Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Elena
Madrid
Ingeniera Civil da clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria y secundaria en Madrid.

He finalizado los estudios de ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid, y me ofrezco a dar clases de matemáticas, física y química. Gracias a la formación recibida en el colegio y en la universidad, tengo los conocimientos necesarios para ofrecer un buen servicio, y la capacidad de prepararme el material requerido para estas asignaturas.

Sergio
Gijón
Profesor de Ciencias, biología, matemáticas, en Gijón, Oviedo, Avilés. Titulado Máster con experiencia

La síntesis es la clave del aprendizaje. Tener claros los objetivos y cumplirlos paso a paso. Durante mi experiencia académica he conseguido perfeccionar un método resolutivo para cumplir metas. Las pruebas o exámenes no deben intimidar, deben motivar. Un error no es más que un motivo para acertar.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Máster de Ing. Industrial da clases particulares a domicilio (ESO y Bachillerato) - Sevilla

Chico responsable y trabajador de 23 años. Con experiencia dando clases a alumnos de distintas edades comprendidas entre eso y bachillerato. Disponible para trabajo de refuerzo, ampliación, apoyo con ejercicios, idiomas. Disponibilidad por las tardes con flexibilidad para el desplazamiento y los horarios.

Pedro
(1 opinión)
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Ingeniería en último año se ofrece para enseñar asignaturas de ciencias en Rivas

Hola, me llamo pedro, actualmente estoy en 4º de ingeniería, pendiente de entregar mi proyecto. Soy una persona seria que le dará un enfoque práctico a las matemáticas, física, dibujo técnico, etc. Que tan áridas se nos hacen al principio. Tengo experiencia en clases a domicilio con alumnos de distintas edades.

María
Barcelona
Ofrezco clases de ciencias en general a todos los niveles en Barcelona

Doy clase de apoyo de matemáticas, química, física, biología, ciencias naturales, iniciación al laboratorio y asignaturas similares desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Clases dinámicas y activas, aprendiendo y no memorizando y resolución de dudas por teléfono, skype o whatsapp.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe da clases de cualquier asignatura, más de 5 años de experiencia en clases particulares. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Paula
València
Profesora de ciencias en valencia con estudios actuales en el grado biotecnología

Soy una estudiante de biotecnología y a mí igual que a la mayoría de niños nos han enseñado a memorizar cosas que en unos pocos meses se olvidan. Después de atravesar la época de escuela he abierto los ojos y me gustaría transmitir mi conocimiento a los niños, ayundándolos lo máximo posible. Mi metodología es el entender, uno no aprende si no sabe el por que.

Julián
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y bachillerato

Soy estudiante de cuarto año de ingeniería química y las clases se dirigen a alumnos de la eso y de bachillerato básicamente. Técnicas: repasar el temario con el alumno visto en clase y ver cuáles son las dudas que le han surgido. Apoyar al alumno en la resolución de problemas.

Gilet
Profesor de ciencias (química, química orgánica, física, matemáticas) e idiomas (inglés, valenciano)

Soy una persona bien formada, empática y afable. Mis clases se centrarán en las necesidades de los alumnos. Total disponibilidad para que los alumnos entiendan los conceptos. Persona comprensiva y comunicativa, que expresa ideas de manera sencilla. Mi metodología de enseñanza será entretenida y con esquemas claros.

Marcel
El Prat de Llobregat
Clases particulares de repaso (mates, química, física y dibujo técnico) Primaria, ESO y 1ºbach

Soy estudiante universitario, cursando un grado en ingeniería de organización industrial. Me gustan las clases dinámicas haciendo que el alumno participe. Estoy muy familiarizado con la rama tecnológica desde 3 de la eso hasta bachillerato en ( matemáticas, química, dibujo técnico y física). Indiferentemente, también doy clases a niños de primaria y todos los cursos de la eso.

Maria
Sevilla
Chica estudiante de psicologia en la us-apoyo en matematicas, quimica y biologia!!

Me llamo maría, soy estudiante de primero de psicologia. Tengo matrícula de honor en el expediente de bachillerato (ciencias de la salud) y bastante facilidad para explicar. Doy clases a estudiantes desde la eso hasta bachillerato.

Estefania
Córdoba
Se imparten clases particulares a domicilio para personas con nivel de ESO o primaria

Ingeniera química titulada en la universidad de sevilla imparte clases de matemáticas, física y química para niveles correspondientes a eso o primaria en caso de que necesiten clases de apoyo. Las clases se desarrollan a domicilio.

Jessica
Madrid
Graduada en Ciencias Ambientales da clases de química, biología y temática relacionada con la naturaleza a alumnos de institutos del Barrio del Pilar (Madrid)

Soy graduada en ciencias ambientales, con un máster universitario en ingeniería ambiental, y me ofrezco a dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato, en asignaturas de la rama de ciencias. Durante los últimos años dando clases particulares, he desarrollado la clase de forma dinámica, tratando de entrelazar los temas teóricos con su aplicación en problemas.

Inma
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO..posibilidad de impartilas en inglés. SEVILLA CAPITAL

Soy inma pedrosa, de 22 años. Estudio ingenieria aeroespacial por la universidad de sevilla. Llevo desde los 18 dando clases particulares, me encanta y mis alumnos estan contentos con los resultados. He impartido clases desde primaria hasta bachillerato o primer año de carreras técnicas. Física, matemáticas, dibujo técnico. Pero también asignaturas de primaria.

Alberto
Dos Hermanas
Estudiante de farmacia de ultimo año preparado para dar clases de ciencias en sevilla

Soy un estudiante de farmacia a punto de terminarla con conocimientos muy sólidos en ciencias. Cercano al alumno y con mucha paciencia para que aprenda todo lo posible. Doy las clases necesarias que necesite el alumno para aprender los conocimientos que necesite.

Andrea
(1 opinión)
Paterna
Ciencias (biología, química, física y matemáticas) en Paterna, Valencia. Especializada en química

Estudio química y por lo tanto mis clases van dirigidas a cualquier nivel, ya que la carrera que estoy cursando me ha permitido obtener conocimientos a un nivel elevado de todas estas materias. Mi clase estaría adaptada al ritmo de clase de mi alumno, dependiendo también de si tiene muchas dificultades o solo necesita un poco de apoyo.

Charo
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas. Clases de ciencias en general.

Hola, me llamo charo. Soy estudiante en la universidad rey juan carlos del grado en administración y dirección de empresas. Tengo 20 años, y llevo ya un par de ellos dando clases a niños pequeños, ya sea para mantener un hábito de estudio y una rutina, como para resolver cualquier duda que se pueda tener en cuanto a la asignatura en cuestión.

Israel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, soy un universitario que estudia química en la us

Buenas mi nombre es israel alarcon, soy un estudiante de química en la us que busca dar clases particulares. Nivel académico máximo que busco dar clases será bachillerato y, minimo, primaria. Si buscas profesor y estás interesado, inscribirte. Muchas gracias.

Michelle
Madrid
Enara
Amurrio
Estudiante de laboratorio da clases de varias asignaturas de ciencias en Bilbao.

Soy una estudiante de 19 años de formación profesional en laboratorio biomédico (he cursado bachiller científico) que imparte clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis especialidades son la biología, la química y las matemáticas, pero también estaría dispuesta a ofrecer ayuda con los deberes de las demás asignaturas.

Marta
Madrid
Estudiante de universidad da clases relacionadas con ciencias o lengua y literatura. Puedo ayudar con los deberes y con inglés a estudiantes de Madrid

Soy estudiante en la universidad e imparto clases desde primaria hasta bachiller ambos incluidos. Puedo ayudar con asignaturas de ciencias, inglés y lengua. Mis clases suelen ser dinámicas y entretenidas. He dado clases anteriormente a niños de la eso y de bachiller con buenos resultados.

Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las Palmas.

Actualmente estoy acabando el grado en ciencias del mar por lo que tengo amplios conocimientos en el área científica. Ofrezco clases de refuerzo en dicha área para alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten apoyo, tanto en castellano como en inglés (nivel bilingüe). El desarrollo de las clases dependerá de la materia.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Jesús rigoberto
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Ingeniería Química (cursando último año), doy clases de mates, química y física

Soy un estudiante de ingeniería química y estoy cursando mi último año de carrera. Soy un apasionado de la ciencia, me encanta la química, la física, laa matemáticas y la ingeniería en general. Me gusta ayudar a los alumnos aprender y a que entiendas las cosas. Quiero que los alumnos trabajen y que se consigan resultados positivos gracias a su esfuerzo.

Carolina
Zaragoza
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Matemáticas/Física/Química/Biología/Ciencias Naturales con muy buen nivel y previa experiencia con buenos resultados.

Estudiante de medicina que ofrece clases particulares de ciencias en general a cualquier nivel, ya que poseo previa experiencia habiendo cursado con buen expediente todas estas asignaturas. Las clases son de apoyo, en las que se le darán además técnicas de estudio al alumno y se le facilitarán exámenes para poner en práctica lo aprendido en clase.

Irene
Alpedrete
Clases de química y biología ESO y bachillerato en Alpedrete y alrededores.

Soy estudiante del grado de bioquímica y soy profesora particular desde hace tres años. He dado clases a alumnos de bachillerato y les he preparado para selectividad con muy buenos resultados, también he tenido alumnos de la eso. Soy una persona alegre y simpática que consigue que a sus alumnos les guste la asignatura estudiada y tengan ganas de aprender.

Jorge
Zaragoza
Estudiante de Magisterio (casi acabando) da clases en Zaragoza a precio económico

Buenas, soy jorge y no soy un profesor normal. Para mi cada alumno es un mundo, y como tal busco una manera única para enseñar a cada uno según sus capacidades, gustos, edad, contexto. Soy alegre y no me da miedo utilizar el juego como herramienta para enseñar a los más pequeños.

Inma
Águilas
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a alumnos de cualquier nivel en Águilas, Murcia.

¡hola! Mi nombre es inma, tengo 24 años y estudio arquitectura, en la universidad politécnica de cartagena, actualmente estoy realizando el proyecto fin de carrera. Busco trabajo dando clases particulares, tanto a domicilio como en mi propia casa. Soy responsable, dulce, cariñosa y paciente. Ya tengo experiencia dando clases particulares desde infantil, hasta nivel universitario.

Maria
Sevilla
Estudiante de grado en Química da clases de química y biología a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de grado en química por la facultad de sevilla. Este año cursare 3º de carrera. Mis clases se dirigen a chicos y chicas que estudien desde primaria hasta bachillerato, en el campo de las ciencias, relacionado expresamente con la química y la biología.

Guillermo
Barcelona
Profesor de academia durante 2 años, de Barcelona, ingeniero especializado en matemáticas y ciencias.

Soy ingeniero técnico de obras públicas, máster en ingenieria ambiental. Tengo experiencia en el campo de la enseñanza, habiendo trabajado como profesor en academia durante 2 años y varios ejerciendo de profesor particular a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena