Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Jose
Madrid
Alumno de segundo año de carrera ofrece clases particulares de ciencias .

Soy josé, tengo 19años y estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad reyjuancarlos. Mis clases estarían enfocadas a alumnos que necesitan refuerzo en aquellas asignaturas de ciencia.

Cristina
Chiclana de la Frontera
Soy bióloga y me ofrezco para dar clases particulares de Biología/Ciencias naturales/Otros

Me llamo cristina, tengo 24 años, nací en cádiz y soy bióloga. Actualmente estoy haciendo las prácticas correspondientes a un máster de biología avanzada ofertado por la facultad de biología de la universidad de sevilla, la misma facultad en la que me gradué en biología.

Manuel
(1 opinión)
València
Profesor de física, química y matemáticas con experiencia en primaria, secundaria, bachillerato y universidad

Soy un licenciado en química que ha dedicado gran parte de su vida a la educación de jóvenes a la vez que se formaba como científico y docente. He impartido clases tanto a alumnos de primaria, secundaria, pruebas de acceso a fp y universitarios.

Joan
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de matemáticas, física, química, estadística, economía, finanzas, matemáticas discretas, geometría, otras

Soy ingeniero civil y profe de matemáticas. Las clases son simples: aclaraciones sobre la materia, ejercicios de clase pendientes de resolver, ver todos los métodos de resolución de problemas. Mi método se basa en practicar, empezando por las bases y llegando hasta los problemas complicados.

Rocio
Sevilla
Clases particulares a todos los niveles. Preparadora con mucha experiencia en selectividad.

Soy farmacéutica y mis clases se dirigen a alumnos de ciencias de todos los niveles. En clase haremos ejercicios y exámenes resueltos. Explicaré la teoría de una manera sencilla hasta que se entienda perfectamente. Soy experta en selectividad con temario completo.

Lorena
València
Estudiante de Ingeniería da clases de cualquier materia a alumnos de instituto y primaria en Valencia

Mis clases van dirigidas para todos aquellos alumnos de primaria y bachillerato que quieran reforzar sus estudios. Respecto a las materias, tengo un mayor conocimiento en matemáticas, física, química y tecnología, pero puedo dar perfectamente lengua y literatura, biología o francés.

Gonzalo
San Cristóbal de La Laguna
Próximo estudiante de física universitario. Clases desde niveles de primaria hasta bachillerato. San Benito, La Laguna

Próximo estudiante universitario de física. Propongo dar clases desde niveles de primaria hasta bachillerato, incluyendo la preparación para la prueba pau. La metodología a seguir será semejante a la que me ha ayudado a conseguir una media de 9. 5 en bachillerato: comprender los procesos y ser eficaz a la hora del estudio y de la resolución de ejercicios.

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Daniel
Zaragoza
Matemáticas, Química, Física y otras ciencias en Zaragoza. Estudiante de Química Universidad.

Soy estudiante de químicas en la universidad de zaragoza, con 2 cursos completos y cursando el 3º. Clases para primaria, eso, bachillerato, selectividad, fp, etc. He dado clases anteriormente a alumnos de eso. Tratando de desarrollar clases productivas y amenas.

Adrian
Dos Hermanas
Se ofrecen clases para asignaturas de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato (inclusive)

Mi nombre es adrián, estoy acabando el grado de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Mis clase van dirigidas a personas cuyo nivel comprenda desde e. s . o . Hasta selectividad y serías para la rama de ciencias. En primer lugar pienso que para que unas clases sean efectivas es de vital importancia el esfuerzo del alumno, pues sin el nada será posible.

Enric
Barcelona
Ciencias naturales; Geología, ciencias de la tierra, biología, física y química en Barcelona

Estudiante de geología con gran experiencia en dar clases partículares. Mi metodologia de trabajo consiste en: 1--> explicación del temario y repaso de dudas. 2--> ejercicios de diferentes niveles para adquirir práctica 3--> realixación de una prueba para simular un examen y comprobar que el alumno haya entendido y se sepa el temario.

Rubén
Dos Hermanas
Graduado en Química para dar clases de los niveles ESO y BACHILLERATO

Se impartirán clases adaptables al tipo de contenido y al nivel que corresponda, según las necesidades de cada alumno. Poseo recursos para desenvolverme en la teoría de asignaturas científicas y usar tantos ejemplos prácticos como haga falta para la mejor comprensión del temario.

Milena
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria da clases de matemáticas y químicas a alumnos de Pirmaria y la ESO en Alcalá de Henares. Cursado bachillerato de ciencias tecnológicas.

Me llamo milena, estudiante en la universidad complutense de madrid, voy a cursar segundo este año. Las clases consisten en repasar lo dado y explicar lo que el alumno no entienda. Posteriormente hacer ejercicios para reforzarlo. Seguir su progreso individualmente reforzar sus puntos débiles y mejorar sus puntos débiles.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Eva
Madrid
Bióloga con Doctorado en Ciencias y experiencia docente imparte clases en Madrid

Como profesora aplico diferentes metodologías docentes según el nivel, los objetivos a alcanzar y las características de mis alumnos/as. En base a estos criterios, y siempre contando con el visto bueno del alumno/na, desarrollo la programación didáctica y temporalización a seguir.

Olivia
(1 opinión)
Majadahonda
Estudiante último curso de Medicina clases para la primaria, ESO y bachillerato. Majadahonda

¡hola! Soy olivia, alumna de medicina cursando el último curso. Acabé bachillerato (de ciencias de la salud) con matrícula de honor. Por ello me considero capacitada en ayudar y enseñar a cualquier nivel académico. Tengo experiencia de 5 años, especialmente en el rango de edad 10- 16 años.

Luis
(1 opinión)
Barcelona
Matemáticas, química y biología a nivel de bachillerato y selectividad en Barcelona

Soy licenciado en farmacia, ejercente, con conocimientos avanzados en matemáticas, química y biología. Imparto clases particulares con experiencia previa a alumnos que necesiten refuerzo en las asginaturas de matemáticas, química y biología a nivel de bachillerato y selectividad.

José francisco
(1 opinión)
Paterna
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y AutoCad imparte clases particulares en el área metropolitana de Valencia

Persona responsable y con buena formación técnica y humanística en la escuela técnica superior de arquitectura de la universidad politécnica de valencia da clases particulares a domicilio en el área metropolitana de valencia de cualquier asignatura de primaria, secundaria, bachillerato y universidad en especial matemáticas, física, química, dibujo técnico y autocad al precio de 10...

Thais
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Se ofrecen clases particulares de ciencias ESO/Bachillerato por estudiante de Ciencias Ambientales

Actualmente estudio ciencias ambientales y me encuentro realizando el pràcticum y el trabajo de fin de grado. Además tengo un nivel b1 en inglés y toco la guitarra.

Vanesa
Torrente
Maestra de primaria da clases de repaso primaria y eso en torrent,valencia

Metodologia individualizada dependiendo de las necesidades del alumno. Actividades adaptadas a cada alumno, métodos de estudio personalizados. Motivación a los alumnos y guía hacia una educación más eficaz, y resolutiva. Real vocación por la enseñanza e interés por el aprendizaje de los alumnos.

Franklin
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares para estudiantes de ESO y Bachillerato del Sur de Tenerife.

Ingeniero con años de experiencia docente a nivel de instituto y universidad en las materias de matemáticas, química, tratamiento del gas natural, dibujo técnico,física, entre otras. Clases presenciales a domicilio individuales o por grupos. Se tratan los temas vistos en clases y se realizan ejercicios.

Natalia
Otura
Estudiante de ingeniería química da clases de apoyo de matemáticas, química y biología

Graduada en ingeniería química ofrece clases de apoyo para todas las materias de primaria y eso. Además de matemáticas, química y biología de nivel bachillerato. Zona otura, aunque me puedo desplazar a domicilio. No buscamos solo aprobar, sino también aprender los conceptos.

Alejandro
Guardamar del Segura
Estudiante de matematicas da clases de apoyo a todos los niveles de Matematicas, Fisica y Quimica

Soy estudiante de la carrera de matemáticas, llevo desde los 18 años ejerciendo como profesor particular y siempre con excelentes resultados, he formado tanto a niños de primaria como a alumnos universitarios a todos los niveles, desde primaria hasta universidad, también para pruebas de acceso a grados o pau25.

Gonzalo
Sevilla
Me llamo Gonzalo, tengo 21 años, estoy en tercero de ingeniería química, tengo gran experiencia en impartir clases de química , matemáticas e inglés. Soy un chico muy simpático, con muchas ganas de tr

La primera clase es gratis y suelo emplearla en conocer al alumno y que me cuente cuales son sus problemas en la asignatura, luego fotocopio su temario y preparo las clases orientándolas exclusivamente para el alumno. También preparo exámenes parecidos a los que el alumno se examina para ver como avanza.

Carolina
El Ejido
Doctora en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente. Master en Profesorado Educación Superior. Amplia Experiencia. Clases en Almerimar (Almería)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de eso y bachillerato con dificultades en ciencias. Preparación de cursos de acceso. Técnicas abiertas e innovadoras dirigidas al aprendizaje contínuo y autónomo. Refuerzo de conocimientos previos y ampliación de los que se adquieren en el proceso de estudio.

Maria jesus
Sevilla
Bióloga da clases de biología, química, física, matemáticas a estudiantes en Sevilla

Soy profesora de biología de secundaria y bachillerato, pero me veo capacitada para impartir clases de química, física y matemáticas. Además, podría impartir asignaturas de la carrera de biología. Mis técnicas para dar clase consisten en que los alumnos me pregunten las dudas al principio de la clase para poder resolverlas y hacer las clases muy dinámicas.

Maria jesus
La Pobla de Farnals
Profesor con experiencia para dar clases de ciencias a todos los niveles

- poner ejemplos reales de la vida cotidiana. - uso de la tablet para que todo no sea explicar y resolver problemas - alternar asignaturas para no aburrirse. - hacer al alumno que me explique un contenido con sus propias palabras para desarrollar su intuición e imaginación. - hacer esquemas del temario. - practicar mucho.

Evaristo
Sevilla
Estudiante de segundo año de ingeniería industrial da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Soy evaristo, pero llámame risto; soy estudiante de ingeniería industrial en la us. Doy clases de matemáticas, química y física. Principalmente mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Me caracterizo por comprender la necesidades del alumno y solventar éstas de forma rápida y eficiente, ya bien sean ejercicios prácticos o explicaciones precisas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M.jesus
Hace 3 días

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 4 días

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 5 días

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 6 días

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

M
Mayte
Hace 2 semanas

Buenas noches Antonio.Estamos muy contentos con tus clases y en cuanto acaben las fiestas me pondré en contacto contigo para reanudar las clases particulares.Te deseo unas felices fiestas navideñas y un mejor Año Nuevo. Gracias por todo

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, Mayte. Me alegro mucho de que sus hijas hayan superado los exámenes con éxito. Os deseo una Feliz Navidad y que puedan disfrutarlo con los suyos. Espero que las clases hayan sido de su gusto. Estamos en contacto. Reciba un cordial...

Á
Ángel
Hace 2 semanas

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Víctor

Hola! me llamo Víctor Villena, tengo 25 años y soy ingeniero téncico ágricola. Recientemente he empezado a trabajar en una empresa de fertilizantes y necesito ponerme al día y repasar conceptos básicos de química (sobre todo química...

Hace 6 horas
José david
Sagunt
Bioquímico y biomédico residente en valencia se ofrece a dar clases de todo lo relacionado con la ciencias...

Solicitud de Anna

Mis horarios varian según la semana, en lo que queda de esta podria Viernes a partir de las seis y media, Sábado tarde a partir de las cinco y Domingo todo el día. Y la que viene Lunes y Miércoles a partir de las seis, Martes y Jueves toda la...

Hace 6 horas
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Jose

Hola Ramon Me presento, soy Jose, yo vengo de Bachillerato de Humanidades, y tras varios años he empezado este septiembre el "CFGS Laboratori d'anàlisi i control de qualitat". En la asignatura de "Anàlisi Química" ya he dado química orgánica...

Hace 15 horas
Ramon
Lleida
Matemàtiques, Física I Química. E.S.O. Batxillerat I Cicles formatius. Lleida capita i rodalies