Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Jessica
Pamplona
Imparto clases particulares de química o biología con bastante disponibilidad de horario

Intento adaptar mis clases según el modo de aprendizaje de cada alumno e intentar que puedan sacarle el máximo partido y rendimiento , suelo proporcionar o aconsejar material de apoyo , esquemas, resumenes o apuntes que les pueda ayudar

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de ciencias para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de materias científicas (matemáticas, naturales, física, química. ) a nivel de primaria y eso. La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes. La clave de un buen profesor es encontrar el método más adecuado para cada alumno.

Ines
Oviedo
Ingeniero industrial con Cap da clases de matemáticas, fisica y quimica dibujo tecnico en Oviedo

Con una amplia experiencia se imparten clases de matemáticas,fisica, quimica y dibujo tecnico a todos los niveles ( eso, bachiller,formación profesional, acceso a la universidad mayores de 25 años). Disponibilidad para traslado a domicilio del alunmo. En un radio de 20 kilómetros.

Tatiana
Madrid
Graduada en Biología da clases a todos los niveles de todas las asignaturas impartidas en la ESO y bachillerato. Madrid

Chica graduada en biología, seria y responsable con experiencia en dar clases particulares a alumnos de todas las edades, primaria, eso, bachillerato y fp. Las clases que imparto suelen ser dinámicas, con simulaciones continuas de exámenes y test. Para la parte teórica se realizarán resúmenes y esquemas de todo el contenido.

Inmaculada
El Puerto de Santa María
Licenciada en Químicas. Clases particulares en El Puerto de Santa María. Amplia experiencias y muy buenos resultados.

Grupos reducidos del mismo nivel. Me adapto a las distintas metodologías de los diferentes colegios. Flexibilidad en los horarios. 100% de resultados y con muy buena calificación en especial en la prueba de selectividad. Seriedad y trabajo diario son las claves para que el curso sea superado de forma cómoda y fácil.

Laura
La Pobla de Vallbona
Se ofrecen clases de ciencias para ESO, primaria y bachillerato. Estudiante Biotecnología en la UV

Soy estudiante de biotecnología en la uv, por lo que tengo muchos conocimientos en toda la rama de ciencias, aunque también se me dan bien las lenguas. Mis clases van orientadas a niños de primaria, eso y bachillerato, para exámenes del curso o para selectividad.

Oriol
El Vendrell
Estudiante Química da clases de Química(bachillerato), matemáticas biología entre otras nivel ESO

-soy un estudiante de 4t de química de la urv. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (solo química), pudiendo dar clases de química orgánica a universitarios.

Pili
Bertamiráns
LiceClases particulares de matemáticas, física y química, ciencias naturales y sociales, lengua española, lingua galega a domicilio a alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Zona de Santiago, Ames y Neg

Clases particulares e individualizadas a (información oculta) de primaria, secundaria y bachiller. 380 horas de docencia de formación avalan mi experiencia docente. Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Refuerzo escolar. Apoyo escolar en área tanto de ciencias como de letras.

Ivan
Alzira
Graduado en ingeniería civil se ofrece para dar clases de repaso o apoyo

Ingeniero civil se ofrece para clase de repaso o apoyo para alunmnos de primaria, eso o bachillerato para cualquier asignatura, especialmente las relacionadas con ciencias o matemáticas. Buen trato con los alumnos y con los niños. Cabe destacar la experiencia obtenida en la motivación de alumno ya que he realizado animaciones en diversas ocasiones para grandes grupos de niños.

Antonio
(2 opiniones)
Valdemoro
Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Resolución de problemas y apoyo escolar aportando una perspectiva cotidiana. Se alcanzan los objetivos explicando contenidos teóricos y llevándolos a la práctica mediante la resolución de ejercicios. Las asignaturas de carácter científico pueden suscitar frustración debido a la incomprensión de los problemas, por lo que es útil recurrir a los deberes propuestos en clase.

Mº clara
Blanes
Doy clases de E.S.O., Baxillerato y acceso mayore de 25 años a la universidad

Hola , doy clases para alumnos de e. s . o . Y bachillerato , también para los que hacen el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Puedo dar asignaturas de ciencias y de letras. El interesado que me pregunte por la o las asignaturas que le interesan.

Alberto
Pozuelo de Alarcón
Inegeniero y Profesor particular zona Pozuelo-Majadahonda asignaturas de ciencias y matemáticas sociales

Soy un alumno de 4 de industriales especializado en organización industrial. Puedo dar clases de cualquier asignatura de ciencias y de la parte matemática de sociales. Me desplazo y recibo en casa. Horario flexible con preferencia a partir del viernes.

Uxune
Arrasate
Estudiante de tercero de ingeniería biomédica en Mondragon Unibertsitatea se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, ciencias, idiomas.. a estudiantes tanto en castellano como en euskera o

Me ofrezco a dar clases a alumnos de la eso en las asignaturas de matemáticas, física, química, dibujo técnico, euskera, inglés (poseo el título b2). Graduada en bachiller de ciencias y tecnología en vitoria-gasteiz. Actualmente estudiante de tercero de ingeniería biomédica en mondragón unibertsitatea.

Marta
Madrid
Profesora titulada. 10 años de experiencia. Refuerzo General. Especialista en 2ºBto (CIENCIAS).

Me llamo marta, tengo 29 años y soy profesora titulada para eso y bto (máster de profesorado). Soy graduada en edificación y diplomada en arquitectura técnica. Llevo dando clases particulares 10 años desde nivel primaria a universitario. Los últimos 3 años he dado clases grupales de apoyo escolar a adolescentes en un programa socio educativo.

Loreto
Las Rozas
Profesora de tardes y fines de semana de FyQ, mates y quimica

Estudiante de bachillerato con buena media en cursos anteriores dispuesta a explicar a chicos o chicas de primaria o secundaria las asignaturas de ciencias experiencia de anteriores cursos Buenos resultados, especialmente eficaces a final de curso durante los exámenes globales para subir nota o recuperar

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños/as de entre 7 y 15 años

Estoy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster, concretamente estoy realizando prácticas. Quiero compaginar mis estudios con dar clases a niños/as de primaria y eso, como apoyo en deberes y tareas escolares e impartiendo clases (según demanda). Puedo ayudar también enseñando técnicas de estudio, y siempre suelo amoldarme a lo que la persona necesite.

Carolina
Elx
Graduada en Biotecnología da clases de matemáticas, biología, química, ciencias naturales y química orgánica a alumnos de Instituto o Universidad. Elche(Alicante)

Soy graduada en biotecnología y puedo ayudar fácilmente a superar el temario tanto de bachillerato,como de la eso, incluso a niveles superiores, ya que en mi carrera he estado dando estas materias y no se me han dado mal. Las clases contendrían resumenes, ejercicios y mucho repaso e incidencia sobre los temas que el alumno no llegara a comprender bien.

Barbara
Barakaldo
Estudiante de Ingeniería Quimica da clases de química y biología a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Barakaldo y alrededores

Soy estudiante de ingenieria química, mis clases pueden ir dirigidas tanto a alumnos de instituto, bachillerato o grados superiores. La técnica sera seguir el temario del alumno reforzando el método de resolucion de problemas.

Celia
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece clases de ayuda para que los niños puedan disfrutar i entender la ciencia

Soy una estudiante universitaria apasionada de los niños. He dado varias classes a niños de infantil a secundaria. Intento que los niños aprendan de una manera más divertida para que no les sea tan pesado. También intento que el niños aprenda con aquello que más le guste (por ejemplo, si le gusta dibujar, hacer dibujos para que muestre más interés).

Aroa
Santander
Graduada en Biotecnología y doy clases de Química y Biología, en Santander

Mi formación está basada en el área de ciencias de la salud y por tanto ofrezco clases particulares de apoyo de asignaturas pertenecientes a la rama de ciencias (química, biología) para primaria, eso y bachiller. Aunque también podría ayudar en cualquier otra asignatura si es preciso.

Verónica
Madrid
Graduada en Bioquímica y Máster en Advanced Pharmaceutical Manufacturing da clases en el área de ciencias (matemáticas, química, biología...) a alumnos de instituto y bachillerato.

Graduada en bioquímica por la universidad complutense de madrid, y tras cursar dos años en el extranjero (escocia) donde realicé un máster en advanced pharmaceutical manufacturing, me gustaría combinar mis estudios de doctorado con clases particulares a estudiantes de la eso y bachillerato.

Marina
Almería
Graduada en química da clases de química, biología o ciencias naturales en Almería

Hola, me llamo marina y soy graduada en química. El año pasado acabé mi máster en química y actualmente me encuentro cursando el doctorado. Puedo dar clases a todos los niveles, tanto a primaria, como e. s . O y bachillerato.

Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO, bachiller y universitario

Licenciado y master en física y educación secundaria. Clases de apoyo, resolución de problemas, preparación de exámenes y selectividad, identificando los puntos débiles del alumno y aplicando técnicas pedagógicas personalizadas. Trabajaremos con los libros y apuntes del alumno, adecuándonos al programa específico de su instituto.

Nuria
Madrid
Bióloga titulada se ofrece para dar clase en las materias de ciencias. Biología, física, química etc.

Soy bióloga graduada hace dos años, me gustaría dar clase a alumnos de la eso y bachillerato, aunque no tengo problema en impartirlas a alumnos universitarios. Creo que la mejor forma de aprender es que los alumnos intenten explicar ellos mismos el temario (tras la explicación) y después corregir lo que haga falta.

Amelia
Telde
Matemáticas, Física y Química, Tecnología, Biología, Ortografía, Informática para estudiantes, Filosofía ...

Mi nombre es amelia, me encanta los niños y jóvenes y todo lo que conlleva a su crecimiento académico y personal. Yo me vado en las tic, dependiendo de las capacidades del alumno. Mi metodología es ordenada, estricta y a la vez cercana.

Diego
Gijón
Doctor en Química ofrece clases de apoyo para ESO y Bachillerato en Gijon

Mi nombre es diego y soy doctor en química. Ofrezco clases de apoyo en esta materia para eso y bachillerato. Desarrollo mis clases sin desmarcarme de la actividad diaria realizada por el alumno, y busco un buen equilibrio entre la enseñanza de conceptos teóricos y su aplicación eficaz en la realización de ejercicios.

Noelia
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en ALCALÁ DE HENARES / TORREJÓN DE ARDOZ

Hola. Me llamo noelia, soy graduada en biología y me ofrezco para da clases particulares de matemáticas, física y química, naturaleza y biología. Me gusta enseñar a mis alumnos y hacer que vean que las ciencias no son complicadas ni aburridas.

Olga
València
Se ofrecen clases particulares de biologia, mates, química (orgánica e inorgánica), física...

Mis clases se dirigen a personas interesadas en las ciencias, que quieran aprender, y que estén estudiando ya sea para el selectivo o bachiller, la eso y primaria. Me gusta hacer las clases amenas, dentro de lo posible, pues así se aprende mucho más rápido y los conceptos se asimilan mejor.

Pablo
València
Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece para dar clases en el área científica a nivel de instituto (dibujo técnico, física, matemáticas...)

Hola, me llamo pablo y soy estudiante de ingeniería mecánica, mis clases están dirigidas a estudiantes de eso, bachillerato y primaria en especial en las ramas de dibujo técnico, matemáticas, física, química y mecánica, las clases se desarrollarán de la siguiente manera: 1- resolución de dudas 2- planteamiento de ejercicios y resolución de los mismos 3-preparación de la siguiente...

Noemí
Caravaca de la Cruz
Ingeniera Industrial imparte clases (skype o presencial) de Ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico, etc.) en Murcia.

Soy una entusiasta ingeniera industrial, versátil y motivada. Poseo una amplia gama de métodos Y conocimientos técnicos para encontrar soluciones eficaces a problemas complejos. Poseo excelentes habilidades de comunicación y organización, y un historial amplio en el éxito académico de mis alumnos, incluso bajo escalas de tiempo ajustados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.