Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Roberto
Madrid
Clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y DIBUJO TÉCNICO para alumnos de E.S.O. y BACHILLERATO. 6 años de experiencia con niños y niñas de todas las edades.

Soy roberto, tengo 26 años,antiguo estudiante de ingeniería y monitor de ocio y tiempo libre. Más de 5 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachillerato.

Esther
Pinto
Profesor con buenos resultados, más de 10 años de experiencia. Ingeniero en telecomunicaciones.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de las materias, también alumnos con dificultad para hacer los deberes o ponerse a estudiar. Ayuda para estudio diario. Compromiso con el alumno.

Antonio josé
(5 opiniones)
Madrid
Profesor imparte clases particulares a primaria, ESO, bachillerato rama de ciencias. Pregúntame sin compromiso ;)

Licenciado en ciencias ambientales ofrece clases particulares para niños, jóvenes y adlutos. Para bachillerato de ciencias o tecnologia, eso, pruebas de acceso a la universidad, primaria, español para extranjeros. Asignaturas como biologia, fisica, quimica, matematicas, lengua. Ya sea online o presencial.

Verónica
Madrid
Estudiante de Ingeniería Naval da clases en Madrid (Matemáticas, Física, Química ...)

Estudiante de ingeniería naval sin carga lectiva (a falta de lectura de pfc) se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo.

Guillermo
Bilbao
Clases particulares de matematicas, física y química a niños de primaría y la ESO en Bilbao

Chaval de bachiller destacado en matemáticas, fisica y quimica da clases particulares a niños de primaría y eso en su domicilio o en el de los alumnos a elecciefectiva. Lumno.

Andrés
València
Profesor activo y amable. Muy eficiente y con buenos resultados, si no se aplica un gran descuento

Mi trabajo es simplemente ayudar a los alumnos a darse cuenta de cómo funcionan las cosas para posibilitar su futuro desarrollo por ellos mismos. Nunca dar las soluciones directamente para hacer al alumno pensar por sí mismo y mejorar sus habilidades de resolución de problemas.

Javier
Villamayor
Graduado en Química ofrece clases particulares, excelentes resultados en los últimos años

Me llamo javier, tengo 24 años y soy graduado en química; ofrezco clases de química, física y matemáticas ( eso).

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Santiago
València
ESOPROFESOR 2016 new Valencia, constante, partipativo, involucrado, creativo, cumplidor, honesto, confianza

Lo que prefieras. Repasar, rehacer las clases. Apuntes son imprescindibles, así que a currar! No hay misterio. Uno mismo se pone las pilas, y hacérselo ver.

Yaneiza
Madrid
Ingeniero ofrece clases particulares de matemáticas, química y física en Madrid

Soy ingeniero químico y estudiante extranjera de master en biotecnología en madrid , puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato en el área de ciencias: matemáticas, química y física. Mis clases son totalmente prácticas y suelo evaluar a mis alumnos para ver si están aprendiendo.

Elena
Lleida
Estudiante de medicina ofrece clases de biología, química, matemáticas, y ciencias naturales en Lleida a alumnos de primaria o secundaria

Estudiante de quinto curso del grado en medicina de la universitat de lleida, se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, química, y ciencias naturales a alumnos de primaria y secundaria. El desarrollo de la clase tratará de adaptarse a las necesidades del alumno.

María
Lorca
Clases en murcia (lorca) desde primaria, eso hasta bachiller científico

Hola! Soy una estudiante de primero de carrera. Llevo cuatro años dando clases particulares a estudiantes desde primaria hasta bachillerato. Poseo el first certificate y he estado un tiempo viviendo en londres, dónde he recibido clases de inglés en el gloucestershire college. Soy puntual, responsable y implicada con mis alumnos.

Rodrigo
Sevilla
Estudiante de ingeniería en Sevilla, doy clases de matemáticas, física y química para alumnos de entre primaria y bachillerato.

Buenas, tengo 20 años, soy de cádiz y estudio en sevilla un grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto (3º curso). Estoy capacitado para dar clases a alumnos de la eso y bachillerato en los ámbitos de matemáticas, física y dibujo técnico.

Miguel
Alcalá de Henares
Estudiante de biología da clases partículares de biología, ciencias naturales, química y matemáticas

Apasionado de la biología. Doy clases de matemáticas hasta la eso y biología, química y ciencias naturales hasta bachillerato. Me preocupo por el aprendizaje de mis alumnos, les motivo y me esfuerzo para que coja gusto y curiosidad por la materia.

Júlia
Barcelona
Clases primaria, ESO y bachillerato, Barcelona. Estudiante de último año del grado de química.

Soy una estudiante de último año del grado de química que puede dar clases de todas las asignaturas de primaria, eso y de bachillerato científico. También puedo dar clases a universitarios de asignaturas básicas de grados de ciencias (física, química, biología, matemáticas).

María
Madrid
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas de ESO en Madrid centro

Soy una estudiante de universidad,que ya he pasado selectividad y tengo métodos eficaces para que además de que mis alumnos aprueben sobre todo saquen buenas notas y así pasar de curso con éxito. Suelo explicar,hacer muchos ejercicios y además mandar deberes para que al día siguiente podamos resolver las posibles dudas.

Sandra
Sevilla
Cuido niños y Enseño materias de bachillerato de ciencias en Sevilla. Ingeniera química.

Me llamo sandra e imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) nivel bachillerato y selectividad. También de cualquier materia hasta 4 de eso. Cuido niños, enseño a estudiar y a concentrarse. Soy responsable con mi trabajo y siempre he tenido muy buenos resultados con los niños a los que he dado clases.

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Cristina
Madrid
Estudiante de terapia ocupacional da clases a alumnos de instituto en Madrid

Hola, soy una estudiante de terapia ocupacional con experiencia en dar clases tanto para niños de primaria como para eso y bachillerato, soy monitora de ocio y tiempo libre. Las clases serán amenas y divertidas, mi lema es: la mejor forma de aprender es jugando.

Gema
Parquelagos
Clases ciencias de apoyo y recuperación tuteladas secundaria y bachillerato. Zona Torrelodones.

Licenciada en ciencias químicas, acompaño durante el curso a los alumnos tutelándoles y haciendo un seguimiento activo de su aprendizaje y trabajo en clase. Por esto no admito más de dos alumnos por sesión. También hago preparación de exámenes concretos.

Julio
Zaragoza
1.obtenido título de bachillerato y selectividad doy clases de matemáticas, fisica y quimica 2.zaragoza

Mis metodos de estudio se basan en la practica y pensar, ya que considero que es fundamental entender las cosas (en vez de memorizar como un "loro"). Doy clases a gente que prepare la selectividad,bachillerato o la eso. Además de primaria.

Lucia
Guadalajara
Estudiante de enfermería da clases de ciencias e inglés a alumnos de instituto y universidad en Guadalajara

Soy estudiante de tercero de enfermería, responsable y con buenos resultados académicos, aprobando siempre todas las asignaturas en las primeras convocatorias de cada curso. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria e instituto como a alumnos de cursos inferiores de enfermería. Las clases se desarrollarán adapantolas a cada alumno y a su forma de aprender.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

Carmen dámari
Gelves
Estudiante de química da clases fisica, quimica y matematica en sevilla y alrededores.

Soy estudiante de quimica. Doy clases particulares a estudiantes de primaria y secudaria (en ocasiones a estudiantes de bachiller) en las asignaturas de quimica, matematicas y fisica. Mi metedo de estudio es previamente los conocimientos previos que tiene el estudiante, y reformar la materia en el que es pobre en conocimiento sin que interrumpa en la materia dada en la escuela.

Lucia
Madrid
Estudiante de bioquímica imparte clases de matemáticas, biología, química y como no bioquímica en Madrid

Soy estudiante de bioquímica y tras 21 años estudiando creo que todas las asignaturas son interesantes, la clave es saber qué parte es la que despierta tu interés y darle un sentido práctico para que te apetezca descubrir más sobre el tema y estudiar no se convierta en una obligación.

Lorena
Madrid
Estudiante de Ciencias da clases de materias de Primaria/ESO/Bachillerato Salud en Madrid

Soy estudiante de segundo de carrera. Cursé y logré buena media en bachillerato de ciencias de la salud, por lo que puedo ofrecer clases, de primaria a bachillerato, de materias como biología, química, naturales. Además, tengo mucha experiencia con la prueba de la selectividad.

Mario
Málaga
Doctor en Biología imparte clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias.

Persona joven y dinámica imparte clases de biología, geología, matemáticas, física y química y asignaturas de ciencias en general. Clases de apoyo en el resto de materias. Experiencia en el trato con alumnos de todas las edades. Preparación de oposiciones, pruebas de acceso a ciclos formativos de fp y exámenes de acceso a la universidad para adultos.

Noemi
Zaragoza
Chica estudiante de la Facultad de ciencias y salud de zaragoza

Puedo dar clases hasta alumnos de selectividad, mis especialidades son química y biología ya que tengo un 9 en cada una en selectividad. También tengo conocimientos de matemáticas pero solo hasta 1º de bachiller ya que en 2º elegí ciencias naturales.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Química e irlandesa da clases de ciencias e inglés en Madrid

Con inglés nivel nativo, acabando el grado universitario de ciencias químicas y con vocación por la enseñanza. En mis años de experiencia he desarrollado diferentes técnicas de aprendizaje basadas en las habilidades de cada alumno. Motivar y empatizar con el alumno, amenizar lo máximo posible las clases son las bases de mi metodología.

Iker
Alcorcón
Profesor particular en la zona sur: móstoles, fuenlabrada , leganés y alcorcón

Ofrezco apoyo en verano para recuperación de asignaturas o apoyo para emprender el siguiente curso. Soy un joven estudiante en ingeniería telemática, me gusta dar la máxima atención posible al alumno para una progresión en todo su trabajo. Ofrezco apoyo en primaria: cualquier materia Y en la e. s .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química