Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Marco
Santa Cruz del Retamar
Estudiante de química

Soy un chico de 21 años, responsable,inteligente, gran capacidad para enseñar,no tengo titulo de profesor pero he dado clases a familiares, amigos e hijos de compañeros de mis padres. Me gusta enseñar a mi manera, nada de enseñar textualmente como pone en los libros, lo único que consigues con eso es aprendértelo de memoria y no entenderlo que es como realmente se aprende.

Lucía
Getafe
Clases particulares en Getafe y alrededores.

Mi nombre es lucía, vivo en la zona de el casar e imparto clases particulares a primaria y secundaria. Dispongo de la eso y sigo estudiando. Podría desplazarme a alrededores o podrían ser en mi casa. Mi titulación y mis notas podrían ser demostrables, con total confianza. Doy clases desde primaria hasta acabar la eso. Cuento con dos años de experiencia dando clases.

Aitana
Alacant
Doy clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato

Alumna responsable que acaba de terminar segundo de bachillerato con obtención de matrícula de honor y con una gran vocación para enseñar y ayudar a los demás. Dispongo del título b2 de francés, c1 de inglés y c2 de valenciano (es mi lengua materna).

Carla
Vilassar de Mar
Estudiante de educacion primaria en ingles

Estudiante muy responsable, con buenas referencias y con experiencia previa. Me adapto a las necesidades de cada niño/a y busco el mejor método de aprendizaje para cada caso. Dinámica, alegre, disfruta de su trabajo. Estuidante de educacion primaria en ingles se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas de eso,primaria y bachillerato.

Jose
Alboraya
Clases particulares

Me llamo josé doménech, Acabo de cursar 1 de bachiller con unas notas excelentes. Quisiera impartir clases particulares para quien lo necesite y requiera, tanto refuerzo como explicación o ayuda de las siguientes materias: -matemáticas -física -química -biología También podría impartir clases de valenciano, inglés y lengua si se necesita.

Mercedes
Espartinas
Clases particulares a todos los niveles

Soy licenciada y doctora en bioquímica. He dado durante años clases particulares a todos los niveles de matemáaticas, ciencias, y física y química. Imparto tanto clases de recuperación como preparación de exámenes o clases continuas todo el curso. Tengo un horario flexible y aunque prefiero dar las clases en mi casa, también estoy dispuesta a impartirlas a dommicilio.

Beatriz
Madrid
Cursando tercero de Grado en Ingeniería Química

Mi nombre es beatriz roldán, tengo 20 años, estoy cursando tercero de ingeniería química en la universidad autónoma de madrid. Tengo disponibilidad completa en los meses de junio y julio y a partir de septiembre por las tardes acordaríamos un horario de clases con el alumno. Tengo coche propio y posibilidad de moverme a donde sea.

Juan
Hinojosa del Valle
Ingeniero químico se ofrece para dar clases particulares

En la descripción de este anuncio he puesto algunas de las asignaturas que podría impartir , además hay otras posibilidades que se pueden dar para mas información enviar un mensaje , de la misma forma para establecer un horario que sea favorable. Muchas gracias.

Marisa
Badajoz
Licenciada en QuíMiCA con oposiciones en MATEmáticas

Se imparten clases de: física/química y matemáticas, niveles: e. s . O, bachillerato.

Rocío
Madrid
Doctora en Químicas imparte clases de ciencias.

Soy doctora en químicas, poseo 3 años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles. Enseño a pensar y estudiar, así los resultados son óptimos siempre.

Juan josé
Olías del Rey
Clases personalizadas de Matemáticas, Física y Química.

Licenciado en ciencias químicas imparte clases de matemáticas, física y química. Las clases son totalmente personalizadas ajustándose a cada alumno en particular. Hacemos muchos ejercicios hasta que el alumno domina la asignatura. Mi mayor satisfacción es cuando un alumno me dice ahora no le parece difícil la materia que estudia, porque antes no lo entendía y ahora sí.

Javier
Barcelona
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Estudiante de tercero de carrera de física y matemáticas con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados siempre que el alumno tenga disposición. Detecto bien las carencias del alumno y me centro en eso proporcionando útiles técnicas de planteamiento y resolución de problemas. Buena adaptación de las clases según el nivel del alumno.

Ágata
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares a domicilio en verano para primaria y secundaria

Mi nombre es ágata , tengo veinticuatro años y soy diplomada en magisterio. Desde hace cuatro años doy clases particulares a domicilio de refuerzo en general, sobre todo de matemáticas y física y química para primaria y secundaria. Cobro diez euros la hora si vives en las palmas , si vives en las afueras cobro 12. Si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo.

María
Fuenlabrada
Se ofrece profesora particular zona sur Madrid

Soy una chica residente en fuenlabrada, tengo 20 años, soy responsable y formal, estoy estudiando el grado de ingeniería del software en la urjc de móstoles. Me ofrezco para dar clases particulares de varias asignaturas a varios niveles presentando gran disponibilidad.

María josé
El Puerto de Santa María
Clases primaria y secundaria

Soy socióloga por la universidad pablo de olavide. Llevo 5 años dando clases particulares desde primaria hasta 3º de eso, con resultados muy buenos para los alumnos. Soy muy responsable, atenta y trabajadora. Me preocupo mucho por los resultados académicos del niño, y por que aprenda de la forma más sencilla posible.

