Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Alicia
Alacant
Graduada en Química

Hola, soy graduada en química con tres años de experiencia en impartir clases a niños desde los 5 años hasta adultos y estoy intersada en dar clases de química,matemáticas, biología, economía, a cualquier nivel de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso y universidad.

Azahara
Zaragoza
Clases particulares en Zaragoza

Soy estudiante de cuarto año de veterinaria y compagino desde hace más de 5 años mis estudios con las clases particulares. Aunque estoy especializada en ciencias estoy al día de todas las materias de mis alumnos, incluidos los idiomas. Es un trabajo que me gusta y en el que pongo todo mi empeño para obtener siempre resultados.

Miguel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares

Se dan clases particulares de primaria y eso por ingeniero tecnico con experiencia. Zona mesa y lopez. Precio 10euros/hora. Miguel (información oculta) Se dan clases particulares de primaria y eso por ingeniero tecnico con experiencia. Precio 10 euros/hora. Zona: mesa y lopez.

Carmen alicia
Licenciada en Química con CAP

Programo las clases como apoyo y adquisición de nuevos conocimientos. Poseo experiencia en asignaturas de ciencias ( matemáticas, física y química), con 10 años de experiencia tanto a nivel individual como grupal. Licenciada en quimica da clases individuales de matematicas,fisica y quimica a eso y bachiller. Poseo experincia de 10 años, y de formación permanente del profesorado.

Natalia
Madrid
Clases particulares persona de confianza

Hola, soy graduada en ciencias químicas y ofrezco clases particulares a todos los niveles desde la eso hasta preparación de la selectividad, también puedo ayudarte con la física o como apoyo de estudio.

Jorge
Valladolid
Clases de Física y Química

Profesor de la especialidad de física y química con amplia experiencia docente imparte clases particulares para alumnos de eso y bachillerato, así como preparación para los exámenes de acceso a la universidad. Flexibilidad horaria, apoyo online y material didáctico propio. Resultados garantizados.

Diego
Toledo
Clases particulares. Ingeniero de Edificacion. Motivador.

Estudiante de ingenieria y con preparacion psicologica avanzada se ofrece para dar clases de refuerzo este verano. Las materias son matematicas, fisica y quimica. Soy muy puntual y me tomo en serio cada cosa que hago. Me adapto a cualquier edad. Gran dispoibilidad y muchas ganas de trabajar.

Noelia
A Coruña
Profesora Particular

Imparto clases a niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato en cualquier época del año. Poseo experiencia previa con buenos resultados y mis precios son razonables y discutibles. Mi disponibilidad horaria en principio es completa, durante el curso los días de lunes a jueves habría que concretar mejor las horas de clase (debido a que soy estudiante).

Elisabeth
Logroño
Profesora particular imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química, doy clases particulares a domicilio desde primaria hasta bachillerato. Tengo varios años de experiencia y con prácticamente todos los colegios e institutos. Total disponibilidad horaria durante todo el año.

Mari carmen
Sant Vicent del Raspeig
Titulada en ingeniería imparte clases a domicilio este verano

¿necesitas ayuda con los estudios? Aprovecha este verano para repasar tus asignaturas con atención individualizada, lo notarás el próximo curso. Imparto clases particulares para estudiantes de primaria y eso. También para bachillerato en las asignaturas del itinerario de ciencias. Si resides en san vicente, no dudes en contactarme para más información.

Manuel
Colmenar Viejo
Profesor de ciencias en general

Doi clases de ciencias a todos los niveles deseados. Precios económicos. Me desplazo a las casas. El horario de las clases depende de la necesidad del alumno, máximo tres horas al dia de lunes a viernes, fines de semana 5 horas máximo.

Daniel
Madrid
Estudiante de ingeniería con disponibilidad y económico para impartir clases

Soy alumno de primero de ingeniería que necesita dinero para costear academias y el caro material que exige mi carrera. Me considero muy cercano, agradable y con ganas de enseñar y hacer que aprenda aquel al que imparto clases.

Miguel angel
Parla
Matesiembre? que septiembre no te desilusione.

Buenas tardes, soy técnico informatico, estudiante y profesor particular con unos años de experiencia en el ámbito de las ciencias(matemáticas, fisica/química,química. ) y todas las asignaturas de primaria. Que las matemáticas no te impiden seguir estudiando, seguir dumiendo.

Adrian
Cartagena
Clases particulares de Química

Estudiante de grado en química por la uned se ofrece para dar clases de refuerzo para los cursos de eso/bachiller /preparación de selectividad. Buenos resultados obtenidos anteriormente gracias a : Implicación al 100% desde el primer momento. Un desarrollo completo de la materia, adaptada al nivel académico del alumno. Clases dinámicas y motivadoras.

Ana
Madrid
Ciencias Ambientales

Profesora de fp de laboratorio, química industrial y análisis y control; ofrece clases de química, física, matemáticas, biología o geología. Soy licenciada en ciencias ambientales y un master en ingeniería dé procesos químicos y ambientales. Tengo unos 2 años de experiencia impartiendo clases en diferentes institutos de madrid y 3 años mas dando clases particulares.

