Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Rocio
Madrid
Estudiante de 4º Grado de Farmacia imparte clases particulares de QUIMICA, FISICA, BIOLOGIA Y MATEMATICAS a estudiantes de ESO y Bachillerato; para conseguir su objetivo con la asignatura. las clases

Estudiante de 4º de farmacia, imparte clases particulares a estudiantes de química, física, matemáticas y biología para alumnos de eso y bachillerato principalmente; con el fin de sacar la asignatura adelante sin dificultad y sacar el máximo provecho a las clases.

Fernando
Villaviciosa de Odón
Universitario en tercero de Biotecnología imparte clases de física, química, matemáticas, biología y ciencias en general en Villaviciosa de Odón y por la zona

Hola, soy fernando, estoy estudiando tercero de biotecnología y busco dar clases a jóvenes y/o mayores que necesiten cualquier tipo de apoyo, ya sea para un nivel muy bajo o para universitario, en ciencias básicas como fisica, matemáticas, química y/o biología.

Francisco
València
Profesor de BACHILLERATO se ofrece para dar clase de repaso de Matemáticas, Física, Química, Economía y Filosofía en Castellar-L´Overal, Valencia y alrededores. Todos los niveles, ESO, Bachiller y pre

Soy profesor de eso y bachiller, por tanto conozco los temarios y tengo los materiales necesarios para poder ayudar a todos los tipos de alumnos. Primero tendríamos que averiguar el nivel del alumno, verificar que lagunas y problemas tiene, para a partir de ahí ir ascendiendo al nivel buscado.

Alfredo
Ciudad Real
Se Imparten Clases Particulares en Academia Ballester. Óptimos Resultados. Años de Experiencia.

Academia ballester es un centro de estudios de apoyo y refuerzo a las clases del colegio, instituto o universidad. En academia ballester no sólo nos preocupamos de que nuestros alumnos aprendan y aprueben, sino que también favorecemos que tengan seguridad en sí mismos y tranquilidad a la hora de enfrentarse a un examen.

Jose
Aldaya
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y física en Aldaia

Soy estudiante de química en la universidad de valencia en el ultimo año. Doy clases para la eso y bachiller de química, física y matemáticas. Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana. Me adecuo a las necesidades del alumno en función de su nivel académico, practicando ejercicios de forma continua y dinámica llegando a la comprensión y entendimiento de las materias.

Sara
Madrid
Estudiante de Ingeniera Química, Clase de Matemáticas, Química, Dibujo Técnico. MADRID

Soy una estudiante de ingeniería química, que ofrece clases a alumnos de instituto en ciencias. Matemáticas, química, dibujo técnico. Mi método de trabajo es explicación de la materia con ejemplos tanto prácticos como teóricos y posterior realización de ejercicios prácticos. Al finalizar cada tema se harán ejercicios de exámenes de pau, o del nivel que curse el alumno.

Joselu
Madrid
Clases particulares impartidas por estudiante de ingenieria. Me desplazo sin ningún problema

Estudiante de ingeniería mecánica. He impartido más veces clases particulares. Soy didáctico y paciente. Total confianza para cualquier cosa. Se me dan muy bien tanto la rama de letras como la rama de ciencias. Además también imparto clases de inglés.

Rafael
Córdoba
Ingeniero Civil imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, dibujo técnico. Amplia experiencia con resultados satisfactorios

Mis clases se centran en que el alumno practique la materia impartida. Le proporciono material adicional del proporcionado por el centro educativo donde estudia.

Myriam
Pinto
Chica muy responsable estudiante de 16 años busca trabajo de inmediato, gracias.

Soy una chica responsable, que sabe como hacer para tener a los niños atentos a las explicaciones y tengo paciencia para que entiendan bien cada concepto y logren auperar aua objetivos. Con aptitudes y una gran actitud ante todo ello.

Gabriela
Madrid
Estudiante de Ingeniería química da clases de matemáticas, física química y asignaturas de ingeniería en Madrid

Soy gabriela y estoy terminando el grado de ingeniería química, y por esto creo estar en la mejor etapa para dar clases y poder transmitir de la mejor manera mis conocimientos. Desde el minuto uno me gustaría que el alumno sintiera la confianza suficiente para hacer todas las preguntas que le surjan y así no tener dudas al final de la clase.

Cristo
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero en organización industrial para clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Ingeniero en organización industrial, con experiencia como profesor de apoyo educativo, imparte clases particulares en las palmas de gran canaria. Las clases se imparten en domicilio del profesor, así como en domicilio del alumno, individuales y en grupos según los niveles.

Paul
Madrid
Ingeniero da Clases de Matemática Química y Física por Webcam desde Perú

Soy paúl, ingeniero peruano y ofrezco clases particulares de matemática, química y física por webcam desde perú. Además soy orador, filósofo y conferenciante en temas de calidad humana por lo que garantizo honestidad, pedagogía y trato cordial con el estudiante.

Fuensanta
Pizarra
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, física y química, biología en Pizarra (Málaga) presenciales o domicilio

Licenciada en biología, imparte clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio, superior, educación secundaria para adultos, técnicas de estudios, preparación de exámenes, todo lo necesario para conseguir vuestros objetivos. Gran experiencia en matemáticas.

Sara
Alcorcón
Profesora ofrece clases particulares o apoyo al estudio durante fines de semana

Soy sara pacheco, estudiante de ingeniería química en la urjc de móstoles. Mis clases van dirigidas principalmente hacia niños de primaria o de la eso que necesiten un apoyo extra en su estudio diario durante los fines de semana.

Aitor
Getxo
Euskera, ingles, física, química, matemáticas y refuerzo en general a domicilio! Getxo y Leioa(ya sea en euskera o castellano).

Estudiante de ingeniería industrial con previa experiencia en clases particulares a domicilio se ofrece para ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato ya sea en euskera o castellano. Materias: matemáticas, física, química, euskera e inglés.

Marta
Sevilla
Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Davinia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Farmacia Las Palmas da clases de ciencias de varias categorias

Licenciada en farmacia da clases de ciencias (matemáticas, biología, química,. ) desde niveles básicos de primaria hasta fp y bachillerato. Para ello se usarán distintas reglas nemotécnicas para que sean fáciles de recordar las fòrmulas y los ejercicios así como ejemplos de la vida cotidiana para la fácil comprensión de las materias a impartir.

Jose
Cádiz
Profesor Particular en Cadiz. Imparto a niños desde primaria hasta bachillerato. Acabo de finalizar mis estudios escolares obteniendo un 8.95 en bachillerato asi como un 12.03 en selectividad. Puedo e

Mi metodo consistirá en solucionar al alumno las dudas que no comprenda, haciendo que el las comprenda. Las clases consistirán en hacer los ejercicios para clases si los hubiera y sino en avanzar con mas ejercicios del temario y repasar para resolver las posibles dudas del alumno.

Teresa
Córdoba
Clases de biologia (molecular), genetica, quimica titulada en Biologia con experiencia

Soy graduada en biologia con un master en biologia molecular. Y me ofrezco a dar clases de biologia, fisica y quimica de nivel eso y bachillerato.

Alba
Jaén
Clases particulares en Jaén para ESO y bachillerato de ciencias, graduada en química con b2 en inglés

Imparto clases particulares para alumnos de eso y de la rama de ciencias de bachillerato de lunes a domingo. Me adapto sin problemas al nivel del alumno y adapto mis explicaciones. En principio voy yo a las casas de los alumnos.

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Erik
Sabadell
Estudiante de bioquímica da clases de biologia y química a alumnos de ESO y BACHILLER en Barcelona.

Las clases serán dinamizadas y personalizadas en función de las necesidades personales del alumno. En general, al estar dirigidas a estudiantes de ciencias de secundaria (eso y bachillerato) se dividirán en teoría y resolución de problemas. Se hará especial hincapié en la preparación para exámenes o selectividad (paau), así como en las dudas que aporte el alumno en cualquier momento.

Jorge
Madrid
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Matemáticas y Física (ESO, Bachillerato)

Hacer que el alumno no se sienta disgustado con la asignatura que esta estudiando. Una vez superada esta gran barrera el esfuerzo que tiene que poner tanto el profesor como el alumno se reduce considerablemente. Reduciendo el tiempo total que habrá que dedicarle a la asignautra.

Alicia
Oviedo
Estudiante de biología ofrece clases de asignaturas científicas en Oviedo (Asturias)

Mi nombre es alicia y actualmente estudio en la facultad de biología de la universidad de oviedo. Ofrezco clases de asignaturas científicas como matemáticas, física, biología y química en varios niveles (primaria, eso, bachillerato). Las clases estarán totalmente adaptadas a las necesidades del alumno: ayuda con los deberes, refuerzo en el material dada en clase, preparación de exámenes.

Rodrigo
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias de instituto en la zona de vicalvaro

Apasionado de la informática, y de las ciencias ofrece sus clases a todos los niveles hasta preparación de pau. Las clases se desarrollan de forma dinámica, de manera que el alumno se sienta cómodo y aprenda eficazmente la materia requerida.

Aitziber
Logroño
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo más de 6 años dando clases particulares a todos los niveles. Tengo una disponibilidad horaria amplia y proporciono el material necesario para que el alumno consiga aprobar. Para clases en grupo hago precios especiales.

Diana
Cáceres
Estudiante de Bioquímica da clases a domiciolio a alumnos desde 1ºPrimaria hasta 2º Bachillerato de biología, 4ºESO de química, y 2º ESO en matemáticas.

Soy alumna de bioquímca en cáceres e imparto clases de biología (hasta 2º de bachillerato), química (hasta 4º de e. s . O), matemáticas (hasta 2º de e. s . O), ciencias naturales u otras asignaturas relacionadas.

Maria isabel
Sevilla
Profesora de apoyo en todos los niveles, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Soy una chica con 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles y en todas las materias, ayudando a entender las cosas con métodos divertidos para los más pequeños y métodos dinámicos acompañados de técnicas de estudio para los mayores.

Alessandra
Barcelona
Clases de matemáticas, física, química y biología, estudiante de 3º de bioquímica

Soy una estudiante de 3º de bioquímica, con experiencia previa dando clases. Las clases de física, matemáticas y química las baso sobre ejercicios prácticos de diversos tipos (preferiblemente los que se les piden a los alumnos en sus clases) para llegar a entender bien la teoría y hacer la clase más dinámica.

Vicente
Úbeda
Ingeniero Civil imparte Clases de Matemáticas económicas y totalmente individuales, tanto en su residencia como a domicilio - sin recargos.

Imparto clases particulares de matemáticas, física y química desde el año 2006. Desde 2009 me instalé en úbeda, donde atiendo tanto a domicilio, como en mi propia residencia, según se acuerde, de forma absolutamente individual, persona por persona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.