Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Paula
Barcelona
Chica estudiante de ing. civil da clases mates y física

Chica estudiante de ingienería civil da clases de mates, física y química y alemán para todos los niveles

Blas jesús
Alhama de Almería
Clases Particulares a domicilio

Licenciado en químicas da clases particulares de matemáticas, física, quimica e ingles nivel inicial.

David
Málaga
Clases de refuerzo Matemáticas, inglés, física, humanidades...

Profesores cualificados con amplia experiencia en secundaria, bachiller, preparación de selectividad, acceso a grado medio y superior, imparten clases particulares o grupos reducidos en la zona de málaga este. Asignaturas: matemáticas, ciencias, humanidades, inglés, lengua. Precios económicos.

Isabel
Barcelona
Clases de refuerzo

Chica universitaria (a punto de realizar cuarto de carrera) de la uab de 22 años se ofrece para dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Debido a la carrera que estoy estudiando también puedo enseñar perfectamente las asignaturas del bachillerato científico (matemáticas, biología, física y química) así como ayuda y preparación para la selectividad. Disponibilidad.

Marina
Barcelona
Profesora Ciencias general precio economico

Se ofrece profesora particular graduada en biologia ( enero 2015 ) y hasta tercero de licenciatura química. Las materias a impartir serian ciencias en general, ingles y lengua castellana desde primaria hasta bachillerato. Tengo experiencia dando clases (6 años) y actualmente estoy trabajando con alumnas de bachiller, prueba de acceso a fp grado superior, eso y primaria.

Barbara
Madrid
Profesora particular especializada en CIENCIAS

Hola,soy una estudiante de 5 curso de farmacia llevo 3 años impartiendo clases a alumnos desde primaria hasta selectividad incluso a módulo de la rama sanitaria. Estoy especializada en asignaturas de ciencias:química,física, matemáticas y biología. Aunque también he impartido clases de lengua hasta nivel de bachillerato.

Ashok
Granadilla de Abona
Clases particulares a domicilio.

Graduado en física con 4 años de experiencia en clases particulares y con elevado índice de aprobados, ofrece clases particulares en la zona de granadilla de abona (san isidro, granadilla, medano. ) de física (todos los niveles), química y matemáticas (niveles de eso, pau, bachillerato y pruebas de acceso a universidad de mayores de 25).

Jesús
Jaén
Clases de ayuda en Verano

Mi nombre es jesús, estudio bachillerato tecnológico y me quiero ofrecer a dar clases de apoyo y recuperación a aquellos alumnos que tengan problemas en las asignaturas que mencionadas abajo.

María
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química

Hola soy maría, profesora del área de ciencias desde hace más de cuatro años. Me dedico a la docencia ya que enseñar es mi pasión y garantizo buenos resultados. Mi especialidad son las matemáticas, física, química y dibujo y puedo enseñarlas hasta nivel universitario ya que soy ingeniera por la universidad politécnica de madrid.

Miguel angel
Murcia
Clases de Apoyo

Profesor de física y química, licenciado en cc físicas, imparte clases de apoyo a domicilio o lugar a convenir. Amplia experiencia. Materias de eso y bachillerato: física, química matemáticas. Universidad: algebra, análisis, estadística, bioestadística, física, química, química orgánica.

Juan salvador
Murcia
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a cualquier nivel

Estudio educación en la universidad, por lo que es mi especialidad, además tengo conocimientos de física, química y matemáticas bastante avanzados porque estuve en una carrera de ingeniería. Tengo experiencia en clases particulares.

Marco
Santa Cruz del Retamar
Estudiante de química

Soy un chico de 21 años, responsable,inteligente, gran capacidad para enseñar,no tengo titulo de profesor pero he dado clases a familiares, amigos e hijos de compañeros de mis padres. Me gusta enseñar a mi manera, nada de enseñar textualmente como pone en los libros, lo único que consigues con eso es aprendértelo de memoria y no entenderlo que es como realmente se aprende.

Lucía
Getafe
Clases particulares en Getafe y alrededores.

Mi nombre es lucía, vivo en la zona de el casar e imparto clases particulares a primaria y secundaria. Dispongo de la eso y sigo estudiando. Podría desplazarme a alrededores o podrían ser en mi casa. Mi titulación y mis notas podrían ser demostrables, con total confianza. Doy clases desde primaria hasta acabar la eso. Cuento con dos años de experiencia dando clases.

Aitana
Alacant
Doy clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato

Alumna responsable que acaba de terminar segundo de bachillerato con obtención de matrícula de honor y con una gran vocación para enseñar y ayudar a los demás. Dispongo del título b2 de francés, c1 de inglés y c2 de valenciano (es mi lengua materna).

Carla
Vilassar de Mar
Estudiante de educacion primaria en ingles

Estudiante muy responsable, con buenas referencias y con experiencia previa. Me adapto a las necesidades de cada niño/a y busco el mejor método de aprendizaje para cada caso. Dinámica, alegre, disfruta de su trabajo. Estuidante de educacion primaria en ingles se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas de eso,primaria y bachillerato.

Jose
Alboraya
Clases particulares

Me llamo josé doménech, Acabo de cursar 1 de bachiller con unas notas excelentes. Quisiera impartir clases particulares para quien lo necesite y requiera, tanto refuerzo como explicación o ayuda de las siguientes materias: -matemáticas -física -química -biología También podría impartir clases de valenciano, inglés y lengua si se necesita.

Mercedes
Espartinas
Clases particulares a todos los niveles

Soy licenciada y doctora en bioquímica. He dado durante años clases particulares a todos los niveles de matemáaticas, ciencias, y física y química. Imparto tanto clases de recuperación como preparación de exámenes o clases continuas todo el curso. Tengo un horario flexible y aunque prefiero dar las clases en mi casa, también estoy dispuesta a impartirlas a dommicilio.

Beatriz
Madrid
Cursando tercero de Grado en Ingeniería Química

Mi nombre es beatriz roldán, tengo 20 años, estoy cursando tercero de ingeniería química en la universidad autónoma de madrid. Tengo disponibilidad completa en los meses de junio y julio y a partir de septiembre por las tardes acordaríamos un horario de clases con el alumno. Tengo coche propio y posibilidad de moverme a donde sea.

Juan
Hinojosa del Valle
Ingeniero químico se ofrece para dar clases particulares

En la descripción de este anuncio he puesto algunas de las asignaturas que podría impartir , además hay otras posibilidades que se pueden dar para mas información enviar un mensaje , de la misma forma para establecer un horario que sea favorable. Muchas gracias.

Marisa
Badajoz
Licenciada en QuíMiCA con oposiciones en MATEmáticas

Se imparten clases de: física/química y matemáticas, niveles: e. s . O, bachillerato.

Rocío
Madrid
Doctora en Químicas imparte clases de ciencias.

Soy doctora en químicas, poseo 3 años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles. Enseño a pensar y estudiar, así los resultados son óptimos siempre.

Juan josé
Olías del Rey
Clases personalizadas de Matemáticas, Física y Química.

Licenciado en ciencias químicas imparte clases de matemáticas, física y química. Las clases son totalmente personalizadas ajustándose a cada alumno en particular. Hacemos muchos ejercicios hasta que el alumno domina la asignatura. Mi mayor satisfacción es cuando un alumno me dice ahora no le parece difícil la materia que estudia, porque antes no lo entendía y ahora sí.

Javier
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Estudiante de tercero de carrera de física y matemáticas con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados siempre que el alumno tenga disposición. Detecto bien las carencias del alumno y me centro en eso proporcionando útiles técnicas de planteamiento y resolución de problemas. Buena adaptación de las clases según el nivel del alumno.

Ágata
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares a domicilio en verano para primaria y secundaria

Mi nombre es ágata , tengo veinticuatro años y soy diplomada en magisterio. Desde hace cuatro años doy clases particulares a domicilio de refuerzo en general, sobre todo de matemáticas y física y química para primaria y secundaria. Cobro diez euros la hora si vives en las palmas , si vives en las afueras cobro 12. Si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo.

María
Fuenlabrada
Se ofrece profesora particular zona sur Madrid

Soy una chica residente en fuenlabrada, tengo 20 años, soy responsable y formal, estoy estudiando el grado de ingeniería del software en la urjc de móstoles. Me ofrezco para dar clases particulares de varias asignaturas a varios niveles presentando gran disponibilidad.

María josé
El Puerto de Santa María
Clases primaria y secundaria

Soy socióloga por la universidad pablo de olavide. Llevo 5 años dando clases particulares desde primaria hasta 3º de eso, con resultados muy buenos para los alumnos. Soy muy responsable, atenta y trabajadora. Me preocupo mucho por los resultados académicos del niño, y por que aprenda de la forma más sencilla posible.

Daniel
Madrid
Estudiante de Farmacia se ofrece para clases particulares.

Estudio farmacia por lo que puedo enseñar química y biología a todos los niveles. Para la eso y primaria puedo enseñar cualquier asignatura de ciencias. Precio negociable en función de la localización de la casa del alumno, las materias a explicar y las horas semanales que vayan a ser; sólo en la ciudad de madrid.

Tamara
Madrid
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato a bajos precios

Estudiante universitaria imparte clases particulares a primaria, eso y bachillerato durante todo el verano o el curso escolar. Tengo 5 años de experiencia. Son clases a domicilio, las horas que quieran y en el momento que deseen.

Antonio
Alhaurín de la Torre
Clases de química Málaga metropolitana.

Acabo de terminar el bachillerato con un sobresaliente en química. Preparo tanto para la selectividad como para la recuperación de la asignatura en septiembre, ya sea de 1º, 2º de bachillerato o niveles inferiores.

Stephanie
Madrid
Recuperaciones de verano o intensivos en junio

Profesora se ofrece para realizar recuperaciones en verano o clases intensivas en junio. Asignaturas de ciencias: matemáticas, química, física, dibujo técnico. Humanidades: lengua, comentario de texto, historia, filosofía. El precio de la clase es desde 10 euros/hora. Posibilidad desplazamiento fuera de madrid capital. Seria, profesional y con vocación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 20 horas

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 2 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 6 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 2 semanas

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 10 horas
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Solicitud de Ana belén

Mi nombre es Belén y mi hija estudia 1 de Farmacia. El lunes tiene un exámen de química y aún tiene algunas duda. Su profesora habitual no ha podido venir y necesita resolver esas dudas. Por favor contesta lo antes posible.

Hace 10 horas
Isabel
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia doy clases de biología, químicas, anatomía y asignaturas impartidas en Farmacia en...

Solicitud de Alberto

buenas me llamo alberto, resulta que me estoy sacando la carrera de química y tengo una asignatura en el tercer curso que se llama ingeniería química, contactaba contigo para preguntarte si serías capaz de impartirme clases particulares...

Hace 17 horas
Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura