Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Iria
Vivero
Estudiante española da clases de matemáticas, física y química para todas las edades

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para primaria y la eso. Me gusta conectar con los alumnos y dar un trato personal, sabiendo cuáles son los puntos fuertes y debilidades de cada uno.

Robert
Barcelona
Profesor particular doctorado en CIENCIAS. Barcelona. Clases particulares para alcanzar el éxito

Soy un recién doctorado en nanociencias que está realizando un máster de formación del profesorado en educación secundaria en la universidad internacional de la rioja. Me interesa impartir clases particulares porque mi pasión es la enseñanza.

Alberto
Madrid
Profesor de Matemáticas, Lengua, ciencias, Inglés, Música y muchas a otras, a nivel desde primaria hasta PAU.

Soy un graduado en bachilleratocon matricula de honor, y doy clases a todas las edades dd contenido entre primaria y bachillerato. Explicaciones de la manera más intuitiva posible para que el alumno no solo apruebe, sino que lo haga entendiendo bien lo estudiado. Lo más importante será que el alumno salga de la clase habiendo asimilado la materia y el contenido en cuestión.

Roger
Tarragona
Estudiante de Ingeniería Química busca alumnos para dar clases de repaso en Tarragona

Hola! Me llamo roger madorell, actualmente estoy cursando el último año de ingeniería química en la urv. Busco alumnos para dar clases de repaso de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés y catalán, a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Pol
Granollers
Ingeniero físico joven y con experiencia, doy clases en Barcelona y alrededores

Soy ingeniero físico, y mis clases van dirigidas a ti! Primero me mandas aquello que quieras aprender, para poder leerlo. Luego me desplazo hasta donde tu quieras que se realicen las clases, y allí tomamos un primer contacto de prueba. Las clases se basan en entender el por qué de los enunciados y las respuestas, otorgando una metodología analítica de resolución de problemas.

Sophia
Vigo
Proceso de ingeniera da clases de mates y más ciencias en Vigo

Soy sophia y futura ingeniera (o eso espero) mis clases van dirigidas a personas desde primero de primaria hasta gente que ese con la pau en materias como mates, química, física y estadística. En ámbitos de colegio o instituto doy materias de ciencias y de letras.

Jose antonio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Administración y dirección de Empresas, aunque también formado en el ámbinto cientifico y tecnológico, da clases de matemáticas, física, química y asignaturas relacionadas con el ámbito

Aprende, repasa y amplía. Mi forma de ser es que puedas entender lo que no entiendes y tu solo o sola puedas llegar a resolver cualquier problema planteado. Entender las ciencias como un juego es el truco para encontrarle el gusto.

Natalia
Granollers
Bióloga estudiante de doctorado da clases de ciencias a alumnos desde primaria hasta bachillerato

Soy graduada en biología humana y me gustaría ayudar a alumnos que puedan necesitar refuerzo en ciencias con una enseñanza dinámica y atractiva para que sea más fácil adquirir los conocimientos. Me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno.

Yolanda
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato en Mairena del Alcor

La metodología depende de la necesidad del alumno. No tiene la misma metodología un alumno que quiere preparar un examen en concreto, un que necesita un apoyo contínuo o un alumno que lo que prepara es el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

José manuel
Santa Coloma de Gramenet
Se ofrece profesor de clases particulares (Estudiante Universitario): Qímica, Física, Matemásticas, Tecnología. (Santa Coloma de Gramenet y alrededores)

Te ayudaré a aprobar las asignaturas de ciencia y a mejorar como alumno. Soy estudiante universitario de grado de química en la universitat de barcelona (primer año). Se ofrece este trabajo en santa coloma de gramenet y alrededores (badalona, sant adrià, barcelona. ) . Las clases serán prácticas, memorizar en la ciencia en general no sirve de nada.

Rosa
Arroyo de la Encomienda
Licenciada en geografía e historia da clases de matemáticas, física y química, lengua e historia a niños de primaria y secundaria en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Soy licenciada en geografía e historia, tengo el título de aptitud pedagogica y llevo dando clases particulares de matemáticas , física y química ,lengua e historia desde que finalicé mis estudios.

Irene
Barriada Río San Pedro
Soy estudiante de Biotecnología y ofrezco clases de matemáticas, química o cualquier otra asignatura que haya cursado a alumnos de Puerto Real y alrededores.

Estudio primero de biotecnología, aunque también he cursado un año de ingeniería química. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Pienso que la mejor forma de aprender y, por lo tanto, de enseñar es mediante la práctica con ejercicios y relacionando los contenidos académicos con la vida cotidiana.

David
Maestro de Primaria y Psicopedagogo imparte clases particulares en zona Sur de Madrid

Propongo una metodología activa donde el alumn@ sea el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se trabaja en base a sus dudas resolviéndolas con numerosos ejemplos que propone y resuelve él mismo. Yo simplemente le guío en el camino para que llegue a comprender cada problema que se le presenta.

Juan carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias e ingeniería para bachillerato y universidad

Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias (física, química, matemáticas, geología, biología, ciencias naturales) e ingeniería para alumnos de bachillerato y universidad. Enseñanza eminentemente práctica orientada a la resolución de ejercicios y problemas con colecciones completas de ejercicios y exámenes reales.

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor particular de Lengua y literatura castellana, Alicante y alrededores, horario tardes

Soy un estudiante de la universidad, que hizo bachillerato de ciencias y obtuvo una nota media de 8,9 en segundo. Mis clases se dirigen a los alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan problemas con las ciencias. Mis técnicas con la empatía, el optimismo y el dinamismo.

Silvia maría
Morata de Tajuña
Estudiante de Matemáticas en la UCM. Doy clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico...

Soy una estudiante de la carrera de matemáticas de la universidad complutense de madrid, actualmente en 2º año de carrera, que busca dar clases para así ir ahorrando y poder pagarme los estudios. Ofrezco clases a alumnos de hasta bachillerato.

Jose manuel
Langreo
Ingeniero Químico de Langreo, especialista en energías renovables, imparte asignaturas Científico-Tecnológicas (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, etc.) , a domicilio.

Como ingeniero químico, domino las asignaturas científico-tecnológicas como matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico, etc. , para eso, bachiller, fp. Dada mi experiencia soy una persona muy práctica que trata de explicar las cosas con situaciones cotidianas que permitan recordarlas fácilmente y asimilarlas más rápidamente.

Lorena
Córdoba
Estudiante de Biología imparte clases particulares a domicilio en Córdoba de las materias de ciencias (Matemáticas, Química, Biología, Ciencias naturales y Geología) a alumnos de Primaria, ESO y Bachi

Mi nombre es lorena barea. Soy estudiante de biología y cursé hasta 3º de ciencias ambientales en la universidad de córdoba. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachiller de las asignaturas de ciencias como son: matemáticas, química, biología, ciencias naturales y geologia. Con posibilidad de formar a alumnos para la prueba de selectividad.

Alex
Santa Coloma de Gramenet
Biología, Química y Matemáticas a todos los niveles en Santa Coloma Gramenet

Soy alex estudiante de farmacia en la universidad de barcelona e imparto clases de inglés a (información oculta) de todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Me gusta que mis (información oculta) sean aventajados respecto a la clase y por eso comparto con ellos conocimientos renovados y punteros.

Concepción
Jerez de la Frontera
-Clases de apoyo- Jerez de la Frontera- Chiclana de la Frontera- Profesora experimentada.

Se dan clases de matemáticas, física, química, inglés, francés, lengua. Clases en grupos, individuales, a domicilio o en la residencia del profesor.

David
Vigo
Alumno de ultimo año de ingeniería en Vigo clases matemáticas, física, química y tecnología en ESO y primaria.

Soy alumno de ultimo año de la ingeniería de telecomunicaciones por la universidad de vigo mención en sistemas de telecomunicación. Doy clases de matemáticas, física y química en ya que debido a mi carrera es con lo que estoy más familiarizado. Solo primaria y eso.

Jose
Mairena del Aljarafe
Estudiante de segundo curso de Enfermería se ofrece para dar clases de asignaturas de salud (Química, Biología...)

Me llamo jose y estudio segundo curso de enfermería. Ayudo con cualquier duda o dificultad que tenga, preparando cada clase con antelación y revisando el material del alumno. Tengo experiencia previa y me gusta involucrarme en cada clase y obtener buenos resultados.

Alejandra
Badajoz
CLASES PARTICULARES MATEMATICAS , FÍSICA Y QUÍMICA Y BIOLOGÍA. Soy una estudiante de medicina que da clases de estas materias. tendo experiencia en dar clases de apoyos a niños y con buenos resultados

Mi metodologia se basa en que los niños aprendan razonando las cosas , hacer muchos ejercicios y darle muchos ejercicios de apoyo y ayudas online. Les hago ver que nada es imposible y que las matemáticas y la física y química y la biología son muy interesantes y fáciles.

Antonia
Valdepeñas de Jaén
Clases particulares de matemáticas ,química, física y resto de asignaturas de ciencias

Mi metodología es sencilla y práctica parto de las necesidades de cada alumno/a y de su nivel educativo. Me adapto al temario que se imparte en clase aunque si es necesario amplio o vuelvo hacía atrás en los conceptos para facilitar la comprensión.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Raúl
València
Profesor de matemáticas, dibujo técnico, fisica y química. para eso y primaria.

Soy un estudiante de ingeniería de obras públicas en la upv. Las clases son principalmente prácticas, donde el alumno memorizará y aprenderá a realizar los ejercicios a base de repeticiones hasta que salga bien. Explicándole cómo se hace y ayudándole las primeras veces.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de primaria i ESO de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica.

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Marta
Granada
Graduada en Ciencias Ambientales oferta clases particulares a distintos niveles académicos y para todas las edades

Soy una chica paciente, atenta, cooperativa y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases particulares para eso, tanto de ciencias (matemáticas, química, biología) como de lengua y literatura. Soy muy flexible, puedo trabajar para distintas edades y cursos académicos y con una gran disponibilidad horaria.

Raúl
Córdoba
Estudiante Ingeniería imparte clases particulares de Inglés, Matemáticas, lengua, Italiano, Ciencias, Tecnología y cualquier asignatura de la ESO

Estudiar la necesidad de cada alumno y tratar de buscar el método por el que el alumno aprenda con más facilidad, como siempre he dicho cada alumno es un mundo. Aporto ciertas facilidades como resúmenes, esquemas, ejercicios propios y simulación de examenes.

Emilia
Granada
Se imparten clases particulares de fisica quimica y matematicas, ESO y Bachillerato

Tengo 23 años, estudiante. Se imparten clases de física, química y matemáticas, nivel de eso y bachillerato. Explicación de cada tema por asignatura. Resolución de ejercicios de cada tema. Finalmente resolución de temas variados de cada asignatura. Lo importante para poder aprovar la asignatura es entenderla y hacer muchos ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena