Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de instituto en la zona de Ibiza

Me llamo beatriz y soy estudiante de ingeniería naval en la universidad politécnica de madrid. Doy clases a alumnos de la eso desde hace algunos años y mi metodología consiste no sólo en explicarles todo aquello que no entiendan, si no en darles consejos para que su método de estudio sea más efectivo.

Máximo
Purchil
Licenciado ciencias con experiencia, seguimiento y control del alumnado. Biología, física, química, matemáticas, inglés

Busco una mejora continua del alumnado a través de la motivación. Combinar empatía con rigurosidad es clave en la formación académica. Preparo mis clases antes de realizarlas y la clase no acaba hasta que se haya desarrollado el concepto que queremos aprender. Puntualidad, rigurosidad y una metodología dinámica.

Maria belen
Lugo
Docente con amplia experiencia en el ámbito de ciencias y en el idioma francés

Mis clases pueden ser impartidas tanto a nivel individual como en grupo, adaptándose al nivel del alumno y a la materia que se le está impartiendo en su centro de estudios, consiguiendo que el nivel inicial sea siempre inferior al final.

Nacho
Granada
Estudiante de Medicina de la UGR de último año da clases de Biología, Medicina, Anatomía y Ciencias Naturales en Granada capital a domicilio a nivel de primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad.

¡buenas futuros alumnos! Me llamo nacho y soy estudiante de medicina en la ugr en mi último año. Doy clases particulares de biología/medicina/ciencias naturales/anatomía a domicilio.

Clara
Barcelona
Estudiante de doctorado ofrece clases de química (ESO y Bachillerato) en Barcelona

Soy estudiande de doctorado en química en la uab. Ofrezco clases de hora y media a domicilio a alumnos de eso y bachillerato que tengan dificultades en seguir las clases de química que se imparten en el insituto.

Iria
Vivero
Estudiante española da clases de matemáticas, física y química para todas las edades

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para primaria y la eso. Me gusta conectar con los alumnos y dar un trato personal, sabiendo cuáles son los puntos fuertes y debilidades de cada uno.

Ana
Valladolid
Clases particulares estupendas a domicilio en valladolid y pueblos cercanos buenos resultados

Reglas nemotécnicas Muchos ejercicos prácticos Les preparo ejercicios y problemas además de los que les ponen en clase Les ayudo a hacer resumenes basicos Me adapto a sus horarios y necesidades.

Robert
Barcelona
Profesor particular doctorado en CIENCIAS. Barcelona. Clases particulares para alcanzar el éxito

Soy un recién doctorado en nanociencias que está realizando un máster de formación del profesorado en educación secundaria en la universidad internacional de la rioja. Me interesa impartir clases particulares porque mi pasión es la enseñanza.

Alberto
Madrid
Profesor de Matemáticas, Lengua, ciencias, Inglés, Música y muchas a otras, a nivel desde primaria hasta PAU.

Soy un graduado en bachilleratocon matricula de honor, y doy clases a todas las edades dd contenido entre primaria y bachillerato. Explicaciones de la manera más intuitiva posible para que el alumno no solo apruebe, sino que lo haga entendiendo bien lo estudiado. Lo más importante será que el alumno salga de la clase habiendo asimilado la materia y el contenido en cuestión.

Beatriz
Alcorcón
Estudiante de primero de carrera de química se ofrece a dar clases a domicilio de las asignaturas de ciencias de instituto en Madrid

Soy estudiante de química y me ofrezco a dar clases a alumnos que cursen primaria y la eso. Mi forma de trabajar es en primer lugar explicar el temario y posteriormente trabajar a fondo con ejercicios de todo tipo que se les puedan presentar tanto en el examen como en clase.

Roger
Tarragona
Estudiante de Ingeniería Química busca alumnos para dar clases de repaso en Tarragona

Hola! Me llamo roger madorell, actualmente estoy cursando el último año de ingeniería química en la urv. Busco alumnos para dar clases de repaso de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés y catalán, a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Pol
Granollers
Ingeniero físico joven y con experiencia, doy clases en Barcelona y alrededores

Soy ingeniero físico, y mis clases van dirigidas a ti! Primero me mandas aquello que quieras aprender, para poder leerlo. Luego me desplazo hasta donde tu quieras que se realicen las clases, y allí tomamos un primer contacto de prueba. Las clases se basan en entender el por qué de los enunciados y las respuestas, otorgando una metodología analítica de resolución de problemas.

