Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Andrea
Motril
Se imparten clases particulares de ciencias y ayuda con los deberes, a niños de primaria, ESO y bachiller

Doy clases particulares de biología, ciencias naturales, química, inglés. A niños de primaria, eso y bachiller.

Maria
Barcelona
Estudiante de medicina, soy de Barcelona, doy clases a niños que necesitan refuerzo escolar, experta en el campo de las ciencias.

Soy una estudiante de primero de medicina, he estudiado mucho durante la eso y el bachillerato, conozco bien la materia y tengo muy buena relación con los niños, y suelo ayudar a aquellos niños que les cuesta más concentrarse o tienen dificultad con algunas materias.

Katerina
Barcelona
Clases de repaso para chicos/as de 1 a 4 eso

Ver que le cuesta al alumno y trabajar sobre ello , hacer ejercicios , ponerle pequeños cuestionarios sobre el tema como evaluación y fomentarle a que repase y estudie el/la solo cada día un poco para crear rutina y constancia

Nuria
Toledo
¡Diviertete aprendiendo! Clases de apoyo para primaria y E.S.O en Toledo de matemáticas,química y biología.

Soy estudiante de tercero de fisioterapia que ha cursado bachiller de ciencias, las clases de matematicas se dirigen a estudiantes de primaria y e. s . O y las de química y biología además de dichos niveles, tambien a bachillerato Optimizo el tiempo de estudio con sencillos esquemas, ejercicios y ejemplos que ayuden a la compresión de las asignaturas para que aprender sea menos aburrido.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Física da clases de física, matemáticas y quimica desde primaria hasta selectividad en Sevilla

Soy un estudiante de primero de física que te ayudará a aprobar todo lo relacionado con ciencias excepto biología(física,química,matemáticas,electrotecnia) hasta 2° de bachillerato. Mis clases de basarán en la adquisición de conocimientos mediante la repetición y muchos ejercicios, también a petición del alumno.

Judith
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matematicas, catalán, castellano, química etc. en Barcelona y alrededores

Hola! Soy judith y soy estudiante de ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Me ofrezco a dar clases, llevo 6 años dando clases a niños de primaria pero también podría ayudar en eso, bachiller etc.

Carlos
Galapagar
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial imparte clases a domicilio de matemáticas, física y quimica para chicos y chicas desde los 12 hasta los 18 años

Con paciencia y determinación todo se podrá conseguir. Soy un estudiante de ingeniería que imparte clases intentando transmitir que con trabajo todo se puede conseguir. Como estudiante pienso que el profesor tiene que crear interés en el alumno y así intento realizar mis clases.

Carlos
Tomares
Licenciado en Matemáticas imparte clases para alumnado de Universidad, Bachillerato y ESO

Soy un profesor con 12 años de experiencia y con muchísimos materiales audiovisuales modernos con lo que el alumnado puede aprender. Clases de calidad. Soy también una persona llana sencilla que explica con un lenguaje coloquial.

Sara
València
Chica estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, dibujo técnico, física y química.

Mi método consiste en explicarlo como me gustaría que me lo explicasen a mi, de manera clara y tranquila, haciendo que lo complejo se convierta en simple y sencillo, ya que soy una persona muy paciente. Siempre sacando el máximo rendimiento por clase.

María
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de matematicas, biologia, quimica... en Barcelona a alumnos de instituto.

Me llamo maría soy estudiante de 2° de enfermería. Doy clases de refuerzo de física, química, castellano, inglés, francés. A alumnos de instituto. También clases de apoyo a nivel del colegio. Y clases de idiomas. A un precio muy económico.

Ainhoa
Elx
Profesor económico, estudiante de la universidad de Alicante en grado de química. Apta para impartir clases a Primaria y ESO. Capacitada para todas las asignaturas. Acude a domicilio, en la localidad

Impartir clases teóricas, reforzadas con prácticas (ejercicios). Además realización de juegos didácticos y si es posible un examen por cada bloque, para repaso. Repaso de la materia explicada por el profesor y según el nivel del estudiante posibilidad de clases avanzadas.

Laura
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de ciencias hasta nivel Selectividad en Sevilla: Matemáticas, Física, Química, Tecnología,etc.

Se impartirá clases nivel primaria, secundaria, bachillerato y selectividad de las asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, etc. De niveles más bajos, como primaria y secundaria, se pueden impartir clases de lengua y literatura, inglés, ciencias naturales, etc.

Veronica
Madrid
Estudiante da clases de quimica, para eso y bachiller ademas de refuerzo en primaria en madrid.

Explico quimica hasta que el alumno/a lo entienda, hago ejercicios y facilito apuntes. Mis explicaciones de quimica son de nivel eso y bachillerato. Normalmente me preparo los temas que voy a explicar antes de dar la clase, suelo aportar apuntes para que el alumno estudie con mas facilidad.

Andrea
Amorebieta-Etxano
Hola, doy clases particulares sobretodo de ciencias ( quitando la fisic a)

Hola, me llamo andrea y doy clases de ciencias menos física. Las clases estarían dirigidas a todos los niveles de la eso, primeria y bachillerato. Yo he estudiado bachiller científico sanitario y me gustan mucho las ciencias. Por ello estoy interesada en dar las clases sobre ello.

Arminda
Marpequeña
Titulada en ingeniería química ofrece clases de matemáticas, física y química en Telde

Mi nombre es arminda, y soy titulada en el grado de ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física y química hasta niveles de bachillerato en grupos reducidos de máximo 4 alumnos en el domicilio del profesor. En caso de querer clases individualizadas o a domicilio el precio se incrementaría 3 euros la hora.

Esperanza
Palma
Clases de matemáticas, química y todas las ciencias en general, en Palma de Mallorca

Hola, soy una persona que le encanta el mundo de la ciencia y siempre se me ha dado bien explicarla. Para empezar me gusta conocer a la persona a la que tengo que dar clases y el temario que va a dar. Y en ciencias no solo es importante la teoría, es muy importante la práctica. Por eso mi método es realizar muchos ejercicios de diferentes formas hasta que el alumno lo tenga claro.

Juan josé
Sevilla
Profesor de clases particulares de Ciencias para Primaria y ESO en Gelves

Soy profesor licenciado en ciencias. Tengo máster en profesorado para primaria, secundaria y bachillerato. Doy clases en mi casa y a domicilio. En mis clases pretendo que el niño aprenda y entienda, no memorice una retahíla de cosas que no tengan sentido para el.

Sara
Granada
Estudiante de Sociologia da clases de ciencias biologicas hasta selectividad en Granada

Alumna de primer curso de sociologia en la universidad de granads, con titulo de bach en ciencias de la salud por biologia.

Lorenzo
Granada
farmaceutico y licenciado en ciencias y tecnologia de los alimentos da clase Física y química (hasta 4 de eso)

Licenciado en farmacia y licenciado en ciencia y tecnología de los alimentos imparte clases de ciencias (biología y geología, física y química. ) para cursos de eso y bachillerato en granada y pueblos colindantes. Tanto de forma individual como en pequeños grupos.

Andrés
Valdemoro
Estudiante de Biología de Madrid da clases particulares para ESO, Bachillerato y preparación para la PAU.

Soy estudiante del cuarto curso de ciencias biológicas en la uam y, en cuanto me sea posible, ingresaré en el máster de formación del profesorado. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de eso y bachiller, así como a personas que tengan curiosidad por la materia. Doy clases de biología, inglés y química.

Carla
Barcelona
Estudiante de biotecnologia se ofrece para dar clases a alumnos hasta nivel de bachillerato en Barcelona.

Soy una alumna de segundo de biotecnología, graduada en la eso y en el bachillerato con matricula de honor. Tengo muchos años de experiencia en dar clases particulares con muy buenos resultados. Me va bien cualquier zona de barcelona. Tengo mucha paciencia y perseverancia.

Silvia
Estudiante de Biotecnología, me ofrezco para dar clases de matemáticas, biología, química, ingles y castellano en Barcelona

Soy estudiante de segundo de biotecnología y mis clases se dirigen a alumnos de primária, eso, bachiller. El desarrollo de la clase es fluido y dinámico, nada de monotonía. Mis especialidades son las materias de ciencias (biología, matemáticas, química) y lenguas como inglés, catalán y castellano.

Sandra
El Masnou
Soy graduada y ofrezco clases de todas las materias (matemáticas, ciencias, lectura, etc) en zona Maresme.

Soy graduada en microbiología y llevo más de 5 años dando clases de refuerzo a niños y niñas de todas las edades en diferentes materias, sobretodo en primaria y eso. Los métodos utilizados pueden variar entre las personas, por este motivo considero que una buena opción es la personalización de las técnicas.

Carmen
A Coruña
Chica, estudiante de medicina, da clases particulares para que tu hijo destaque

Soy estudiante de sexto año de medicina y me ofrezco para dar clases a todo aquel que lo necesite.

Clémentine
Barcelona
Clases de ciencias nivel selectividad: biología, química, matemáticas,física. Y clases de francés!

Buenos días, Me llamo clémentine, soy francesa y estudio medicina en barcelona! Puedo dar clases de francés, inglés y de ciencias (biología, química, matemáticas y física) nivel selectividad! Estoy disponibles sobre todo los fines de semana.

Paula
Ripollet
Estudiante de estadística aplicada da clases de matemáticas,física,química y tecnología en Barcelona y alrededores

Mi metodología se basa en hacer las clases amenas y productivas, me gusta iniciar las clases con algún tipo de juego o acertijo para abrir la mente y que así sea mas fácil la resolución de problemas durante la clase.

Arantxa
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases de CIENCIAS a alumnos desde PRIMARIA hasta BACHILLERATO en BARCELONA

Soy una estudiante de medicina que da clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Abarco cualquier tipo de ciencias (naturales, biología, química, anatomía. ) . Mi método consiste en prepararme las clases previamente y después comentar las dudas con los alumnos. Les explico la materia de una forma sencilla y fácil de comprender, sin necesidad de memorizar.

Ana
Burjassot
Estudiante de Biotecnología da clases de matemáticas a niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de biotecnología que da clases de matemáticas a niños de primaria y eso. Es muy importante que el alumno tenga una primera idea general del temario y realice ejercicios para poner en práctica sus conocimientos. Esos ejercicios serán corregidos para que el alumno aprenda de sus propios errores.

Ainhoa
Guadalajara
Imparto clases particulares de primario y eso, en varias materias: quimica, mates..

Soy una estudiante del grado de quimicas, imparto clases particulares a alumnos que estén cursando algunos cursos de eso y primaria sobre las materias de química, biología, matemáticas, inglés, lengua y algunas más. Suelo impartilas con varios ejemplos. Si no se entiende de una manera, hay mil más para entenderlo.

Oriana
Barcelona
Estudiante de Biología da clases de Química, Matemáticas, Física y Biología en BCN!!

Aplico el método más lógico y sencillo para comprender la materia, consiste en explicar teoría básica que junto con ejercicios vamos aclarando y profundizando. Finalmente, la resolución de todos los ejercicios posibles porque la práctica es la clave para la comprensión y retener mayor información de la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 4 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 2 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 2 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 2 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Carmen. Soy una estudiante de 2° de bachillerato y ne gustaría saber si me puedes ayudar para prepararme la selectividad, ya aue quiero buena nota para entrar en Medicina. Aunque solo me deja la opción de escoger química, también quiero...

Hace 4 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas

Solicitud de Laura

Hola Catalina, me llamo Laura. Necessito recuperar física y química de primero de bachillerato. El examen de recuperación es el 16 de marzo. En principio me va bien cualquier día a partir de las 16:00h. Gracias, espero su respuesta.

Hace 6 horas
Catalina
Manacor
Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos

Solicitud de Arnau

Hola Noélia, soy Arnau, estudiante de 4ºESO. -Mis días disponibles serían: Bien, Lunes, Miércoles y/o Viernes - La/s horas serían de 6:00 a 7:00 ó de 7:00 a 8:00. - Principalmente, sería para la asignatura de química y en alguna...

Hace 15 horas
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Clases particulares de repaso/refuerzo escolar a domicilio de matemáticas, física, química. Sabadell