Daniel
Madrid
Estudiante de Farmacia se ofrece para clases particulares.

Estudio farmacia por lo que puedo enseñar química y biología a todos los niveles. Para la eso y primaria puedo enseñar cualquier asignatura de ciencias. Precio negociable en función de la localización de la casa del alumno, las materias a explicar y las horas semanales que vayan a ser; sólo en la ciudad de madrid.

Tamara
Madrid
Clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato a bajos precios

Estudiante universitaria imparte clases particulares a primaria, eso y bachillerato durante todo el verano o el curso escolar. Tengo 5 años de experiencia. Son clases a domicilio, las horas que quieran y en el momento que deseen.

Antonio
Alhaurín de la Torre
Clases de química Málaga metropolitana.

Acabo de terminar el bachillerato con un sobresaliente en química. Preparo tanto para la selectividad como para la recuperación de la asignatura en septiembre, ya sea de 1º, 2º de bachillerato o niveles inferiores.

Stephanie
Madrid
Recuperaciones de verano o intensivos en junio

Profesora se ofrece para realizar recuperaciones en verano o clases intensivas en junio. Asignaturas de ciencias: matemáticas, química, física, dibujo técnico. Humanidades: lengua, comentario de texto, historia, filosofía. El precio de la clase es desde 10 euros/hora. Posibilidad desplazamiento fuera de madrid capital. Seria, profesional y con vocación.

Ced a plus
Gines
Ced A + Academia

Somos una academia formada por maestros y licenciados jóvenes. Nos volcamos con nuestros alumnos y sus familias para lo que sea necesario. Llevamos un seguimiento particular con la familia-escuela-academia.

Ana belén
Fuenlabrada
Licenciatura en Ciencias Ambientales

Licenciada en ciencias ambientales, ofrezco dar clases a estudiantes de primaria y eso en la temporada de verano (junio, julio y agosto) tanto de refuerzo como para aprobar exámenes de recuperación. Experiencia de 2 años impartiendo clases de apoyo a alumnos de 3º y 4º de la eso.

David
Tres Cantos
Clases particulares matemáticas E.S.O. y Bachillerato

Ofrezco clases particulares para alumnos de e. s . o . Y bachillerato de la rama de ciencias. Matemáticas. Física. Tecnología. Química. Biología. Clases particulares o de grupos de forma continua o para preparación de exámenes.

Víctor
Málaga
Clases de química y bioquímica

Soy estudiante de último año del grado de química en la universidad de málaga. Llevo tiempo dando clases para poder costearme el máster obteniendo una buena satisfacción por parte de los alumnos. Los temas siempre los tengo preparados para las clases además de ejercicios ilustrativos para reforzar lo aprendido.

David
Madrid
Profesor particular

Inglés: cae (nivel c1) Estudios musicales: conservatorio profesional de música (6º curso) Estudios actuales: 2º medicina

Ivan
Torrent
Ingeniero de Caminos

Ingeniero de caminos, con alta experiencia impartiendo clases particulares y en academia, desde hace 16 años. He dado clases particulares a todos los niveles, desde estudiantes de la eso hasta la universidad, además de ciclos formativos y acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Luciano
Barcelona
Doctorandos en Física de UB y UPC dan clases particulares

Doctorandos en física de ub y upc dan clases particulares de matemáticas y física de niveles eso, bachillerato, selectividad y universitario. Algebra fundamental, calculo y análisis, geometria, electromagnetismo, mecánica de fluidos, mecánica clásica y relatividad. Clases a tu medida. En el barrio de les cortes o en zona universitaria (ub y upc).

Albert
Sabadell
Profesor particular de ciencias en sabadell.

Me llamo albert catalán tatjer. Soy un estudiante de segundo de bachillerato. Tengo un año de experiencia. Mi objetivo al dar las clases es la total comprensión de la matéria pero, sobretodo, es que el alumno adopte un sentimiento positivo sobre la asignatura. Soy muy predispuesto y trabajador.

Noelia
Alacant
Clases Particulares Primaria-ESO-Bachiller

Ingeniera química da clases particulares o en grupos reducidos de primaria, eso y bachiller. Pruebas acceso universidad o ciclos formativos. Todas las asignaturas. También inglés y alemán. Preferentemente zona jesuitas-centro comercial gran vía-el pla, pero pueden ser otras.

Elisa
Madrid
Matemáticas, física e inglés

Clases particulares Estudiante de cuarto de ingeniería aeronáutica imparte clases de matemáticas, física e inglés, con opción de apoyo en otras asignaturas a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Clases a domicilio. Experiencia y buenos resultados. Disponibilidad de todas las tardes.

Marta
Barcelona
Profesora particular

Em dic marta perich. Tinc 19 anys i estic estudiant el doble grau d'educació infantil i educació primària a la universitat de barcelona. He donat classes particulars durant cinc anys a infants d'entre 9 a 17 anys i actualment també en dóno. Sóc monitora de colònies durant els estius i tinc molta experiència en l'àmbit educatiu.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 9 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad