Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ane
Getxo
Clases particulares en euskera o castellano hasta 2.de bachillerato

Estudiante de medicina da clases particulares tanto en euskera como en castellano a alumnos hasta 2. De bachillerato. 7 años de experiencia dando clases de matemáticas, biología, química, física, naturales, euskera, inglés y francés. Tengo los títulos ega, c1 de inglés y euskera y b2 de francés. Dominio absoluto del euskera.

Brenda
Castelló de la Plana
Profesora física y química, matemáticas hasta Bachiller y resto asignaturas a nivel ESO

Licenciada en químicas ofrece clases de repaso de químicas y otras asignaturas de ciencias. Te garantizo que aprobarás el curso, ya que te propongo exámenes para practicar. Resultados garantizados. Me desplazo al domicilio del alumno/a si hace falta. El precio es económico.

David
Manises
Alumno de la Excelencia da Clases de Ciencias y Matemáticas a alumnos de Primaria y Secundaria en Manises

Mi nombre es david. Soy estudiante de 1º de bachillerato internacional, de la modalidad de ciencias biosanitarias. Desde hace un tiempo, veo que me interesa impartir clases a alumnos que tengan dificultades, especialmente en las áreas de matemáticas y ciencias. Me encanta que me planteen dudas y poder resolverlas para facilitar el aprendizaje de mis alumnos.

Maria del mar
Bilbo
Graduada en matemáticas y con Máster de Económicas, muy trabajadora y motivada

Mi nombre es maría del mar solà. Estoy graduada en matemáticas y tengo un máster de economía. Es por ello, que puedo impartir clases de matemáticas (y todas sus ramas) y física. La motivación es la clave de la enseñanza y el apoyo al alumno.

Claudia
Palma
Claudia Martini Ferreira clases particulares Mallorca química física matemáticas ciencias naturales tecnología

Soy profesora de química y física, tengo más de 20 años de experiencia como docente en institutos públicos en uruguay y más de 10 años aquí en mallorca en clases particulares. Doy clase tanto a niños , como a adolescentes y a adultos.

Ana
Alacant
Clases particulares de ciencias a todos los niveles en Alicante y alrededores

Licenciada en matemáticas, con experiencia de más de 10 años, se ofrece para impartir clases a domicilio o en mi casa de matemáticas, fisica y quimica, informática,. Hasta 2º de grado de cualquier especialidad así como pruebas de acceso a modulos o universidad. Precio entre 8 y 20 euros la hora dependiendo del nivel y del lugar.

Estrella
Madrid
Clases de matemáticas, física, impartidas por licenciada con experiencia. Seriedad. Madrid. Arganzuela.

Clases de matemáticas, física, química, idiomas, inglés, francés. Impartidas por licenciada en físicas con 20 años de experiencia. Todos los niveles. Disponibilidad por las tardes y fines de semana. Madrid, zona arganzuela-madrid río. Compromiso y seriedad. Me adapto a tus necesidades.

Paula
Zaragoza
Refuerzo ESO y Primaria. Matemáticas, Inglés, Biología, Física y Química

Soy estudiante de 3º medicina con nivel b2 de inglés, y buenas calificaciones en la eso y bachiller. -clases particulares a estudiantes de eso (matemáticas, inglés, biología, física y química.

Laura
Cabanillas del Campo
Ingeniera aeronáutica da clases de ciencias a todos los niveles en Guadalajara

Chica recién graduada en ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas, física, mecánica clásica, tecnología industrial, dibujo técnico, química. A domicilio en guadalajara y alrededores. Para todos los niveles: bachillerato, selectividad, estudios superiores, formación profesional, escuela de adultos.

Sergio
Chipiona
Ldo. Biologia y tecnico superior en gestión forestal y del medio natural

Mi nombre es sergio fernández martínez soy licenciado en biologia, he sido profesor particular durante varios años. Las clases las imparto de manera continuada con un tiempo de docencia y otro de ejercicios prácticos donde se trabajaba lo aprendido, con pruebas intermedias entre temas para conocer la progresión.

Yolanda
Ciudad Real
Clases de apoyo E.S.O y Bachillerato

Clases particulares en grupos muy reducidos, máximo 4 personas Más de 10 años de experiencia.

J.rubén
Granada
Clases de Apoyo ESO y Bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) Imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad, compromiso y experiencia. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extra-radio.

José
Irun
Clases de Primaria, ESO, Bachiller y Universidad

Licenciado en química, con gran vocación docente se ofrece para impartir clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas), y de bachiller (matemáticas, física, química y biología). También se dan clases a nivel universitario del grado de química y primeros cursos de ingeniería, física, y otras. Amplia experiencia y empatía con los alumnos.

Celia
Pontevedra
Profe particular o de apoyo con experiencia; estudiante de magisterio. Pontevedra

Tengo 23 años y estudio grado en educación primaria. Experiencia en clases particulares a alumnos de la eso y trabajo con niños más pequeños. Nivel b2 de inglés y estudios musicales durante 9 años. Dar clases y enseñar es mi vocación y pongo todo mi empeño en lograr las metas de cada alumno, con una metodología adaptada a las necesidades de cada uno.

Jose luis
Valladolid
Licenciado ciencias quimicas

Esta es mi experiencia como profesor: Desde septiembre 2008 - julio 2012: profesor secundaria Profesor de pcpi (programa de cualificación profesional inicial) de asignaturas básicas de secundaria (ámbito científico-tecnológico: matemáticas, ciencias naturales, tecnología; ámbito socio-lingüístico: lengua y literatura, ciencias sociales, historia; medioambiente; formación y...

Leyre
Pamplona
Clases particulares de ciencias para niños de primaria y la ESO en Pamplona

Soy estudiante de 4º de medicina en la universidad de navarra. Soy de pamplona y estudié en el colegio san cernin. Me preparo las clases y soy capaz de explicar bien las complejidades de las materias de ciencias; matemáticas, física, química.

José lázaro
Badajoz
Clases particulares de asignaturas de ciencias puras!!! Amplia Experiencia y buenos resultados.

Físico con amplia experiencia en enseñanza imparte clases particulares de matemáticas y de física y química en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y estudios superiores. Precio a convenir en función de la horas semanales.

Diego
Zaragoza
Estudiante de química en Zaragoza da clases a alumnos de ESO y bachiller.

Soy un estudiante de la universidad de zaragoza especializado en ciencias (concretamente en ciencias de la salud, es decir, biología, química. ) aunque también puedo impartir clases de inglés (nivel b2/fce) o ciencias de la tierra y medioambientales. Todo esto a nivel de selectividad o inferior. A nivel de eso y primero de bachillerato se incluyen matemáticas y física.

Pilar
Murcia
Ayuda para todas las asignaturas de bachiller, eso y primaria, tanto ciencias como letras

Estudio el grado en periodismo a la vez que el grado en ingeniería química industrial, por lo que tengo capacidad para ayudar con cualquier tipo de asignatura, tanto de la rama científica/tecnológica, como de ciencias sociales y humanidades. Imparto clases desde 5º de primaria hasta 2º de bachiller. También ofrezco preparación intensiva para selectividad.

Anabel
Telde
Se imparten clases particulares a nivel de primaria y eso en telde de matemáticas, física, química, biología y lengua

Soy amable y dinámica, me llevo muy bien con los niños y disfruto enseñando. Siempre intento adaptarme al nivel del alumno y a partir de ahí avanzar con él hasta conseguir los objetivos deseados, siempre teniendo en cuenta que entiende e interioriza los conocimientos que le transmito.

Marian
Zaragoza
Profesor de asignaturas de ciencias.

Mi experiencia abarca más de diez años con excelentes resultados trabajando paralelamente al centro educativo.

Marta
Burgos
Clases particulares de primaria y ESO

Estudiante universitaria de 21 años doy clases de apoyo. Ayudo a estudiar, a hacer las tareas y trabajos, y sobre todo a aprender de una forma agradable. Imparto a nivel de primaria y hasta 3 de secundaria.

Roberto
Hernani
Doctor en ciencias quimicas

Soy doctor en ciencias quimicas y tengo experiencia en dar dar clases particilares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato y en general obteniendo buenos resultados. Clases dinamicas y enfocadas a cumplir el objetivo del alumno.

Emma
Santa Lucía de Tirajana
Doy clases particulares a domicilio y a grupos

Doy clases particulares a todos los niveles y asignaturas primaria, eso, bachillerato, acceso universidad, ingles, etc Alto nivel de aprobados, doy clases individuales, así es mejor para el alumno. Hago descuentos a mas de un alumno en la misma hora,o si son mas de dos horas a la semana.

Gisela
Terrassa
Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo.

Me adapto a todo tipo de personas. Me implico al máximo para conseguir mis objetivos. Me encantan los niños y tratar con diferente tipo de gente. Soy carismática y tengo mucha paciencia.

Pablo
Gandia
Refuerzo de ciencias, matemáticas y dibujo para E.S.O. , bachillerato y universidad en La Safor

Soy una persona que comunica con claridad a las personas. Mi finalidad es transmitir con exactitud la idea que tengo en mente de una manera provechosa y positiva para los demás. Así creo que tenemos una buena experiencia y por tanto puedo mantener mi compromiso de que mi alumno aprenda y aprovecha el tiempo.

Marcos
Leganés
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Elche.

Soy un estudiante de ingeniería en la universidad carlos iii de madrid. Estoy dispuesto a dar clases en las materias de matemáticas, química y física a alumnos de instituto que quieran reforzar sus conocimientos durante este verano o que tengan que realizar la selectividad en septiembre.

Cristina
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de ciencias a 6€/h a domicilio por las tardes cualquier día

Soy cristina, tengo 18 años y dirigo mis clases a niños y niñas de la eso en cualquier asignatura. Tengo facilidad para explicar y tratar con personas menores que yo. Suelo hacer las clases mitad teóricas y mitad prácticas ya que creo que es la mejor forma para que los conocimientos queden claros.

Nuria
Moaña
Matemáticas, física, química, 22 años de experiencia. Clases particulares a domicilio o por Skype

Soy diplomada en magisterio por la antigua rama de ciencias (matemáticas, física, química, biología), con 23 años de experiencia. Me considero una persona responsable, organizada y motivada. El porcentaje de resultados positivos es muy alta, debido tanto a mi forma de impartir las clases como por mis ya muchos años de experiencia.

Hisell
Bilbao
Estudiante de Bachillerato da clases de F&Q y matemáticas en Bilbao. Disponibilidad inmediata. Chica dinámica y comprensiva.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a los alumnos de la eso que les va mal en matemáticas y f&q porque hace poco yo acabo de salir de ahí y sé los que se sufre. Me gustaría poder tener clases amenas, que nos entendamos entre los dos y que juntos resolvamos los ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.