursando el máster en formación de profesorado de educación secundaria. Puedo impartir clases en los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de ciencias, pero también puedo impartir euskera (cuento con el ega- nivel c1) e inglés (cuento con el advanced de cambridge- nivel c1).

Jose manuel
Zaragoza
Profesor matemáticas, física y química, biología y geología, dibujo técnico, con experiencia docente en centros reglados,

Profesor con una larga experiencia docente de más de 15 años en centros de secundaria, bachiller y de universidad. A los largos de los años he desarrollado una metodología de aprendizaje, para aquellos Alumnos que tienen una serie de dificultades para la adquisición de conocimientos. Tasa de aprobados del 95%.

Daniel
Tarragona
Estudiante del Máster de formación del profesorado con Grado en Biología y Máster en Ecología Terrestre y Gestión por la Biodiversidad da clases de matemáticas, física, química y biología a todos los

Me llamo daniel y tengo 24 años, he trabajado como profesor de clases particulares de física, química, biología y matemáticas desde los 20 años tanto para estudiantes de eso como de bachillerato.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Física para clases particulares de Física, Matemática, Tecnología, Química... Desde nivel ESO hasta Universidad

Soy licenciado en física. Imparto clases particulares de física y matemáticas desde eso hasta nivel universitario. Además puedo dar también clases particulares de tecnología y química a nivel eso y bachillerato.

Alba
Coslada
Estudiante de 3° de Ingeniería de Energías, con cuatro años de experiencia con alumnos imparte clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de 3° de ingeniería de energías, mi especialidad es la rama de ciencias y tecnología y la metodología a seguir es ayudar a los alumnos a comprender y a razonar los diferentes problemas propuestos en las diversas asignaturas pertenecientes a esta rama, mejorando así su rendimiento académico.

Laia
Igualada
Ofrezco clases particulares de diversas materias de niveles de primaria a bachillerato

Hola! Me llamo laia y estudio medicina en la universidad de barcelona. Me gustaría ser un poco más autosuficiente así que ofrezco clases particulares de diversas materias des de primaria a bachillerato (lenguas, ciencias, literatura. ) tengo experiencia de hace dos años. Puedo desplazarme ya que tengo vehículo propio o puedo poner mi salón para las clases.

Daniel
La Línea de la Concepción
Recién titulado en Química. Clases de Ciencias a nivel de secundaria y de Química a cualquier nivel.

Hola soy dani soy graduado en química y máster en electroquímica por la universidad autónoma de madrid. Ya he impartido clases anteriormente a nivel de bachillerato (física, química y matemáticas) así como a alumnos de ciclos formativos profesionales relacionados con la química con buenos resultados.

Jorge
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato en Las Palmas y Telde

Mi nombre es jorge y soy ingeniero industrial. Me ofrezco para impartir clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso o bachillerato. También a aquellas personas que quieran prepararse el acceso a la universidad o a módulos de grado medio o superior. Cuento con una amplia experiencia docente y un altísimo porcentaje de aprobados.

Sonia
Logroño
Se dan clases particulares de física y/o química a todos los niveles

Actual doctoranda en química se ofrece a dar clases particulares de cienciasla, sobretodo de las asignaturas de física (a niveles de eso y bachillerato) y de química (a todos los niveles) tanto en mi propio domicilio como en el del alumno.

Silvia
Sabadell
Profesora particular de primaria y ESO. En caso de Bachillerato sólo imparto clases de química

Mi nombre es silvia. Soy graduada en química en la universidad autónoma de barcelona. Llevo impartiendo clases de repaso desde hace 8 años, y tengo experiencia tanto con niños de primaria, eso, bachillerato como con personas adultas que se han sacado el graduado escolar. Actualmente estoy ayudando a niños de primaria y de cuarto de la eso.

Inmaculada
Valladolid
Licenciada en Química.Clases particulares presenciales y a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Valladolid

Soy licenciada en química con mucha paciencia y capacidad para explicar todo lo necesario para sacar unas notas excelentes. Ayudo a que mis alumnos comprendan lo que están estudiando a base de ejemplos y miles de ejercicios que ellos mismos realizan para su apredizaje.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Rubén
(12 opiniones)
Málaga
Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas y Física a alumnos de Málaga

Se dan la misma importancia tanto a conceptos teóricos como a desarrollo del problema, fortaleciendo así la comprensión y la capacidad de resolución de problemas. También se ofrecen multitud de apuntes teóricos y hojas de problemas, facilitando así el seguimiento de las clases.

Raquel
Alcorcón
Biotecnóloga imparte clases particulares a domicilio de matemáticas de primaria/ESO en Alcorcón (Madrid)

Graduada en biotecnología (universidad politécnica de madrid) y actualmente estudiante de máster (universidad autónoma de madrid), se ofrece para dar clases de matemáticas a domicilio a alumnos de primaria o eso.

Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases a todos los niveles, en Sevilla

Licenciada en ciencias físicas y en enfermería con gran experiencia en dar clases, haciendo de la ciencia algo divertido! Gran habilidad de comunicación, tipo de docencia adaptada según necesidades, además experiencia en niños y adultos con dislexias.

Santiago
Gijón
Se imparten clases particulares de Asignaturas de Ciencias en ESO y Bachillerato

Llevo mas de 20 años impartiendo formación de apoyo. Las clases son amenas y el objetivo es el propio alumno/a que aprenda a entender la asignatura y por supuesto la apruebe con nota. El horario se adapta a las necesidades del alumno.

Aitziber
Pamplona
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología con más de 6 años de experiencia

Licenciada en química con más de 6 años de experiencia tanto dando clases particulares como en academias se ofrece para impartir clases particulares de física, química, matemáticas, biología y ciencias en general a todos los niveles. Me traslado a domicilio o en mi casa. Lo de la primera clase gratuita no es así; simplemente la página obliga a ponerlo.

Jessica
Pamplona
Imparto clases particulares de química o biología con bastante disponibilidad de horario

Intento adaptar mis clases según el modo de aprendizaje de cada alumno e intentar que puedan sacarle el máximo partido y rendimiento , suelo proporcionar o aconsejar material de apoyo , esquemas, resumenes o apuntes que les pueda ayudar

Eva
Madrid
Ingeniera biomédica da clases de matemáticas, física, biología, tecnología y química en MADRID

Soy ingeniera biomédica y profesora de matemáticas, física y química con formación en enseñanza tras la realización del máster de profesorado. Ofrezco clases de matemáticas, física, química y biología a todos los niveles en madrid. Clases a domicilio con adaptación de horarios y metodología según los requisitos de cada alumno.

Andrés
Bollullos de la Mitación
Supera las matemáticas y la física con la ayuda de un licenciado en física, Sevilla y alrededores.

Con un poco de esfuerzo se puede conseguir cualquier meta, no dejes que las fórmulas te quiten el sueño, con mi ayuda podrás dormir tranquilo. La comprensión y la práctica son la clave para resolver cualquier ecuación que te plantees.

Lucía
Madrid
Estudiante de bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid da clases a alumnos de ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de 18 años de primero de bioquímica y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Obtuve buenos resultados académicos tanto en bachillerato como en selectividad, cosa que me permitió acceder después al grado que quería estudiar.

Oriol
El Vendrell
Estudiante Química da clases de Química(bachillerato), matemáticas biología entre otras nivel ESO

-soy un estudiante de 4t de química de la urv. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (solo química), pudiendo dar clases de química orgánica a universitarios.

Ivan
Alzira
Graduado en ingeniería civil se ofrece para dar clases de repaso o apoyo

Ingeniero civil se ofrece para clase de repaso o apoyo para alunmnos de primaria, eso o bachillerato para cualquier asignatura, especialmente las relacionadas con ciencias o matemáticas. Buen trato con los alumnos y con los niños. Cabe destacar la experiencia obtenida en la motivación de alumno ya que he realizado animaciones en diversas ocasiones para grandes grupos de niños.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Loreley
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias (matemáticas, física,química...) a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Actualmente estoy finalizando mis estudios de ingeniaría química en la ulpgc , tengo conocimientos de ciencias especialmente en química,matemáticas, física. Me adapto a las necesidades y capacidades de cada alumno. Dispongo de disponibilidad horaria y me desplazo a domicilio. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química