Sofía paloma
Sevilla
Licenciatura de química, con nivel de inglés first certificate

He estudiado química en la universidad de sevilla, tengo 32 años y experiencia impartiendo clases particulares de siete años. He trabajado en academias y a nivel particular, impartiendo clases de ciencias y de inglés, nivel b1. Suelo obtener buenos resultados con los alumnos, puesto que trabajo con ellos desde técnicas de estudios hasta técnicas de comprensión de temario.

Ignacio
Cartagena
Clases de todas materias de ciencias y de todos los cursos (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Ingeniero de caminos, canales y puertos con máster universitario en profesorado. A domicilio o en mi casa. Individuales y grupales (precio según número de alumnos). Te ofrezco "el 5", de ahí para arriba depende de ti.

Saray
Alcorcón
Profesora particular

Soy una estudiante pre-universitaria de medicina, responsable y trabajadora. Durante los últimos dos años (combinando trabajo y estudios) he estado dando clases a algunos estudiantes con resultado favorables. Dado que haciendo uso de mis técnicas de estudio, mis estudios propios han sido óptimos, me gustaría ayudar a otras personas a conseguirlo.

Cristina
Benalmádena
Clases particulares en malaga

Soy estudiante de quimica en la universidad y soy buena profesora porque llevo dando clases a gente desde primero de bachiller y me encanta explicar y que la gente entienda bien las cosas.

Adela
Valencia
Profesora de rama de ciencias tecnológicas e inglés

Soy una estudiante universitaria de primer año de matemáticas exactas que busca dar clases para pagarse la carrera. Residente de valencia centro pero cuento con transporte propio de modo que puedo desplazarme sin problemas. Soy paciente con los alumnos y no me importa repetir la lección diversas veces hasta que la comprendan.

Francisco
Valencia
Ingeniero industrial imparte clases de matematicas

-contactar por whatsapp o sms -estudios superiores en ingenieria industrial en la upv de valencia -3 años de experiencia dando clases a estudiantes de todos los niveles -disponibilidad de aula junto a la universidad politecnica para impartir las clases.

Miguel ángel
Murcia
Técnico superior en laboratorio de análisis y control de calidad

Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos/as desde primaria hasta bachillerato. Estoy interesado principalmente en dar clases de recuperación de asignaturas en septiembre. Precio variable según el curso y la distancia de desplazamiento (vehículo propio). También doy matemáticas hasta 3º eso.

Percy josé
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares.

Actualmente soy futuro estudiante de ingeniería industrial graduado en segundo de bachillerato con una media de 9,25. Mis notas son: matemáticas (9), física (10) y química (10). Me ofrezco para dar clases particulares, estoy todo el verano disponible en madrid.

Emilio
Sevilla
Arquitecto técnico

Tengo la titulación universitaria de arquitecto técnico, tengo formación en programas de dibujo y de diseño grafico. Imparto clases de refuerzo de matemáticas, física, dibujo técnico, geometria, y química. Soy de sevilla capital, de la zona calle arroyo.

Laura
Valencia
Clases verano,ayuda con los deberes,preparacion nuevo curso

Licenciada en matemáticas,de 30 años,muchos años dando clases particulares y 4 años como profesora de ciencias en un centro de estudios privado,imparte clases de repasos ,ayuda con los deberes,preparacion nuevo curso en verano,y preparaciones de pruebas de accesos a cualquier grado medio,superior,acceso universidad mayores 25 años,prueba libre graduado eso.

Lucia
Ferrol
Clases de ciencias a todos los niveles. A domicilio. Ferrol Narón

Soy ingeniera, con experiencia impartiendo clases de ciencias a todos los niveles ( desde primaria a nivel universitario). Compromiso y seriedad. Técnicas de estudio para una alta eficiencia. Matemáticas, álgebra, física, química, autocad.

Fran
Alacant
Profesor particular de Matematicas/Fisica/Quimica en Alicante

Te ayudo en las siguientes materias: Matemáticas (primaria, eso, bachillerato) Física (eso, bachillerato) Química (eso, bachillerato) Fundamentos físicos de la ingeniería (grado en ingeniería informática) Mecánica de fluidos (grado ciencias del mar) Preparación examen acceso a grados medio y superior (bloque científico) Zona alicante capital y alrededores de benisa.

Eva
Puerto Real
Precio económico licenciada en quimica imparte clases de ciencias a todos los niveles

Licenciada en quimica imparte clases particulares de ciencias a todos los niveles precio la hora 10 euros individual en mi domicilio. Por un precio especial de 48 euros al mes. Grupos reducidos de 4 alumnos la hora.

Inmaculada
Madrid
Clases particulares

Me llamo inma y he terminado este mismo año mis estudios superiores, tengo 18 años y se la presión que supone estos cursos y más cuando no encontramos una solución clara, además la ventaja de mi edad es que he terminado recientemente el temario y no tendría ningún problema en impartir clase, soy responsable y muy paciente para impartir las clases.

Sandra
Valencia
Profesora de Ciencias a todos los niveles

Tengo 26 años, soy licenciada en ciencias del mar y profesora de biología y geología, con un b2 de inglés, actualmente realizando el doctorado en toxicología. Con experiencia en distintos cursos desde primaria hasta bachillerato (selectividad). Clases: biología, geología, ciencias para el mundo contemporáneo, ciencias de la tierra y del medio ambiente, ciències naturals.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 57 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología