Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Antonio
Madrid
Ingeniero superior da clases particulares primaria(general), eso,bachillerato (ciencias)

Soy ingeniero superior de caminos con 10 años de experiencia dando clases particulares de nivel primara, eso y bachillerato, tanto de apoyo general(1ª), recuperacion, técnicas de estudio, y ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico, informática) en secundaria

Elisabeth
Madrid
Profesora de química, ingenierías, óptica y optometría, farmacia, matemáticas

Ingenieros, matemáticos, optica y optometría, ade,. Con mas de diez años de experiencia en docencia.

Mario
Zaragoza
Aprende a aprender

Estudiante universitario de últimos cursos (ciencias) con experiencia en dar clases particulares. El precio es modificable segun volúmen de clases.

Nieves
Salamanca
Licenciado en Química

Licenciada en química cursando actualmente el máster de educación ofrece clases particulares presenciales o a domicilio. Experiencia de cuatro años dando clases. Precio a convenir.

Miguel
Segovia
Ingeniero Químico se ofrece como profesor particular

Ingeniero químico con experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, biología, bioquímica, etc, para eso, bachiller y selectividad. En segovia capital y alrededores. Posibilidad de realizarlas a domicilio. Económico.

Inmaculada
Sevilla
Clases particulares a domicilio

¿necesitas clases de recuperación? Tu profesor a medida en tu domicilio, de ciencias, matemáticas, química, física e inglés.

Gema
Málaga
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Se ofrecen clases particulares a domicilio para primaria, secundaria y bachillerato. También se imparten para preparar selectividad o pruebas de acceso. Posibilidad de contactar por teléfono, e-mail o whatsapp.

Jose luis
Mislata
Química y Matemáticas en Verano en Valencia

Profesor con más de 5 años de experiencia. Trabajaremos duro para que consigas aprobar. Se explica la teoría y se proporcionan ejercicios prácticos.

Amanda
San Cristóbal de La Laguna
Profesora Particular

Licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia, da clases particulares de biología, matemáticas y química para los niveles de eso y apoyo para educación primaria.

Belén
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada Ciencias imparte clases de recuperación en verano

Si quieres recuperar en septiembre ponte en contacto conmigo. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares y en academia con muy buenos resultados.

Leticia
O Corgo
Ingeniera Técnica especialidad en Química Industrial

Ingeniera técnica imparte clase a domicilio de todas las asignaturas a nivel de primaria y e. s . o . Bac en todas las asignaturas de ciencias.

Alejandro
Rincón de la Victoria
Estudiante de Ingenieria Informatica, con bachillerato,doy clases de Matematicas, Fisica.

Me ofrezco para impartir clases particulares de matematicas, fisica y quimica del nivel de secundaria y primero de bachillerato, para recuperaciones de verano.

Inés
León
Clases a domicilio o en aula

Clases individuales o en grupos reducidos (máximo 3 alumnos por hora). Años de experiencia. Atiendo whastapp.

Marta
Málaga
Se ofrecen clases particulares

Técnico superior de laboratorio y de anatomía patológica, y actualmente estudiante universitaria, se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y secundaria especialmente en las asignaturas de ciencias.

Karen
Sabadell
Apoyo escolar a estuantes de primaria,ESO, y bachillerato

Soy una estudiante de 3ro de ingeniería química, y puedo ayudar a estudiantes de primaria , eso , y bachillerato a aprobar asignaturas mas difíciles, sobretodo de ciencias.

Noemi
Lugo
Clases domicilio Matemáticas , Fisica Química y Tecnología

Ingeniera industrial con experiencia imparte clases a domicilio de: Matemáticas, física, química. Niveles: primaria ,eso, bac. Apoyo y refuerzo a niños de primaria y secundaria. Preparación de exámenes de acceso a ciclos. Clases a adultos.

Laura
Tres Cantos
Profesora particular para recuperaciones

Soy estudiante universitaria de ciencias, disponible casi todo el verano para dar clases, preparar selectividad o repasar conceptos.

Laura
Madrid
Profesora particular con experiencia y licenciada en ingeniería quimica

Soy licenciada en ingeniería química. Tengo cinco años de experiencia y gran vocación por la docencia. Ofrezco un método de aprendizaje ameno, didáctico y muy cercano al alumno.

Carlos
Málaga
Me ofrezco para dar clases particulares economicas

Licenciado en derecho se ofrece para impartir clases particulares por málaga y alrededores. Precio negociable. Me implico bastante en mi labor como profesor y busco sacarle el mayor rendimiento a mis alumnos. Llevo varios años dedicandome a esta actividad.

Estefania
Noia
Ingeniero Agrícola

Profesora nativa en inglés. Doy clases personalizadas a domicilio a todos los niveles de inglés, incluidas clases para mejorar conversación, y niveles de eso y primaria en matemáticas, física y química.

Gara
Málaga
Licenciada con experiencia imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato.

Experiencia en clases particulares, academias y colegios. Todas las asignaturas y niveles. Flexibilidad horaria. Facilidad de desplazamiento. Alto índice de aprobados.

Eduard
Premià de Mar
Grado en ingenieria de tecnologias industriales (ETSEIB)

Puedo impartir clases de cualquier asignatura de ciencias dado que en mi carrera he realizado asignaturas de todo tipo

Gorka
Logroño
Profesor Particular

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de física, química y matemáticas a eso y bachillerato. Seriedad.

Jesus
Madrid
Ingeniero Industrial da clases particulares

Se dan clases a todos los niveles de matematicas,fisica,electricidad dibujo etc. Ingeniero con mas de 10 años de experiencia,grandes resultados.

Ester
Aljaraque
Clases particulares en Verano

Ingeniera industrial, profesora de academia, imparte clases particulares a domicilio o en mi domicilio.

Alba
San Sebastián/Donostia
Estudiante de Farmacia

Estudiante de 4º de farmacia en la upv ehu, anteriormente he impartido clases de ingles, matemáticas, euskera, biología, química y física a alumnos de primaria y eso

Manuel
Villamayor
Clases particulares y de apoyo ESO y Bachillerato

Estudiante de ingenieria industrial en la universidad politecnica de madrid; Imparto clase de matematicas, fisica, quimica, e ingles.

Beatriz
Madrid
Estudiante último curso de Ingeniería Química

Soy una estudiante de ingeniería responsable y paciente con experiencia en clases particulares con buenos resultados.

Carolina
Madrid
Clases particulares a domicilio ESO

Licenciada en biología ofrece clases particulares en física y química, matemáticas, inglés y francés para alumnos de eso. Experiencia en la impartición de clases de ciencias en centros de educación franceses. Amplia experiencia y seriedad.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor Licenciado en Ciencias Ambientales y Licenciada en Administración de Empresas.

Profesor de eso con amplia experiencia docente contrastada. Clases reducidas y alto porcentaje de aprobados. Todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jessica
Hace 2 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 3 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 1 semana

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

S
Sergio
Hace 2 semanas

Lo primero es decir que es una excelente persona, amable, educado, atento, servicial, sorprende que aún queden personas como Mateo, gracias! Lo segundo su amplio conocimiento sobre la materia y lo más importante que se nota que disfruta dando...

Mateo
(1 opinión)

M
Montse
Hace 3 semanas

Cesar explica muy bien y se implica mucho en la clase, sin duda seguiremos con sus clases

César
(2 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 6 horas
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 8 horas
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.

Solicitud de Laura

Hola Carmen, sería para darle clases de quimica a Juan, un chico un poco particular que estudia Biología. Vive en Santo Angel. Su particularidad es que tiene Asperger, pero ha hecho su bachillerato de ciencias y le gusta estudiar, de hecho se ha...

Hace 9 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas