Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ignacio
Sevilla
Licenciado en Química con 10 años de experiencia da clases a domicilio de matemáticas, física y química a niveles de ESO y Bachillerato principalmente. Cerca de Sevilla capital. Buenísimos resultados

Aplico una metodología centrada en la motivación del alumno, mostrando los aspectos atractivos de las ciencias de forma que consiguen interesarse y poniendo numerosos ejemplos acerca de los contenidos estudiados que quedan plasmados en la memoria del estudiante.

Luis
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero Industrial. Universitario con experiencia en la docencia. Versatilidad de asignaturas y niveles. Matemáticas, Ciencias, Dibujo técnico. Inglés: C1

Ingeniero industrial, especializaciones en mecánica y estructuras. Nivel alto de inglés: c1 acreditado. Experiencia laboral. Asistencia a varios cursos y seminarios. Experto en diseño asistido por ordenador, cálculo de estructuras y project management. Metodología: Explicación, resumen y síntesis del contenido. Visión general del temario y de los capítulos.

Andrés enrique
Madrid
Tutor de Ciencias (Biología, etc.) a domicilio, biólogo genetista, con experiencia en tutorías privadas y clases en instituto y colegio.

Tengo un master en biología de la universidad de costa rica. Con énfasis en genética y biología molecular. Apoyo en tutorías para estudiantes en biología, química y ciencias. Atiendo grupos también. Tengo material de estudio digitalizado, así como videos y presentaciones de office para mis clases. Cuento con un ordenador portátil y conexión hdmi a pantalla de televisor.

María josé
(1 opinión)
Granada
En Granada profesora con más de 20 años de experiencia para impartir clases de matemáticas, inglés, estadística, química, lengua, ciencias naturales...

Atención personalizada, enseñanza enfocada a reforzar las debilidades de los alumnos. Revisión de materias, resolución de problemas, aclaración de dudas, explicaciones claras y eficientes. Trato agradable.

Edgar
Barcelona
Estudinte Universitario amante de las ciencias y buena capacidad de explicación y experiencia en el ámbito

Considero que el tiempo ideal de una clase es de una hora i media. Me gusta impartir una pequeña parte teórica al inicio de la clase i posteriormente demostrar que el alumno ha entendido los conceptos mediante actividades relacionadas con el tema explicado previamente.

Domingo
Salamanca
Estudiante de Doctorado en Biología da clases de ciencias (E.S.O. y Bachillerato)

Mi nombre es domingo, tengo 24 años, soy biólogo y actualmente estudiante de doctorado. Durante mi etapa de estudiante siempre he obtenido buenas calificaciones, sobre todo en las asignaturas de ciencias que son en las que más me han interesado. Ofrezco clases de ciencias (ciencias naturales, física, química y matemáticas) hasta nivel de e. s . o .

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Mirari
Basauri
Ingeniera química da clases de primaria y ESO (ciencias, euskera, inglés, refuerzo ...)

Titulada en ingeniería química y estudiante de máster en ingeniería ambiental, con alto nivel de euskera e inglés (c1 en ambos). Imparto clases a domicilio de refuerzo general, química, física, matemáticas, etc. Las clases pueden ser a primaria, secundaria o bachillerato. Como estudiante universitaria conozco la importancia de una buena organización y planificación del tiempo.

Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Estudiante de química (3r curso en la universidad autónoma de barcelona) da clases sobre todo científicas de un nivel de universidad o inferior. También se pueden dar clases de lenguas nivel bachillerato. El propósito es hacer entender al alumno lo que está haciendo en realidad y no simplemente aplicar un método fijo.

Laura
Cabrerizos
Estudiante de geología da clases particulares de química, geología y biología en Salamanca

Soy una alumna de geología en la universidad de salamanca. Ofrezco clases particulares de biología, química y geología para alumnos desde primaria hasta bachillerato. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares, he dado clases particulares a amigos y familiares, a mi hermano pequeño, pero también he dado clases de inglés a un grupo de alumnos, tengo el b2.

Elena
Ciudad Real
Ingeniera química imparte matemáticas, química, física e inglés de nivel hasta bachillerato

Soy elena, estudiante de ingeniería química en la uclm. Imparto clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato en la rama de ciencias, ya sean matemáticas, química, física, electrotecnia e incluso inglés. Metodología: 1 . Ligera introducción teórica de cada uno de los puntos del tema a impartir seguidos de ejemplos. 2 .

José ramón
Alcantarilla
Educación Primaria y Secundaria (Matematicas, fisica-quimica y apoyo en cualquier materia de ESO)

Graduado en ciencias ambientales y máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se imparten clases particulares a domicilio de cualquier curso y asignatura de primara y secundaria. Posibilidad de impartir clases individuales (8€/hora) o grupales (6€/hora).

Sara
Fernán-Núñez
Biotecnóloga con Master Profesorado imparte clases Matemáticas-Biología-otras en Madrid, Sevilla y Córdoba

Clases dinámicas, aprende de forma divertida y amena. Aprender puede convertirse en un pasatiempo y no en una obligación. Las clases serán mayormente prácticas, con múltiples actividades de comprensión para que no todo sea aprenderse el temario totalmente de memoria.

Irene
(1 opinión)
Barcelona
Clases de matemáticas, física y química dinámicas ñor estudiante de Ingeniería Biomédica UB

Me llamo irene y soy estudiante del último curso de ingeniería biomédica en la ub. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a diferentes niveles, desde primaria hasta bachillerato, siempre con muy buenos resultados. Soy una persona responsable, dedicada y con interés por el progreso de los alumnos.

Irene
Lleida
Soy una estudiante de Medicina que doy clases de química y biología en Lleida.

Soy una estudiante de 4º de medicina, mis especialidades son química y biología, pero si se necesita a alguien que de repaso general de todas las materias no tengo ningún problema, puedo ayudar con los deberes, dar técnicas de estudio, intentar motivarlo. Tengo vehículo propio y no tengo problema en desplazarme.

Camilo
Medellín
Estudiante de ingeniería mecánica doy clases particulares en las áreas de matemáticas, física, química general,etc.

Soy una persona muy entusiasta, comprometida con la labor de enseñar,carismático y buena paciencia, enseño a través del ejemplo ya que así pueden captar mas fácilmente los alumnos. Mis habilidades como profesor son las ciencias matemáticas, física, etc. Ya que mi área de estudio es la ingeniería mecánica. De antemano mi nombre es cristian camilo.

Eloi
Cerdanyola del Vallès
Me ofrezco para dar classes particulars de física, química, biologia, mates, catalán y castellano

Hola, me llamo eloi y estoy cursando nanociencia y nanotecnologia en la uab. Se me da bien explicar el temario que me conozco y espero que os pueda ayudar. La razón por la que doy clases particulares es aydarme a pagar los estudios.

Paco
Madrid
DEJA DE SUSPENDER. Ingeniero aeroespacial imparte clases de refuerzo a todos los niveles

Siempre intento enfocar las clases buscando los puntos débiles de cada alumno y así poder mejorar en estos campos, pero sin dejar el lado el resto del temario. Tengo conocimiento en varias áreas, lo que me permite ayudar mucho a los alumnos.

Ana
Madrid
Clases particulares por una graduada en Arquitectura técnica y haciendo un máster.

No tengo ningún truco mágico ni nada por el estilo lo único que hago es enseñar como me lo enseñaron a mi y como yo se lo he inculcado a mis hermanos, compañeros y otros alumnos que he tenido. Es simplemente leer despacio la teoría o pequeña explicación que nos puedan dar en el libro y hacer muchos ejercicios, empezando por los mas fáciles y subiendo progresivamente el nivel.

Lucia
Gines
Estudiante de farmacia da clases particulares a nivel de primaria/ESO en Sevilla/aljarafe.

Soy lucía, estudiante de farmacia. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso para refuerzo académico sobre todo en asignaturas de ciencias (matemáticas, química, biología, ciencias naturales. ), y también en inglés, ya que se me da bien el idioma.

Irene
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de neurorehabilitacion se ofrece para dar clases particulares de anatomía, ciencias, biología etc en Barcelona

Soy una estudiante de máster en neurorehabilitación, con amplios conocimientos en biología, anatomía, biomecánica, ciencias naturales y una buena disposición docente. Las clases se pueden impartir en español o inglés. Mediante esquemas, ejemplos muy intuitivos etc. Espero ser la ayuda que necesitas para que no solo apruebes sino que aprendas e integres conocimientos.

Lucia
Córdoba
Ingeniero Agronomo da clases de ciencias en Córdoba a alumnos de primaria y de indtituto

Mi metodología para impartir asignaturas de ciencias es explicar la teoria necesaria con vocabulario asequible para los alumnos y realizar todas las practicas que sean necesarias para la comprensión total de los conocimientos que tuviera que adquirir para superar con exito lo que se le exija.

Maren
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar da clases de Biología, Química en Las Palmas De G.C

Soy estudiante de ciencias del mar y tengo experiencia dando clases a casi todas las edades (de primaria a bachillerato), debido a que tengo 3 hermanas más jóvenes. Entiendo que cada alumno tiene su propio ritmo y forma de aprender y adaptaré mis métodos a los suyos para crear condiciones óptimas de aprendizaje.

Ana
Córdoba
Profesora de matemáticas y francés bilingüe imparte clases particulares 12€ la

Simplemente hacer entender que el alumno es capaz de aprender a aprender por si mismo siempre y cuando las directrices dadas sean las apropiadas para él. - preparar las clases y establecer la progresión pedagógica. - enseñar una o varias asignaturas. - seguir y aconsejar a los alumnos en la organización de su trabajo personal.

Mikel
(1 opinión)
Palma
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Palma de Mallorca.

Mi nombre es mikel, soy ingeniero y fotógrafo, y cuento con amplia experiencia en apoyo a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

Adrián
Madrid
Estudiante de Fisioterapia da clases de Anatomia, Biologia y Fisioterapia en Madrid

Estudiante de fisioterapia de la universidad complutense de madrid. Da clases de anatomia, biologia, quimica.

Cristina
Gijón
Bióloga con título de profesora de secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de secundaria de Gijón.

Adapto las clases a tus necesidades buscando tus puntos débiles para reforzarlos. Las clases son principalmente prácticas, ajustándose a tu ritmo y a lo que más dificultad te genere encontrando estrategias, trucos o ejercicios entretenidos que te ayuden a mejorar.

Laura
(1 opinión)
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Soy laura gonzález, estudiante de 2º de química en la universidad de alcalá de henares. Busco a gente que esté cursando primaria, eso y bachillerato para impartir clases de matemáticas, química y biología. En el caso de ser un alumno de bachillerato, puedo preparar para los exámenes de selectividad.

Paula
Montequinto
Estudiante de Ingeniería Quimica ofrece clases particulares matemáticas, química, todo lo relacionado con el ámbito de las ciencias tecnológicas. También puedo servir de apoyo para niños de primaria y

Soy estudiante de ingeniería química industrial, en la escuela politécnica superior de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria en todo los ámbitos académicos. Ayudo ofreciendo responsabilidad a la hora de conseguir los resultados que nos proponemos, pero a la vez conseguir un ambiente alegre y divertido para que el aprender no sea ningún trabajo.

Carla
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de último curso de ingeniería aeroespacial imparte clase de matemáticas, física y química

Hola, me llamo carla, estudio 4º de ingeniería aeroespacial en la upm, y llevo varios años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química, a alumnos desde primaria hasta preparación para la selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena