Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Erica
Granada
¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es erica y soy estudiante de biología en la universidad de granada, y estoy dispuesta ayudarte a superar tus problemas con esta asignatura y con las relacionadas a ciencias de la naturaleza. También estoy capacitada para dar clases de matemáticas, química y lengua castellana hasta cierto nivel (eso - 1º bachillerato), e inglés (b1).

Rocío
Narón
CLASES DE MATES, BIOLOGÍA, CIENCIAS, FÍSICA Y QUÍMICA (para alumnos de ESO y PRIMARIA)

Soy una chica que ya ha acabo la eso y que me veo con las capacidades suficientes como para dar clases a alumnos que están empezando la eso o que están en primaria.

Jose
Madrid
Alumno de segundo año de carrera ofrece clases particulares de ciencias .

Soy josé, tengo 19años y estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad reyjuancarlos. Mis clases estarían enfocadas a alumnos que necesitan refuerzo en aquellas asignaturas de ciencia.

Joan
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de matemáticas, física, química, estadística, economía, finanzas, matemáticas discretas, geometría, otras

Soy ingeniero civil y profe de matemáticas. Las clases son simples: aclaraciones sobre la materia, ejercicios de clase pendientes de resolver, ver todos los métodos de resolución de problemas. Mi método se basa en practicar, empezando por las bases y llegando hasta los problemas complicados.

Rocio
Sevilla
Clases particulares a todos los niveles. Preparadora con mucha experiencia en selectividad.

Soy farmacéutica y mis clases se dirigen a alumnos de ciencias de todos los niveles. En clase haremos ejercicios y exámenes resueltos. Explicaré la teoría de una manera sencilla hasta que se entienda perfectamente. Soy experta en selectividad con temario completo.

Lorena
València
Estudiante de Ingeniería da clases de cualquier materia a alumnos de instituto y primaria en Valencia

Mis clases van dirigidas para todos aquellos alumnos de primaria y bachillerato que quieran reforzar sus estudios. Respecto a las materias, tengo un mayor conocimiento en matemáticas, física, química y tecnología, pero puedo dar perfectamente lengua y literatura, biología o francés.

Adrian
Dos Hermanas
Se ofrecen clases para asignaturas de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato (inclusive)

Mi nombre es adrián, estoy acabando el grado de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Mis clase van dirigidas a personas cuyo nivel comprenda desde e. s . o . Hasta selectividad y serías para la rama de ciencias. En primer lugar pienso que para que unas clases sean efectivas es de vital importancia el esfuerzo del alumno, pues sin el nada será posible.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Eva
Madrid
Bióloga con Doctorado en Ciencias y experiencia docente imparte clases en Madrid

Como profesora aplico diferentes metodologías docentes según el nivel, los objetivos a alcanzar y las características de mis alumnos/as. En base a estos criterios, y siempre contando con el visto bueno del alumno/na, desarrollo la programación didáctica y temporalización a seguir.

Juan manuel
(1 opinión)
Lliçà d'Amunt
Licenciado en matemáticas doy clases particulares a nivel Universidad, Bachillerato, ESO, FP

Doy clases particulares a domicilio desde hace más de 10 años. Método muy práctico y efectivo. El alumno mejora desde el primer momento, ya que trabaja desde el principio la materia. Asignaturas impartidas de matemáticas, física a nivel de eso, bachillerato y universidad. Química a nivel eso y bachillerato. Programación informática.

Zutoia
(1 opinión)
Gernika-Lumo
Ingeniero Civil con Máster en Secundaria y experiencia docente da clases de Matemática, Física, Química, Mecánica y Dibujo Técnico entre otras materias, en Gernika-Lumo.

Soy una ingeniero civil con máster en educación secundaria y experiencia docente impartiendo clases extra-escolares (inglés en primaria y secundaria) y particulares. Me ofrezco a apoyar a alumnos de eso o bachillerato en las asignaturas citadas (matemáticas, física/química, mecánica, dibujo técnico), así como cualquier otra asignatura en la que necesiten de ayuda.

Luis
(1 opinión)
Barcelona
Matemáticas, química y biología a nivel de bachillerato y selectividad en Barcelona

Soy licenciado en farmacia, ejercente, con conocimientos avanzados en matemáticas, química y biología. Imparto clases particulares con experiencia previa a alumnos que necesiten refuerzo en las asginaturas de matemáticas, química y biología a nivel de bachillerato y selectividad.

José francisco
(1 opinión)
Paterna
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y AutoCad imparte clases particulares en el área metropolitana de Valencia

Persona responsable y con buena formación técnica y humanística en la escuela técnica superior de arquitectura de la universidad politécnica de valencia da clases particulares a domicilio en el área metropolitana de valencia de cualquier asignatura de primaria, secundaria, bachillerato y universidad en especial matemáticas, física, química, dibujo técnico y autocad al precio de 10...

Thais
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Se ofrecen clases particulares de ciencias ESO/Bachillerato por estudiante de Ciencias Ambientales

Actualmente estudio ciencias ambientales y me encuentro realizando el pràcticum y el trabajo de fin de grado. Además tengo un nivel b1 en inglés y toco la guitarra.

Jesús enrique
Sevilla
Licenciado en Físicas da clases de física, química y matemáticas en Sevilla

Clases de física, química y matemáticas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, pau, universidad, oposiciones). Método didáctico según el nivel (exposición teórica, ejemplos, ejercicios y pruebas de examen, resúmenes ). Dispongo de material para todos los niveles, según normativa vigente y de las últimas convocatorias, con multitud de ejercicios resueltos.

Chaima
Barcelona
Estudiante de química da clases de química y mates a estudiantes de ESO y Bachillerato. Barcelona

Soy estudiante del grado química e imparto clases de química y matemáticas a estudiantes de la e. s . O y bachillerato. Mi metodología consiste en explicar los conceptos e ir ayudando en hacer ejercicios/ corregirlos, hacer preguntas o plantear problemas "sorpresa" para ver si el alumno tiene interiorizado el temario.

Diego
Chiclana de la Frontera
Clases particualares en Chiclana de la Frontera. Precio: 3 euros la hora

Clases particulares desde primero de primaria hasta segundo de la eso, incluyendo este último. Profesor con titulación b1 por cambridge. Actual estudiante, con experiencia previa en clases particulares. Se refuerzan los contenidos aprendidos en clase y se amplían de una manera sencilla y dinámica.

Jorge
Estepona
Estudiante de magisterio ofrece clases de matematicas y fisica y quimica en Estepona

La forma mas fácil de aprender es de forma interactiva por ello propongo una enseñanza en la que se aprende mediante juegos y trucos en vez de memorizar ya que en mi opinión el hecho de memorizar a largo plazo no es útil

Sergio
Madrid
Clases de Matematicas en la Zona de Lucero. Persona joven con carrera.

Clases particulares de matematicas. Control de las tareas y deberes. Apoyo, recuperaciones. Tecnicas de estudio y memorizacion de contenidos. Experiencia previa como profesor particular. Creacion de tareas especificas, tecnicas de relajacion para reali,ar examenes, ensayo de situaciones de estres complicadas.

Isidro
Sevilla
Ingeniero imparte clases de apoyo (inglés, matemáticas, física, química, etc) en Sevilla

Ingeniero con experiencia como docente imparte clases de secundaria y bachillerato. Experiencia en preparación para selectividad. Éxito garantizado. Realización de ejercicios de convocatorias anteriores. Metodología centrada en cómo aprobar los examenes. Si quieres dejar de suspender, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. No te arrepentirás.

Gonzalo
Torrelodones
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de cualquier asignatura de ciencias. Residente en torrelodones pero con disponibilidad para moverse a cualquier sitio.

He conseguido el título de bachillerato internacional en el colegio retamar de madrid y actualmente estudio ingeniería industrial en icai. Mis clases serán impartidas a cualquier alumno que tenga dificultades en ciertas asignaturas. Basaré mis clases en mi propia formación.

Miriam
Clases particulares para alumnos de PRIMARIO, ESO Y BACHILLER en Murcia. Preguntar otra rama u otra ubicación cercana

Soy miriam martínez, graduada en ingeniería eléctrica y actual estudiante del máster de ingenería industrial. Me he caracterizado por ser siempre una buena estudiante, destacando en mi rama, las ciencias. Ofrezco clases particulares tanto de asignaturas científicas y tecnológicas (física, matemáticas, química) como de asignaturas troncales (lengua,inglés, historia, filosofía.

Abel
Santa Fe
Clases Particulares Granada (Graduado Ciencias del Deporte, Biomecanica) Eso - Bachillerato Matemáticas Física Química Ciencias

Enseñamza funcional para un rápido pero seguro aprendizaje, clases intensivas adaptadas totalmente a cada alumno, su nivel y circustancia. Flexibilidad en cuanto al metodo, si una via no se adapta bien o resulta incomoda al estudiante, se cambiara para buscar la maxima eficiencia.

Alejandro
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Ingeniera da clases de física química y matemáticas en Barcelona

Soy estudiante de ingeniera en la upc, tengo experiencia dando clases de asignaturas relacionadas con las ciencias (matemáticas, física, química y biología). El objetivo de mis clases no es solo que el alumno sepa hacer el ejercicio sino que entienda lo que estamos haciendo.

Benjamín
Murcia
Ingeniero Técnico de Obras Públicas da clases de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico.

Ingeniero de obras públicas, da clases de física, química y matemáticas nivel e. s . O y dibujo técnico hasta bachiller. Doy clases individuales y a grupos reducidos, no más de 3 personas por clase. Resolución de dudas, explicación de temas y material propio.

Eric
Alicante
Estudiante de biologia da clases de ciencias basicas a alumnos de instituto en alcoy o alicante

Plan de estudio personalizado segun materia, con explicacion y ejercicios de ejemplo. Empezaremos la clase con la explicacion del apartado o problema y posteriormente se corroborara que el alumno ha captado la importancia del mismo mediante preguntas y/o ejercicios de repaso.

Halima
Madrid
Estudiante de ingeniería, doy clases a alumnos de ESO y bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de ingeniería, doy clases a alumnos de la eso y bachillerato y de ñreparacion para la selectividad. Mi metodología se basa en la explicación más precisa posible y hacer con el alumno varios tipos de ejercicios para la mejor preparación posible.

Ramiro
Santa Cruz de Tenerife
Clases de apoyo y refuerzo para todos los niveles de primaria, ESO, Bachillerato, PAU, Ciclos Formativos. Matemáticas, química y física

Mi metodología en las clases particulares se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades.

Izaskun
Barakaldo
Estudiante de barakaldo de Ingeniería Química da clases de matemáticas, física y quimica a estudiantes de la ESO y Bachiller.

Me llamó izaskun, soy estudiante de ingeniería química y parto clases de ciencias a estudiantes de la eso y bachiller. En la clase suelo explicar el temario que el alumno da, y hacer ejercicios y ejemplos para que se entienda, ya que en estas asignaturas es fundamental hacer ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 8 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad