Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Laura
Salamanca
Apoyo escolar para todas las edades

Ingeniera técnica en informática de gestión se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en mi domicilio para primaria, secundaria, bachillerato y fp de todas las asignaturas, específicamente de ciencias y exceptuando los idiomas. 4 años de experiencia en clases particulares contrastables. Precio a convenir según el curso. Horarios flexibles.

Ana
Madrid
Ingeniera Industrial imparte clases de Matemáticas, Física, Química y Ciencias en general

Hola, soy ingeniera industrial y tengo experiencia en impartir clases particulares durante varios años a alumnos de primaria, eso y bachiller. Sobre todo he impartido clases de matemáticas,física y química y otras asignaturas de ciencias como tecnología, biología y naturales.

Pilar
Segovia
Arquitecto imparte clases desde ESO y Bachiller hasta Tutorías PFC de Arquitectura

Soy una joven arquitecto licenciado en 2012, en la universidad politécnica de madrid. Como profesora de ciencias: llevo años impartiendo clases particulares a jóvenes de la rama de ciencias, y con resultados demostrados. Como tutora de proyectos: tengo un expediente académico muy bueno (con un notable en mi pfc) y con experiencia en asesoramiento de pfcs y asignatura de proyectos.

Javier
Vélez-Málaga
Clases de apoyo todos los niveles en Vélez Málaga

Materias: matemáticas, lengua, física y química, inglés, francés, economía, contabilidad y refuerzo en general. Alta relación calidad/precio con alto índica de aprobados. Profesores individuales por materia y grupos reducidos. Precios: Primaria: 35e/3 horas semana---40 e/4 horas/semana----45e/5 horas/semana e . s . o .

Mª jesús
Guadalajara
Grado en Biología

Estoy graduada en biología con experiencia de dar clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física.

Rocio
Málaga
Licenciada en química imparte clases de química, a domicilio a precio económico.

Soy licenciada en química. Imparto clases de matemáticas,química y física. Nivel de primaria, secundaria bachiller. 10 euros la hora para bachiller y 8 euros el resto. Sin suplemento por desplazamiento. La zona en las que puedo desplazarme son: parque del oeste, los guindos, puerta blanca, la paz, la luz, piramides, las delicias. Y sus alrededores. Para estudiantes de: primaria, e. s . o .

Beatriz
Vilafranca del Penedès
Licenciada en química da clases de ciencias y repaso escolar

Soy licenciada en química y tengo más de diez años de experiencia dando clases tanto particulares como en academias. Te ayudaré con las asignaturas de ciencias y haré que te resulten más fáciles y atractivas.

Vanesa
Lugo
Ingeniera con experiencia. Clases a domicilio

Ingeniera con varios años de experiencia. Clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. Estoy acostumbrada al trato con niños y adolescentes. Persona seria y responsable. Se facilitan ejercicios adicionales, resúmenes, esquemas.

Toni
Dénia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química: ESO, Bachiller y PAU (Dénia) Curso 14/15

Licenciado en química imparte clases particulares de matemáticas, física y química para eso, bachiller y preparación de pau en el curso 14/15. Clases individualizadas con material propio complemetario (ejercicios, esquemas, resúmenes, etc. ) para profundizar y mejorar el rendimiento del alumno de cara a los exámenes.

Javi
Valencia
Profesor particular Valencia y alrededores

Hola, Soy un joven ingeniero técnico industrial e ingeniero quimico. Te puedo ayudar en las siguientes asignaturas: - matemáticas, química: todos los niveles (incluido universidad) - matemáticas, química, física: primaria, eso, bachiller, fp - matemáticas, física, química, ciencias de la naturaleza y sociales: primaria, eso.

Rebeca
Alcalá de Henares
Clases particulares baratas durante el curso y también en verano

Maestra de educación primaria, imparte clases particulares baratas durante todo el curso, desde 1º de primaria hasta 3º de e. s . o . (todas las asignaturas). Me desplazo a domocilio y tengo experiencia a nivel grupal e individual. Precios muy económicos y el horario flexible, para saber más mándame un correo (contesto rápidamente).

Javier
Albacete
Clases de Matemáticas, Química, Biología, CTMA y Lengua en Albacete capital

Me llamo javier y he estudiado dietética. Estoy interesado en dar clases de refuerzo a estudiantes de primaria, eso y bachiller de biología, matemáticas, química, ctma y lengua. Las clases serían en albacete capital y alrededores, tanto en el domicilio del alumno como en el mio.

Centro de estudios parlamento
Cádiz
Impartimos clases de Primaria, ESO, Bachillerato, P.A.Grado Medio y Superior

En centro de estudios parlamento ofrecemos una amplia oferta de clases de apoyo con profesionales titulados de amplia experiencia, grupos reducidos, precios económicos y un profundo compromiso con nuestro alumnado. Pregunta por nuestra tarifa plana.

Ivan
Barcelona
Preparación PaU de matemáticas

Universitario con 4 años de experiencia se ofrece para impartir clases de repaso y consolidación de matemáticas para los alumnos que se tengan que examinarse en septiembre de las pau. Me adapto a las necesidades del alumno y al tiempo del que dispondremos para hacer lo máximo posible y conseguir el mejor resultado. Apunte: doy clases tanto de matemáticas del científico como de sociales.

Lucia
Madrid
Graduada en Biología con experiencia y ganas de ayudar

Hola, mi nombre es lucía y soy graduada en biología por la universidad autónoma de madrid. Me encanta la enseñanza y disfruto mucho compartiendo lo que sé. Soy una persona muy activa y dinámica además de responsable y constante en mi trabajo. Tengo un nivel alto en biología, química orgánica e inorgánica, y matemáticas.

Academia online
Madrid
Clases Online de Apoyo Escolar en ESO, Bachillerato y Selectividad

Clases online con tarifa plana. A través de la compra del pack correspondiente el alumno accede a un conjunto de clases de las asignaturas troncales de su curso académico. Estas clases, según indica la experiencia de muchos profesores, son las que más se preguntan en las clases de apoyo, porque tienen mayor dificultad de asimilación.

Miprimaria
Málaga
Academia miprimaria

Clases de apoyo: primaria, eso y bachillerato desde 49 euros/mes. Más info: (información oculta) Cursos preparación examen oficial inglés b1.

Ana
Sevilla
Licenciada en química imparte clases de química, física y matemáticas a domicilio

Licenciado en química imparte clases a domicilio. Poseo una amplia experiencia en docencia obtenida a lo largo de 5 años. Resutados garantizados.

Daniel
Puerto Real
Particular profesor para clases particulares (Física, Química y Matemáticas de ESO, Bachiller y FP)

Hola. Me llamo dani y me ofrezco como profesor de clases particulares para niveles de eso, bachillerato y fp. ¿mi experiencia? Hice la licenciatura en química, un máster en ciencias y tecnologías químicas y ahora estoy terminando el máster de profesorado de educación secundaria. Además, he estado los últimos 8 años dando clases particulares.

Academia garaia
Bilbao
Academia de refuerzo en santutxu

La academia garaia lleva más de 10 años impartiendo clases de todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. También se imparten clases de varias asignaturas de universidad. Somos un grupo de profesores titulados, con amplia experiencia en docencia. Confía en profesionales.

Manuel
Madrid
Clases a domicilio de Química, Física y Matemáticas

Soy un químico con 6 años de experiencia en clases particulares, tanto a nivel de secundaria como universitario, además de docencia en instituto y universidad. Doy clases a domicilio de química a todos los niveles, y de física, matemáticas, estadística, tecnología. Hasta bachillerato o primer curso de grado.

Tamara
Madrid
Graduada en Química

Me llamo tamara y estoy graduada en ciencias químicas. Tengo experiencia dando clases particulares ya que llevo dándolas desde que estaba en bachillerato. Mis clases son muy dinámicas y yo creo que esto es muy importante a la hora de mantener la atención del alumno.

Aless
Las Rozas de Madrid
Clases particulares de Química y Biología

Ofrezco clases particulares de química y biología para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato por las zonas de las rozas, las matas, majadahonda, pozuelo, aravaca y boadilla. Me llamo alessandro, tengo 3 años de experiencia dando clases y estoy cursando quinto curso de licenciatura en farmacia. Suelo hacer descuentos por horas al mes, o por varias horas un mismo día.

Fernando
Madrid
Se ofrece profesor de apoyo especialidad Inglés.

Me llamo fernando, tengo 28 años y soy titulado en comercio internacional. He trabajado durante 5 años en una multinacional americana tratando a nivel hablado y escrito con clientes nativos de habla inglesa. Poseo titulación específica de cambridge esol y tengo experiencia dando clases particulares a niveles de primaria/eso con muy buenos resultados.

David
Burjassot
Licenciados en biología

Licenciados en biología imparten clases en grupos reducidos o particulares. -primaria (mejora y refuerza todo lo aprendido en clase, te ayudamos con los deberes) -secundaria (que no se te atasquen las matemáticas, química o biología.

Maria
Salamanca
Clases particulares matematicas, fisica y quimica

Licenciada en quimicas imparte clases particulares a domicilio. Explicacion del tema y ejercicios de ejemplo ademas de ir aumentando el nivel de dificultad de ellos. Revisar metodos de estudio, hacer esquemas, resumenes que ayuden a comprender mejor. Flexibilidad horaria. Precio especial si hay mas de 3 horas a la semana. Muy buenos resultados.

Estefanía
Madrid
Conmigo, es imposible no aprobar matemáticas, química, física, biología

Licenciada en ciencias da clases de matemáticas, química, física, biología o geología. Mi forma de dar las clases es: -sencillez a la hora de explicar los conceptos. -mucha práctica -se recomienda trabajar todos los días, aquellas asignaturas que cuestan más a los alumnos-.

Macare
Valencia
Entenderás la física, la química o las matemáticas

Licenciada en físicas, profesora de matemáticas, física y química, con amplia experiencia en clases particulares. En estas asignaturas es fundamental, mucho más que memorizar, comprender lo que se está estudiando y solucionar carencias de base que impiden la correcta resolución de los ejercicios.

Rebeca
Burgos
Resolución y explicación de problemas online

Si tienes dudas en tus asignaturas, si hay algún ejercicio o problema que se te está resistiendo, te echo una mano. Es muy sencillo: 1 envíame un correo electrónico con tu duda. 2 te respondo confirmándote el plazo de respuesta y la tarifa. 3 realiza el pago por paypal. 4 te envío tus dudas resueltas por correo electrónico.

Javier
Castelló de la Plana
Profesor particular matemáticas, física y química

Llevo dedicándome a la docencia desde hace más de 15 años. He tenido alumnos de secundaria, bachillerato y universidad. Me he dedicado fundamentalmente a impartir clases del área de ciencias: matemáticas, física y química. Mi formación académica es la de licenciado en ciencias químicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.