Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Javier
Madrid
Estudiante de Teleco ofrece clases particulares de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicación en la upm. Actualmente me encuentro haciendo el pfc para concluir mis estudios y realizando unas prácticas de investigación en el citsem. Cuento con una amplia formación en física y matemáticas. Hablo de forma fluida inglés y francés. Soy una persona con motivación para la enseñanza y comprometida con el alumno.

Alfonso
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones

Imparto clases a domicilio de matemáticas, física y química hasta bachillerato, en la zona de madrid. Soy estudiante de 2 año de ingeniería de telecomunicaciones en la upm. Clases de bachillerato a 15 euros/h.

Andrea
Barcelona
Clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de segundo curso de biología en la universidad de barcelona. Desde los 16 años doy clases particulares a niños de primaria y eso entre semana. Los fines de semana trabajo de voluntaria con niños que tienen riesgo de exclusión social. Me gusta enseñar, ayudar y aprender.

Pablo
Valencia
Clases particulares primaria, ESO y Bachillerato

Buenas, mi nombre es pablo y soy estudiante de medicina en valencia, y al estar intentando ayudar a una ong llamada amigos de tara en la que imparto clases durante el verano a niños de 6 a 16 años, he de buscar un trabajo para poder ayudarles, y que mejor que hacerlo de algo que ya tengo experiencia. He estado 1 año estudiando en hungría, con lo que mis conocimientos de ingles son amplios.

Susana
La Cabrera
Matemáticas y Química-Doctora en Ingeniería Química, Universidad Carlos III, Madrid

Susana,doctora en ingeniería química por la universidad carlos iii de madrid. Imparte clases particulares de ciencias(matemáticas, física y química) dirigidas a alumnos de e. s . O, bachillerato, acceso a universidad y acceso a grado (medio, superior). Las clases son individuales y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Laura
Madrid
Clases particulares

. Estudiante de biotecnología en la universidad politecnica de madrid, ofrezco clases particulares presenciales para: -niños de educación primaria (todas las asignaturas) -e. s .

Nazaret
Ourense
Clases particulares a niños de primaria y ESO de asignaturas de ciencias y apoyo escolar en general

Soy una chica de 21 años que es estoy estudiando el último curso del grado en ciencias ambientales en ourense. Anteriormente cursé bachillerato científico. Estoy interesada en impartir clases particulares a niños de primaria y eso de asignaturas propias de las ciencias como química, física, matemáticas o biología y también de asignaturas comunes como lengua y literatura, tecnología.

Carlos
Málaga
Profesor de Instituto - Mates, FísQuím, Sociales, Biología, Inglés, Refuerzo...

Clases particulares impartidas por profesor de instituto de la junta de andalucía, lo que garantiza un amplio conocimiento del funcionamiento de los centros educativos, el modo de evaluación y la pedagogía.

Queralt
La Pobla de Vallbona
Clases de repaso para primaria, ESO, bachillerato, Preparación para pruebas de acceso FP...

Ingeniera química con experiencia de más de un año impartiendo clases en una academia de repaso, se ofrece para impartir clases de repaso en valencia, de todas la materias de ciencias e inglés para primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a fp y fp.

Raúl
Valladolid
Ingeniero Superior con experiencia docente imparte clases particulares

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos, siempre he ayudado a mis compañeros y amigos a estudiar y por eso enfoqué mi trabajo a la docencia, dando clases en varios institutos. Me gustaría ayudarte en las asignaturas que precises (matemáticas, física, etc) para que puedas aprobar sin problemas. Si buscas un profesor particular en valladolid y/o alrededores, no lo dudes. Llámame.

Sergio
Villanueva del Pardillo
ESO, Bachillerato, Estudiante de segundo del grado Ciencias Experimentales de la URJC

Me llamo sergio peromingo quesada, soy estudiante universitario y estoy buscando alumnos de eso o menor, con problemas en las asignaturas de química, física y matemáticas.

Prado
Madrid
Profesora particular de matemáticas, física, química y refuerzo de inglés. ESO, Bachillerato,Uni

Soy licenciada en ciencias químicas con años de experiencia en clases particulares a nivel de la eso, bachillerato y universitario. Mi especialidad son las ciencias (matemáticas, física y química), pero también tengo dominio de idiomas (inglés y francés) ya que he vivido y trabajado tanto en irlanda como en francia.

Mar
Barcelona
Se ofrece estudiante de ingenieria industrial para clases particulares

Experiencia demosatrable en clases pariculares, especialmente del nivel de bachillerato. Soy una chica de 20 años que estudio en la etseib (upc) el grado de ingineria industrial y para pagar mis gastos doy clases de materias del ámbito científico y tecnológico.

Jessica
Fuenlabrada
Licenciada en biología imparte clases particulares, Comunidad de Madrid

Mi nombre es jéssica, imparto clases particulares de ciencias desde hace dos años y a todos los niveles. Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid, promoción 2012. Después de la carrera de biología realicé un máster en la universidad del país vasco.

Víctor
Las Palmas de Gran Canaria
Clases a domicilio ESO - Bachillerato - Universidad

Ingeniero industrial imparte clases a domicilio de matemáticas, física y química a alumnado de eso, bachillerato e ingenierías. También en inglés para alumnos que cursen en colegios con la enseñanza en este idioma (british, canterbury, americano, etc. ) . Se realizan descuentos por más de un alumno.

Juan carlos
Cervelló
Grado en humanitats (UOC); 2 curso biologia (UB)

Mi nombre es juan carlos estepa. Mi formación abarca tanto los estudios de ciencias como sociales hecho que me aporta una vision global de las necesidades de un alumno. Mi profesión actual es programador cad/cam aunque siempre he tenido vocación de profesor y el dar clases particulares cumple mis expectativas de enseñanza.

Cristina
Perales de Tajuña
Licenciada en Ciencias Químicas ofrece clases particulares

Hola Ofrezco clases particulares de ciencias y apoyo escolar en general. Tengo experiencia desde hace más de 15 años trabajando con niños/as y adolescentes. Propongo clases amenas y con didáctica adaptada a cada uno.

Ana belen
Jaén
Profesor de Fisica y Quimica de Secundaria en paro. Ldo Quimica con CAP

Experiencia impartiendo clases primaria, eso, bachillerato, pau, acceso universidad mayores 25 años, en asignaturas de ciencias con excelentes resultados y experiencia profesional como formador. Soy lda quimica, pertenezco a la bolsa de secundaria de fisica quimica y de quimica analitica industrial, que acredita mi cualificacion para impartir clases.

Elena
Santander
Ingeniero Tecnico Quimico, Ingeniera Industrial superior, Master de formacion al profesorado

Doy clases particulares a domicilio (o en mi domicilio)de matemáticas, física y química de todos los niveles de educación secundaria. ( e. s . O y bachillerato). Amplia experiencia. Precio según nivel y localidad. Cualquier duda no dude en contactar conmigo. Preparo selectividad de matemáticas, física y química.

Paco
Sevilla
Profesor Particular con 10 años de experiencia

Profesor particular, de 28 años, con 10 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Imparto principalmente las asignaturas de ciencias (matemáticas, matemáticas aplicadas a las cc. Ss, física y química. ) pero también puedo impartir inglés, puesto que tengo un nivel avanzado (nivel c1 - cae - advanced).

Sonia
Jerez de la Frontera
Clases particulares a todos los niveles

Licenciada imparte clases particulares de apoyo a nivel de primaria, secundaria, bachillerato, preparación de selectividad, pruebas de acceso a grados (medios y superiores) y acceso a universidad mayores de 25 años. Formo grupos reducidos (de 3 ó 4 alumnos máximo) o clases individualizadas, en horario de mañana y tarde entre semana y fines de semana por la mañana.

José luis
Torrejón de Ardoz
Universitario se ofrece para dar clases de apoyo durante todo el año.Horarios flexibles.

Clases de apoyo, primaria y e. s . o . Y asignaturas de bachillerato. Horarios flexibles y precio de las clases negociables.

Jesus
Las Rozas de Madrid
Ofrezco clases de ciencias (matemáticas, física, química) y de música

Soy ingeniero agrónomo y músico con el título profesional de violonchelo. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química, así como ayuda con los deberes. También doy clases de lenguaje musical, guitarra y violonchelo, intentando ser práctico y dinámico según las perspectivas del alumno. Clases a domicilio con horario flexible según la necesidad.

Raúl
Sevilla
Estudiante Grado de Matemáticas Universidad de Sevilla

Me llamo raúl, soy estudiante de matemáticas en la universidad de sevilla. He impartido clases a niveles de eso y bachiller en varios alumnos a la vez y por separado en fisica, química y matemáticas. Me involucro mucho con el alumno para que el objetivo no sea solo aprobar la asignatura si no para que pueda llegar a entenderla y saber desarrollarse en los cursos siguientes.

Maribel
Alaquàs
Apoyo en el cole y clases de Química, Matemáticas o Física, Contabilidad

Soy una chica educada y responsable que ha dado repaso varios años. He trabajado en varios sitios algunos de ellos son: carrefour, consum, druni, etc. Me gustaría encontrar alumnos a los que poder ayudar.

Paola
Burjassot
Clases particulares chica simpática =)

Soy una chica de 23 años cursando un máster en química en el campus de burjassot. Soy una chica amable, muy responsable y alegre que se ofrece a ayudar a tus hijos a sacar adelante aquellas asignaturas que se le atraganten en cualquier zona de valencia (el precio varia en función del desplazamiento a realizar).

Alejandro
León
Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y llevo impartiendo clases particulares a domicilio 3 años, a niveles de eso y bachillerato, fundamentalmente en matemáticas. Considero vital entender la materia y no aprender nada de memoria. Mando deberes adicionales y los corrijo en mi casa para comentarlos en la siguiente clase. Mis dos últimas alumnas sacaron en matemáticas un 8,5 y 7,75 en la selectividad.

Joaquín
Sevilla
Clases de Ciencias, Lengua e Inglés

Mi nombre es joaquín. Soy licenciado en biología. Trás varios años impartiendo clases particulares, decidí realizar el curso pasado el máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato, para poder dedicarme completamente a mi auténtica devoción: la docencia. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo de ciencias (química, mates, biología. ) .

Begoña
Espartinas
Profesora de ciencias y apoyo escolar. ESPARTINAS. Altos aprobados en antiguos alumnos/as

Licenciada en ciencias y con titulación oficial de formadora. Tengo experiencia docente de más de 6 años en el área científica: matemáticas, física, química, biología e inglés en formación profesional y en centros formativos privados. Doy clases a domicilio o en mi casa. Poseo temarios variados.

Ainhoa
Madrid
Ahora que empiezan las clases, yo te ayudo a aprobar

Profesora de ciencias y letras, imparto clases a domicilio de cualquier asignatura hasta 2º bachillerato, descartando dibujo técnico y física. Tengo experiencia dando clases de lengua y literatura, filosofía, inglés, biología, matemáticas y química y dispongo de referencias de padres que han quedado satisfechos con mi trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena