Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ángel
Camargo
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo en asignaturas de matemáticas para cualquier nivel

Soy alguien puntual, serio y comprometido. Me gustan los niños y soy paciente en la hora de la enseñanza para que puedan aprender eficazmente. Quisiera dedicarme a la enseñanza es un buen método para poder afianzar mis conocimientos de cara al futuro.

Sandra
Licenciada química imparte clases de ciencias (química, matemáticas, física, biología, economía.....)en Alicante

Las clases son personalizadas y se adaptan al ritmo de cada estudiante. Principalmente las clases son para alumnos de eso y bachiller, módulos de grado medio y superior y primeros cursos de carretera. Intento que las clases sean amenas y que haya participación para comprobar que los conceptos se adquieren. Se realizan numerosos ejemplos y ejercicios.

Carlos
Valencia
Profesor particular de ciencias. En Valencia, me desplazo a domicilio. Muchas gracias.

Soy carlos, ingeniero de caminos, me ofrezco para dar clases particulares de cualquier tipo de ciencias técnicas, como matemáticas, física, química, ciencias naturales. Me desplazo a domicilio, tanto en valencia como a pueblos cercanos de alrededor. Yo puedo ayudarte a aprobar.

Beatriz
Alcalá de Henares
Estudiante de química da clases de física y química y matemáticas a alumnos de colegio e instituto en Alcalá de Henares( Madrid).

Soy estudiante de química en la universidad de alcalá, estudié el bachillerato de científico-tecnológico más enfocado a ciencias de la salud. Mis clases son didácticas, miraríamos lo que dan en clase, haríamos ejemplos de exámenes; dependiendo de la asignatura habría unos días de clases teóricas y otros de clases prácticas.

Andrea
Parla
Estudiante de grado de matemáticas imparte clases de matemáticas en Madrid sur

Soy una estudiante del grado de matemáticas en la upm y me gustaria ayudar a alumnos que necesiten un apoyo extra. Nivel desde primaria a bachiller, selectividad y pruebas de acceso. Tengo apuntes de todos los niveles. Ayuda en deberes y examenes proximos.

Belén
Zaragoza
Ingeniera química con experiencia en academias da clases de matemáticas, ciencias y dibujo técnico

Soy ingeniera y doy clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para varios niveles de eso, bachiller, grados de formación, pruebas libres. Mis clases son de hora y media para que dé tiempo a explicar el tema, realizar problemas y afianzar los conceptos.

Nora
(1 opinión)
Colmenarejo
Graduada en Ingeniera Química y en Ingeniera en Organización Industrial. Clases particulares

Soy nora vidal graduada en ingeniería química e ingeniería en organización industrial. Mis clases van enfocadas a alumnos de primara y eso en las asignaturas de ciencias e inglés. En las clases se resolverán dudas, se realizarán los ejercicios impartidos en clase además de otros ejercicios que puedan ayudar. Estoy abierta a sugerencias de como prefiere que imparta las clases.

Inés
Madrid
Psicóloga cursando máster imparte clases individualizadas en Madrid. Matemáticas/Física/Química/Sintaxis/Biología desde Primaria a Selectividad

La metodología será individualizada, adaptada a cada alumno, dependiendo de lo que él/ella necesite, adaptandome a sus tiempos, a su nivel académico, a sus educación, etc. Practicaremos ejercicios, trabajaremos la materia de clase, las dudas que se presenten, prepararemos exámenes, etc.

Elsa
València
Ingeniero en Valencia ofrece clases de matemáticas física álgebra ciencias en general

Metodología empleada: explicar las materias de diferentes formas hasta que se entienda. Darle la vuelta y poner ejemplos, que es como mejor se entienden las cosas, para explicar conceptos y para que quede claro. Repetir la metodología empleada hasta que se entienda.

Fabian
Sevilla
Se imparten clases en enseñanzas técnicas física y química ,matemáticas ...

Estudiante de física e ingeniería de materiales, imparte clases particulares , máximo de alumnos por clase 2, precio 10 euros la hora, la primera parte se dedicará a dudas teóricas, la segunda parte resolución de ejercicios. Adaptación a los intereses personales, se tratará de reforzar las partes más débiles en el aprendizaje del alumno para reforzarlas.

Irati
Vitoria-Gasteiz
Estudiante trilingüe de ciencias de la UPV, imparte clases particulares, horario flexible

Soy una estudiante del ámbito de las ciencias de la upv y monitora de tiempo libre. Imparto clases particulares, tanto a niños de primaria como a los de secundaria. Hablo 3 idiomas y mi idioma materno es el euskera.

Carmen
Ogíjares
Ingeniera doy clases de matematicas, inglés, dibujo técnico primaria, ESO , Ogijares.

Doy clases utilizando el método interactivo. Preguntas y respuestas, tareas y preparación para los exámenes. Corrrgimod el examen para ver las faltas y aprender de ellas. Ideas y soluciones a todoa los problemas. Somos como compañeros. Os espero para resolver cualquier duda y problemas de estudio.

Sandra
El Prat de Llobregat
Graduada en química da clases de ciencias y matemáticas de todos los niveles. (El Prat de Llobregat)

Llevo años impartiendo clases de refuerzo y he aprendido a adaptarme a las necesidades de cada alumno. Por lo general se necesita comprender un poco mejor los conceptos mas importantes y mediante la práctica con numerosos ejercicios pueden sacar adelante las asignaturas con buenos resultados.

Mónica
León
Licenciada en Biología, doy clases de apoyo a todos lo niveles, tanto de materias específicas de ciencias como ayuda con los deberes.

Soy una persona responsable y entregada. Tengo flexibilidad horaria para poder adaptar el horario que mejor convenga al alumno. Puedo impartir clases de ayuda con los deberes en niveles más básicos como primaria o materias más específicas de ciencias en niveles más avanzados.

Lucía
Pozoblanco
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química en Pozoblanco a alumnos de ESO y Bachillerato

Clases orientadas para alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque puedo adaptarme a otros niveles. Asignaturas de ciencias, especialmente matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico. Preparo exámenes de convocatorias de septiembre, repaso y/o apoyo, pruebas de acceso a la universidad.

Susana
Córdoba
Doctora en Ciencias Quimicas en Alemania, da clases particulares de Ciencias y de Alemán

Soy doctora en ciencias quimicas por la universidad friedrich-schiller de alemania. Mi método consiste en afianzar conceptos,problemas tipo y resolución de exámenes. He impartido clases en español y en alemán, tanto a nivel de primaria como de la eso y de bachiller.

María
Santander
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, física y química en Santander o alrededores.

Se imparten clases de matemáticas, física y química. Se intenta ayudar a resolver los ejercicios o explicar la teoría para entenderla a la perfección. Se quiere conseguir que los alumnos sean capaces de resolver los ejercicios sin decirles los resultados, con el objetivo de que ellos mismos consigan resolverlos dando pautas de los mismos.

Brunna
Sevilla
Profesora de Ciencias y Tecnologías con Idiomas (química, física, inglés, portugués,francés)

En vez de dar materia , que ya han visto en clase , prefiero que mis alumnos aprendan haciendo ejercicios recordándoles los puntos base de la teoría ya vista en clase y explicada en el libro de texto. Enseñarles hacer resúmenes y esquemas para que aprendan a estudiar y en un futuro no necesiten clases de refuerzo.

Lorena
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en biología da clases de física, química, matemáticas, biología... en Barcelona

Soy licenciada en biología y doy clases de apoyo y repaso, personalizadas para cada tipo de alumno, con seguimiento especifico durante todo el aprendizaje. Basadas en la comprensión de los conceptos teóricos para la resolución de todo tipo de problemas.

Álvaro
Getxo
Matematicas, fisica, quimica y dibujo tecnico - Primaria y ESO - Bilbao

Gran conocimiento de la materia, actualmente estudiando una ingeniería por lo que las asignaturas de la modilidad cientifico-técnico no son un problema. Mantengo los libros de cuando yo lo estudié en el colegio, con apuntes, exámenes, ejercicios, etc. Me considero una persona seria, trabajo duro, a la que le gusta enseñar y que sus alumnos saquen buenos resultados y disfruten de la asignatura.

Marina
Zaragoza
Estudiante de quinto de veterinaria ofrece clases a domicilio de matemáticas,biología y química en Zaragoza.

Soy marina una estudiante de último curso de veterinaria y mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades o que busquen mejorar en las áreas de matemáticas, biología y química. Las lecciones se impartirán a domicilio, mi método consiste en impartir una clase dinámica y participativa que fomente el interés y el pensamiento crítico del alumno.

Pablo
Pola de Lena
Próximo ingeniero en la zona de Mieres imparte clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología

Mis clases serán dependiendo las asignaturas con una parte teórica, seguida de ejercicios, bien ordenado y claro. Con estos conceptos claros el alumno debería superar cualquier examen. Lo ideal es una hora al día o 5 horas/semana distribuidas de lunes a viernes.

Antonio
Córdoba
Estudiante de Grado en ingeniería da clases de matemáticas, química... en Córdoba.

Paciencia y explicaciones fáciles para una correcta comprensión de la materia. Muchos ejemplos y mucha práctica es la clave para adquirir correctamente los conocimientos necesarios para superar tus exámenes de ciencias. La ciencia es bonita, solo hay que saber resaltar esa belleza.

Seila
Vigo
Ingeniera da clases de matemáticas. tecnologías y otras ciencias para alumnos de todos los niveles

Desde los conocimientos técnicos elevados imparto clases técnicas para cualquier nivel, comenzando por primaria en la que se ayuda a los más pequeños a adquirir conocimientos básicos que les ayuden a desarrollar las herramientas necesarias para poder proceder y comprender ellos solos, hasta niveles más altos y específicos con materias propias tipo electricidad, electrónica.

Eduardo
Madrid
Profesor clases particulares Matématicas, Física y Química, Tecnología todos los niveles Online

Soy profesor de clases particulares desde hace 7 años, presenciales y online. Actualmente imparto clases particulares presenciales en toledo de lunes a viernes y los fines de semana clases online, vía skype. Envío y supervisión de ejercicios.

Tania
Lleida
Imparto clases de asignaturas relacionadas en el ámbito sanitario - biología, química, fiscal, matemáticas- des de niveles bajos-medios a niveles superiores.

Soy estudiante de ciencias biomédicas en la universidad de lleida y tengo 2 años de experiencia dando clases particulares, a niños desde los 8 a 16 años. Mis clases espero que sean dinámicas y explicativas para que el alumna entienda y comprenda los contenidos de la asignatura.

Lucas
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de ingenieria industrial de tercer año da clases de matematicas desde nivel de primaria hasta nivel de selectividad en madrid

Soy un estudiante de tercer curso de ingenieria industrial que ofrece clases de matematicas, fisica, quimica, dibujo tecnico, algebra. Suelo trabajar con mis alumnos mediante la resolucion de problemas aplicando la teoria que ellos saben o que previamente les he explicado para que lo entiendan correctamente.

Cesar enrique
Sevilla
Haz del aprobado, una meta FACIL y SEGURA con un ingeniero egresado

Soy enrique, ingeniero químico recién egresado que da clases prácticas y teóricas a primaria, eso, bachiller, fp y universitarios. Método personalizado, flexibilidad de horarios, con garantía de buenos resultados. Aprende resolviendo problemas tipo, aclarando conceptos básicos. Desarrolla el máximo de tu potencial para hacer de lo difícil, lo fácil.

Marta
Valladolid
Graduada en ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química para educacion secundaria y bachillerato. Clases practicas para afianzar conocimientos teóricos. Me puedo desplazar al domicilio.

Clases particulaes mediante la realización de problemas para afianzar los conocimientos teóricos y practicos. Problemas a mayores de los realizados en clases para un mejor asentamiento de los conocimientos y para una mayor independencia a la hora de realizarlos individualmente.

Mónica
Toledo
Profesora de ciencias, en activo, disponible para clases de disciplinas científicas particulares en Toledo.

Mi nombre es mónica, licenciada en ciencias biológias y ciencias ambientales, por la universidad de salamanca, con postgrado en ecología (universidad autónoma de madrid)profesora de fisica y química en activo en prestigioso centro docente de madrid. Disponible para clases particulares en toledo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 8 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad