Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Maria
Durango
Graduada en Nutrición Humana y Dietética imparte clases de asignaturas enfocadas a la rama cientifica-sanitaria (matemáticas, anatomía, química etc) por Bilbao y alrededores

Soy graduada en nutricion humana y dietetica por lo que mia conocimientos en anatomia, quimica etc son bastante avanzados. No tengo tecnicas y metodos concretos pero intento explicar las cosas como me gustaria que me lo explicaran a mi. Me considero paciente, cualidad muy importante para dar clases.

Estefania
Córdoba
Se imparten clases particulares a domicilio para personas con nivel de ESO o primaria

Ingeniera química titulada en la universidad de sevilla imparte clases de matemáticas, física y química para niveles correspondientes a eso o primaria en caso de que necesiten clases de apoyo. Las clases se desarrollan a domicilio.

Jessica
Madrid
Graduada en Ciencias Ambientales da clases de química, biología y temática relacionada con la naturaleza a alumnos de institutos del Barrio del Pilar (Madrid)

Soy graduada en ciencias ambientales, con un máster universitario en ingeniería ambiental, y me ofrezco a dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato, en asignaturas de la rama de ciencias. Durante los últimos años dando clases particulares, he desarrollado la clase de forma dinámica, tratando de entrelazar los temas teóricos con su aplicación en problemas.

Mayte
Madrid
Clases particulares a domicilio.Toda la semana incluido los fines de semana. Prueba con una clase

Estudiante de química. Refuerzo en todas las asignaturas de primaria. Con una amplia experiencia en clases particulares. Doy clases de matemáticas, física y química. Disponibilidad todas las tardes incluso los fines de semana. Trabajamos distintas técnicas de estudio. Reforzamos todos los contenidos.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares Primaria / ESO / Bachillerato a domicilio Estudiante de Bioquimica

Soy una estudiante de 3ro de bioquímica con experiencia en dar clases particulares a diferentes niveles preuniversitarios. Mis técnicas se basan en preparar las lecciones con dudas del alumno , repasar la teoría y hacer actividades para practicar. En las lecciones el alumno interviene exponiendo sus dudas y respondiendo cuestiones sobre la materia vista.

Alberto
Dos Hermanas
Estudiante de farmacia de ultimo año preparado para dar clases de ciencias en sevilla

Soy un estudiante de farmacia a punto de terminarla con conocimientos muy sólidos en ciencias. Cercano al alumno y con mucha paciencia para que aprenda todo lo posible. Doy las clases necesarias que necesite el alumno para aprender los conocimientos que necesite.

Yraida
San Isidro
Profesora da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico en su domicilio (San Isidro, Gáldar), individuales o grupos muy reducidos.

Soy licenciada en ingeniería. Imparto clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico en mi domicilio situado en san isidro (gáldar), individuales o a grupos muy reducidos. Te ayudaré a entender y reforzar el contenido de la asignatura para que apruebes con éxitos tus exámenes. Si deseas puedes conocerme previamente.

Lidia
Madrid
Ingeniera imparte clases particulares de apoyo escolar y ciencias en zona hortaleza

Joven ingeniera de obras públicas imparte clases particulares a domicilio por la zona de hortaleza. Preferiblemente alumnos de primaria, eso y bachillerato, especialidad ciencias y tecnología. Experiencia en el trato con niños y en la organización y motivación de estudios, buenos resultados.

Ainara
Barakaldo
Ingeniero en Telecomunicaciones imparte clases particulares de ciencias en Bizkaia. Amplia experiencia

Ngeniero en telecomunicaciones con título de inglés y ega da clases particulares (matemáticas, física, química, tecnologís, inglés, euskera, alemán,. ) a todos los niveles.

Argoitz
Bilbo
En mi ultimo año de grado en química doy clases de química...

Preparo siempre las clases con bastante antelación para que él alumno adquiera todos los conceptos necesarios para aprobar la asignatura o asignaturas requeridas. Doy clases de eso y primaria de química, física y matemáticas. Me desplazo y siempre intento poner un precio bastante asequible.

Iker
Barcelona
Aprende ciencias y sus curiosidades con un estudiante de Nanotecnología en Barcelona

Soy estudiante de nanociencia y nanotecnología y creo que no hay nada como aprender divirtiéndote. Estudiar mientras comentas tus preocupaciones ayuda a relajarte y a poder retener más fácilmente los conceptos. Olvídate de repetir y repetir; la base del aprendizaje es comprender lo que estudias hasta ser capaz de explicarlo.

Carla
Salamanca
Estudiante de biotecnología se ofrece como profesora de ciencias a todos los niveles de instituto.

Soy estudiante yo misma y se que es difícil tener profesores que no te prestan atención, así que en mi metodología intento centrarme en los puntos flacos de mi alumno o alumnos pero intentando siempre mantener el interés de los alumnos.

Charo
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas. Clases de ciencias en general.

Hola, me llamo charo. Soy estudiante en la universidad rey juan carlos del grado en administración y dirección de empresas. Tengo 20 años, y llevo ya un par de ellos dando clases a niños pequeños, ya sea para mantener un hábito de estudio y una rutina, como para resolver cualquier duda que se pueda tener en cuanto a la asignatura en cuestión.

Magda
Picassent
Biotecnóloga da clases particulares de materias científicas en Valencia (ESO, Bachiller, y preparación PAU)

Hola chicos! Me llamo magda. Soy graduada en biotecnología por la universidad politécnica de valencia y máster de neurociencias en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares a domicilio de materias científicas como matemáticas, biología, química y física.

María
Córdoba
Estudiante de último año de Bioquímica se ofrece para dar clases con gran entusiasmo de Ciencias en general y especialmente de Biología y Química. Córdoba

Soy maría una chica estudiante de bioquímica y cómo tal conozco diversas técnicas de estudio y metodologías, pero sin duda algo de lo que he aprendido en estos últimos años de dedicación al estudio es que la motivación es esencial para aprender (que no memorizar), por lo que mi meta es transmitir, además de mis conocimiento, mi pasión por la ciencia.

Laura
Barcelona
Clases particulares de diferentes materias para distintos niveles, preguntar por privado !

Alumna de 3o de químicas ofrece clases particulares de distintas materias y a distintos niveles a un precio económico. Ciencias (química, física, ciencias naturales, biología, álgebra, calculo), letras (catalán, castellano, inglés). Niveles desde primaria, eso, bachillerato, ciclo formativo, y universidad.

Israel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, soy un universitario que estudia química en la us

Buenas mi nombre es israel alarcon, soy un estudiante de química en la us que busca dar clases particulares. Nivel académico máximo que busco dar clases será bachillerato y, minimo, primaria. Si buscas profesor y estás interesado, inscribirte. Muchas gracias.

Michelle
Madrid
Marta
Madrid
Exbachiller de Bachillerato científico y tecnológico con especialidad en Dibujo Técnico y Física

Actual estudiante de publicidad y relaciones públicas en universidad complutense de madrid pero cursado con anterioridad el bachillerato científica con elevados resultados en las asignaturas de dibujo técnico, física, química y matemáticas.

Enara
Amurrio
Estudiante de laboratorio da clases de varias asignaturas de ciencias en Bilbao.

Soy una estudiante de 19 años de formación profesional en laboratorio biomédico (he cursado bachiller científico) que imparte clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis especialidades son la biología, la química y las matemáticas, pero también estaría dispuesta a ofrecer ayuda con los deberes de las demás asignaturas.

Pedro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química en Sevilla provincia

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial, con la especialidad de organización industrial. La metodología de la clase consistirá en proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para poder afrontar los problemas, todo esto se desarrollará durante la clase. Del mismo modo se le proporcionará el material necesario para el estudio de la materia en cuestión.

Marta
Madrid
Estudiante de universidad da clases relacionadas con ciencias o lengua y literatura. Puedo ayudar con los deberes y con inglés a estudiantes de Madrid

Soy estudiante en la universidad e imparto clases desde primaria hasta bachiller ambos incluidos. Puedo ayudar con asignaturas de ciencias, inglés y lengua. Mis clases suelen ser dinámicas y entretenidas. He dado clases anteriormente a niños de la eso y de bachiller con buenos resultados.

Lorena
Málaga
Clases particulares en la zona Eugenio Gross - Logopeda especializada en educación

Logopeda especializada en dificultades de aprendizaje con años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares para primara, eso y bachillerato, así como acceso a grados medio y superior.

Nerea
Vigo
Estudiante de Biología da clases en Vigo de ciencias, letras e inglés/francés.

Soy estudiante de primer año de biología en la universidad de vigo y doy clases de ciencias, fundamentalmente biología, química, matemáticas y geología a nivel de bachillerato/pau. Tambien de lengua castellana y literatura y lengua gallega y literatura a nivel de bachillerato/pau y de inglés y francés.

Alejandro
Santa Cruz de Tenerife
Farmaceutico que da clases de matematicas quimica fisica biologia en santa cruz

Farmaceutico que ofrece clases de ciencias a domicilio, con un seguimiento del alumno y diversos tipos de ejercicios que proponerle, solucionarios, examen tipo. Me adapto a horarios y fechas.

Adrian
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de ESO Primaria o Bachillerato (Madrid)

Soy estudiante de ingeniería de 4º curso, mis clases van dirigidas a alumnos que quieran mejorar su nivel en ciencias o matemáticas y también para aquellos que quieran simplemente aprobar su curso. En mis clases me centro en que el alumno logre entender de lo que trata el tema de estudio y además intentar añadir facilidades a la hora del estudio de éste.

Alma
Paterna
PROFESORA PARTICULAR PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO : química, biología, matemáticas, ciencias naturales...

Hola! Soy alma, tengo 23 años y soy estudiante del 5o curso en farmacia. Soy profesora particular de niños de todas las edades, desde primaria a bachillerato.

Sara
Granada
Estudiante de master da clases de matemáticas, quimica, ingles, biologia... en granada

Clases para todos los niveles, incluyendo preparación para bachiller y pau. Las clases son interactivas, de forma que los alumnos puedan comprender y aprender todos los conceptos necesarios para así poder superar con éxito el curso académico. Me adapto fácilmente al nivel de cada alumno.

Fernando
Sevilla
Estudiante de ingeniería informática da clase de matemáticas, física y otras materia de ciencia a alumnos de instituto en Sevilla

Estoy terminando los estudios en ingeniaría informática, por lo que puedo dar en todos los niveles de las asignaturas de ciencias técnicas. Hacer que los alumnos entiendan la materia con la mayor sencillez, viendo cual es el problema por el que no entiende algo.

Irene
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial ofrece clases particulares de ciencias en Madrid. Años de experiencia con buenos resultados.

Mi nombre es irene y soy graduada en ingeniería aeroespacial. Además de la ingeniería me gusta enseñar, es por ello que en mi tiempo libre doy clases particulares. Mi intención no es únicamente que mis alumnos aprueben sino que aprendan a estudiar y adquieran confianza. Mis clases son dinámicas y divertidas. Cree en ti y confía en mi.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.