Sophia
Vigo
Proceso de ingeniera da clases de mates y más ciencias en Vigo

Soy sophia y futura ingeniera (o eso espero) mis clases van dirigidas a personas desde primero de primaria hasta gente que ese con la pau en materias como mates, química, física y estadística. En ámbitos de colegio o instituto doy materias de ciencias y de letras.

Jose antonio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Administración y dirección de Empresas, aunque también formado en el ámbinto cientifico y tecnológico, da clases de matemáticas, física, química y asignaturas relacionadas con el ámbito

Aprende, repasa y amplía. Mi forma de ser es que puedas entender lo que no entiendes y tu solo o sola puedas llegar a resolver cualquier problema planteado. Entender las ciencias como un juego es el truco para encontrarle el gusto.

Natalia
Granollers
Bióloga estudiante de doctorado da clases de ciencias a alumnos desde primaria hasta bachillerato

Soy graduada en biología humana y me gustaría ayudar a alumnos que puedan necesitar refuerzo en ciencias con una enseñanza dinámica y atractiva para que sea más fácil adquirir los conocimientos. Me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno.

Yolanda
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato en Mairena del Alcor

La metodología depende de la necesidad del alumno. No tiene la misma metodología un alumno que quiere preparar un examen en concreto, un que necesita un apoyo contínuo o un alumno que lo que prepara es el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

José manuel
Santa Coloma de Gramenet
Se ofrece profesor de clases particulares (Estudiante Universitario): Qímica, Física, Matemásticas, Tecnología. (Santa Coloma de Gramenet y alrededores)

Te ayudaré a aprobar las asignaturas de ciencia y a mejorar como alumno. Soy estudiante universitario de grado de química en la universitat de barcelona (primer año). Se ofrece este trabajo en santa coloma de gramenet y alrededores (badalona, sant adrià, barcelona. ) . Las clases serán prácticas, memorizar en la ciencia en general no sirve de nada.

Rosa
Arroyo de la Encomienda
Licenciada en geografía e historia da clases de matemáticas, física y química, lengua e historia a niños de primaria y secundaria en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Soy licenciada en geografía e historia, tengo el título de aptitud pedagogica y llevo dando clases particulares de matemáticas , física y química ,lengua e historia desde que finalicé mis estudios.

Irene
Barriada Río San Pedro
Soy estudiante de Biotecnología y ofrezco clases de matemáticas, química o cualquier otra asignatura que haya cursado a alumnos de Puerto Real y alrededores.

Estudio primero de biotecnología, aunque también he cursado un año de ingeniería química. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Pienso que la mejor forma de aprender y, por lo tanto, de enseñar es mediante la práctica con ejercicios y relacionando los contenidos académicos con la vida cotidiana.

Claudia
Madrid
Estudiante de Químicas da clases de química y demás ciencias en Madrid

Estudio el grado de ciencias químicas y ofrezco clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato en el ámbito de las ciencias (química, biología, física, matemáticas y asignaturas relacionadas). Tengo experiencia en los estudios y estoy al día de los objetivos que se requieren en cada curso académico.

David
Maestro de Primaria y Psicopedagogo imparte clases particulares en zona Sur de Madrid

Propongo una metodología activa donde el alumn@ sea el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se trabaja en base a sus dudas resolviéndolas con numerosos ejemplos que propone y resuelve él mismo. Yo simplemente le guío en el camino para que llegue a comprender cada problema que se le presenta.

Juan carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias e ingeniería para bachillerato y universidad

Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias (física, química, matemáticas, geología, biología, ciencias naturales) e ingeniería para alumnos de bachillerato y universidad. Enseñanza eminentemente práctica orientada a la resolución de ejercicios y problemas con colecciones completas de ejercicios y exámenes reales.

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor particular de Lengua y literatura castellana, Alicante y alrededores, horario tardes

Soy un estudiante de la universidad, que hizo bachillerato de ciencias y obtuvo una nota media de 8,9 en segundo. Mis clases se dirigen a los alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan problemas con las ciencias. Mis técnicas con la empatía, el optimismo y el dinamismo.

Silvia maría
Morata de Tajuña
Estudiante de Matemáticas en la UCM. Doy clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico...

Soy una estudiante de la carrera de matemáticas de la universidad complutense de madrid, actualmente en 2º año de carrera, que busca dar clases para así ir ahorrando y poder pagarme los estudios. Ofrezco clases a alumnos de hasta bachillerato.

Jose manuel
Langreo
Ingeniero Químico de Langreo, especialista en energías renovables, imparte asignaturas Científico-Tecnológicas (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, etc.) , a domicilio.

Como ingeniero químico, domino las asignaturas científico-tecnológicas como matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico, etc. , para eso, bachiller, fp. Dada mi experiencia soy una persona muy práctica que trata de explicar las cosas con situaciones cotidianas que permitan recordarlas fácilmente y asimilarlas más rápidamente.

Lorena
Córdoba
Estudiante de Biología imparte clases particulares a domicilio en Córdoba de las materias de ciencias (Matemáticas, Química, Biología, Ciencias naturales y Geología) a alumnos de Primaria, ESO y Bachi

Mi nombre es lorena barea. Soy estudiante de biología y cursé hasta 3º de ciencias ambientales en la universidad de córdoba. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachiller de las asignaturas de ciencias como son: matemáticas, química, biología, ciencias naturales y geologia. Con posibilidad de formar a alumnos para la prueba de selectividad.

Alex
Santa Coloma de Gramenet
Biología, Química y Matemáticas a todos los niveles en Santa Coloma Gramenet

Soy alex estudiante de farmacia en la universidad de barcelona e imparto clases de inglés a (información oculta) de todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Me gusta que mis (información oculta) sean aventajados respecto a la clase y por eso comparto con ellos conocimientos renovados y punteros.

Concepción
Jerez de la Frontera
-Clases de apoyo- Jerez de la Frontera- Chiclana de la Frontera- Profesora experimentada.

Se dan clases de matemáticas, física, química, inglés, francés, lengua. Clases en grupos, individuales, a domicilio o en la residencia del profesor.

David
Vigo
Alumno de ultimo año de ingeniería en Vigo clases matemáticas, física, química y tecnología en ESO y primaria.

Soy alumno de ultimo año de la ingeniería de telecomunicaciones por la universidad de vigo mención en sistemas de telecomunicación. Doy clases de matemáticas, física y química en ya que debido a mi carrera es con lo que estoy más familiarizado. Solo primaria y eso.

Jose
Mairena del Aljarafe
Estudiante de segundo curso de Enfermería se ofrece para dar clases de asignaturas de salud (Química, Biología...)

Me llamo jose y estudio segundo curso de enfermería. Ayudo con cualquier duda o dificultad que tenga, preparando cada clase con antelación y revisando el material del alumno. Tengo experiencia previa y me gusta involucrarme en cada clase y obtener buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 4 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 2 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 2 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 2 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Carmen. Soy una estudiante de 2° de bachillerato y ne gustaría saber si me puedes ayudar para prepararme la selectividad, ya aue quiero buena nota para entrar en Medicina. Aunque solo me deja la opción de escoger química, también quiero...

Hace 4 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas

Solicitud de Laura

Hola Catalina, me llamo Laura. Necessito recuperar física y química de primero de bachillerato. El examen de recuperación es el 16 de marzo. En principio me va bien cualquier día a partir de las 16:00h. Gracias, espero su respuesta.

Hace 6 horas
Catalina
Manacor
Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos

Solicitud de Arnau

Hola Noélia, soy Arnau, estudiante de 4ºESO. -Mis días disponibles serían: Bien, Lunes, Miércoles y/o Viernes - La/s horas serían de 6:00 a 7:00 ó de 7:00 a 8:00. - Principalmente, sería para la asignatura de química y en alguna...

Hace 15 horas
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Clases particulares de repaso/refuerzo escolar a domicilio de matemáticas, física, química. Sabadell