Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Nisamar
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares de Mates, física y química a buen precio a domicilio.

Para mí lo más importante es que el alumno/a sea capaz de interpretar y ver realmente lo que está haciendo con cada operación o con cada resolución de un problema. De nada sirve enseñar mecánicamente algo si no interpretas ni le das sentido a lo que hace. Para ello, siempre hago incapié en cada número, signo o letra que escriben haciéndoles entender lo que están haciendo.

Sergio
Santiago de Compostela
Profesor personalizado para clases particulares: física, química y matemáticas (pueden ser online)

Metodología personalizada según las necesidades del alumnado. Me centro en aplicar docencia según el nivel y número de alumnos. Utilizo el trabajo en equipos y pequeños proyectos para la motivación. Estoy abierto a otras opcciones según el marco en que nos movamos.

Laia
Igualada
Ofrezco clases particulares de diversas materias de niveles de primaria a bachillerato

Hola! Me llamo laia y estudio medicina en la universidad de barcelona. Me gustaría ser un poco más autosuficiente así que ofrezco clases particulares de diversas materias des de primaria a bachillerato (lenguas, ciencias, literatura. ) tengo experiencia de hace dos años. Puedo desplazarme ya que tengo vehículo propio o puedo poner mi salón para las clases.

Noemí
Torrejón de la Calzada
Graduada en Química da clases de Química y Biología a todos los niveles en Madrid

Dispongo de resúmenes y esquemas de las diferentes materias para una mayor comprensión de los conceptos más importantes del temario a estudiar. Resuelvo dudas sobre los ejercicios. También realizo exámenes preparatorios cada cierto tiempo para evaluar los conocimientos adquiridos por el alumno y de esta forma enfatizar más en aquellas partes donde el alumno tenga más dificultad.

Cristina
València
Estudiante de física se ofrece para ayudar a aprobar en asignaturas como matemáticas, física o química (Valencia, Castellón)

Mi nombre es cristina y estudio el grado en física. He pasado por bachiller y la eso y se lo duro que es. Por eso me ofrezco para ayudar a quienes les cuesten este tipo de asignaturas de ciencias. ¡todo es posible! Para más información contacten conmigo, gracias.

Laura
Móstoles
Estudiante de ingeniería industrial da clases de ciencias en Móstoles y alrededores. Precio negociable.

Estudiante de tercer curso de ingeniería industrial, interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Sobre todo para asignaturas de ciencias, pero también inglés y francés. Mi nivel es estos idiomas es de b2 en inglés y b1 en francés. Debido a mi horario de la universidad, estoy disponible todos los días por la tarde, excepto los jueves.

Cristina
Alcobendas
Estudiante Colegio Los Sauces da clases de matemáticas, química, dibujo técnico, física y apoyo en apuntes y preparación de selectividad!!

He sido alumna y sigo siéndolo y nunca dejo de aprender métodos de enseñanza, me gusta hacer las clases interactivas y divertidas, con mucho aporte de ejercicios y fotocopias.

Sara
Vitoria-Gasteiz
Ingeniera Mecánica, Ingeniera en Diseño Industrial y Arquitecta, con experiencia a nivel de ESO, bachiller y universidad, da clases de matemáticas, física, química y dibujo en Vitoria.

Mi larga experiencia como estudiante (arquitecta por la universidad de valladolid, graduada en ingeniería en diseño industrial por la universidad politécnica de valencia y graduada en ingeniería mecánica por la universidad del país vasco) me ha permitido desarrollar buenos métodos de estudio, aprovechando al máximo el tiempo y centrándome en los objetivos.

Katherine
(5 opiniones)
Alcalá de Henares
Licenciada en Biología ayuda con los deberes de ciencias básicas en Alcalá de Henares

Descripción personal Soy licenciada en biología, con 10 años de experiencia. En mi experiencia laboral he trabajado con niños y jóvenes en su ámbito escolar o de bahillerato. Me considero una persona dinámica y extrovertida, paciente y con empatía. Conecto con facilidad con los niños.

Oscar
Sabadell
Física, química y matemáticas por Sabadell y alrededores, estudiante de Física y Mates.

Clases basadas en ejercicios para poder asimilar bien los distintos temarios a partir de ejemplos prácticos. Especialidades: física, química, matemáticas,tecnologia y inglés desde primaria hasta selectividad. Actualmente estudiante de física en la uab y matemáticas en la uned, dispongo del certificate in advanced english (cae), equivalente al c2.

Laura
(5 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Química y Master en Biología Celular con experiencia pedagógica, explica Química y Bioquímica a nivel Básico y Universitario en Las Palmas de Gran Canaria

Poseo conocimientos universitarios en el área de la enseñanza pedagógica de la ciencia, he trabajado con alumnos desde la educación básica hasta universitaria, con 5 años de experiencia en tutorias privadas en química y 2 años como profesora universitaria en bioquímica. Mi área principal es la investigación científica en química, bioquímica y biología celular.

Tamara
(2 opiniones)
Madrid
Matemáticas, física y química y dibujo técnico, madrid centro, grado en arquitectura

Estoy terminando la carrera de grado en arquitectura y realicé mis prácticas de la universidad en una academia de apoyo, dando clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico para bachillerato y pau, además de apoyo de otras asignaturas para eso y primaria.

Fabio
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Ingeniería ofrece clases física / matemáticas / dibujo técnico / química / tecnología en Sant Cugat

Basándome en la metodología del "learn by doing": - primero se explica la teoría. - se realizan ejercicios. - en los apartados en los que el alumno duda se vuelves a la teoría y se realizan ejercicios del mismo estilo hasta que se ha adquirido el conocimiento para resolverlos.

Ana maria
Badajoz
Clases particulares física y matemáticas en Badajoz para niveles desde bachillerato hasta FP y universidad

Estoy graduada en física y doy clases para niveles de bachillerato, pruebas de acceso, fp y primer ciclo de universidad. Tengo 4 años de experiencia con buenos resultados, puedo impartir clases en mi casa o a domicilio si se prefiere.

Paula
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Ingeniería en la Politécnica de Madrid ofrece clases de apoyo

Soy una estudiante de ingeniería de tercer curso con experiencia previa en dar clases de apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física, química orgánica e inorgánica, etc) tanto alumnos de educación primaria, como de la eso y bachillerato.

Irune
Móstoles
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e idiomas (inglés y francés). dispongo de títulos académicos y experiencia

Soy una estudiante con un método de estudio muy eficaz. Simplemente, intento ayudar a aquellos que tengan más dificulta enseñando de una manera fácil y eficiente. Soy muy constante y tengo mucha paciencia, los cuales considero imprescindibles para la enseñanza.

Olga
Córdoba
Estudiante de Física da clases de ciencias y lengua a domicilio en Córdoba

Hola! Soy estudiante de física en la uco, me ofrezco a dar clases particulares o en grupos reducidos de lengua, inglés, química, matemáticas y física de bachillerato. Si tienes problemas con alguna asignatura de la eso no dudes en contactar conmigo. Como joven estudiante conozco de primera mano qué trucos agilizan el aprendizaje y los posibles errores que se pueden cometer.

Raul
Girona
Graduat en biologia ofereix classes en ciències (biologia, física i química) i anglés

Hola, soc un alumne de quart de la carrera de biologia i ofrereixo clases particulars de ciències (biologia, química y física) i anglés (posseeixo el títol d'anglés nivel first). Els nivells als que ensenyo les asignaturas són: -biologia: des de 1º eso fins 3º de carrera (biologia, ambientales, etc). -química: nivell eso i batxiller. -física: nivel eso i batxiller.

Rodrigo
Guadalajara
Tu PROFE de Quimíca, Mates y Física en Guadalajara. ¡Todos los niveles!

Mi objetivo es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes. Destaco por la comunicación con mis alumnos y una capacidad constante para motivarles. Además, realizo un seguimiento personalizado después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula.

Laia
Santa Coloma de Farners
Estudiante de biología da classes de mates, fisica, química y ciencias naturales. Alrededores de Santa Coloma de Farners y Girona.

Soy estudiante de biología. Doy clases de cualquier assignatura relacionada con las ciencias. Ya sea en alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, para selectividad, o primeros años de grado en ciencias. Se resolverán dudas, ayudará a entender enunciados, resolver problemas y dar trucos y ideas para estudiar de cara a exámenes.

Cristina
Sabadell
Ingeniera civil - profesora con experiencia desde primaria hasta universidad. Estoy estudiando en Noruega hasta finales de junio.

Clases dinámicas, siempre buscando ejemplos reales para llegar a lo abstracto. Doy mucha importancia a motivar al alumno: la confianza en uno mismo, las ganas de auto-superarse y el trabajo constante. Asimismo, trato de que el alumno trabaje con organización, eficacia y efectividad a la hora de estudiar.

Jordi
Tarragona
Estudiante de ingeniería química que imparte clases de ESO, bachillerato tecnológico y de inglés

Uno de los métodos que uso para enseñar es la ejemplificación: usar términos de la vida cotidiana para hacer entender mejor los conceptos. También son buenos los ejercicios porque, en el caso del ámbito tecnológico, son esenciales para aprender a usar bien una fórmula.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Ana i
(12 opiniones)
Burgos
Licenciada en Ciencias con más de 6 años de experiencia. Imparte clases de Ciencias Naturales y Ciencias Exactas

Las clases se adecuan a los requerimientos del alumno. Se realizan de la forma más clara y sencilla posible, para obtener los mejores resultados. Mi objetivo es que el alumno apruebe los exámenes, que aprenda y que conozca los métodos de estudio para facilitarle el trabajo. Y por supuesto hacerle ver lo importante que es el saber.

Elena
Alcalá de Henares
Clases particulares de matemáticas, biología, química, física en Alcalá de Henares (Madrid). Estudiante de 4º de biología sanitaria.

Soy elena robinson velasco, estudiante de 4º de biología sanitaria, en la universidad de alcalá de henares. Ofrezco clases particulares de refuerzo en general, más específicamente de la modalidad de ciencias naturales.

Irene
Madrid
Clases Particulares de Ciencias (química) para Primaria, ESO, Bachillerato o Grado de Farmacia

Ofrezco clases a primaria, eso, bachillerato (incluído selectividad), además de clases de algunas materias de grado de farmacia. En madrid capital, preferentemente en el centro. Clases desde 12 euros/hora dependiendo del curso y la cercanía. Mi especialidad es la química. Me encanta y me gusta conseguir que mis alumnos cojan el gusto por la materia además de aprobarla.

Emilio
(2 opiniones)
Burgos
A domicilio. Ingeniero y profesor. Clases personalizadas de FÍSICA Y QUÍMICA, Matemáticas, tecnología en Burgos.

Soy un ingeniero y profesor de secundaria con una gran experiencia docente. Mis clases son variadas y diferentes en función del alumno, trato de adaptar mis técnicas a cada persona. Los primeros días se realiza un seguimiento del alumno con la familia para ver la compatibilidad alumno-profesor.

Laura
(2 opiniones)
Madrid
Graduada en farmacia en Madrid ofrece clases de química, matemáticas, física, biología

Soy farmacéutica de madrid y ofrezco clases de todo tipo de químicas, matemáticas, biología, física,. Las clases pueden ser de cualquier nivel desde primaria hasta bachillerato incluyendo la preparación de selectividad. Mis técnicas se basan en la realización de esquemas y resúmenes didácticos.

Miriam
Montilla
¡Profesora de química, física y matemáticas imparte clases particulares en Córdoba! I

Profesora de física y química ayuda con las tareas diarias, enseña técnicas de estudio para mejorar el rendimiento escolar, explica con detenimiento lo que no se ha entendido en clase, propone ejercicios para reforzar y mejorar lo aprendido en clase y te prepara para los exámenes.

Mariano
(2 opiniones)
Madrid
Graduado en química ofrece clases de química para estudiantes de bachillerato y universitarios en Madrid

Licenciado en química pura con experiencia dando clases particulares y preparadurías académicas. Ofrezco clases particulares y asesorías de todo tipo a estudiantes de bachillerato y universitarios en cualquier área de la química: - química general: estequiometría, química ácido-base, termoquímica, equilibrio químico, enlaces químicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena