Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Lorena
Madrid
Estudiante de Ciencias da clases de materias de Primaria/ESO/Bachillerato Salud en Madrid

Soy estudiante de segundo de carrera. Cursé y logré buena media en bachillerato de ciencias de la salud, por lo que puedo ofrecer clases, de primaria a bachillerato, de materias como biología, química, naturales. Además, tengo mucha experiencia con la prueba de la selectividad.

Mario
Málaga
Doctor en Biología imparte clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias.

Persona joven y dinámica imparte clases de biología, geología, matemáticas, física y química y asignaturas de ciencias en general. Clases de apoyo en el resto de materias. Experiencia en el trato con alumnos de todas las edades. Preparación de oposiciones, pruebas de acceso a ciclos formativos de fp y exámenes de acceso a la universidad para adultos.

Laura
Oviedo
Licencia en química-futura doctora en materiales-da clases de ciencias en Asturias

Licencia en química, futura doctora en materiales (septiembre 2016), y estudiante de ciencias ambientales da clases de asignaturas de ciencias a nivel primaria, eso, bachiller y fp. Experiencia en docencia y divulgación. Posibilidad de trasladarme en asturias. Mi metodología es hacer las clases amenas, empatizando con el estudiante y siguiendo un planing establecido.

Noemi
Zaragoza
Chica estudiante de la Facultad de ciencias y salud de zaragoza

Puedo dar clases hasta alumnos de selectividad, mis especialidades son química y biología ya que tengo un 9 en cada una en selectividad. También tengo conocimientos de matemáticas pero solo hasta 1º de bachiller ya que en 2º elegí ciencias naturales.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Química e irlandesa da clases de ciencias e inglés en Madrid

Con inglés nivel nativo, acabando el grado universitario de ciencias químicas y con vocación por la enseñanza. En mis años de experiencia he desarrollado diferentes técnicas de aprendizaje basadas en las habilidades de cada alumno. Motivar y empatizar con el alumno, amenizar lo máximo posible las clases son las bases de mi metodología.

Nuria
Zuera
Clases Matemáticas, Física y Química en Santa Isabel, San Mateo y Zuera

Licenciada en químicas da clases particulares en materias matemáticas, física y químicas. Clases para niveles primaria, eso y bachiller. En grupo o individual. Desplazamiento a domicilio sin problema, según necesidad. Metodología de estudio para desarrollar el aprendizaje y capacidades del alumnado.

Francisco javier
Gelves
Ingeniero químico con alta experiencia impartiendo clases de matemáticas, fisica y química a todos los niveles. Me desplazo a toda la zona del Aljarafe.

Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a cualquier nivel de instituto. Realizo ejercicios personalizados para el alumno en función del nivel de conocimientos.

Iker
Alcorcón
Profesor particular en la zona sur: móstoles, fuenlabrada , leganés y alcorcón

Ofrezco apoyo en verano para recuperación de asignaturas o apoyo para emprender el siguiente curso. Soy un joven estudiante en ingeniería telemática, me gusta dar la máxima atención posible al alumno para una progresión en todo su trabajo. Ofrezco apoyo en primaria: cualquier materia Y en la e. s .

Toni
Lleida
Estudiante de Medicina en Lleida para dar clases de refuerzo de ciencias

Hola, soy un estudiante de medicina que se presta para dar clases de repaso de ciencias a los niveles indicados. Mi método se basa en buscar un sistema para resolver los problemas. Normalmente los problemas en ciencias no surgen por falta de estudio, sino por no saber como aplicar la teoría en casos prácticos: "me bloqueo".

Enrique
Murcia
Profesor particular imparte clases de matemáticas, física y química para ESO y bachiller. Titulación en Ciencias Ambientales y Química Ambiental. Más de cinco años de experiencia impartiendo clases co

Mi metodología es simplemente hacer que el alumno se sienta cómodo y con confianza, incidiendo en los puntos en los que la comprensión sea difícil para el alumno y siguiendo un esquema siempre de menos a más de tal modo que puedan quedar bien fijados cada uno de los conceptos antes de pasar a los siguientes puntos

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Javier
Madrid
Ingeniero Industrial imparte todas las materias de ciencias a todos los niveles con gran éxito de aprobados en Madrid y pueblos cercanos de alrededor.

Soy un ingeniero que imparto clases de ciencias a todos los niveles. Mi método es escuchar las dudas de alumno y hacer que comprenda desde un ejercicio básico hasta nivel de examen, cada uno de los temas que tiene que examinarse. Haber trabajado con alumnos que llevan mucho tiempo sin estudiar, me han llevado a perfeccionar mi método y conseguir las metas propuestas con creces.

Jonas
Puerto Real
Soy Ldo. en Quimica con postgrado en Ciencias Quimicas, e imparto clases de ciencias (matemáticas, fíśíćá´ý´quíḿíćá) a todos los niveles. Tengo años de experiencia tanto a domicilio como en grupos.

Me considero una persona extrovertida y me apasiona la docencia. Los alumnos que suele tener son de bachillerato y eso, aunque he tenido alumnos de fp y otros que estaban preparando opoiciones, acceso a la universidad, suboficiales.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo para todas lo as edades (también castellano y catalán)

Me llamo josselyn y soy estudiante de segundo año de ingeniería química, me desenvuelvo mejor en matemáticas, química, biología y física, aunque también en asignaturas como el catalán y castellano. Me gustaría dar clases de refuerzo o ayudar a hacer los deberes a estudiantes de primaria, e. s . O y bachillerato.

Evs
Madrid
Licenciada en Ciencias, imparte clases de Matemáticas, Física y Quimica. Niveles: ESO,Bachillerato y Selectividad. A domicilio. Experiencia demostrable.

La enseñanza esta basasa en un aprendizaje mediante la lógica y el razonamiento. La motivación en el alumno es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Es imprescindible generar un buen canal de comunicación y saber trasmitir los conocimientos en función de cada alumno.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Estudiante da clases de Matemáticas, Química y ciencias naturales en Vitoria (

Soy una estudiante, que imparte clases tanto de matemáticas, química, ciencias naturales, o ingles y euskera. Soy bilingüe de modo que puedo dar las clases tanto en euskera como castellano. La metodología seria hacer ejercicios para practicas a los alumnos y motivarlos para que sigan estudiando.

David
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de nutrición humana y dietetica da clases de química, biología o inglés

Soy un estudiante universitario de primer año en el grado de nutrición humana y dietética, siempre teniendo buenas calificaciones y motivado por trabajar y por ayudar a aprender a los demas, ademas de abrirme paso en el mundo de la docencia.

Marta
Córdoba
Estudiante de univerisdad da clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matematicas, quimica...

Soy estudiante de fisioterapia con muy buen expediente academico en años anteriores y resultados excelentes en bachillerato y selectividad. Doy clases particulares a alumnos de bachillerato, eso y primaria, en cualquiera de las asignaturas pero especialmente de ciencias. Puedo resultar un gran apoyo al poder abarcar todas las asignaturas.

Nerea
Barcelona
Chica estudiante da clases a domicilio de matemáticas,física,quíomica,programación tengo coche y moto

Sobre mí: soy estudiante de ingienería industrial. Ofrezco clases particulares profesionales. Soy estudiante. Actualmente trabajo algunas tardes como monitora en un esplai. Tengo 19 años y 3 de experiencia como profesora particular y 5 como monitora mis especialidades son la química, la física y las matemáticas de eso o bachillerato. Tengo experiencia preparando la selectividad.

Juan
Bilbo
Alumno de 2 Bachillerato se ofrece a dar clases de matemáticas y fisica/quimica de ESO y/o primaria.

Alumno de 2. Bachillerato con graduado de eso y media de 9 se ofrece a reforzar las materias de matemáticas y/o física-quimica mediante un primera explicacion teorica y práctica, la cual sería reforzada con su posterior aplicación en ejercicios y/o experimentos.

Sofía
La Coruña
Bióloga da clases particulares a domicilio de Ciencias en la zona de A Coruña

Graduada en biología y con un máster en antropología biológica ofrece clases particulares a domicilio de asignaturas universitarias relacionadas con la biología (biología celular, bioquímica, biofísica. ), sean de la carrera que sean. El método de enseñanza se basa en la comprensión de conceptos a través de ejemplos prácticos y técnicas de estudio activo y didáctico.

Cristina
Granada
Estudiante de último curso de grado da clases de química a alumnos de colegio, instituto y primeros cursos de universidad en Granada

Estoy cursando mi último año de grado en química y puedo dar clase de esta materia a alumnos de primaria, eso, bachiller, preparación a la selectividad y primeros cursos de la universidad, sea cual sea el grado del que provenga el alumno.

Elena
Sevilla
Farmaceútica y Doctora en Biología Molecular imparte clases de biología y química

Podría dar clases a nivel de primaria, secundaria y/o formación profesional de biología, química y procesos sanitarios. Me gusta explicar mediante esquemas y síntesis de la información. Necesito de antemano el temario a impartir porque siempre me preparo las clases antes de reunirme con el alumno.

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Gorka
Leganés
Estudiante de físicas da clase de física, matemáticas y química para eso y bachiller en madrid, leganés, getafe y alcorcón

Soy estudiante te tercero de físicas de la ucm. Me ofrezco para dar clase de físicas, químicas y matemáticas a estudiantes de eso y bachiller, de refuerzo y preparación de examenes. Resolución de problemas y teoría. Ampliación de el temario con ejemplos y problemas sencillos que faciliten la comprensión.

Cristina
Valladolid
Licenciada en Químicas da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales a alumnos de ESO y bachillerato en Valladolid. Con experiencia de más de 15 años.

Soy licenciada en químicas, vivo en valladolid, y soy profesora particular desde hace más de 15 años. Imparto clases de apoyo a domicilio a chavales de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, ciencias naturales etc.

Laura
Sabadell
Estudiante universitaria científica da clases a ESO y bachillerato en Barcelona y Sabadell

Soy estudiante universitaria de segundo de farmacia en la universidad de barcelona, especializada en dar clases a niños, en especial con dificultad en ciencias. A base de ver ejercicios hechos en clase puedo ver las dificultades del niño e incidir en aquello que más le cuesta.

Ángela
Barcelona
Graduada en Biología con experiencia dando clases particulares ofrece clases del ámbito de ciencia y/o inglés a nivel de primaria, ESO y bachiller a domicilio en Barcelona.

Soy graduada en biología, tengo experiencia dando clases particulares en el ámbito de ciencia e inglés, a nivel de primaria, eso y bachiller. Ofrezco clases a domicilio, tengo un horario flexible y un método de enseñanza entretenido. Máxima seriedad y puntualidad.

Raquel
Las Rozas
Futura médica ayuda en biología y química en Madrid con mucho gusto

Quiero ayudar en todo lo posible con mi experiencia de selectividad y de la carrera en biología y química, sobretodo a alumnos de bachillerato, eso y primaria, enseñar que al final puede ser divertido y no tan complicado. Puedo aportar mucha ayuda y más información de las materias.

Andrea
Madrid
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 1 semana

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 1 semana

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Hola soy Chari, estudio primero de carrera de quimica y hay algunos temas que no me he enterados. Estoy interesada en clases de la misma, tendría que ser los fines de semana o alguna mañana. Gracias.

Hace 12 horas
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...

Solicitud de Sonia

Mi hijo esta en 1de bachiller i necesita reforzar la asignatura de fisica y quimica esta cursando el bachillerato en ies joan fuster de bellreguart ,hasta ahora las notas han sido muy buenas pero este año le cuesta la asignatura de fisica y quimica...

Hace 14 horas
Mariola
Daimús
Profesora con muchos años de experiencia da clases de Matemáticas, Física y Química . Alto nivel de...

Solicitud de Sara

Buenos días Daniel! Me gustaría poder impartir unas clases de química ya que estoy en exámenes finales de evaluación de 2° de Bachillerato y necesito resolver algunas dudas. El examen es sobre el sistema periódico (elementos, su radio,...

Hace 17 horas
Daniel
(1 opinión)
Illescas
Clases particulares de refuerzo: PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO en ILLESCAS, y alrededores