Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Esteban
Alcalá de Henares
Clases de apoyo al estudio

Hola a todos, mi llamo esteban, tengo amplia experiencia con alumnos, ya sea en clases individuales y como en grupo, clases de apoyo al estudio o de preparación de p. a . U o de exámenes de recuperación. Tasa de éxito superior al 80%.

Sergio
Madrid
Clases particulares de física, química, matemáticas, lengua e inglés

Soy sergio, estudiante de cuarto curso de ingeniería química en la universidad politécnica de madrid que se ofrece para dar clases particulares sobre todo de ciencias (química, física, matemáticas) pero también de lengua y literatura (obtuve un 10 en el examen de selectividad) y de inglés (poseo el título de first certificate por la universidad de cambridge) para alumnos/as de la eso.

Luis
Valencia
Matematicas, fisica y quimica e ingles por ingeniero desde 7 euros la hora

Clases particulares a domicilio por ingeniero industrial desde 7 euros la hora garantías de aprobado, mucha experiencia y seriedad método propio, dame tu tu móvil y te llamo, el mio es (información oculta), luis.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Profesor matemáticas , fisica , quimica ( La barrosa )

Estudiante cursando ultimo año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de matemáticas , física , química ( tambien puedo ayudar en las demas asignaturas sobre todo las de ciencias ). Con mas de 4 años de experiencia dando clases y magnificos resultados. Clases disponible en domicilio profesor ( zona la barrosa , segunda pista ) o en domicilio'del alumno.

Jose manuel
Málaga
Ingeniero Industrial

Ingeniero con experiencia amplia como profesor. En academias y clases particulares. 100% de aprobados hasta ahora. Ingeniero da clases de matemáticas, física, química, electrotecnía. Todos los niveles. Universidad consultar.

Elisabeth
Logroño
Profesora particular imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química, doy clases particulares a domicilio desde primaria hasta bachillerato. Tengo varios años de experiencia y con prácticamente todos los colegios e institutos. Total disponibilidad horaria durante todo el año.

Vicente j
Madrid
Profesor de matemáticas, física y química

Profesor de enseñanza secundaria con 25 años de experiencia. Si tu hijo había ido bien hasta llegar a 3º eso y ahora se destapa que no entendía nada de las asignaturas matemática, física y química, te puedo ayudar. Se trata de corregir y reconducir lo que ha aprendido equivocadamente.

Sergio
Lorca
Clases de todas las asignaturas y niveles a domocilio

Hola, doy clases a domicilio en totana, todas las materias, a cualquier nivel, contacta conmigo y acordamos precio y demás.

Maria cruz
Armilla
Licenciada en Química

Soy profesora particular desde el 2004, busco la manera de hacer las clases amenas y divertidas para que a los niños les gusten las ciencias, busco el problema de su fracaso, como el miedo a hacer el examen, el por qué de su bajo rendimiento en el estudio. Estoy en contacto con ellos las 24 horas a través del whatsapp, por si les surgen dudas a la hora de hacer las actividades.

Manuel jesús
Jerez de los Caballeros
Clases Particulares en Islantilla y La Antilla

Estudiante de grado en ingeniería civil y territorial en e. t . s . De ingenieros de caminos, canales y puertos (universidad politécnica de madrid) y profesor de clases particulares con experiencia, desde primaria hasta universidad. Especialidad en matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Cristina
Benalmádena
Clases particulares en malaga

Soy estudiante de quimica en la universidad y soy buena profesora porque llevo dando clases a gente desde primero de bachiller y me encanta explicar y que la gente entienda bien las cosas.

Cristina
Zaragoza
Profesora particular

¡hola a todos¡ Soy una estudiante de biotecnología y compagino clases con mis propios estudios. Tengo experiencia dando clases a estudiantes de todas las edades y las asignaturas que imparto van desde las ciencias puras a las sociales.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases Particulares de Recuperación de Ciencias

He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física. También he dado el resto de materias a primaria y eso. Se dan clases de recuperación en verano. Actualmente estoy haciendo el doctorado en biología y me encuentro perfectamente capacitada para dar este tipo de clases.

Sonia
San Fernando de Henares
Estudiante universitaria imparte clases particulares para Primaria y ESO durante este verano

Soy sonia, tengo 21 años. Estudio enfermería en la universidad de alcalá. Anteriormente, he dado clases particulares de química, biología y lengua a amigos y conocidos con buenos resultados. Busco alumnos de primaria y eso para este verano.

Belén
Almería
Doctora en ciencias imparte clases particulares de fisica, quimica y matematicas a todos los niveles

Experiencia demostrable de muchos años. Certificado de aptitud pedagógica. Se garantiza una enseñanza individualizada.

Jordi
Málaga
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Imparto clases particulares a domocilio de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo más de 4 años de experiencia. Me llamo jordi, tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería eléctrica en la escuela politécnica superior de málaga (uma). Horario: a convenir. Disponibilidad: inmediata.

Isabel
Barcelona
Clases de refuerzo

Chica universitaria (a punto de realizar cuarto de carrera) de la uab de 22 años se ofrece para dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Debido a la carrera que estoy estudiando también puedo enseñar perfectamente las asignaturas del bachillerato científico (matemáticas, biología, física y química) así como ayuda y preparación para la selectividad. Disponibilidad.

Laura
Leganés
Estudiante de Medicina, imparto clases a cualquier nivel académico,lengua,mates,bio,química, inglés

Mi nombre es laura, soy estudiante de medicina, llevo un año impartiendo clases particulares. Cuando yo estudiaba trataba con muchos profesores particulares, y aprendí numerosas técnicas de estudio, con las que hoy en día imparto mis clases. Hago esquemas al explicar las cosas para dejarlo todo más claro, y tengo gran experiencia en técnicas de estudio.

Isabel
Getafe
Clases particulares verano primaria 1y2 eso

Hola. Me llamo isabel, soy una chica de 21 años que desea impartir clases a chicos y chicas de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy estudiante de ciclo formativo de grado superior. Tengo el título de la eso y bachillerato en ciencias de la salud. Mi disponibilidad sería martes, jueves y viernes desde cualquier hora de la tarde.

Hugo
Arroyomolinos
Clases de alemán

Joven universitario se ofrece a dar clases de alemán para reforzar tus conocimientos, preparar exámenes e incluso, simplemente, empezar desde cero. Me adapto a tu nivel en gramática, conversación y lectura. Contacta conmigo para más información.

Maria
Madrid
Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales (último curso)

Estudiante de último curso de ingeniería industrial, imparto clases a domicilio 15euros hora de matemáticas, física y química. Disponibilidad junio, julio y septiembre. Horario flexible. Dirigido a estudiantes desde primero de la eso a segundo de bachillerato.

Pablo
Hoyo de Manzanares
Licenciado en CC.Físicas con el Master Profesorado

Licenciado en cc. Físicas con experiencia docente en institutos tanto en españa como en el extranjero( reino unido) se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química,informática, inglés, estadística, calculo y álgebra tanto a alumnos de eso,bachillerato,pau, bachillerato international, formación profesional, como de universidad.

Isabel
Logroño
Profesora particular de enseñanzas científicas desde ESO hasta niveles de Universidad

Recién titulada en ingeniería mecánica con buenas notas. Claridad y paciencia a la hora de explicar, tanto en el trato con niños como estudiantes de instituto o universidad.

Elisa
Villalbilla
Se imparten clases particulares de matemáticas /física-química ESO y BACH.

Ingeniera aeronáutico con amplia experiencia da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bach. Total profesionalidad. Orientación y ejercicios para que puedan sacar el máximo rendimiento de las clases. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos, adaptándose a los alumnos y cubriendo sus necesidades particulares de aprendizaje.

Sara
Madrid
Recién Graduada en Ingeniería de Telecomunicaciones

Me llamo sara, tengo 21 años y acabo de terminar una ingeniería, lo que hago yo en clases particulares, es que mis alumnos no se tomen las ciencias como una obligación sino que disfruten con ellas progresando, he impartido clases desde niños a universitarios.

Maria
Girona
Clases particulares de refuerzo para el verano

Soy estudiante universitaria, estoy estudiando arquitectura técnica y tengo experiencia dando clases particulares. Ofrezco clases particulares de refuerzo durant el verano para niños de primaria y eso.

Patricia
Majadahonda
Experiencia y resultados

Estudiante de ingeniería en diseño industrial, con más de tres años de experiencia como profesora particular y 100% de alumnos aprobados, se ofrece a dar clases particulares de secundaria y bachillerato.

Antonio
Móstoles
Estudiante de ingeniería en organización industrial imparte clases a domicilio.

Soy un estudiante de ingeniería en organización industrial en la universidad rey juan carlos. Imparto clases a domicilio de inglés, química, física y matemáticas (especial nivel en las dos ultimas). De manera puntual podría dar alguna clase de otra asignatura si fuera necesario, como lengua, filosofía, dibujo técnico o biología.

Carlos
Santander
Impartición de clases de física y matemáticas

Estudiante de último curso en grado en física se ofrece para dar clases particulares tanto en casa como a domicilio de física básica y matemáticas. Comprendiendo los temarios para e. s . O y bachillerato.

Helga
Salamanca
Ingeniera Química

Ingeniera imparte clases particulares prueba de acceso, selectividad universidad. Primaria/eso/bachiller, personas mayores, preparación para exámenes de recuperación. Asignaturas teóricas,asignaturas ciencias, matemáticas, químicas, físicas, inglés,otras, etc. Excelentes resultados. Muchísima experiencia y muy buenas referencias. Excelente sistema de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 9 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad